Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de matemáticas en Paterna (Valencia-València)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 26 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Paterna.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Paterna - Valencia-València.

Imagen de Raul_6926

Correo electrónico: raul.pere@hotmail.com

Psicologia, Electricidad y electrotecnia, Postgrado Neurobiologia (Máster DITPA)

Profesor particular de física, matemáticas, biología, economía, electricidad y electrónica, estadística, filosofía, física y química, geografía, historia, mecánica, electromagnetismo, electrotecnia, psicometría, bioestadística, anatomía, fisiología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, máquinas eléctricas, psicobiología

Licenciado en Psicología con experiencia en el sector. Postgrado en neurobiología y neuropsicología. Graduado en modulo superior de electrotecnia con experiencia práctica en el mundo laboral de la electricidad. Me considero una persona tranquila y dinámica, extrovertida y con facilidad de palabra y comunicación. Gran aficionado a la práctica deportiva y el cine, amante de la lectura y el dialogo.

Me considero una persona cualificada para impartir clases particulares. Experiencia docente en alumnos que necesitaban sacarse el titulo para mayores de 25 años, para poder acceder a módulos superiores o titulaciones universitarias durante los últimos 7 años. Experto en soporte para estudiantes universitarios para preparación de exámenes y trabajos. Amplia experiencia (más de 9 años) con alumnos de ESO, Bachiller y en periodo de estudios superiores, de forma individualizada o en pequeños grupos

1. Conocer los puntos fuertes del alumno para que sirvan como punto focal desde el que abordar los temas más complicados desde una perspectiva que aporte seguridad al alumno. 2. Consensuar un modelo de estudio, realización de clases, tiempo de dedicación, dialogo y otros aspectos. 3. Motivar al alumno a conseguir las metas propuestas a medio plazo aumentando su confianza en los recursos y aptitudes que va adquiriendo para facilitar la capacidad critica individual para aprehender por si mismo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Enrique_71763

Clases particulares de matemáticas, física, tutoría...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

Clases particulares de inglés dirigido a alumnos de la ESO durante un año.

Graduado en biología por la Universitat de València, con un máster en Virología por la Universidad Complutense de Madrid. Hice una estancia Erasmus en Toronto durante la carrera por un año académico. Soy una persona extrovertida y que disfruta enseñando, adaptable a distintos métodos de estudio, dependiendo de la evolución del alumno.

Graduado en biología, Máster en Virología, Máster en Bioinformática

Clases de apoyo de matemáticas, física, tutoría de ciencias, inglés, biología

Clases particulares de inglés dirigido a alumnos de la ESO durante un año.

Mis clases se enfocarían de una manera dinámica, usando las primeras clases para observar los puntos en los que el alumno tenga más problemas y centrandonos en ellos. Además, las clases serían lo más amenas posibles, adaptándo la metodología de estudio a las necesidades e intereses del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Jorge_33123

Clases de apoyo de matemáticas, física, inglés, quí...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

Mas de 5 años de experiencia dando clases a alumnos tanto en España como Inglaterra. Desde el nivel de primaria hasta segundo de Bachillerato, con buenos resultados (notas notables). Materias en el ámbito de ciencias (matemáticas, química, física, biología y también de inglés y castellano. Las clases suelen ser de una hora.

Graduado en Química, con certificado oficial de Ingles IELTS nivel B2. Trabajando dos años en Inglaterra para volver a España y cursar un master en Química Orgánica. Me encanta dar clases y ver como el alumno avanza y consigue competencias que antes creía muy difíciles, a través de la perseverancia y la buena comunicación.

Grado en Química

Clases particulares de matemáticas, física, inglés, química, biología, química orgánica

La primera clase está enfocada a analizar las necesidades del alumno evaluando la capacidad comprensiva y los conocimientos que éste posee de las materias. Se organiza entonces un calendario de trabajo decidiendo que temas y tareas se van a desempeñar en cada sesión. Cuando conozco el ritmo que el alumno necesita y los puntos débiles a reforzar en cada materia, intento crear un ambiente dinámico de trabajo y facilidades en la relación profesor-alumno, captando mejor su atención y motivación

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Cañada, Paterna (Valencia-València), Alvaro_45672

Clases de apoyo de matemáticas, física, tutoría de ...

Ingeniería Química

Clases particulares de matemáticas, física, tutoría de ciencias, química, dibujo técnico

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Cañada, Paterna (Valencia-València), Héctor_65177

Clases de apoyo de matemáticas, física, cálculo, gu...

Física

Clases particulares de matemáticas, física, cálculo, guitarra eléctrica

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Nerea_35957

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, conocimient...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

Amplia experiencia en educación no formal con niños en edades comprendidas entre los 3 y los 11 años, dando clases de música, informática, apoyo escolar en todas las asignaturas. Experiencia en clases particulares de primaria a secundaria durante varios años obteniendo buenos resultados.

Trabajadora social con vocación pedagógica por enriquecimiento personal, música en ratos libres, cine, animales, deporte. Responsable y comprometida en mi trabajo.

Diplomada en Trabajo Social

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, conocimiento del medio, tutoría general, lectoescritura, lengua castellana y literatura, tutoría tdah

Plan de trabajo personalizado a cada alumno en conveniencia entre padres, alumno y profesor.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Jonathan_64899

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, bi...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

He dado clases particulares a alumnos de secundaria, bachillerato y primeros cursos de universidad. Principalmente de física y matemáticas, aunque también he enseñado Biofísica y Química. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Soy graduado en Física y masterizado en Física Avanzada y actualmente me encuentro en la última fase de un doctorado en Física, en el cual investigo biosensores basados en nanopartículas para el diagnóstico precoz de cáncer. Mi formación es bastante ecléctica y además de conocimientos avanzados de física y matemáticas, poseo conocimientos de Biología, Química y Programación. Soy una persona dinámica, entusiasta y responsable. Aficionado a la música alternativa, el cine y los videojuegos.

Grado en Física, Máster en Física Avanzada, Doctorado en Física

Mi forma de abordar las clases particulares es bastante dinámica y flexible, adaptándose a la forma de aprendizaje y el nivel del alumno en cuestión. Me encanta despertar el interés de mis alumnos mediante una actitud entusiasta y suelo hacer especial hincapié en que comprendan las cosas a nivel conceptual, desarrollando su pensamiento analítico y espíritu crítico.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Alicia_66721

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

Durante cuatro años he colaborado en diferentes centros educativos de infantil y primaria. Al contar con esta experiencia en aulas de Pedagogía Terapéutica, me siento capacitada para dar clases de refuerzo en dichos niveles educativos.

Mi nombre es Alicia, soy educadora y pedagoga que ofrece clases de refuerzo a domicilio en Paterna. Hace cuatro años que acabe mis estudios como educadora y hace uno que acabe los de pedagogía. Actualmente, estoy estudiando inglés y combino las clases particulares por las tardes.

Pedagogía

Profesora particular de matemáticas, tutoría general, tutoría de educación especial, lengua castellana y literatura

En mis clases me gusta diseñar un plan individualizado para cada alumno, según sus necesidades. Además de despertar en los alumnos la curiosidad y motivación hacia el aprendizaje. Para así conseguir desarrollar y mejorar sus capacidades intelectuales.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Terramelar, Paterna (Valencia-València), Clara_65352

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, piano, leng...

en Terramelar, Paterna (Valencia-València)

No llevo mucho tiempo dando clases particulares. Puedo estar con gente de todas las edades desde bien pequeños hasta los más mayores de la casa ya sean niños, adolescentes e incluso adultos.

Estudiante universitaria de estudios ingleses: lengua literatura y cultura (Filología Inglesa), con poca experiencia dando clases particulares, Me considero una persona seria, responsable y cmprometida con la educación de los alumnos. Soy una persona dinámica, simpática que disfruta dando clases.

Grado, Bachillerato

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, piano, lengua castellana y literatura, catalán, flauta dulce, solfeo, cine y audiovisual, escritura, manualidades, iniciación a la informática, maquillaje y estética

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), J.Ramón_48926

Profesor particular de matemáticas, física, química...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

Llevo más de 7 años impartiendo clases a todos los niveles tanto de apoyo como para preparación de exámenes. En este tiempo he aprendido de mis alumnos que la evolución académica está íntimamente relacionada con múltiples factores procedentes del entorno y vida privada que pueden afectar al estado emocional distorsionando los objetivos y metas del alumno. Según la opinión de mis propios Clientes, ser consciente de esto último es lo que me diferencia del resto.

Soy José Ramón, vivo en Paterna (Valencia) y actualmente estoy trabajando en una Ingeniería relacionada con la medición industrial, estaciones meteorológicas y sistemas de aspersión de fundentes. En cuanto a mi carácter, soy extrovertido, responsable y siempre intento mejorar. Me encanta compartir mis conocimientos y experiencias, pues me ayuda a sentirme más realizado como persona. Puedo facilitar referencias. Puedo desplazarme a domicilio. Alta disponibilidad. Horario Flexible.

Licenciatura Téc. Sup. Ingeniería Industrial

Clases de refuerzo de matemáticas, física, química, dibujo técnico, economía, estadística, tecnología, análisis de estructuras, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, mecánica de fluidos, expresión gráfica

Mis clases están basadas en el método socrático, es decir, mediante la lógica y la dialéctica se trata de relacionar los conceptos fundamentales. La experiencia me dice que es la mejor manera de optimizar las capacidades de cada uno de los alumnos. ¿Por qué las clases particulares son importantes? Cualquier cabeza piensa, pero más se mantiene activa si aprender y para ello es clave acometer las dudas con precisión. Como dijo Einstein: "lo importante es no dejar de hacerse preguntas".

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), LETICIA_1128

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

DURANTE 5 AÑOS HE IMPARTIDO CLASES DE REPASO A DOMICILIO DE FÍSICA, QUÍMICA Y MATEMÁTICAS (ÁREA DE CIENCIAS) DE NIVELES DE ESO Y BACHILLER. CON TODOS MIS ALUMNOS HE OBTENIDO BUENOS RESULTADOS.

LICENCIADA EN QUÍMICA Y OPOSITORA A PROFESORADO DE SECUNDARIA DE FÍSICA Y QUÍMICA CON 5 AÑOS DE EXPERIENCIA. SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN DE MISA LUMNOS. SOY UNA PERSONA DINÁMICA Y EXTROVERTIDA.

LICENCIADA EN QUÍMICA, CAP

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, química, biología, ciencias de la naturaleza, física y química

LO PRIMERO QUE HAGO ES IDENTIFICAR LAS DEBILIDADES Y EL DESINTERÉS DEL ALUMNO PARA PODER TRABAJAR MEJOR.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Cañada, Paterna (Valencia-València), Susana_60416

en La Cañada, Paterna (Valencia-València)

Doy clases a todos los niveles en materias de ciencia y para alumnos de primaria en todas las materias. Tengoo 5 años de experiencia con muy buenos resultados.

Soy graduada en una carreara científica con muchos años de experiencia en clases particulares y grades logros. Soy una persona paciente, con gran capacidad de comunicación y en las clases siempre intento sacar lo mejor de los alumnos.

Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Juan_59493

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

Soy graduado en Arquitectura y me gustaría poder dar clases a alumnos de primaria y ESO, incluso 1º bachiller, principalmente de matemáticas y dibujo técnico, aunque dependiendo del nivel del alumno/a se podrían dar otras disciplinas.

Grado en Arquitectura

Clases de refuerzo de matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Cañada, Paterna (Valencia-València), Laura_58490

Clases de apoyo de matemáticas, piano, violín, solfeo

en La Cañada, Paterna (Valencia-València)

Actualmente trabajo como profesora de música (Jardín Musical) con niños de 3-7 años, como profesora de estimulación musical con niños de 0-3 años, imparto clases de lenguaje musical y violín tanto con niños como con adultos. También he trabajado dando clases de iniciación de piano, clases de repaso de música de Primaria y Secundaria, cuidando niños...

Me llamo Laura y tengo 25 años. Soy graduada en Pedagogía, tengo el grado Profesional de violín y el Máster en Profesor de Educación Secundaria de música. Soy una persona responsable, amable y empática. Soy apasionada de la música y el deporte. Me gusta tratar con niños y con personas mayores.

Gradudada en Pedagogía, Grado Profesional de Violín, Máster en Profesor de Educación Secundaria-Música

Clases particulares de matemáticas, piano, violín, solfeo

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Jessica_44707

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

Llevo impartiendo clases desde hace 4 años a alumnos de primaria, secundaría y bachillerato con resultados satisfactorios, aprobando siempre las asignaturas reforzadas.

Mi nombre es Jessica, tengo 21 años y actualmente estoy cursando el último año del grado en Química en la Universidad de Valencia. Ofrezco clases particulares en todas las asignaturas de primaria, ESO, bachillerato científico y hasta 3º curso de grado en Química. Las clases pueden ser tanto a domicilio como en mi casa. No duden en ponerse en contacto para solicitar cualquier tipo de información, horario y disponibilidad.

Grado en Química

Intento aplicar técnicas de estudio para un mayor entendimiento y comprensión para despertar el interés sobre el alumno y que se involucre con la materia obteniendo un avance progresivo de los resultados académicos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Cañada, Paterna (Valencia-València), José_9118

en La Cañada, Paterna (Valencia-València)

Tengo amplia experiencia laboral docente a domicilio de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico de ESO, Bachillerato y Universidad.

Clases personalizadas de Matemáticas de cualquier nivel ( también de Física y Química ).

Arquitecto

Implicación total para la preparación de exámenes, recuperaciones y repasos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Alex_51547

Clases de refuerzo de matemáticas, economía, geogra...

Gestión Económica Financiera

Clases particulares de matemáticas, economía, geografía, historia

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Narciso_1066

Clases de apoyo de matemáticas, hablar en público, ...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

En el ámbito formativo dando clases particulares, mi experiencia es un tanto más reducida, de menos de 1 año, pero como se suele decir "la formación la tengo, solo requiero de la oportunidad para demostrar mi valía".

Soy un joven profesor de 36 años, Diplomado en Gestión y Administración P. (ADE), con el CAP, con 16 cursos de perfeccionamiento para la enseñanza, 3 seminarios en formación complementaria al alumnado, y la "Capacitació en Valencià". Ademas de otra formación y experiencia en sectores laborales de servicios, banca y calidad.

DIPLOMADO GESTION Y ADMINISTRACIÓN P.

Clases de refuerzo de matemáticas, hablar en público, tutoría general, iniciación a la informática, ajedrez, comunicación, oposiciones adm del estado, oposiciones sanidad, oposiciones otras

Mi enfoque pedagógico es y siempre ha sido el mismo, considero que la enseñanza hay que afrontarla desde un punto de vista maduro y real, mi relación con los alumnos es de formador y no autoritaria. Es el alumno quien ha de querer aprender y por lo tanto mejorar, por lo que si este no quiere el dinero que paguen los padres no servirá de nada. Así mismo siempre me gusta orientar las clases a ejemplificar y hacer dinamicas donde el alumno vea el uso real de lo que se le enseña, así su importancia

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Yolanda_1202

Profesora particular de matemáticas, conocimiento d...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

Llevo cuatro años trabajando como educadora en escuelas de verano y la verdad que congenio con ellos muy bien. Además he dado clases particulares a varios alumnos y sus resultados han sido muy buenos.

Licenciada en Pedagogía y ahora estudiante de Magisterio de Primaria. Soy responsable y me encanta ayudar a mis alumnos a que aprendan todo aquello que les cuesta un poquito. Además podemos aprender juntos de forma lúdica y divertida.

Licenciatura Pedagogía, Grado Magisterio Primaria, Bachillerato Ciencias de la salud

Profesora particular de matemáticas, conocimiento del medio, lengua castellana y literatura, historia, tutoría de educación especial, inglés, tutoría general, estadística, ciencias de la naturaleza, técnicas de estudio, windows, italiano, orientación escolar, filosofía, lectoescritura

En primer lugar intento que los alumnos vean la asignatura desde un punto de vista divertido mediante ejercicios que les motiven y que haga que le guste la materia ya que logrando este interés que pueden obtener muy buenos resultados. Además hago exámenes periódicos para ver si van mejorando y donde siguen fallando.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Erika_41321

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

He dado clases particulares nivel Primaria de todas las asignaturas del ciclo. Así como de Filosofía y Psicología nivel Bachillerato y Universitario. He obtenido buenísimos resultados con todos mis alumnos. La docencia es algo que me fascina desde siempre.

Licenciada en Psicología, especializada en el ámbito forense. Tengo mucha experiencia en el trato con niños, puesto que tengo contacto con ellos desde mis inicios a nivel profesional y a nivel de ocio.

Psicología, Máster Psicología Clínica, Legal y Forense

Clases particulares de matemáticas, lengua castellana y literatura, filosofía, técnicas de estudio, técnicas de concentración y memoria

Lo más importante para lograr buenos resultados en la docencia es indagar en la motivación del alumno, una vez averiguada diseño un plan de trabajo adecuado a sus características y necesidades, planteándole al mismo la organización de la materia. Además, siempre trato de ejemplificar la teoría que tanto cuesta, así como utilizo el juego para el aprendizaje. Aprender enseñando es mi recompensa.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Cañada, Paterna (Valencia-València), D_9783

Clases de apoyo de matemáticas, ciencias de la natu...

Licenciado

Clases de apoyo de matemáticas, ciencias de la naturaleza, informática, física, biología, lengua castellana y literatura, química, tecnología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), JoséJav_6057

Clases de refuerzo de matemáticas, física, química,...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

La primera vez que dí clases particulares remuneradas tenía 17 años y desde entonces hasta la actualidad he estado dando clases durante más de 10 años. Puedo afirmar que una vez conseguido el compromiso del alumno, los resultados están garantizados.

Soy licenciado en Química, con clara vocación a la docencia. Disfruto dando clase y me considero una persona paciente, y con gran empatía.

Licenciado en Química, Máster en materiales plásticos y sus tecnologías d

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, biología, tutoría de ciencias, física y química

Todas mis clases están orientadas para enseñar al alumno a "pensar" la materia, descubriendo, y solventando, paso a paso las carencias de cada alumno. Por otra parte la motivación es clave, por lo que intento aumentarla demostrando al alumno sus virtudes y mejoras.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Karima_36837