900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Paracuellos de Jarama (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 6 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Paracuellos de Jarama.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Paracuellos de Jarama - Madrid.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Eduardo_49928

Profesor particular de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Madrid - Paracuellos de Jarama

Tengo una experiencia de cinco años en clases particulares desde primaria hasta cuarto de la ESO. La experiencia de estas clases particulares ha sido en lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales y física y química

Soy graduado en Magisterio de Educación Primaria con mención en audición y lenguaje desde hace dos años. Deseo combinar las clases particulares con mi perfeccionamiento de inglés. Es el trabajo que quiero realizar por lo que mi implicación con las clases es muy grande ya que es lo que me gusta hacer.

Graduado en magisterio de educación primaria

Clases de refuerzo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Imagen de Valle_15580

Clases particulares de Conocimiento del medio, Geog...

Bachillerato

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Geografía, Latín, Matemáticas, Historia, Ortografía, Lectoescritura, Lengua castellana y literatura, Historia del arte, Inglés, Griego

Imagen de Mina_15282

CC.Matemáticas

Imagen de César_34366

Clases de refuerzo de Tutoría general

Zona: Madrid - Paracuellos de Jarama

Más de 15 años impartiendo clases particulares, adaptándome a los cambios progresivos desde BUP-COU hasta el Bachillerato actual. También a nivel empresarial, tengo experiencias en impartir cursos técnicos específicos. Formación en metodologías del estudio universitario por la UPM.

Estudios cursados en el Colegio San Agustín de Madrid y Universidad Politécnica de Madrid. Persona rigurosa y metódica.

Ingeniero de Minas

Clases particulares de Tutoría general

Metódico, centrándome no solo en aprender las cosas propias de la materia si no en saber organizarse, en definitiva, saber estudiar (planificación, esquemas, resúmenes, etc).

Imagen de LAURA_18773

Clases de apoyo de Manualidades, Conocimiento del m...

Zona: Madrid - Paracuellos de Jarama

Profesora (formadora), del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, se impartió a través de la DGM (Dirección General de la Mujer Profesora, de un programa de mejora del rendimiento para alumnos inmigrantes o en desventaja social. Profesora del Curso de Auxiliar de Comedor y Ocio, realizado en Empesa, Profesora del Curso de Monitor de Patio y Comedor, realizado en Colegios públicos de la CAM. Profesora interina para la CAM, en diferentes puestos con ACNEEs, tanto en primaria y Secundaria.

Es importante fomentar sistemas de aprendizaje que inviten al niño a desarrollar su creatividad basado en aplicaciones acordes a su edad y desarrollo; a fin de crear y fomentar en él interés por aprender y compartir sus conocimientos.

Magisterio de Educación Especial

Clases particulares de Manualidades, Conocimiento del medio, Cocina, Lectoescritura, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Tutoría TDAH, Tutoría de educación especial

Profesora particular de Hablar en público, Conocimi...

Zona: Madrid - Paracuellos de Jarama

Tengo un año y medio de experiencia dando clases particulares de matemáticas, lengua e inglés a primaria y ESO.También he dado técnicas de estudio y de relajación para aprender a relajarse en épocas de exámenes. Tengo mucha experiencia también cuidando niños, siempre he combinado mis estudios con el cuidado de niños y las clases particulares.

Me llamo Bea, y soy licenciada en Psicología.Me considero una persona responsable y muy comprometida con mis alumnos, una de las cosas mas importantes para mí a la hora de enseñar es enseñar a estudiar y a optimizar el tiempo. Soy muy perfeccionista y responsable.Entre mis aficciones se encuentran los animales, los perros sobre todo, la música, el baile, la poesía.

Licenciatura en Psicología, Técnico Superior en Gestión de Recursos Humanos, Máster en Práctica Clínica , Menores Infractores

Clases particulares de Hablar en público, Conocimiento del medio, Matemáticas, Técnicas de estudio, Lengua castellana y literatura, Inglés, Francés, Filosofía, Relajación, Prevención Riesgos Laborales

Lo más importante para mi es enseñar a mis alumnos a estudiar, y motivarles . Intento adaptar la enseñanza al alumno porque cada persona es dieferente y hay que aprovechar y potenciar sus puntos fuertes, y mejorar pos débiles. Pienso que hacer un calendario con la organización del tiempo y enseñar unas buenas técnicas de estudio son la base para todo buen aprendizaje.