Clases particulares de Matemáticas en Paiporta (Valencia-València)

En Infoclases disponemos de más de 9 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Paiporta.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Paiporta - Valencia-València.

Imagen de Raul_6926

Correo electrónico: raul.pere@hotmail.com

Psicologia, Electricidad y electrotecnia, Postgrado Neurobiologia (Máster DITPA)

Clases particulares de Física, Matemáticas, Biología, Economía, Electricidad y electrónica, Estadística, Filosofía, Física y química, Geografía, Historia, Mecánica, Electromagnetismo, Electrotecnia, Psicometría, Bioestadística, Anatomía, Fisiología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Máquinas Eléctricas, Psicobiología

Licenciado en Psicología con experiencia en el sector. Postgrado en neurobiología y neuropsicología. Graduado en modulo superior de electrotecnia con experiencia práctica en el mundo laboral de la electricidad. Me considero una persona tranquila y dinámica, extrovertida y con facilidad de palabra y comunicación. Gran aficionado a la práctica deportiva y el cine, amante de la lectura y el dialogo.

Me considero una persona cualificada para impartir clases particulares. Experiencia docente en alumnos que necesitaban sacarse el titulo para mayores de 25 años, para poder acceder a módulos superiores o titulaciones universitarias durante los últimos 7 años. Experto en soporte para estudiantes universitarios para preparación de exámenes y trabajos. Amplia experiencia (más de 9 años) con alumnos de ESO, Bachiller y en periodo de estudios superiores, de forma individualizada o en pequeños grupos

1. Conocer los puntos fuertes del alumno para que sirvan como punto focal desde el que abordar los temas más complicados desde una perspectiva que aporte seguridad al alumno. 2. Consensuar un modelo de estudio, realización de clases, tiempo de dedicación, dialogo y otros aspectos. 3. Motivar al alumno a conseguir las metas propuestas a medio plazo aumentando su confianza en los recursos y aptitudes que va adquiriendo para facilitar la capacidad critica individual para aprehender por si mismo.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Paiporta (Valencia-València), AIDA_68685

en Paiporta (Valencia-València)

Hola me llamo Aida, soy licenciada en química y tengo una experiencia de más de 10 años dando clases particulares en la rama de ciencias (QUÍMICA, FÍSICA Y MATEMÁTICAS) hasta un nivel de 2º de bachillerato. En las asignaturas de química doy también clases para todas las asignaturas de carreras universitarias que la tengan. Mis alumnos notan enseguida los resultados y sacan muy buenas notas. Trabajo por la zona de Paiporta y alrededores.

LICENCIADA EN QUÍMICA

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Paiporta (Valencia-València), Vanesa_65296

Profesora particular de Tutoría general, Tutoría de...

en Paiporta (Valencia-València)

Tengo experiencia dando clases particulares de manera individualizada y en grupos de hasta 5 niños y niñas. Tengo experiencia dando clases a niños y niñas de educación especial.

Soy graduada en Magisterio de Educación Primaria desde hace dos años. En estos momentos, estoy estudiando también educación infantil y preparándome las oposiciones, de forma que combino el estudio y preparación de las mismas por las mañanas con las clases particulares que imparto por las tardes. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal, ya que es mi vocación y a lo que pienso dedicarme de forma permanente.

Educación Primaria

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Paiporta (Valencia-València), Gemma_6053

Profesor particular de Conocimiento del medio, Tuto...

en Paiporta (Valencia-València)

He dado clases perticulares de todas las materias de Primaria durante los últimos años obteniendo notables mejoras en las calificaciones de mis alumnos.

Realicé mis estudios de Pedagogía porque me encanta trabajar con niños de todas las edades. Unos años después, quise profundizar en una edad concreta, ya que la pedagogía es muy general, y me diplomé en magisterio de Educación Infantil. Soy muy responsable y me implico mucho en mi trabajo.

Nivel medio de Inglés , Maestra de Educación Infantil, Licenciada en Pedagogía

Clases de refuerzo de Conocimiento del medio, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Inglés, Valenciano

En primer lugar, me gusta conocer qué conocimientos previos posee el alumno sobre la materia en cuestión, para poder trabajar a partir de ellos. Realizo actividades complementarias con el fin de que el alumno consiga un aprendizaje significativo útil para posteriores aprendizajes. Suelo hacer exámenes con bastante frecuencia para ver la progresión del alumno.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Paiporta (Valencia-València), Mercedes_6894