900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Parla (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 24 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Parla.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Parla - Madrid.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Imagen de Adriana_66450

Correo electrónico: rosadamiana_15@hotmail.com

Administración y Dirección de Empresas

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física y química, Historia

Poseo una experiencia de cuatro años ofreciendo clases particulares a alumnos de primaria, ESO , y bachillerato( en la modalidad de ciencias sociales). He tenido resultados muy buenos con los alumnos a los que he dado clase, siempre y cuando ellos se hayan preocupado por estudiar, repasar, hacer ejercicios, etc.

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada de las áreas que vamos a cubrir, así como de las fechas en las que haremos periódicos para observar su progresión.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

En el domicilio del alumno o en el mío. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid)(a domicilio)

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Lorena_44956

Profesor particular de Inglés, Alemán, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Parla - Humanejos y El Prado

Tengo experiencias dando clases particulares a personas de primaria y secundaria. LLevo dando clases durante 2 años.

Me encuentro estudiando Terapia Ocupacional en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. He realizado un curso para personas discapacitadas y problemas mentales.

Bachillerato de Ciencias de la Salud

Clases de apoyo de Inglés, Alemán, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Imagen de Virginia_63564

Clases de refuerzo de Matemáticas

Zona: Madrid - Parla

CLASES PARTICULARES DESDE 2010 CENTRO DE ESTUDIOS ORTEGA Y GASSET JUNIO 2015 HASTA ENERO 2017

Licenciada en matemáticas, con amplia experiencia en dar clases particulares y en trabajo en academia, se ofrece a dar clases particulares en mi domicilio o en domicilio del alumno

Licenciatura en Matemáticas, master formacion del profesorado

Imagen de Iván_20268

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química,...

Zona: Madrid - Parla

Durante la carrera he dado clases de matematicas, fisica, quimica, y biologia a nivel de bachillerato y Quimica Organica e Inorgánica, Analítica y Bioquímica a nivel universitario.

Soy una persona que me tomo muy en serio en que el alumno aprenda. Es verdad que ofrezco buenos resultados pero soy muy exigente con mis alumnos.

Licenciatura Quimica, Master oficial en Biomedicina, CAP

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Biología

Solo puedo decir bajo mi experiencia personal y teniendo en cuenta que tengo cursado dos cursos d grado de farmacia muchas veces los alumnos que fallan en estas materias es por la poca motivacion dada por los profesores ya que muchos profesores van a cobrar un sueldo y el alumno se tiene que buscar la vida para aprenderlo por su cuenta. Mi objetivo es que el alumno consiga una seguridad en si mismo para perder el miedo a estas asignaturas y poder aprobarlas. He consegido muy buenos resultados.

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

Zona: Madrid - Parla

He dado clases particulares de diversas asignaturas durante mis años de carrera, además de haber trabajado en varios centros de estudios en Madrid y Málaga tras finalizarla, obteniendo muy buenos resultados con mis alumnos. Tengo amplia experiencia tanto con niños, adolescentes y personas adultas

Licenciada en Bioquímica, con formación y experiencia como docente. Soy una persona dinámica, extrovertida y me adapto a las necesidades educativas de cada alumno en particular. Responsabilidad, compromiso y vocación por la enseñanza.

Licenciatura en Bioquímica, Máster en Formación del Profesorado en ESO y Bach, Nivel B2 Ingés EOI

Profesora particular de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Al principio es necesario identificar las dificultades de aprendizaje del alumno en particular, para después establecer el plan de trabajo que más le convenga. Considero que despertar la motivación y el interés del alumno por la asignatura es un pilar fundamental para el éxito académico, por lo que me involucro al máximo por conseguir acrecentar la confianza con la que el alumno se enfrenta a cada materia en cuestión, utilizando para ello un método inductivo y dinámico.

Imagen de Tatiana_51167

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - Parla

Imparto clases particulares a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato (5 alumnos actualmente). Tengo 4 años de experiencia y en particular me dedico a la enseñanza de matemáticas, física y química, así cómo sintaxis en lenguaje, empleo metodologia eficaz para que mis alumnos me comprendan de manera sencilla, con paciencia y motivándoles

Chica estudiante de grado en Ciencias Experimentales. Titulada en FP II TECNICO DE LABORATORIO DE ANÁLISIS LISIS Y CONTROL DE CALIDAD. Imparto clases particulares a alumnos de educación primaria, secundaria, y bachillerato. En asignaturas específicas de matemáticas, química, física y biología. Empleo metodos de estudio que le sean claros a los alumnos y parto de la base que tenga el alumno para mejorar su aprendizaje y comprensión.

FPII TECNICO DE LABORATORIO DE ANALISIS Y CONTROL., Grado en Ciencias Experimentales

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química

Soy paciente, me involucro con el alumno ya que me resulta muy gratificante observar el progreso con mi ayuda en su enseñanza y educación. Siempre cumplo con mi objetivo y obtenemos resultados muy favorables ya no solo a la hora de aprobar si no que el estudiante aprenda y lo conserve en un futuro.

Imagen de Fran_36854

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Parla - Humanejos y El Prado

Experiencia de más de dos años como profesor particular con alumnos de la ESO, bachillerato y universidad en asignaturas de matemáticas, física, química e inglés. También he sido profesor de matemáticas y física y química en colegio público bilingüe durante el último año.

Al haber estudiado durante toda mi vida asignaturas de ciencias tengo una especial facilidad para entenderlas y una gran habilidad para transmitirlas. Siempre que los alumnos tengan un mínimo de motivación los resultados suelen ser excelentes.

Ingeniería Aeronáutica

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Dibujo técnico

Imagen de Lourdes_640

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Francés...

Zona: Madrid - Parla

He impartido varios años clases extraescolares de inglés en un colegio a niños de educación infantil y primaria. Además, he sido monitora de comedor, donde realizabamos diferentes actividades con los niños después de comer y ahora actualmente soy tutora en una escuela infantil. Destacar asimismo una suplencia que he realizado en un colegio bilingúe en una clase de 3 años. Además de la amplia experiencia que me avala al impartir clases particulares de todas las asignaturas mencionadas.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Infantil. Por las tardes, imparto clases extraescolares de inglés a niños de infantil y primaria. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal. Destacar asimismo que soy uan persona dinámica, y muy responsable. Destacar entre mis aficiones la natación.

Diplomada en magisterio de Educación Infantil, First Certificate , Curso: Diseño de medios didácticos, Curso: Desarrollo de habilidades sociales, Curso: El docente como mediador de conflictos, Curso: La atención a la diversidad, Inglés avanzado plus (Nivel Consejo Europeo C1), DECA

Profesora particular de Tutoría general, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Filosofía, Manualidades, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Ortografía

Al principio de las clases intento conocer el nivel que presenta el alumno/a para poder diseñar un plan de trabajo ajustado a sus necesidades. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno, ya que si el alumno está motivado los resultados serán positivos y aprenderá mucho más rapido. Destacar asimismo, que en inglés trabajo cada una de las destrezas del idioma.

Clases particulares de Derecho varias, Conocimiento...

Zona: Madrid - Parla - Humanejos y El Prado

He dado clases particulares de Lengua Castellna y Literatura,Matemáticas, Inglés y Ciencias Sociales hasta un nivel de 4º de ESO durante dos años.

Soy graduada en Derecho y llevo varios años impartiendo clases particulares abarcando una gran mayoría de niveles.Tengo un nivel de inglés alto (C1)para el que he estado estudiando 3 años. Intento que el tiempo en el que se imparte la sesión no sea pesado para el alumno para que no relacione el estudio con algo aburrido o malo. Me intereso por las aficciones de los alumnos, expectativas de futuro, etc. Intento que ante todo adquieran el hábito y la mecánica del estudio.

Derecho

Profesor particular de Derecho varias, Conocimiento del medio, Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Inglés, Economía, Historia

Imagen de Noelia_57634

bachillerato

Imagen de JOSEM_54539

Profesor particular de Matemáticas, Economía

Zona: Madrid - Parla

Llevo 5 años dando clases de matemáticas a alumnos de primaria y de economía a alumnos de bachillerato.

LICENCIATURA ADMINISTRACION DE EMPRESAS