Clases particulares de matemáticas en Pilar de la Horadada (Alicante-Alacant)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Pilar de la Horadada.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Pilar de la Horadada - Alicante-Alacant.

Imagen de Núria_11784

Correo electrónico: nuriayoscar@gmail.com

Diplomada en Ciencias Físicas, Catalán

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, estadística, física y química, guitarra eléctrica, saxofón, danza

He estudiado Ciencias Físicas en la Uned y llevo desde hace muchos años llevo dedicándome a la enseñanza más de 25 años. Mi objetivo es aclarar dudas y enseñarles métodos de estudio para mejorar poco a poco.

He impartido clases desde hace más de 25 años, y por mi gran experiencia mis alumnos aprenden a estudiar, a resolverse solos las dudas y saber buscar en el lugar adecuado las soluciones, he dirigido 2 centros de Estudios y siempre con magníficos resultados, actualmente doy clases en mi centro o a domicilio.

Me encanta enseñar y compartir todo lo que sé, pienso que cuando alguien pide ayuda hay que saber dársela y estudiar que es lo que falla para cambiarlo. Mis enseñanzas son individualizadas y centradas en lo que hay que saber, de esta manera los resultados siempre son satisfactorios. Prueba y me cuentas, ya sabéis : el camino se hace andando.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pilar de la Horadada (Alicante-Alacant), Paloma_43107

Clases de apoyo de matemáticas, estadística, probab...

en Pilar de la Horadada (Alicante-Alacant)

5 años de experiencia en clases particulares a diferentes niveles.

Graduada en Matemáticas, Máster Bioestadística

Clases de apoyo de matemáticas, estadística, probabilidad

5 años de experiencia en clases particulares a diferentes niveles.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pilar de la Horadada (Alicante-Alacant), SALVADOR_12519

Profesor particular de matemáticas, inglés

en Pilar de la Horadada (Alicante-Alacant)

Máster en Formación de Profesorado (inglés)

Clases de apoyo de matemáticas, inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pilar de la Horadada (Alicante-Alacant), NOELIA_8923

Profesor particular de matemáticas, tutoría general...

en Pilar de la Horadada (Alicante-Alacant)

Llevo tres años dando clases particulares a niños/as en mi domicilio o en los suyos. Principalmente doy clases de todas las asignaturas de Educación Primaria, y de la Educación Secundaria Obligatoria, especialmente matemáticas. Con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria, además en Julio de este año terminé la adaptación al grado de educación primaria (actual plan de estudios, con la mención en recursos educativos para la escuela y el tiempo libre. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal, por ello en mi tiempo libre doy clases particulares a niños/as de educación primaria y secundaria.

Maestra educación primaria, especialidad primaria, Grado educación primaria, mención en recursos educ