Infoclases, profesores particulares

900 373 511

Profesores particulares de matemáticas

Profesores particulares de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9690 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades .

Imagen de profesor particular de matemáticas en Romareda-Casablanca, Zaragoza capital, Pablo_10032

Clases particulares de matemáticas, física, lengua ...

en Romareda-Casablanca, Zaragoza capital

He trabajado y trabajo dando clases particulares, desde los 18 años, a todos los niveles: Primaria, ESO, formación profesional y bachillerato, también preparo pruebas de acceso a formación profesional y a selectividad. También he trabajador para dos academias Twins y Piquer. El interés por enseñar me viene desde pequeño, debido al largo historial de mi familia en la enseñanza (mis padres y tíos son maestros)

Soy Pablo, tengo 26 años y soy ingeniero técnico químico y graduado en Ingeniería Química, el año que viene espero comenzar el máster en profesorado, especializándome en física y química. Tengo gran dominio en las asignaturas de química, física y matemáticas hasta bachiller, debido a la especialización de mi carrera.

Ingeniería Técnica Química, Grado de Ingeniería Química, Máster en educación secundaria

Clases de apoyo de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, química, biología, física y química, historia

He trabajado como he dicho anteriormente de profesor a distintos niveles, obteniendo un gran nivel en todos. Soy concienzudo en mi trabajo además de no descansar hasta que el alumno alcanza y supera el nivel requerido, me interesa que el alumno entienda lo que hace, sino mi labor como docente no es la adecuada. Es importante aprobar pero más lo es aprender Me adapto al nivel del alumno y buscamos la forma de mejorar. Soy un gran motivador, haciendo que el alumno disfrute lo que estudie.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Deusto-San Ignacio, Bilbao (Vizcaya-Bizkaia), Ana_57674

Clases particulares de matemáticas, física, tutoría...

en Deusto-San Ignacio, Bilbao (Vizcaya-Bizkaia)

Curso 2016-2017: Física de 2º de Bachillerato+preparación para selectividad.

Llevo 8 años compaginando estudios y trabajo. Esto me ha permitido desarrollar técnicas de estudio y organización propias así como desarrollar mis capacidades autodidácticas.

Graduada en Física, Técnica superior en Administración y Finanzas

Clases de apoyo de matemáticas, física, tutoría de ciencias, álgebra, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, física cuántica

Curso 2016-2017: Física de 2º de Bachillerato+preparación para selectividad.

Pretendo ayudar al alumno a aprender y comprender los conceptos, ya que esa es la mejor forma de convertir el estudio en una actividad menos ardua. Ayudo al alumno a organizar su tiempo con diversas técnicas y sacar el máximo partido de la sesión de estudio

Imagen de profesor particular de matemáticas en Puerto De La Torre, Málaga capital, Monse_73373

Clases de refuerzo de matemáticas

en Puerto De La Torre, Málaga capital

Llevo 1 año impartiendo clases a niños de primaria,secundaria y también bachiller.Me ha ido bastante bien,tanto el niño como los padres han estado muy contento conmigo.

Me considero una chica responsable,constante y trabajadora.

Turismo

Me considero una chica responsable,constante y trabajadora.

Soy una persona muy paciente,me gusta que el niño se implique en las clases y las aproveche al máximo.Imparto clases de cualquier materia a nivel de primaria y secundaria y bachiller todas menos las de ciencia.Cualquier cosa ponerse en contacto conmigo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Vicente de Barakaldo, Barakaldo (Vizcaya-Bi..., Elaia_73370

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en San Vicente de Barakaldo, Barakaldo (Vizcaya-Bi...

He dado clases particulares a alumnos de Educación Primaria y Secundaria. Creo contar con una gran experiencia en niños de diferentes edades. A parte de la carrera y la experiencia, tengo el EGA, el First y me defiendo bastante bien en italiano.

Licenciada en Historia con más de 3 años dando clases particulares. Me considero una chica responsable y muy comprometida con mi trabajo. Soy una persona dinámica, extrovertida y hago todo lo posible para que el alumno pueda comprender las materías que estamos trabajando.

Historia

Profesor particular de matemáticas, tutoría general, inglés, lengua castellana y literatura, geografía, historia, euskera

En mi clase intento despertar la motivación del alumno en las asignaturas y hacer un plan de trabajo para que el alumno pueda conseguir los resultados. La finalidad es que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, y no sea un aprendizaje solo de memoria. Trato de hacer las clases amenas e interesantes, añadiendole ejercicios extras a parte de los de los libros de texto para una mejor comprensión.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, Pablo_72848

Profesor particular de matemáticas, tutoría general...

en Granada capital

Durante los 4 años de carrera me he dedicado a impartir clases a alumnos de secundaria y bachillerato principalmente de asignaturas como matemáticas y lengua, ademas de química, biología e ingles. Los resultados obtenidos por los alumnos tras el periodo de clases han sido muy buenos, desde notables hasta sobresalientes, quedando muy satisfechos.

Graduado en Bioquímica con mas de 4 años de experiencia dando clases particulares. Me considero responsable, serio y comprometido con todo lo que hago. Me gusta trasmitir el conocimiento y hacer que el alumno aprenda las lecciones en profundidad sin que le parezca tedioso o aburrido. Soy una persona extrovertida, dinámica y apasionada del deporte.

Grado en Bioquímica, Master en Investigacion y Avances en Inmunología

Profesor particular de matemáticas, tutoría general, tutoría de ciencias, lengua castellana y literatura, biología, bioquímica

Al principio de las clases me gusta siempre diseñar, junto al alumno, un plan de desarrollo de las clases en base a las dificultades del mismo. Creo que es la mejor opción para organizar el trabajo y poder conseguir los objetivos propuestos. Las clases las intento desarrollar de la manera mas dinámica posible evitando monólogos por mi parte y por el contrario favoreciendo el intercambio o conexión alumno-profesor. De esta manera el alumno no desconecta y se mantiene atento a las explicaciones.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Botánico, Valencia-València capital, Carmen_24826

Clases de refuerzo de matemáticas, manualidades, di...

en Botánico, Valencia-València capital

ARQUITECTO, INGLÉS FCE [nivel B2]

Clases de apoyo de matemáticas, manualidades, dibujo técnico, tecnología, punto, geografía, conocimiento del medio, griego moderno, proyectos arquitectura, expresión gráfica, inglés, lengua castellana y literatura, física y química, ortografía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ensanche De Vallecas, Madrid capital, Jesus_15361

Clases de apoyo de matemáticas, física, cálculo, fí...

en Ensanche De Vallecas, Madrid capital

Mas de 30 años dando clases particulares. Profesor a tiempo parcial de matematicas en colegio Tajamar de Madrid. Siendo estudiante de carrera colaboraba con mi colegio (Corazonistas de Zaragoza)en los cursillos de verano para recuperar a los suspendidos de bachiller. No hago los deberes, enseño a hacerlos.

Profesor y padre de 53 años, con experiencia en el trato con niños y adolescentes. Practico, eficaz, serio y responsable. Exigente a la vez que cercano. Buenas dotes de comunicacion y claridad pedagogica.

Ldo. CC. Fisicas

Clases particulares de matemáticas, física, cálculo, física y química, análisis matemático

Me gusta insuflar el ansia de conocimiento, descubrir que siempre se esta aprendiendo y eso es bueno para nosotros, mantenernos despiertos, con ganas de aprender, de mejorar. La mejor motivacion para un estudiante es abrirle el hambre de conocimientos. El mundo que se presenta ante el y que tiene en sus manos descifrarlo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Tarragona capital, Violant_48652

Profesor particular de matemáticas, inglés, catalán

en Tarragona capital

He estado haciendo prácticas durante 6 meses en dos colegios de Tarragona, doy clases particulares hace dos años, cuido a niños y trabajo en un comedor escolar y haciendo cursillos de natación.

Soy Violant, tengo 24 años, resido en Tarragona y soy Graduada en Educación Infantil con mención de atención a la diversidad. Tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre, de manipulador de alimentos, cursos relacionados con educación especial, nivel intermedio-avanzado (B2) de inglés, nivel alto de catalán (C2).

Graduada en educación infantil con mención de aten

Clases particulares de matemáticas, inglés, catalán

Me gusta mucho la educación, sobretodo la infantil y, educación especial, atender a todos por igual.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sedaví (Valencia-València), Marta_73364

Profesora particular de matemáticas, lengua castell...

en Sedaví (Valencia-València)

Cuento con 3 años de experiencia demostrable impartiendo a clases a alumnos de 2º y 3º de la ESO y 1º de bachiller social.

Hola soy Marta, alumna de Turismo y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Valencia. Imparto clases de apoyo y repaso en general a alumnos de PRIMARIA y ESO.

Doble grado de Turismo y ADE

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y literatura

Mi método se basa en reforzar el trabajo autónomo de los alumnos y el estudio diario de las materias dejando de lado la ineficaz memorización de conceptos Imparto clases de todo tipo de materias de primaria, ESO y bachiller. El precio es de 10€/hora en mi domicilio o 12€/hora en el domicilio del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Espinillos, Alcalá de Henares (Madrid), Sara_70068

Clases de apoyo de matemáticas, física, excel, pyth...

en Espinillos, Alcalá de Henares (Madrid)

Llevo más de cuatro años dando clases particulares (desde primaria hasta bachillerato) por lo que tengo bastante experiencia. Me gusta informar a los padres siempre de los progresos de sus hijos para que de esta forma tambien sepan si aprenden y hacen los deberes. Tambien ofrezco clases de fisica y quimica.

Desde hace varios años me intereso por las matematicas academicamente y como ocio. En mis ratos libres leo libros relacionados con esta rama de las ciencias.

Grado en Matematicas

Clases particulares de matemáticas, física, excel, python, análisis matemático

Soy alumna de segundo de carrera del Grado de Matematicas en la universidad Complutense de Madrid. Obtuve una media de notable en primero de carrera a la vez que una matricula de honor en matematicas de bachillerato. Obtuve un 10 en el examen de selectividad de matematicas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, Lorena_40974

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

en Granada capital

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y literatura, contabilidad financiera, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, fol

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pacífico, Madrid capital, Elena_72633

en Pacífico, Madrid capital

Anteriormente he dado clases a alumnos de 2° de bachillerato y de la E.S.O., habiendo obtenido éstos buenos resultados.

Estudiante de 3º del Grado de Matemáticas, con nota media de 8.

Grado de Matemáticas

Profesora particular de matemáticas

Estudiante de 3º del Grado de Matemáticas, con nota media de 8.

Me interesa centrarme en que el alumno entienda lo que está haciendo y no que se aprenda una fórmula sobre cómo hacer un ejercicio. Puedo explicar tanto teoría como ejercicios.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Palancar, Villanueva de la Cañada (Madrid), Verónica_1611

Profesor particular de matemáticas, física y químic...

en El Palancar, Villanueva de la Cañada (Madrid)

Llevo impartiendo clases particulares durante los últimos 8 años. Normalmente han sido clases de refuerzo durante todo el año o clases próximas a exámenes. Tengo capacidad para que cualquier persona apruebe asi que doy por hecho un aprobado o un seguimiento seguro.

Arquitecta. Me considero eficiente y muy responsable en cuanto a enseñar a futuros alumnos con problemas en cualquier asignatura. Puedo combinar el dar clases con mi trabajo siempre y cuando los horarios sean adaptados a tardes que es cuando dispongo de más posibilidad. Dispongo del titulo intermedio de la EOI en inglés y PET.

Arquitectura

Clases particulares de matemáticas, física y química, historia, inglés, lengua castellana y literatura, dibujo técnico, filosofía, photoshop, dibujo

Como buena base, lo mejor es comenzar a saber los puntos débiles de la persona. A partir de ahí, trabajar día a día con estudio y algún que otro examen para no echar nada en el olvido. Arrastrando lo aprendido es como mejor se quedan las cosas. Las clases suelen ser amenas y nada aburridas para no abrumar demasiado.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Salamanca capital, Jorge_71954

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, bi...

en Salamanca capital

clases particulares desde 2005 a numerosos alumnos con excelentes resultados y de todos los niveles

licenciado e química por la universidad de salamanca en 2005

licenciado en quimicas

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, biología, estadística, probabilidad

licenciado e química por la universidad de salamanca en 2005

clases particulares a domicilio

Imagen de profesor particular de matemáticas en Puente Madre, Villamediana de Iregua (La Rioja), ALMUDENA_14931

Clases particulares de matemáticas, física, illustr...

en Puente Madre, Villamediana de Iregua (La Rioja)

Llevo diez años impartiendo clases particulares a niños desde la edad de 7 años hasta preparar en ciertas asignaturas, ingles principalmente los examenes de selectividad. Tambien llevo a cabo proyectos mecanicos bajo demanda del cliente y trabajos varios fotograficos y diseño, elaboracion y desarrollo de blogs y paginas web

Soy una persona trabajadora, responsable y muy comprometida con todos mis alumnos.

TECNICO ESPECIALISTA DELINEACION INDUSTRIAL, 3º ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS INGLES, TECNICO DISEÑO GRAFICO

Clases particulares de matemáticas, física, illustrator, joomla, wordpress, lengua castellana y literatura, photoshop, solidworks, inglés, autocad, indesign, dreamweaver

En mis clases mis proposito principal es que los alumnos se vean involucrados en las clases y que a mi mas que como una profesora me vean tambien como un gran apoyo a la hora de resolver sus dudas. Intento por todos los medios que las clases sean dinamicas en las cuales participe el alumno, proporcionandoles yo personalmente todo tipo de material didactico, e intentando siempre que el nivel alcanzado sea superior al impartido en colegios, institutos...

Imagen de profesor particular de matemáticas en Mirasierra, Madrid capital, Gerardo_38880

Profesor particular de matemáticas, física, tutoría...

en Mirasierra, Madrid capital

En mis últimos años de carrera empece a dar clases para ganar un dinerillo extra, pero poco a poco me di cuenta que enseñar era una actividad que me llenaba. Asi que después de terminar la carrera continué con mi carrera docente aumentando las materias impartidas y los niveles de dificultad. Durante estos tres años como profesor particular, la trayectoria y los resultados de mis alumnos han sido más que satisfactorios, aumentando la confianza de ellos mismos y la felicidad de sus padres.

¡Hola! Mi nombre es Gerardo, tengo 25 años y soy licenciado en Ciencias Biológicas. Soy una persona a la que le encanta aprender cosas nuevas y transmitirlas a sus alumnos,me encanta trabajar con niños. Tengo mucha paciencia, soy muy comunicativo y siempre hago "buenas migas" con mis alumnos. Me apasiona la naturaleza y los animales.

Licenciado Ciencias Biológicas

Clases particulares de matemáticas, física, tutoría de ciencias, inglés, lengua castellana y literatura, química, biología, bioquímica, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, física y química, tutoría tda, bioestadística, química orgánica, química inorgánica, anatomía, fisiología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, genética

Mi método de enseñanza se basa en que cada alumno es "un mundo". Antes de comenzar las clases me gusta charlar con ellos para conocer sus inquietudes, dificultades a la hora del estudio y sus puntos fuertes para reforzarlos. Mi lenguaje en las clases es claro y sencillo para que el alumno lo asimile con facilidad el temario y no se le vuelva a olvidar, ayudándome siempre de ejemplos cotidianos para hacer las clases más amenas y no perder el interés del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), Patricia_73361

Profesor particular de matemáticas, física, inglés,...

en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Más de 10 años impartiendo clases particulares y de refuerzo.

Imparto clases de todas las asignaturas en Primaria y ESO. Domino dos idiomas: inglés y francés. Clases presenciales y por skype.

Licenciatura

Clases particulares de matemáticas, física, inglés, francés, lengua castellana y literatura

Más de 10 años impartiendo clases particulares y de refuerzo.

Potencio la fluidez en la expresión oral de los idiomas, reforzando los conocimientos gramaticales adquiridos en el aula.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Albacete capital, Jesús_20409

Profesor particular de matemáticas, física, química...

en Albacete capital

Clases particulares ESO, Bachiller, acceso Universidad. Apoyo UNED

Ingeniero Industrial

Clases particulares de matemáticas, física, química, estadística, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Clases particulares ESO, Bachiller, acceso Universidad. Apoyo UNED

Intento hacer la vida mas fácil al alumno, orientándolo a que aprenda a pensar por si mismo

Imagen de profesor particular de matemáticas en Zamora capital, Antonio_51672

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, te...

en Zamora capital

2 años de experiencia con un alto porcentaje de aprobados ( el mérito es del alumno, que es quien estudia).

Ingeniero Mecánico

Ingeniero

Clases particulares de matemáticas, física, química, termodinámica, mecánica de fluidos

Ingeniero Mecánico

Clases fundamentalmente prácticas , de ejercicios , resolución de problemas , con sus correspondientes fundamentos teóricos , Análisis , cálculo , gráficos .

Imagen de profesor particular de matemáticas en Delicias, Valladolid capital, Ruth_13181

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, fí...

en Delicias, Valladolid capital

Empecé como profesora particular de matemáticas, física y química. Tras pasar por colegios concertados, ahora soy profesora en Instituto Público

Licenciada en Químicas con 17 años de experiencia docente a nivel particular,academias, colegios concertados, privados e institutos públicos tanto de Madrid como de Castilla y León. Soy una persona extrovertida pero seria en el trabajo, con gran vocación por la educación.

Licenciada en Química

Clases de refuerzo de matemáticas, física, química, física y química, tutoría de ciencias

Siempre comenzamos viendo los conocimientos previos que tiene el alumno. A partir de ahí trabajamos hasta alcanzar el ritmo de la clase, y a ser posible, ir por delante de ellos. De este modo, cuando lo vean en el colegio el alumno ya lo tiene entendido, es una doble explicación. Por otro lado, la forma de asentar los contenidos es mediante trabajo práctico. No obstante, pienso que las clases no surgen efecto si no hay un compromiso serio por parte del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vallecas, Madrid capital, Laura_14956

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, le...

en Vallecas, Madrid capital

He dado clases particulares de lengua, biología, matemáticas, música, flauta travesera con alumnos con edades comprendidas entre los 7-15 años. Amplia experiencia con alumnos de primaria: -Profesora de música en el C.E.I.P.Vicente Aleixandre(Torrejón de Ardoz)todos los niveles de primaria. -Profesora de primaria y música en el C.E.I.P. Las Cigüeñas(Rivas)todos los niveles de primaria, tutoría de 4º.

Cree en el alumno y el alumno creerá en ti. Todos somos capaces de aprender todo, sólo hay que encontrar la forma del cómo. Ello se consigue a través de las ganas, la motivación, la comprensión y el afecto. Un trato cercano entre el profesor-alumno es indispensable. Esta es mi receta, la receta para lograr que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea un éxito, un acercamiento a la materia a tratar desde una perspectiva motivadora y cercana a la realidad.

Magisterio de Primaria., Flauta Travesera, Solfeo y Entonación, Especilista en Música

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, biología, conocimiento del medio, flauta, lectoescritura, ortografía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Ana_56267

Clases de apoyo de matemáticas, física, tutoría de ...

en Les Corts, Barcelona capital

Durante mis dos últimos años de carrera, estuve dando clases particulares a alumnos de último curso de bachillerato de biología y química y preparándoles para la selectividad. Los resultados fueron bastante satisfactorios por ambas partes, ellos superaron sus pruebas con buenas calificaciones y, personalmente, aprendí mucho dando clase. También he estado durante un año dando clases de técnicas de estudio a alumnos de secundaria para prepararse asignaturas de bastante carga lectiva de memoria.

Graduada en Biología con máster en Fisiología. Compagino mi labor profesional como profesora de clases particulares con mis estudios predoctorales en la Universidad de Barcelona. Me considero una chica divertida, extrovertida y con ganas de enseñar todo aquello que he aprendido y ¡seguir aprendiendo para seguir enseñando! Me siento muy implicada con mis alumnos y me gusta transmitirles las ganas de mejorar en aquello que quieran. Me gusta leer, la música y soy bastante cinéfila.

Grado en Biología, Máster Fisiología Integrativa, Doctorado en Biomedicina

Clases de refuerzo de matemáticas, física, tutoría de ciencias, química, biología, bioquímica, física y química, técnicas de estudio, fisiología, genética

Al comienzo de las clases, me gusta hablar con los alumnos para conocerles, cuáles son sus aspiraciones, sus gustos y que se esperan de las clases, también que me digan qué consideran que se les da bien y qué se les da mal, y diseñar un plan de estudio/trabajo. De esta manera, puedo conocer el nivel de los alumnos y cuál es su interés para poder abordar de una manera u otra las clases. Les ayudo a organizarse y llevar al día las tareas de la asignatura, para no avanzar dejando cabos sueltos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Camas (Sevilla), MªCarmen_7460

Clases particulares de matemáticas, ortografía, tut...

en Camas (Sevilla)

Llevo mas de 5 años trabajando en la docencia. He estado en colegios de Educación Primaria impartiendo las asignaturas comunes (lengua y literatura, matemáticas y conoimeintos del medio) y educación física. Durante mi segunda diplomatura, estuve trabajando en una Guardería Municipal teniendo a mi cargo como tutora a 18 alumnos.Además, he trabajado con alumnos/as en riesgo de exclusión social, con discapacidad motórica y adultos de la tercera edad. También, he impartido clases se solfeo e inglés.

Diplomada en Educación Primaria y Educación Fisica, tengo experiencia profesional en el campo de la enseñanza (Infantil,Primaria y Secundaria)y he realizado diversos cursos relacionados con el ámbito de la educación,destinados a enseñar a través de una metodología activa y participativa, en donde el alumno es el protagonista. Añadir que tengo una gran vocación por la actividad docente, soy trabajadora, responsable y aplicada.Disfruto muchisimo con mi trabajo, me encanta leer,viajar y aprender.

Maestra-Especialidad de Educación Primaria, Maestra-Especialidad de Educación Física, Firts

Clases de apoyo de matemáticas, ortografía, tutoría general, lengua castellana y literatura, inglés, lectoescritura, solfeo, flauta dulce

En primer lugar, lo más importante es conocer al alumno/a (sus conocimientos previos, motivaciones, inquietudes y dificultades de aprendizaje) a través de una evaluación inicial. Y porteriormente, realizo un plan de trabajo personalizado para que el niño/a aprenda con motivación e interés. Trabajaremos todas las dudas y dificultades que se presenten a través de la comunicación, la lógica y el trabajo de clase para que asimile adecuadamente todos los conocimientos aprendidos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cádiz capital, Santiago_69910

Clases de refuerzo de matemáticas, física, química,...

en Cádiz capital

Trabajé en una academia en Cádiz durante los 2 meses de verano

Diplomado en Química con más de 6 años de experiencia dando clases particulares. Me considero una persona muy responsable y comprometido con el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender las materias que trabajamos. Me desplazo a lugares cercanos a Cádiz como: San Fernando, Chiclana, Puerto Real y Puerto de Santa Maria

Grado Enología

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, estadística, física y química, química orgánica, química inorgánica, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Trabajé en una academia en Cádiz durante los 2 meses de verano

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dos Hermanas (Sevilla), Carmen_4151

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, fí...

en Dos Hermanas (Sevilla)

Más de ocho años de profesora de apoyo con niños y niñas de primaria y secundaria, impartiendo todas las materias.

Profesora de apoyo escolar, con muy buenos resultados y experiencia de más de 8 años.

licenciatura en psicologia, Experta en Problemas del Aprendizaje y Técnicas, B1 Inglés

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general, física, álgebra, inglés, francés, alemán, lengua castellana y literatura, química, biología, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, estadística, geografía, lectoescritura, tutoría tda, tutoría tdah, tutoría dislexia, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, psicobiología

Las clases serán dinámicas , de refuerzo , con un apoyo continuado, siempre en contacto con los padres y demás profesores del centro escolar

Imagen de profesor particular de matemáticas en Silla (Valencia-València), MariaJo_43116

Profesora particular de matemáticas, tutoría genera...

en Silla (Valencia-València)

He dado clases particulares desde hace 10 años de forma intermitente. Nivel de primaria y E.S.O. en todas las materias. Nivel de bachiller en ciencias. Nivel universitario en matemáticas y física.

He estudiado la carrera de Física. Puedo dar clases en mi domicilio particular o hacerlas online.

Fisica

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, química, física y química

Mi manera de dar las clases es primero identificando el nivel y los problemas particulares del alumno. También intento despertar interés para que el alumno se involucre más.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Poblenou, Barcelona capital, María_69400

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, tu...

en Poblenou, Barcelona capital

He dado clases particulares a alumnos de la ESO y bachillerato de matemáticas, química y biología, favoreciendo la adquisición de buenos hábitos de estudio. Además tengo experiencia con niños de primaria para hacer refuerzo escolar. También he impartido clases de inmunología a nivel de Universidad

Licenciado en Biología por la Universidad de Salamanca, master en genética avanzada por la Universidad Autónoma de Barcelona. máster en formación de profesorado de ESO y Bachillerato por la Universidad Pomper Fabra y doctorado en Biomedicina por la Universidad Pompeu Fabra. Más de 2 años de experiencia impartiendo clases particulares de ciencias. Soy una persona entusiasta, extrovertida, responsable y paciente. Me gusta que mis alumnos disfruten con las clases.

Doctora en Biomedicina

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general, tutoría de ciencias, química, biología, bioquímica, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, física y química, técnicas de estudio, fisiología, science

Lo más importante es conocer de donde parte el alumno, cuales son sus conocimientos iniciales sobre la materia y sus carencias. También creo que es importante conocer cual es su visión respecto a la asignatura y que sensación le produce. A partir de ahí ya podemos empezar a construir conocimiento, entendiendo los conceptos claves y la aplicación práctica de la asignatura. Creo que la motivación y el interés es fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Perdiguera, Cieza (Murcia), Carlos_64411

Clases de apoyo de matemáticas, física, química

en Perdiguera, Cieza (Murcia)

He dado clases particulares a alumnos de secundaria, bachillerato, universidad y FP de matemáticas, química y física durante los últimos tres años. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados.

Grado en Física

Clases particulares de matemáticas, física, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Marta_610

Profesor particular de matemáticas, física, física ...

en Les Corts, Barcelona capital

Llicenciada en Quimica per l'Universitat de Barcelona, amb experiència en classes particulars i en gruops reduits des del 2009.

Em considero una persona dinàmica, comunicativa i pacient.

Licenciatura en quimica, Màster en quimica avanzada

Profesor particular de matemáticas, física, física y química, biología, química, estadística, tutoría de ciencias, ciencias de la naturaleza, bioquímica

Em considero una persona dinàmica, comunicativa i pacient.

Les classes són personalitzades a les necessitats de cada alumne, procuro posar exemples quotidians per fer que la teoria sigui més propera i s'assimili millor els coneixements.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Universitat, Barcelona capital, Clara_71789

Clases particulares de matemáticas, física, química...

en Universitat, Barcelona capital

Soy graduada en Bioquímica y llevo varios años dando clases particulares de ciencias de nivel ESO y bachillerato. Disfruto enseñando y ayudando con los deberes y a aprobar los exámenes. Me gusta que mis alumnos comprendan en profundidad la materia que estamos dando.

Grado en Bioquímica