Clases particulares de Matemáticas en Pamplona (Navarra-Nafarroa)

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Pamplona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Pamplona - Navarra-Nafarroa.

Imagen de Sara_24273

Correo electrónico: sarahjuanp@gmail.com

Filología Inglesa

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Español para extranjeros, Ortografía

Nivel C (APTIS for teachers), septiembre 2016. Amplia experiencia en clases a niños, jóvenes y adultos. Me gusta mucho la enseñanza y pienso que los idiomas pueden aprenderse de forma divertida, además de con algo de esfuerzo e interés. Me gusta leer, pasear mis perros y las Terapias Alternativas, pero lo que más me gusta es intercambiar puntos de vista y aprender de cada persona que conozco, no importa la edad. Me gusta mucho poder ayudar a los demás. Teléfono con WhatsApp también (más cómodo).

Doy clases particulares de Inglés y Castellano de todos los niveles a niños, jóvenes y adultos en Pamplona y comarca. Usamos los materiales que estudian en sus clases, además de traducir canciones de los grupos o solistas que les gustan. Experiencia en KET, PET y otros. Por otro lado, también imparto clases de todas las asignaturas de Primaria y de Letras de Bachillerato, ESO y Universidad. PRECIOS ESPECIALES: GRUPOS de alumnos y/o MÁS DE 2 HORAS SEMANALES. Clases presenciales y usando TIC.

Cuando comienzo con un alumno, me gusta ver con él de cuánto tiempo real dispone y qué es lo que encuentra más difícil, qué le gusta más... Diseñamos así un plan de estudio real que es la única forma efectiva de conseguir los objetivos propuestos, sin sobrecargar al alumno ni dejarlo completamente a su aire, sino haciendo que se implique en los progresos y las actividades a realizar. Además SIEMPRE enseño técnicas de estudio y de relajación para afrontar exámenes.

Imagen de Uxue_55940

Profesora particular de Tutoría de educación especi...

Diplomada en Magisterio de Educación Infantil

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Lectoescritura, Ortografía

Clases de apoyo de Inglés, Química, Matemáticas, Tu...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona - Mendillorri

Amplia experiencia. (más de 8 años) Muy buenos resultados y 98% de aprobados. Formación en Pedagogía (TDAH, dixlexia, comprensión lectora, técnicas de aprendizaje y estudio, desarrollo de habilidades mediante el juego...)

Estudiante de Ciencias Ambientales y con estudios de Arquitectura imparte clases particulares de Matemáticas, Dibujo Técnico, Física, Química, Inglés, etc a nivel Primaria, ESO, Bachiller, Universidad... LA PRIMERA CLASE ES GRATIS y sin compromiso Clases intensivas SELECTIVIDAD, RECUPERACIONES y también durante todo el VERANO

Arquitectura, Grado en Ciencias Ambientales

Clases de apoyo de Inglés, Química, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Física, Tutoría TDAH, Tutoría TDA

Mis clases son exigentes pero en un ambiente distendido, lo que permite al alumno sacar todo su potencial. Son clases muy prácticas, explico la teoría directamente con ejercicios, así se comprende mejor, el alumno se concentra más, y se avanza más rápido. Llevo mucho tiempo dando clases individuales y eso me permite saber cuáles son los fallos de base típicos. Utilizo material gráfico y 3d, ordenador para que el alumno pueda entender mejor y aumentar la motivación...

Imagen de Natalia_25334

Clases particulares de Matemáticas, Aerobic, Sender...

Zona: Navarra-Nafarroa - Pamplona - Mendillorri

2012: PROFESORA PARTICULAR. UN ALUMNO. NIVEL 5º PRIMARIA. MATERIAS:COMPRENSION LECTORA Y TECNICAS DE ESTUDIO; MATEMÁTICAS, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, LENGUA, INGLES. 2012: PROFESORA PARTICULAR. UN ALUMNO. NIVEL 1ºESO. MATERIAS: MATEMÁTICAS, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, LENGUA, INGLES. 2007-2013: MONITORA DE CAMPAMENTOS PARA LA EMPRESA SEDENA, Y MONITORA DE NATACION PARA EL VALLE DE SALAZAR (NAVARRA)Y RONCAL (NAVARRA)

DIPLOMADA EN MAGISTERIO: SOY UNA CHICA RESPONSABLE, TRABAJADORA, DINAMICA Y COMPROMETIDA CON LO HAGO. LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES LA EDUCACION, POR LO QUE DISFRUTO CUANDO VEO QUE SE VAN CONSIGUIENDO LOS OBJETIVOS CON MIS ALUMNOS. ES ALGO REALMENTE ENRIQUECEDOR PARA MI A NIVEL PERSONAL Y PROFESIONAL. UNO DE MIS PUNTOS FUERTES ES LA ENSEÑANZA A TRAVES DEL JUEGO YA QUE CONSIDERO QUE CON UNA BUENA MOTIVACION ES POSIBLE ALCANZAR NUESTROS PROPOSITOS.

maestro nivel primaria. especialidad E.F, G.S. Animacion de actividades fisico deportivas, ANIMACION SOCIOCULTURAL, OCIO Y TIEMPO LIBRE

Clases particulares de Matemáticas, Aerobic, Senderismo, Técnicas de estudio, Conocimiento del medio, Inglés, Lengua castellana y literatura, Step, Ortografía

ME GUSTA EL DEPORTE Y LA ENSEÑANZA, PERO SOBRETODO ME GUSTA EL TRABAJO DE EDUCADORA-FORMADORA EN EDADES DE PRIMARIA, YA QUE ES POSIBLE OBTENER UNA MUY BUENA EVOLUCION DEL ALUMNADO EN ESTA EDAD CON LAS TECNICAS DE ESTUDIO O ENSEÑANZA ADECUADAS.OPINO QUE LA MOTIVACION ES ESENCIAL PARA CUALQUIER ACTIVIDAD QUE SE HAGA, POR ELLO, SOY PARTIDARIA DE APRENDER JUGANDO, SIEMPRE Y CUANDO CONSIGAMOS EL OBJETIVO PRINCIPAL.

Imagen de Virginia_9521