900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 33 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Pozuelo de Alarcón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Pozuelo de Alarcón - Madrid.

Imagen de AMALIA_63949

Correo electrónico: cotufio@hotmail.com

DIPLOMADA EN PROFESORADO DE EGB, MONITORA DE TIEMPO LIBRE

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

ME ENCANTA LA DOCENCIA.DESDE PEQUEÑA MI VOCACIÓN FUE SER PROFESORA. SOY UNA PERSONA SERIA Y RESPONSABLE Y EMPATIZO MUY BIEN CON LOS NIÑOS. CREO QUE CADA NIÑO ES CAPAZ DE APRENDER LO QUE SE PROPONGA SI CUENTA CON EL APOYO NECESARIO Y SE SABEN VER SUS NECESIDADES; Y NUNCA ME RINDO HASTA ENCONTRAR LA FORMA MÁS FÁCIL EN LA QUE UN ALUMNO PUEDA APRENDER ALGO QUE LE CUESTA UN POCO MÁS COMPRENDER.

TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES. ADEMÁS HE TRABAJADO DURANTE CUATRO AÑOS EN COLEGIOS PÚBLICOS COMO TUTORA DE TODOS LOS CURSOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA (2007 a 2011). COMO TAL, IMPARTÍA TODAS LAS ASIGNATURAS ASIGNADAS, GENERALMENTE, A UN TUTOR ESPECIALIZADO EN PRIMARIA: MATEMÁTICAS, LENGUA, CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES.

LA PRIMERA CLASE SIEMPRE ES UNA TOMA DE CONTACTO, TANTO CON EL NIÑO COMO CON LOS PADRES. CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE EL NIÑO CONECTE CON EL PROFESOR QUE LE VA A APOYAR, PUES ESTARÁ MUCHO MÁS RECEPTIVO Y MOTIVADO HACIA LAS CLASES. PROCURO PARTIR SIEMPRE DE LAS NECESIDADES DEL NIÑO, DESCUBRIR QUE DIFICULTA SU APRENDIZAJE (DESMOTIVACIÓN, FALTA DE MÉTODO DE ESTUDIO, INMADUREZ COGNITIVA EN CIERTAS ÁREAS,...) Y ASÍ ENFOCAR LAS CLASES A LA RESOLUCIÓN DE LA DIFICULTAD CONCRETA.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Patricia_62531

Zona: Madrid - Pozuelo de Alarcón - Los Angeles

Llevo 3 años dando clases y cuidando a niños.

Hola soy patri tengo 20 años. Tengo un grado superior de educación infantil y ahora estudio Magisterio.

Magisterio

Llevo 3 años dando clases y cuidando a niños.

Soy una persona muy creativa y didáctica. Me gusta mucho poder hacer el estudio alfo más ameno y divertido. Hacer que les guste estudiar es todo un reto pero se puede conseguir. Lo bonito de esta profesión es enseñar a quien más le cuesta.

Imagen de Teresa_63584

Zona: Madrid - Pozuelo de Alarcón - Los Angeles

He dado clases particulares a alumnos de 2º y 3º de la eso en refuerzo en todo tipo de asignaturas, todos ellos con grandes exitos Tambien he ayudado a varios niños de 6º de primaria con necesidad de reforzar asignaturas como matematicas o lengua. Todos los alumnos sacaron sus cursos sin ningún problema y con calificaciones muy buenas.

Chica estudiante de 4º de veterinaria responsable se ofrece para dar clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria y ESO. Zona Pozuelo de Alarcón, Aravaca y Majadahonda, disponibilidad de coche propio y horario flexible de lunes a jueves Interesados contactar.

Veterinaria

Clases de refuerzo de Tutoría general, Tutoría de e...

Zona: Madrid - Pozuelo de Alarcón

Soy Maestro de Educación Primaria y Licenciado en Psicopedagogía por La Universidad Autónoma de Madrid, formación que complementé con El Master en Estimulación Temprana por la Universidad Autónoma de Madrid y el Máster en Clínica Logopédica por la Universidad Complutense de Madrid, Profesor de ELE (Español como Lengua Extranjera), acreditado en el año 2015 por la Universidad de Comillas y Asilim y Técnico en Financiación de Empresas. También he trabajado como profesor de clases particulares en

CLASES PARTICULARES A DOMICILIO DE PRIMARIA / ESO Y BAHCILLERATO Diplomado en Magisterio,Licenciado en Psicopedagoía y Logopeda, con 12 años de experiencia impartiendo docencia en colegios, academias y clases particulares. Imparto Matemáticas. Lengua y Literatura , Conocimiento del Medio Natural y Social, Geografía , Economía , Psicología y Filosofía. Refuerzo en época de exámenes , técnicas de estudio , y doy apoyo a alumnos con TDAH, Asperguer, autismo, dificultades en lecto - escritura, dis

Psicopedagogía/Magisterio Ed. Primaria

Profesor particular de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Español para extranjeros

Imagen de ALEJANDR_61925

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y...

Doble Grado Derecho-Economía

Profesora particular de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Economía, Historia, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Imagen de Santiago_61069

Zona: Madrid - Pozuelo de Alarcón - Los Angeles

Amplia experiencia impartiendo clases a grupos pequeños y también a nivel particular, desde educación primaria hasta Bachillerato. He impartido diversas materias: matemáticas, química, física, inglés, lengua española, etc.

Si bien he impartido diferentes materias y a distintos niveles, en la actualidad estoy especializado en la docencia de los temas de álgebra del curso de matemáticas de 2º de Bachillerato (bloque común a los bachilleratos de ciencias y de letras).

Ingeniero geólogo

Mi idea es la explicación paso a paso de los temas de álgebra de 2º de Bachillerato para que, incluso, un estudiante que no haya podido asistir a clase pueda superar sin ningún problema un examen de esta parte de la asignatura, siempre y cuando cuente con los conocimientos necesarios del curso anterior.

Imagen de Jacobo_26854

Clases particulares de C, C++, Electricidad y elect...

Zona: Madrid - Pozuelo de Alarcón - Los Angeles

Profesor Particular : 8 Años Profesor de Academia: 3 Años Profesor de Estudio Dirigido, Dudas y Tutoría : 1 Año Miembro de Personal de Consulta en Páginas Web Técnicas : 2 Años

Licenciado en Ciencias Físicas, doy clases como profesor y técnicas de estudio desde hace 8 años. Cuento con mucho material, incluyendo cuadernillos de ejercicios, exámenes y manuales para complementar las clases.

Licenciado en Ciencias Físicas

Profesor particular de C, C++, Electricidad y electrónica, Simulink, Física, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Teoría de Circuitos, Assembler, Matemáticas, Java, Informática, Química, Física y química, Economía, Matlab, Iniciación a la informática

En un principio pregunto al alumno sobre su propia impresión sobre sus conocimientos y sobre sus motivaciones, para que podamos fijar objetivos realistas. A continuación establemos un horario de trabajo según el cual pueda aprovechar su tiempo. Los ejercicios y explicaciones intentarán girar en torno a los gustos y motivaciones del alumno para despertar el interés en las materias. Además periodicamente realizo exámenes específicos acerca de todo lo tratado anteriormente.

Imagen de Francisc_41311

Clases de refuerzo de Matemáticas, Física y química

Zona: Madrid - Pozuelo de Alarcón

Clases de física y matemáticas durante 2 años a niveles de ESO y BACH

Hola! Me llamo Fran y estaría encantado de ayudarte con ese empujoncito que necesitas en estas asignaturas. Tal vez te parezcan muy dificiles pero yo te ayudaré a sacártelas con la gorra y buena nota:)

Ingeniería de Telecomunicaciones

Profesor particular de Matemáticas, Física y química

Clases de física y matemáticas durante 2 años a niveles de ESO y BACH

Imagen de JoséAnt_48581

Profesor particular de Matemáticas, Lengua castella...

Zona: Madrid - Pozuelo de Alarcón - Los Angeles

He impartido clases durante diez años,en academias de enseñanza, en centros de cultura,y también clases particulares, tanto en mi estudio como a domicilio.

Arquitecto superior. Asignaturas de caracter técnico : Matemáticas, Dibujo técnico. Asignaturas de carácter artístico : Dibujo y Pintura.'

Arquitecto superior

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Dibujo técnico

Siempre intento adaptarme a las necesidades del alumno, procurando conseguir una progresiva comprensión de la materia.

Imagen de Nuria_59887