Clases particulares de Matemáticas en Paterna (Valencia-València)

En Infoclases disponemos de más de 25 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Paterna.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Paterna - Valencia-València.

Imagen de Inglés a Dúo

Correo electrónico: inglesaduo@gmail.com

Native English teacher required to teach English to children and adults in our academy located in Valencia. We work with very small groups.

The candidate will work teamed with an experienced teacher that will provide materials, full support and training in our teaching method with kinesthetic and visual activities.

A recognized English Language Teaching certificate such as CELTA, or its equivalent, is desirable but not essential. Teaching experience will be valued. Candidates are expected to be graduates.

To start training sessions and planning 1st September and teaching 1st October, until the end of June.

Vacancies: 1
Imagen de Nerea_35957

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Conocim...

Zona: Valencia-València - Paterna - Cruz de Gracia

Amplia experiencia en educación no formal con niños en edades comprendidas entre los 3 y los 11 años, dando clases de música, informática, apoyo escolar en todas las asignaturas. Experiencia en clases particulares de primaria a secundaria durante varios años obteniendo buenos resultados.

Trabajadora social con vocación pedagógica por enriquecimiento personal, música en ratos libres, cine, animales, deporte. Responsable y comprometida en mi trabajo.

Diplomada en Trabajo Social

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Conocimiento del medio, Tutoría general, Lectoescritura, Lengua castellana y literatura, Tutoría TDAH

Plan de trabajo personalizado a cada alumno en conveniencia entre padres, alumno y profesor.

Imagen de Jonathan_64899

Zona: Valencia-València - Paterna - Cruz de Gracia

He dado clases particulares a alumnos de secundaria, bachillerato y primeros cursos de universidad. Principalmente de física y matemáticas, aunque también he enseñado Biofísica y Química. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Soy graduado en Física y masterizado en Física Avanzada y actualmente me encuentro en la última fase de un doctorado en Física, en el cual investigo biosensores basados en nanopartículas para el diagnóstico precoz de cáncer. Mi formación es bastante ecléctica y además de conocimientos avanzados de física y matemáticas, poseo conocimientos de Biología, Química y Programación. Soy una persona dinámica, entusiasta y responsable. Aficionado a la música alternativa, el cine y los videojuegos.

Grado en Física, Máster en Física Avanzada, Doctorado en Física

Mi forma de abordar las clases particulares es bastante dinámica y flexible, adaptándose a la forma de aprendizaje y el nivel del alumno en cuestión. Me encanta despertar el interés de mis alumnos mediante una actitud entusiasta y suelo hacer especial hincapié en que comprendan las cosas a nivel conceptual, desarrollando su pensamiento analítico y espíritu crítico.

Imagen de Alicia_66721

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de educ...

Zona: Valencia-València - Paterna - Cruz de Gracia

Durante cuatro años he colaborado en diferentes centros educativos de infantil y primaria. Al contar con esta experiencia en aulas de Pedagogía Terapéutica, me siento capacitada para dar clases de refuerzo en dichos niveles educativos.

Mi nombre es Alicia, soy educadora y pedagoga que ofrece clases de refuerzo a domicilio en Paterna. Hace cuatro años que acabe mis estudios como educadora y hace uno que acabe los de pedagogía. Actualmente, estoy estudiando inglés y combino las clases particulares por las tardes.

Pedagogía

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

En mis clases me gusta diseñar un plan individualizado para cada alumno, según sus necesidades. Además de despertar en los alumnos la curiosidad y motivación hacia el aprendizaje. Para así conseguir desarrollar y mejorar sus capacidades intelectuales.

Imagen de Clara_65352

Clases de apoyo de Inglés, Piano, Matemáticas, Leng...

Zona: Valencia-València - Paterna - Terramelar

No llevo mucho tiempo dando clases particulares. Puedo estar con gente de todas las edades desde bien pequeños hasta los más mayores de la casa ya sean niños, adolescentes e incluso adultos.

Estudiante universitaria de estudios ingleses: lengua literatura y cultura (Filología Inglesa), con poca experiencia dando clases particulares, Me considero una persona seria, responsable y cmprometida con la educación de los alumnos. Soy una persona dinámica, simpática que disfruta dando clases.

Grado, Bachillerato

Profesora particular de Inglés, Piano, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Catalán, Flauta dulce, Solfeo, Cine y audiovisual, Escritura, Manualidades, Iniciación a la informática, Maquillaje y estética

Imagen de J.Ramón_48926

Zona: Valencia-València - Paterna - Cruz de Gracia

Llevo más de 7 años impartiendo clases a todos los niveles tanto de apoyo como para preparación de exámenes. En este tiempo he aprendido de mis alumnos que la evolución académica está íntimamente relacionada con múltiples factores procedentes del entorno y vida privada que pueden afectar al estado emocional distorsionando los objetivos y metas del alumno. Según la opinión de mis propios Clientes, ser consciente de esto último es lo que me diferencia del resto.

Soy José Ramón, vivo en Paterna (Valencia) y actualmente estoy trabajando en una Ingeniería relacionada con la medición industrial, estaciones meteorológicas y sistemas de aspersión de fundentes. En cuanto a mi carácter, soy extrovertido, responsable y siempre intento mejorar. Me encanta compartir mis conocimientos y experiencias, pues me ayuda a sentirme más realizado como persona. Puedo facilitar referencias. Puedo desplazarme a domicilio. Alta disponibilidad. Horario Flexible.

Licenciatura Téc. Sup. Ingeniería Industrial

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Economía, Estadística, Tecnología, Análisis de Estructuras, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Mecánica de Fluidos, Expresión Gráfica

Mis clases están basadas en el método socrático, es decir, mediante la lógica y la dialéctica se trata de relacionar los conceptos fundamentales. La experiencia me dice que es la mejor manera de optimizar las capacidades de cada uno de los alumnos. ¿Por qué las clases particulares son importantes? Cualquier cabeza piensa, pero más se mantiene activa si aprender y para ello es clave acometer las dudas con precisión. Como dijo Einstein: "lo importante es no dejar de hacerse preguntas".

Imagen de Héctor_65177

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Cálculo, Gu...

Física

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Cálculo, Guitarra eléctrica

Imagen de LETICIA_1128

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Valencia-València - Paterna - Cruz de Gracia

DURANTE 5 AÑOS HE IMPARTIDO CLASES DE REPASO A DOMICILIO DE FÍSICA, QUÍMICA Y MATEMÁTICAS (ÁREA DE CIENCIAS) DE NIVELES DE ESO Y BACHILLER. CON TODOS MIS ALUMNOS HE OBTENIDO BUENOS RESULTADOS.

LICENCIADA EN QUÍMICA Y OPOSITORA A PROFESORADO DE SECUNDARIA DE FÍSICA Y QUÍMICA CON 5 AÑOS DE EXPERIENCIA. SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN DE MISA LUMNOS. SOY UNA PERSONA DINÁMICA Y EXTROVERTIDA.

LICENCIADA EN QUÍMICA, CAP

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química

LO PRIMERO QUE HAGO ES IDENTIFICAR LAS DEBILIDADES Y EL DESINTERÉS DEL ALUMNO PARA PODER TRABAJAR MEJOR.

Imagen de Susana_60416

Zona: Valencia-València - Paterna - La Cañada

Doy clases a todos los niveles en materias de ciencia y para alumnos de primaria en todas las materias. Tengoo 5 años de experiencia con muy buenos resultados.

Soy graduada en una carreara científica con muchos años de experiencia en clases particulares y grades logros. Soy una persona paciente, con gran capacidad de comunicación y en las clases siempre intento sacar lo mejor de los alumnos.

Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Imagen de Juan_59493

Zona: Valencia-València - Paterna - Cruz de Gracia

Soy graduado en Arquitectura y me gustaría poder dar clases a alumnos de primaria y ESO, incluso 1º bachiller, principalmente de matemáticas y dibujo técnico, aunque dependiendo del nivel del alumno/a se podrían dar otras disciplinas.

Grado en Arquitectura

Clases particulares de Piano, Matemáticas, Violín, ...

Zona: Valencia-València - Paterna - La Cañada

Actualmente trabajo como profesora de música (Jardín Musical) con niños de 3-7 años, como profesora de estimulación musical con niños de 0-3 años, imparto clases de lenguaje musical y violín tanto con niños como con adultos. También he trabajado dando clases de iniciación de piano, clases de repaso de música de Primaria y Secundaria, cuidando niños...

Me llamo Laura y tengo 25 años. Soy graduada en Pedagogía, tengo el grado Profesional de violín y el Máster en Profesor de Educación Secundaria de música. Soy una persona responsable, amable y empática. Soy apasionada de la música y el deporte. Me gusta tratar con niños y con personas mayores.

Gradudada en Pedagogía, Grado Profesional de Violín, Máster en Profesor de Educación Secundaria-Música