900 373 511

Profesores particulares de Matemáticas

Profesores particulares de Matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9394 profesores que ofrecen clases particulares de Matemáticas.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades .

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Torrero, Zaragoza capital, Ana_6366

Clases de refuerzo de Historia, Conocimiento del me...

en Torrero, Zaragoza capital

Colaboré con Escuelas Pías en el barrio de San Pablo, haciendo actividades con niños inmigrantes de entre tres y seis años, enseñándoles a leer y escribir, a pintar, etc. Asimismo, en Toulouse fui la encargada de enseñar a niños las diferentes tácnicas de animación tradicional. Ayudo con asignaturas de ESO y Bachiller, y algunas de Formación Profesional (especificar cuales). También idiomas (tengo el Delf B2 de francés y me examino pronto del First).

Estudiante de 22 años y apasionada del mundo audiovisual. He pasado algunas temporadas en diferentes paises, pero sobre todo Francia, donde trabajé enseñando a niños de diferentes edades a aprender diferentes técnicas de animación tradicional. También me gusta mucho la música y la lectura.

FP Grado Superior Producción audiovisuales, FP Grado Superior Imagen, Comunicación Audiovisual

Clases particulares de Historia, Conocimiento del medio, Biología, Imagen y sonido, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Inglés, Francés, Economía, Ciencias de la naturaleza

Primero identifico las debilidades del alumno, destacando y potenciando sus puntos fuertes. trato de crear un ambiente distendido y de confianza, para mantener la atención del alumno Diseño un plan de trabajo adaptado a sus necesidades, realizando también evaluaciones periódicas para realizar las posibles correcciones a este plan de trabajo.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Raquel_11786

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tuto...

en Fuenlabrada (Madrid)

He trabajado dando clases particulares de matemáticas, física, química y biología durante los últimos 15 años. También en Academias y Colegios durante los últimos 10 años. Mis alumnos han obtenido buenos resultados académicos.

Licenciada en Ciencias Biológicas con más de 10 años de experiencia impartiendo clases. Me considero una persona responsable con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y poseo grandes dotes de comunicación

Licenciada

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Estadística, Física y química, Química Orgánica, Química Inorgánica, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Genética

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Ensanche, Pamplona-Iruña (Navarra-Nafarroa), Carlos_62121

Clases de apoyo de Matemáticas, Química

en Ensanche, Pamplona-Iruña (Navarra-Nafarroa)

Llevo desarrollando mi actividad docente desde hace unos 25 años y se amplía a materias muy diversas: cualquier materia de matemática , física, Química y Economía

Licenciado en Matemáticas y en economía y profesor de ciencias con experiencia en centros y a nivel particular desde hace más de 20 años

Profesor, Matemático, Economista,(Licenciado en ADE),y prof

Clases particulares de Matemáticas, Química

Preparo a los alumnos en materias muy diversas, buscando la máxima practicidad y rendimiento del alumno, aprovechando mis años de experiencia docente y manteniendo el carácter singular de cada alumno.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Guille_70541

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua ...

en Toledo capital

Soy estudiante de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la Universidad Politécnica de Madrid, lo que me permite disponer de los conocimientos para impartir clases particulares. Soy un profesor serio y responsable con gran capacidad para empatizar y poder aconsejar a mis alumnos sobre técnicas de estudio, así como sobre la mentalidad y disposición a la hora de enfrentarse a los exámenes.

En una primera clase debo conocer los objetivos a cumplir por parte del alumno y el temario que debe superar con éxito en los sucesivos exámenes a los que se vaya a enfrentar. Con ello realizo un plan de trabajo con métodos amenos y abiertos creando un diálogo que transmita los conocimientos que el alumno debe adquirir.

Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Grado en Ingeniería Civil y Territorial

Profesor particular de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Dibujo técnico, Técnicas de estudio

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Tratinos, Málaga capital, ALBA_70664

en Tratinos, Málaga capital

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato. He conseguido que mis alumnos pudieran estudiar la carrera que querían.

Estudiante de medicina con 4 años de experiencia dando clases particulares. Me considero paciente, con gran capacidad de escucha y muy comprensiva. Me encantan los niños y disfruto enseñándoles. Gran flexibilidad a las necesidades del alumno.

GRADUADO EN MEDICINA

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Español para extranjeros

En mis clases no quiero que el alumno simplemente haga los ejercicios que les mandan en clase, sino que me gusta que ellos mismos sean capaces de pensar y sacar sus propias conclusiones. Me gusta diseñar el pan de trabajo porque considero que cada alumno es único y tiene sus propias necesidades. Intento despertar la motivación del alumno por la asignatura tanto en mis clases como en las del colegio.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Mikel_65198

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Química, Bi...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Las primeras clases que di fueron en 2011 y desde entonces he dado una amplia gama de materias: Matemáticas, Física y Química, Biología e Inglés, desde el nivel básico hasta el universitario. También me veo capacitado para dar clases de Euskera (tengo el EGA). Las clases de ciencias las he dado en castellano y euskera (y podría darlas en inglés). He trabajado con gente de entre 6 y 20 años. Extraacadémicamente, también soy monitor de ajedrez. He enseñado a niños y he sido monitor en torneos.

Terminando el Grado de Ciencias Ambientales, soy un estudiante de 22 años con experiencia dando clases particulares. Me gusta enseñar y creo que lo hago bastante bien; caigo mejor a los que son más jóvenes que yo que a los de mi edad (¡nunca supe por qué!). Tengo el CPE en inglés y también hablo euskera. Soy ecologista. No sé si intentar ser educador ambiental, o seguir estudiando y dedicarme a la investigación. En mi tiempo libre, soy muy deportista y me gustan el ajedrez y los videojuegos.

Ciencias Ambientales

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Español para extranjeros, Euskera

Imagen de profesor particular de Matemáticas en l'Ametlla del Valles, L'Ametlla del Vallès (Bar..., Marc_54567

Clases particulares de Física, Matemáticas

en l'Ametlla del Valles, L'Ametlla del Vallès (Bar...

Puedo recibir alumnos en casa, así como desplazarme hasta casa del alumno si es necesario. Disponible durante el verano de 2017. Nivel de inglés alto. Toda mi formación ha sido en colegio bilingüe y he estado un año estudiando en Irlanda.

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece clases en el área de ciencias, matemáticas, física, etc. Buen expediente académico y dotes para transmitir conocimientos de forma amigable. Soy un apasionado de las ciencias y la informática, por lo que lo transmito con pasión y entusiasmo.

Ingeniería Industrial, First Certificate

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

First Certificate. Carnet A2. Dotes para explicar materias a niños. Zona: preferible Vallés Oriental (Ametlla del Vallés, La Garriga, Bigues, Granollers, etc.) Vehículo propio.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Barajas, Madrid capital, Amaya_772

Clases particulares de Tutoría general, Lengua cast...

en Barajas, Madrid capital

He dado clases a secundaria en practicum como orientadora, voluntariado durante un año académico de apoyo escolar, prácticas del cap de psicología y siete años de clases particulares de apoyo escolar a primaria y ESO destacando como profesora del mes debido a las felicitaciones de las familias con las que he trabajado.

poseo cualidades pedagógicas y humanas habiendo realizado voluntariado de apoyo escolar en último curso de la licenciatura de psicología

licenciatura psicologia, cap, CUATRO CURSOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA 440HRS

Profesor particular de Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Inglés, Matemáticas

hola, licenciada en psicología y con cap se ofrece a dar clases de primaria y eso de apoyo de todas las materias excepto francés

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Arturo Soria, Madrid capital, Iñigo_41016

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

en Arturo Soria, Madrid capital

Licenciado en Ciencias Biológicas

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mahón-Maó (Baleares-Illes Balears), Ferran_70662

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

en Mahón-Maó (Baleares-Illes Balears)

Llevo 3 años impartiendo clases particulares de repaso en física, química y matemáticas en mi domicilio. He acompañado a muchos de mis alumnos desde la ESO hasta el primer año de universidad. Estos han terminado satisfactóriamente sus carreras universitarias en el campo de la ingeniería.

Me llamo Ferran. Soy doctor en química por la Universidad de Girona, con un máster en química teórica por la Universidad Rovira i Virgili. Mis clases de refuerzo se dirigen alumnos de secundaria y a todo aquel que quiera prepararse para acceder a la universidad.

Doctorado en Química, Máster en Química teórica y computacional, Licenciatura en Química

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Por mi experiencia, muchos alumnos tienen dificultades con las ciencias porque no poseen una profunda comprensión de los conceptos teóricos y/o no saben como estructurar la resolución de los problemas. Para corregir estas deficiencias, en clase primero se evalúan las necesidades de cada alumno y luego se prepara una metodología de aprendizaje conforme a estas. Según los intereses del alumno, dispongo de material addicional como libros de problemas, publicaciones y webs de interés.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Puente De Vallecas, Madrid capital, Paula_70587

Profesor particular de Física, Matemáticas, Lengua ...

en Puente De Vallecas, Madrid capital

Ingenieria civil

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Dibujo técnico, Tecnología

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Oviedo (Asturias), Mónica_70642

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Le...

en Oviedo (Asturias)

Diez años de experiencia dando clases particulares a alumnos de secundaria y cualquier rama de bachillerato. Especialmente dada mi formación, llevo dando clases de apoyo y refuerzo a alumnos de Universidad durante los últimos cinco años.

Me considero perfeccionista y comprometida con mi trabajo, encuentro muy enriquecedor saber que mis alumnos han mejorado. Soy una persona que ha desarrollado una gran capacidad analítica y de gestión gracias a mi experiencia como analista de ventas en el área B2C.

Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Matemáticas, Bachillerato(Científico-Tecnológico)

Clases particulares de Física, Álgebra, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Cálculo, Comercio y marketing, Dibujo técnico, Economía, Estadística, Filosofía, Física y química, Macroeconomía, Matemáticas financieras, Microeconomía, Cálculo Financiero, Matemáticas para la empresa, Análisis Matemático, Econometría, Economía de la Empresa

Al principio me gusta crear un vínculo con el alumno con el objetivo de que se involucre en la clase. Después, observo su nivel con respecto a la asignatura y curso correspondiente. Finalmente, juntos realizamos un plan de trabajo que se irá adaptando en función a sus necesidades.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en El Masnou (Barcelona), Mercè_14377

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de educ...

en El Masnou (Barcelona)

Actualmente, llevo más de cinco años impartiendo clases de refuerzo escolar y las he dado a una veintena de alumnos. Estas clases las he llevado a cabo a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y pruebas de acceso; tanto a nivel individual como grupal. Los alumnos a los que he impartido las clases han conseguido entender aquellos conceptos que no tenían muy claros a partir de mis explicaciones, diferentes ejercicios y su motivación para superar la asignatura.

Graduada en educación primaria imparte CLASES PARTICULARES DE REFUERZO a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme; tanto a nivel individual como grupal.

Magisterio (Grado Educación primaria), Educación infantil

Profesor particular de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Catalán, Español para extranjeros, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Ortografía

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados. La metodología que utilizo en mis clases es: 1º deberes. 2º resolución de dudas con ejercicios. 3º explicación de contenidos.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Leganés (Madrid), Ezequiel_70279

en Leganés (Madrid)

Cuatro años dando clases particulares desde nivel de primaria hasta universidad. Clases individuales o por parejas.

Me llamo Ezequiel, soy Licenciado en Matemáticas e Ingeniero en Informática por la Universidad Autónoma de Madrid y tengo experiencia de cuatro años dando clases particulares desde nivel de Primaria hasta clases de universidad relacionadas con Matemáticas e Informática. Las asignaturas que imparto principalmente son: Primaria - Todas las asignaturas ESO/Bachillerato - Matemáticas, Física y Química Universidad - Asignaturas relacionadas con Informática (programación, etc) y Matemáticas.

Licenciatura en Matemáticas, Ingeniería Informática

Mi principal objetivo es que mis alumnos aprendan entendiendo lo que están haciendo en cada momento, lo que les llevará a aprobar las asignaturas.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en La Pau, Barcelona capital, Elena_70476

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, ...

en La Pau, Barcelona capital

Soy una chica de 22 años, estudiante de 4o curso de Odontología, a la UB. Me gustaría compaginar el horario académico con las clases de refuerzo particulares, ya que llevo unos 3 años haciéndolo y disfruto mucho con ello. Los niños me aportan mucha energía y me encanta poder ver como progresan y sacan todas sus potenciales.

Odontología

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Marbella (Málaga), JuanFco_54756

en Marbella (Málaga)

4 años de experiencia ofreciendo clases particulares a domicilio, en academia o incluso en mi propia residencia. También he impartido clases de física, química y matemáticas en inglés.

Soy ingeniero industrial y siempre me ha gustado la enseñanza. Debido a ello, me comprometo con el alumno y sus padres para alcanzar un buen nivel en las materias, de manera que no solo se superan las asignaturas ese año, sino que se lleva una buena base para el siguiente. Disfruto viendo cómo los alumnos aprenden y cogen confianza en estas asignaturas que, por desgracia, tienen tan mala fama.

Ingeniería Industrial en Electrónica

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

Mis clases se enfocan en la comprensión de lo que se estudia. Para las ciencias es importante este concepto y,en mi opinión, necesario para un buen desarrollo en estas materias. Por lo tanto, mis clases van enfocadas a reforzar los puntos débiles con una nueva explicación y ejercicios con los que mejorar.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en La Puentecilla y Los Majuelos, Las Rozas de Mad..., Pedro_67941

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Fí...

en La Puentecilla y Los Majuelos, Las Rozas de Mad...

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Vilassar de Mar (Barcelona), Marina_64325

Clases de apoyo de Inglés, Coaching, Matemáticas, L...

en Vilassar de Mar (Barcelona)

Actualment, sóc professora de reforç del institut Josep Puig i Cadafalch (Mataró). Anteriorment, he donat classes particulars i també he treballat en una escola d'educació especial.

Pedagoga, especialitzada en entendre els diferents processos psicosocials, comportamentals i patològics que tenen lloc durant l’ infància i la pubertat. Més en profunditat trastorns com el TDAH, TEA, Autisme, addiccions, disfuncions alimentaries i de la conducta. També conec les diferents tècniques d’avaluació clínica i tractaments que existeixen, la seva evolució històrica i com aplicar-los en cada cas. Actualment, sóc profesora de repaç en un institut.

Pedagogía, Máster en Intervención de trastornos de la conduct

Clases particulares de Inglés, Coaching, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Catalán

Considero que les àrees més fortes que em defineixen com a professional serien la meva polivalència per poder treballar en diversos col•lectius, la facilitat d’aprenentatge, la gran motivació que tinc pel sector, les habilitats comunicatives, l’empatia i la capacitat d’iniciativa i creació.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Valdemoro (Madrid), Estela_55640

Clases particulares de Inglés, Francés, Matemáticas...

en Valdemoro (Madrid)

Con más de 6 años de experiencia dando clases particulares de todos los niveles y asignaturas. Consiguiendo siempre el éxito.

Graduada en filología Clásica. Responsable, constante y paciente con los alumnos, disfruto enseñando

Máster

Clases particulares de Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Filosofía, Griego, Latín, Tutoría de humanidades

El plan de trabajo es individual, es decir, tras el primer contacto con el alumno o alumna, se establece el desarrollo de las clases y contenidos atendiendo sus necesidades.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Ensanche, Pamplona-Iruña (Navarra-Nafarroa), Paula_21443

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

en Ensanche, Pamplona-Iruña (Navarra-Nafarroa)

He dado clases durante un año impartiendo clases de Matemáticas aplicadas a ciencias sociales, Economía e Inglés a nivel de 2º de Bachiller y preparación de PAU / Selectividad. Actualmente llevo dos años impartiendo clases particulares de inglés a alumnos de primaria.

Soy una persona responsable y exigente con mis estudios, lo que me ha llevado a tener una visión de las materias que he estudiado muy amplia y que refuerzo con mis estudios universitarios actuales. Busco la excelencia y se identificar las dificultades y los elementos clave de cada situación, los que son imprescindibles para la comprensión. Me gusta enseñar y pongo empeño y dedicación en lo que hago, implicándome al máximo.

Doble grado ADE y Derecho, First Certificate in English, A2 Alemán, Certificate in Advanced English (C1), Grado en Lengua y Literatura, Máster de acceso a la abogacía

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Economía, Filosofía, Geografía, Iniciación musical, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Intento enseñar con trucos, centrándome en la comprensión del alumno, el trabajo y el esfuerzo, y en la asimilación de los contenidos con reglas nemotécnicas. Me adapto al alumno y a sus necesidades pedagógicas.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Marbella (Málaga), JoséA._70065

Clases de apoyo de Física, Inglés, Francés, Matemát...

en Marbella (Málaga)

Llevo 4 veranos dando clases de apoyo en matemáticas, física, química, inglés y francés; a niños tanto de primaria y ESO, como de bachillerato. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Soy un chico de 27 años, ingeniero de obras públicas y en la actualidad terminando un máster en ingeniería de caminos, canales y puertos en la Universidad de Alicante. Durante el verano, estoy en Marbella y me ofrezco a dar clases en múltiples materias. Me considero un chico simpático y amigable, con mucha paciencia y ganas de enseñar.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, C1 Inglés, B1 Francés

Profesor particular de Física, Inglés, Francés, Matemáticas, Química

Intento hacer las clases entretenidas y amenas, usando ejemplos prácticos para ayudar a la comprensión de la materia.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en La Jara, Palma del Río (Córdoba), Victoria_33607

en La Jara, Palma del Río (Córdoba)

CLASES PARTICULARES A NIÑOS DE LA ESO, PRIMARIA, BACHILLERATO , CARRERAS UNIVERSITARIAS Y PREPARACIÓN PARA PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS SUPERIORES. HE IMPARTIDO CLASES DE TODAS LAS MATERIAS EN LO REFERENTE A CURSOS DE LA ESO, PRIMARIA Y BACHILLERATO(CIENCIAS). CARRERA DE OBRAS PÚBLICAS, HE IMPARTIDO CLASES DE LAS SIGUIENTES MATERIAS: MATEMATICAS; FÍSICA; DIBUJO TÉCNICO; DIBUJO TOPOGRAFICO; HIDRAULICA; TOPOGRAFIA; HORMIGONES; PLANIFICACIÓN;FERROCARRILES,ETC. INGENIENERIA MECANICA MATEMATICAS.

PERSONA RESPONSABLE, SOCIABLE, TRABAJADORA Y EMPRENDEDORA. NO SOLO PREPARO PARA APROBAR, SINO QUE ENSEÑO TECNICAS DE ESTUDIO PARA APRENDER A ESTUDIAR. DISFRUTO ENSEÑANDO Y TENGO MUCHAS GANAS DE TRABAJAR.

ingeniero tecnico de obras públicas

Clases de refuerzo de Matemáticas

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Parla (Madrid), Lourdes_640

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Fra...

en Parla (Madrid)

He impartido varios años clases extraescolares de inglés en un colegio a niños de educación infantil y primaria. Además, he sido monitora de comedor, donde realizabamos diferentes actividades con los niños después de comer y ahora actualmente soy tutora en una escuela infantil. Destacar asimismo una suplencia que he realizado en un colegio bilingúe en una clase de 3 años. Además de la amplia experiencia que me avala al impartir clases particulares de todas las asignaturas mencionadas.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Infantil. Por las tardes, imparto clases extraescolares de inglés a niños de infantil y primaria. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal. Destacar asimismo que soy uan persona dinámica, y muy responsable. Destacar entre mis aficiones la natación.

Diplomada en magisterio de Educación Infantil, First Certificate , Curso: Diseño de medios didácticos, Curso: Desarrollo de habilidades sociales, Curso: El docente como mediador de conflictos, Curso: La atención a la diversidad, Inglés avanzado plus (Nivel Consejo Europeo C1), DECA

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Filosofía, Manualidades, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Ortografía

Al principio de las clases intento conocer el nivel que presenta el alumno/a para poder diseñar un plan de trabajo ajustado a sus necesidades. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno, ya que si el alumno está motivado los resultados serán positivos y aprenderá mucho más rapido. Destacar asimismo, que en inglés trabajo cada una de las destrezas del idioma.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Villalpardo (Cuenca), Carlos_70075

Clases de apoyo de Física, Inglés, Francés, Matemát...

en Villalpardo (Cuenca)

He impartido clases particulares para niveles de ESO, bachiller, PAU, selectividad para adultos mayores de 25 años, y para carreras como ADE. He tocado asignaturas tanto de ciencias como de letras, por lo que cuento con una amplia y gran experiencia. Hasta ahora, con cada uno de los alumnos que he llevado, ha habido una notable mejora de nota, con 100% de aprobados y mayoría de alumnos notables-sobresalientes, estadística que lucharemos por seguir manteniendo.

Estudiante de Medicina da clases particulares presenciales u on line a niveles desde educación primaria hasta universidad, para asignaturas de ciencias y letras. Mi método no es otro que "ir al grano", detectar errores, reforzar las bases para superar y fulminar esos errores, y una vez conseguido esto, permitir al alumno seguir formándose en ese ámbito con soltura, confianza y sin miedo al fallo. Y sobre todo, siempre de la manera más esquemática y amena más posible.

Grado en Medicina, Bachillerato, ESO, Educación Primaria

Profesor particular de Física, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física y química, Historia, Termodinámica, Bioestadística, Química Orgánica, Química Inorgánica, Anatomía, Fisiología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Genética

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), Juan_46193

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Es...

en Fuenlabrada (Madrid)

Las asignaturas de las que he dado clases particulares son: -Matemáticas -Física -Tecnología Industrial -Química -Estadística (nivel Universidad). Experiencia en: Estadística aplicada a las Ciencias Sociales de RRHH. Estadística Aplicada al Marketing. Estadística Aplicada al Turismo. Estadística I de ADE. Estadística II de ADE. Estadística de Criminología (También llamada: Instrumentos matemáticos y análisis de datos de Criminología).

-He estudiado Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la Carlos III de Leganés -Llevo 8 años dando clases particulares de asignaturas de la rama de ciencias -He sido entrenador de baloncesto, tengo 2 títulos de entrenador que me acreditan como entrenador de iniciación y de formación -Gracias a mis experiencias docentes, ya sea como entrenador o como profesor particular, conozco los perfiles psicológicos de los alumnos; y así enfocar los contenidos para conseguir alcanzar los objetivos.

Grado en Ingeniería Electrónica Ind. y Automática

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Tecnología

Cuento con 8 años de experiencia dando clases particulares, que me han ayudado a: 1) consolidar una metodología de éxito. 2) conocer los errores frecuentes de los alumnos, para que no lo cometan futuros alumnos. 3) dominar programas educativos, lo que hacen las clases más eficientes y modernas El tiempo de las clases (2 horas) lo distribuyo de la siguiente forma: -30 minutos: Corregir ejercicios del día anterior -1 hora y media: explicar lo nuevo y hacer ejercicios conmigo

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Melilla capital, Álvaro_70652

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas

en Melilla capital

Soy Ingeniero Industrial especialidad en Mecánica y ofrezco clases particulares tanto de Matemáticas como de Física nivel primaria/ESO/Bachiller a partir de Septiembre de este curso 2017.

Las clases serán individuales (orientadas solamente a un solo alumno) y personalizadas con las necesidades de cada alumno para así sacar el mejor provecho en el tiempo de clase. La primera clase será gratis y consistirá en conocer al alumno así como sus necesidades y así poder organizarme para su enseñanza. Los días, horas y lugar de la clase se decidirán por mutuo acuerdo según las necesidades del alumno y compatibilidades horarias

Grado en Ingeniería Industrial Mecánica

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Imagen de profesor particular de Matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), JOSUNE_70650

Profesor particular de Matemáticas, Química

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Poseo titulación universitaria superior como Ingeniera Química y Máster en Organización Industrial. Y siempre que ha sido necesario he ayudado tanto a compañeros con algunas dificultades en el estudio, como a niños con ciertas asignaturas que se les hacía algo dificultosas de asimilar.

Soy una persona muy disciplinada y organizada, con lo que me gusta desarrollar un plan previamente con el que evolucionar paso a paso, asegurando la retención de conocimientos, de una manera práctica y a medida. De esta manera, se refuerza el aprendizaje, asentando primero las bases, y partiendo de ahí hacia arriba.

INGENIERÍA QUÍMICA

Clases de apoyo de Matemáticas, Química

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Chamberí, Madrid capital, GLORIA_4243

Clases de refuerzo de Álgebra, Matemáticas, Cálculo...

en Chamberí, Madrid capital

He impartido clases particulares de asignaturas como Bioestadística, Econometría, Matemáticas, Estadística... Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo además de buenas calificaciones que lo aprendido realmente le sea útil para su vida profesional. Asesoramiento en trabajos fin de grado, máster o tesis doctorales.

Licenciada en Ciencias y Técnicas Estadística y con Máster en Ingeniería de Sistemas de Decisión. Con varios años de experiencia impartiendo clases a todos los niveles. Asesoramiento en trabajos fin de grado, máster o tesis doctorales. Trabajo en un servicer como analista de datos. Soy una persona dinámica y muy exigente.

DIPLOMATURA EN ESTADISTICA, LICENCIATURA EN ESTADISTICA, MASTER EN INGENIERIA DE SISTEMAS DE DECISION

Clases de apoyo de Álgebra, Matemáticas, Cálculo, Economía, Estadística, Bioestadística, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Análisis Matemático, Econometría

El primer encuentro con el alumno, es fundamental para conocer las expectativas y diseñar un plan de trabajo eficiente. Clases amenas y dinámicas. Posibilidad de clases online.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Villayuda O La Ventilla, Burgos capital, SARA_70495

Clases de apoyo de Inglés, Francés, Matemáticas, Le...

en Villayuda O La Ventilla, Burgos capital

He trabajado como profesora de Inglés durante 7 años en diferentes academias, he preparado alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge y he dado clases particulares a diferentes niveles de alumnos.

Soy diplomada en Lenguas Extranjeras en la especialidad de Inglés. Me considero una persona responsable y trabajadora a la vez que extrovertida. Puedo trabajar tanto en grupo como individualmente. Me gusta mi trabajo y por ello, disfruto enseñando y ayudando a mis alumnos. Tengo varios títulos oficiales de Inglés: C1 de Cambridge y la Escuela Oficial de Idiomas.

MAGISTERIO LENGUAS EXTRANJERAS INGLÉS, C1 Cambridge

Clases de apoyo de Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Latín, Lectoescritura, Science

Me gusta prepararme las clases con anterioridad basándome en las necesidades de mis alumnos. Un aspecto que siempre intento tener en cuenta es que los alumnos aprendan mientras se divierten. Por ello, trato de llevar material nuevo a las clases para que esta sean activas y dinámicas a la vez que participativas.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Toledo capital, Nerea_70630

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas

en Toledo capital

Desde que estaba estudiando Magisterio comencé a dar clases particulares de todas las materias, ayudando en las dificultades del aprendizaje, y de inglés. Tengo experiencia trabajando en academias de idiomas, centros socioculturales y como profesora particular. Mi pasión es enseñar, y soy capaz de adaptarme a las necesidades del alumno con total naturalidad dependiendo del resultado deseado, la edad y el nivel de conocimientos.

Soy maestra de Educación Primaria especializada en inglés y pedagogía terapéutica, en estos momentos, estoy preparando las oposiciones, de forma que combino el estudio y preparación de las mismas por las mañanas con las clases particulares que imparto por las tardes. Cuando terminé la carrera decidí vivir en Inglaterra y trabajar como nanny donde adquirí un nivel bilingüe de inglés, a partir de ahí, he tenido la oportunidad de enseñar idiomas a alumnos de todas las edades.

Maestro de Educación Primaria

Clases particulares de Inglés, Matemáticas

Cada alumno es un mundo, por lo que mi enseñanza es totalmente personalizada y enfocada a las necesidades y objetivos que se persiguen. El enfoque de la enseñanza de un idioma cambia si se pretende preparar un examen oficial o si por el contrario lo que se busca es un desarrollo de la comunicación oral más fluido. Mi filosofía de enseñanza esta basada en la experiencia, paciencia y una total comunicación con el alumno y sus padres en el caso de alumnos pequeños.