Clases particulares de Matemáticas en Padul (Granada)

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Padul.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Padul - Granada.

Imagen de Enrique_28270

Correo electrónico: enriquehcprofesor@gmail.com

LICENCIADO

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Física y química, Genética

Clases de MATEMÁTICAS, BIOLOGÍA, GEOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA. Precios asequibles. Clases muy dinámicas y adaptadas a las necesidades específicas de cada estudiante. 100% resultados académicos satisfactorios. Soy Licenciado en Biología y me encuentro en posesión del Máster de Educación Secundaria. Mi especialización en el ámbito de la docencia me ha llevado a acumular más de 500 horas en cursos sobre Didáctica de las Ciencias.

Más de 7 años de experiencia. Clases particulares de Ciencias de la Naturaleza (ESO y Bachillerato: Biología Física y Química, Matemáticas, etc.) desde 2009 a 2010. Practicum del C.A.P. en el IES “Mariana Pineda” de Granada (2009) Examen de Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundaria aprobado (2010) Academia IKASI (Granada, 2010) Academia Open Sky (Actualmente) Academia Princesa (Actualmente)

Mis clases se centran en las necesidades del alumno. Dado que son clases de refuerzo, apoyo y ampliación, estudio en qué puntos es más débil el conocimiento del alumnado, para implementar técnicas didácticas enfocadas a paliarlas. Hay cercanía entre el profesor y el alumno, para favorecer que se sienta cómodo para plantear dudas y satisfacer sus resultados académicos. 100% de resultados favorables.

Imagen de MªJosé_5405

Profesor particular de Catalán, Lectoescritura, Con...

Zona: Granada - Padul

Con años de experiéncia tanto en educación especial, cómo en educación primária y educación infantil. Tengo prácticas hechas en el ámbito psicopedagico y también atiendo a familias que necesiten orientación psicopedagógica, ya sea a nivel de dificultades de aprendizaje, cómo hábitos de estudio... o dudas que tengan que ver con aprendizaje o similar.

Diplomada como Maestra de Educación Especial y acabando la licenciatura de Psicopedagogia. Soy una persona responsable, con vocación por la profesión elegida, volcándome así en mi trabajo. Me gusta leer, caminar, el mar, la montaña, aprender ...