Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de matemáticas en Puente Genil (Córdoba)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 26 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Puente Genil.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Puente Genil - Córdoba.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), Elena_73006

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, in...

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

Poseo una experiencia de dos años y medio en clases particulares a niños de nivel de primaria y la e.s.o. También he impartido clases bilingües a niños de primaria.

Graduada en Educación Infantil ofrece clases particulares en horario de tarde a niños de Educación Infantil y primaria . Poseo un nivel de B2 certificado en inglés, título de monitora de pedagogía terapéutica, entre otros.

Educación Infantil

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, inglés, lengua castellana y literatura, ciencias de la naturaleza

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), Olga_64397

Clases de refuerzo de matemáticas, física, inglés, ...

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

Cuento con un año de experiencia dando clases a niños de ESO y bachillerato. En este año hemos conseguido desde aprobar con nota esa asignatura que se atragantaba en junio hasta obtener sobresalientes para subir la media de cara a selectividad.

Hola!! Soy estudiante de Física en la UCO, me ofrezco a dar clases particulares o en grupos reducidos de lengua, inglés, química, matemáticas y física de bachillerato. Si tienes problemas con alguna asignatura de la ESO no dudes en contactar conmigo.

Grado de Física

Clases particulares de matemáticas, física, inglés, lengua castellana y literatura, química

Como joven estudiante conozco de primera mano qué trucos agilizan el aprendizaje y los posibles errores que se pueden cometer. Me gusta explicar las veces que sea necesario utilizando ejemplos y ejercicios para asentar los conocimientos, también me gusta hacer uso de mis apuntes para aclarar las ideas y motivar a los alumnos a que hagan los suyos propios para asentar dichos conocimientos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), Beatriz_69195

Clases de apoyo de matemáticas, física, tutoría de ...

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

He dado clases particulares durante varios años a alumnos de ESO y Bachillerato.

Soy una estudiante de 3º de Bioquímica. Con experiencia dando clases particulares. Soy una persona dinámica y con dotes de comunicación. Me encuentro altamente comprometida con el progreso de mis alumnos y presento una gran disposición a la mejora de su educación.

Bioquímica

Clases particulares de matemáticas, física, tutoría de ciencias, química, biología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), JuanMa_71610

Clases particulares de matemáticas, inglés, economía

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

He sido profesor de alumnos de bachillerato y los he preparado para la Prueba de Acceso a la Universidad en las asignaturas de matemáticas y economía. Tengo el First (B2) y he vivido durante un año en Róterdam (Paises Bajos)

Mi nombre es Juanma, estoy cursando mis 7 ultimas asignaturas para ser graduado en adminitración y dirección de empresas.

Administración y Dirección de Empresas

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, economía

Las primeras clases las tomo para conocer al alumno en el ámbito de estudio, saber cual es su técnica de estudio. En base a esto, crearemos un horario para organizar las semanas y así lograr los objetivos semanalmente. Dicha organización estará totalmente adaptada a la necesidad de estudio de cada materia y actividades extraescolares ( en el caso de que las haya). Las clases trato de hacerlas amenas e interesantes con el fin de mantener a los alumnos concentrados y poder alcanzar los objetivos

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), MªdelM_10762

Clases particulares de matemáticas, tecnología, dib...

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

Llevo 5 años dando clases particulares a alumnos de primaria y ESO.

Amplia experiencia gestionando equipos y siendo tutora de alumnos en practicas.

Técnico superior, Ingenieria tecnica

Clases de apoyo de matemáticas, tecnología, dibujo técnico

Amplia experiencia gestionando equipos y siendo tutora de alumnos en practicas.

Llevo 5 años dando clases particulares a alumnos de primaria y ESO.

Mis clases se enfocan principalmente para hacerles entender a los alumnos las materias de manera amena, con un vocabulario sencillo para que le resulte más facil entenderla. El objetivo principal es hacerles entender que el conocimiento es divertido y que merece la pena un esfuerzo para superarse.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), AnaBelé_12422

Clases particulares de matemáticas, lengua castella...

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

Llevo 4 años dando clases particulares de todas las asignaturas de primaria, he trabajados con síndrome de down, hiperactividad, y actualemente con una niña con déficit de atención, con la cuál llevo trabajando 3 años. También he dado clases particulares a una niña sin necesidades educativas especiales, siempre a nivel de primaria. También he trabajado en 3 escuelas de verano como monitora, por lo que tengo gran experiencia en trabajar con niños/as.

Soy una persona responsable y dinámica. Soy diplomada en Magisterio de Educación especial. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor para mi experiencia docente.

maestra de educación especial

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, inglés, lectoescritura, tutoría tdah, iniciación a la informática

Lo primero que hago antes de comenzar mis clases, si el alumno/a tiene alguna discapacidad o trastorno, es identificar las dificultades y características especial que presenta. Con todos los alumnos/as que he trabajado, tengan o no discapacidad,he establecido un plan de trabajo individualizado, puesto que cada alumno/a es diferente y tienes distintas necesidades y dificultades. Mis clases son amenas,y trabajo mucho con esquemas, pienso que es una buena tecnica de estudio.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Puente Genil (Córdoba), Rosmari_55313

Profesora particular de matemáticas, física, dibujo...

en Puente Genil (Córdoba)

Buenos resultados, hasta el momento 100% de aprobados.

Soy arquitecta de profesión, compartiendo mi tiempo como profesora de clases particulares.

Arquitecto, Máster en profesorado

Profesora particular de matemáticas, física, dibujo técnico, proyectos arquitectura

Buenos resultados, hasta el momento 100% de aprobados.

Mi misión es conseguir hacerte las asignaturas técnicas más fáciles, no pretendo que termines siendo un/a genio, pero sí que cambies tu visión hacia las matemáticas, física, dibujo técnico... son más divertidas e intuitivas de lo que crees.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), Maria_9278

Clases de apoyo de matemáticas, informática, window...

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

Magisterio de lengua extranjera, ingles

Clases de apoyo de matemáticas, informática, windows, lengua castellana y literatura, tutoría general, inglés, ortografía, office, word, powerpoint

Imagen de profesor particular de matemáticas en Puente Genil (Córdoba), AnaM_46260

Clases particulares de matemáticas, inglés

Grado en Educación Primaria Bilingüe

Profesora particular de matemáticas, inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), MaríaJo_56915

Clases particulares de matemáticas, inglés, francés...

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

A lo largo de mi trayectoria he dado clases partículares en todas las o casi todas las materias en diferentes niveles incluyendo la preparación de la prueba sede selectividad, pruebas dde acceso a ciclos formativos(FP) y título de inglés (nivel B1 y B2).

Licenciada en Filología Inglesa y máster en idiomas(inglés/francés) con más de ocho años de experiencia imparte clases particulares.Me considero una persona responsable y muy comprometida con la labor académica y el éxito de mis alumnos. Soy una persona sociable, dinámica con muchas ideas yy me encanta ver el avance y los logros de mis alumnos.

Filología inglesa, Máster idiomas

Clases particulares de matemáticas, inglés, francés, lengua castellana y literatura, química, técnicas de estudio

Suelo abordar las clases particulares atendiendo a direre con diferentes criterios pero principalmente identifico el nivel del alumno con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, intento despertar la motivación e interés del alumno por esa materia en cuestión.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), Paqui_2363

Profesora particular de matemáticas, tutoría genera...

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

He dado clases particulares de todas las asignaturas de primaria y E.S.O durante siete años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados. También he dado clases durante cuatro años en Educación infantil para enseñar a leer y escribir.

Diplomada en Magisterio de Educación Infantil. Me considero una persona responsable y comprometida con la educación de mis alumnos/as. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Magisterio en Educación Infantil

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, oposiciones educación, técnicas de estudio

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Puente Genil (Córdoba), Jorge_33378

Clases de refuerzo de matemáticas, conocimiento del...

en Puente Genil (Córdoba)

He trabajado durante 9 nueve cursos en centros públicos de Educación Primaria conociendo una gran diversidad de contextos educativos y habiendo desarrollado con éxito numerosas funciones docentes: tutoría (impartiendo las asignaturas de Lengua castellana, Matemáticas, CC naturales y sociales), maestro de E. Física, Educación compensatoria, Aulas de Enlace, Educación de adultos, Español para extranjeros, maestro de Refuerzo educativo y de Valores sociales y cívicos, y Orientación psicopedagógica.

Licenciado en Psicopedagogía además de Maestro. Poseo certificado B2 de inglés. Soy una persona responsable y exhaustiva en mi labor docente. Empatizo fácilmente con el estudiante y poseo amplias dotes para la comunicación personal.

Lic. Psicopedagogía, Maestro, Coaching

Clases particulares de matemáticas, conocimiento del medio, lectoescritura, inglés, tutoría general, lengua castellana y literatura

Procuro que el alumn@ sea consciente del sentido funcional y aplicativo de lo que aprende como fundamento primordial para su propia motivación. Igualmente intento promover la instauración del hábito de estudio a través de una visión responsable de las tareas académicas y mediante la enseñanza de técnicas y recursos de carácter práctico que le permitan ejercerlo de un modo autónomo y solvente.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), Ac_20739

Clases de apoyo de matemáticas, contabilidad analít...

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

Clases de asignaturas universitarias. Ingenierías,ciencias,turismo y relaciones laborales. Profesores especializados. Descuentos por horas. 1ª clase gratuita

ingeniería técnica

Clases de apoyo de matemáticas, contabilidad analítica, contabilidad financiera, matemáticas financieras, química, dibujo técnico, cálculo, análisis de estructuras, análisis matemático, estadística, física, álgebra

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), Paloma_2664

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

Actualmente doy clases particulares de inglés en nivel Primaria, E.S.O. y bachillerato con muy buenos resultados. También he estado en el extranjero dando clases de español en varios institutos durante un año. Puedo dar clases de cualquier materia de Educación Primaria y de inglés hasta Bachillerato.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria con la especialidad de lengua extranjera (inglés). Actualmente me estoy preparando el título de C1 de inglés y puedo combinar las clases de mañanas o tardes con mis estudios. Me encanta mi profesión y disfruto enseñando a niños y adultos.

Maestra en educación primaria,especialidad: inglés

Profesor particular de matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, inglés

Lo primero es identificar los puntos débiles del alumno y a partir de ahí realizar actividades acorde con sus necesidades y de una forma amena e interesante para motivarlo y conseguir los mejores resultados posibles.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), ELENA_14416

Clases de apoyo de matemáticas, matemáticas financi...

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

He dado clases particulares de matemáticas e Inglés, Dibujo Técnico durante los últimos tres años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados.

Licenciada con gran experiencia

ARQUITECTURA SUPERIOR, MASTER PROFESORADO DE SECUNDARIA, NIVEL C1 AVANZADO INGLÉS

Profesora particular de matemáticas, matemáticas financieras, física, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, tecnología, matemáticas en inglés, técnicas de estudio, dibujo técnico, estadística, matemáticas para la empresa, inglés, proyectos arquitectura

Licenciada con gran experiencia

Clases individuales o en pequeños grupos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Puente Genil (Córdoba), Patricia_6495

Profesor particular de matemáticas, conocimiento de...

Diplomada en magisterio

Clases particulares de matemáticas, conocimiento del medio, lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), Rafael_19121

Clases particulares de matemáticas, filosofía, cien...

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

Extensa experiencia dando clases particulares durante más de 6 años en todos los niveles, desde Primaria a Bachiller pasando por la ESO. Con gran sentido de la responsabilidad, el esfuerzo y el trabajo diario.

Soy un chico de 24 años, responsable, amable, paciente y muy buen estudiante. Realice la ESO y el Bachillerato de Ciencias de la Naturaleza y Salud- Ciencias e Ingenieria con unas calificaciones muy buenas. Actualmente curso la carrera de Derecho en la UNED, lo que me permite amplia flexibilidad horaria, y además compatibilizar con el estudio de las Oposiciones de ingreso en la Administración de Justicia.Poseo estudio en inglés y francés, y amplios conocimientos en informática y mecanografia.

Derecho, Oposiciones Admon. Justicia, Historia, Historia del Arte, Bachillerato, ESO, Informática y Mecanografía

Clases particulares de matemáticas, filosofía, ciencias de la naturaleza, derecho varias, access, pintura, historia, inglés, dibujo, tutoría general, excel, lengua castellana y literatura, iniciación a la informática, powerpoint, word

Precio económico y NEGOCIABLE en función de las horas y el nivel educativo. Con amplia disponibilidad y flexibilidad horaria, especialmente viernes y fines de semana. El estudio se adecuará al libro de texto y material de trabajo de tu colegio o instituto. Además de tenerme a tu disposición en cualquier momento a través de correo electrónico o el teléfono móvil. Juntos conseguiremos el éxito que esperas en tus estudios. ¡Es hora de ponerte las pilas porque tú sabes que esto lo vas a aprobar!

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), Darío_18225

Clases particulares de matemáticas, física, dibujo ...

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

Ingeniero Técnico, con experiencia y alto índice de aprobados, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico a alumnos de ESO, Bachillerato, preparación para Selectividad y Universidad. Las clases de una hora para un único alumno tienen un coste de 10 euros/hora. Se realizarán precios especiales para grupos de hasta cuatro alumnos.

ITI Electrónica Industrial

Profesor particular de matemáticas, física, dibujo técnico, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), RaquelM_9767

Clases particulares de matemáticas, ciencias de la ...

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

Licenciada en Biología con 11 años de experiencia. Obtuve el tílulo de doctora en Biología hace un año. Me encanta dar clase y considero que tengo facilidad para comunicarme con los alumnos y que éstos descubran que existen distintas formas de explicar una materia para obtener el mismo resultado, el aprendizaje.

Doctora en Biología, Licenciada en Biología, Certificado B1 Inglés, Certificado B2 Inglés

Clases de apoyo de matemáticas, ciencias de la naturaleza, bioestadística, inglés, física, biología, conocimiento del medio, química, genética, bioquímica, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), Sergio_10224

Clases de refuerzo de matemáticas, ciencias de la n...

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

He dado clases particulares a domicilio desde 2006 hasta la actualidad. Realicé las prácticas del CAP dando diferentes niveles educativos en el IES Alhaken II (Córdoba)

Soy Licenciado en Biología, actualmente preparando oposiciones de Profesor de Secundaria para la especialidad de Procesos Sanitarios. Me considero una persona con capacidad de comunicación y motivación, tanto individual como grupal. Me interesa todo lo relacionado con las Ciencias en general, especialmente la Criminología y Ciencias Forenses. Entre mis hobbies destacan leer, escuchar música y practicar deporte (principalmente tenis)

Licenciado en Biología, Master en Criminología y Ciencias Forenses, Certificado de Aptitud Pedagógica, First Certificate in English (B2)

Clases de refuerzo de matemáticas, ciencias de la naturaleza, tutoría de ciencias, tutoría general, inglés, fisiología, física, biología, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, química, genética, bioquímica, física y química, medicina y sanidad varias

Me interesa en primer lugar establecer un plan de trabajo personalizado, para lo que me informo de la situación personal del alumno y del plan de trabajo de centro en el que se encuentra. Trato de hacer mis clases amenas y lo más interesantes posibles, sin perjuicio de mantener el rigor científico o académico, para así motivar a los alumnos y alumnas, y siempre intento que intenten pensar y aprender por sí mismos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), ELIXABET_10015

Clases de refuerzo de matemáticas, álgebra, dibujo ...

INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL

Clases de apoyo de matemáticas, álgebra, dibujo técnico

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), Claudia_2320

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, le...

Maestra de educación infantil, Lda.Psicopedagogía, Máster Educación Inclusiva

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), Inma_10846

Clases particulares de matemáticas, pintura, lengua...

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

He dado clases particulares a niños de Educación Primaria y ESO. Con mis alumnos he obtenido magníficos resultados. He trabajado durante un año en una Academia con alumnos de diferentes niveles. He estudiado en la Escuela Oficial de Idiomas, y perfeccionado mi nivel de inglés en Albany School of English. Me encantan las matemáticas; en mi universidad he colaborado con dos profesores en distintos colegios, haciendo matemáticas divertidas.

Soy Profesora de Educación Primaria, actualmente terminando la Licenciatura de Pedagogía. Me encanta mi trabajo! Ser profesora y ver que tus alumnos salen adelante, es muy enriquecedor. Me considero una persona paciente, que sabe escuchar, muy alegre, aunque también soy exigente, muy comprometida con la educación de mis alumnos. Pienso que un alumno bien guiado y con esfuerzo está lo suficiente capacitado para sacar buenas notas tanto en el colegio como en el instituto o carrera.

Profesora de Educación Primaria, Lda. pedagogía, Experta inserción sociolaboral personas inmigrant, - La acción tutorial en la enseñanza obligatoria, - Metodologías lúdicas como recurso didáctico y ps, - Atención a la diversidad , - El docente como mediador de conflictos , - Artesanía Española Contemporánea en educación de, - Taller de recursos didácticos en Educación Espe, - La programación didáctica: Componentes y realiza

Clases particulares de matemáticas, pintura, lengua castellana y literatura, dibujo, inglés, técnicas de estudio, lectoescritura, flauta, iniciación a la informática

Lo primero identifico las debilidades del alumno, algunas ocasiones haciendo una prueba inicial, para establecer un plan de trabajo personalizado; Tambien incluyo actividades alternativas para reforzar los conocimientos. Considero importante despertar la motivación e interés del alumnado hacia la asignatura.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Puente Genil (Córdoba), Marisol_10623

Clases particulares de matemáticas, lengua castella...

Maestra en Educación Primaria, Máster en Educación Inclusiva

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), Maria_9938

Clases de refuerzo de matemáticas, lectoescritura, ...

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

-Clases particulares de todas las áreas curriculares a todos los niveles durante los meses de verano e invierno, realizadas en Cordoba. -Actualmente Monitora de Inglés de actividades extraescolares recreativas y de entretenimiento en Educación Primaria e Infantil desde el mes de octubre de 2011. Realizado en el Colegio Concertado La Salle.-Actualmente Monitora de Inglés de actividades extraescolares recreativas y de entretenimiento en Educacion Primaria . Realizado en el Colegio San Fernando.

Soy diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera( Inglés) y he realizado diversos cursos relacionados con la Lengua Inglesa en el Extranjero y relacionados con la actividad docente. Poseo formación y siento una gran vocación por el mundo de la docencia. Creo estar muy capacitada para la enseñanza, tengo facultad para dirigir grupos y me encanta trabajar con niños/as. Por todo ello me considero preparada para ocupar una posible vacante laboral que se ajuste a mi perfil profesional.

MAESTRA LENGUA EXTRANJERA

Profesora particular de matemáticas, lectoescritura, inglés, lengua castellana y literatura, ortografía

En primer lugar trato de conocer a mis alumnos para identificar las debilidades del alumno y elaborar un metodo personalizado para cada uno con el fin de hacer hincapié en las debilidades del alumnado.Aunque cada uno tenga un metodo de enseñanza común para el alumnado hay que tener en cuenta que ningún alumno es igual. Durante las clases intento que los alumnos se encuentren motivados usando recursos motivantes siempre y cuando sean acordes a su edad. Y por ultimo hago exámenes periódicos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba), ELENA_8517

en El Higuerín, Puente Genil (Córdoba)

Tengo mucha experiencia dando clases particulares de matemáticas y con todos mis alumnos he conseguido muy buenos resultados.

Licenciada imparte clases particulares de Matemáticas a nivel de Secundaria, Bachillerato y preparación de las pruebas de acceso a grado medio y superior.

ARQUITECTO, Master Profesorado Secundaria

Clases individualizadas y adaptadas a las características del alumnado.