Clases particulares de matemáticas en Orio (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Orio.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Orio - Guipúzcoa-Gipuzkoa.

Imagen de Eragin_33808

Correo electrónico: eraginburuari@gmail.com

arquitectura

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, inglés, alemán, matemáticas, química, cálculo, dibujo técnico, euskera, análisis de estructuras, geometría descriptiva, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Estudié arquitectura en la UPV con nota sobresaliente y mi proyecto fin de carrera estuvo en exposición en Cemetos Rezola, entre otras cosas. He tenido la oportunidad de trabajar en un estudio de arquitectura y de realizar trabajos de investigación y documentación con la sociedad de ciencias Aranzadi en varias ocasiones. A pesar de ello, lo que realmente me apasiona es enseñar, transmitir a los demás.Por ello, desde muy joven he dado, siempre que he tenido la ocasión, clases a quien lo necesitas

Titulada en arquitectura y máster en educación con más de ocho años de experiencia: - clases particulares, en grupos y en academias - alumnos de ESO, bachiller y universitarios, también a adultos En mis clases cuento con un sistema de envío de ejercicios en el que es posible realizar un estrecho seguimiento por parte de los padres, si así lo quisieran. Ofrezco clases individuales o de grupos muy reducidos para garantizar el aprovechamiento de clase

En las clases en grupo se atiende individualmente, dejando un breve espacio de tiempo en solitario al alumno para que realize el ejercicio propuesto

Imagen de profesor particular de matemáticas en Orio (Guipúzcoa-Gipuzkoa), CARLOS_3025

Clases particulares de matemáticas, física y químic...

INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL

Clases particulares de matemáticas, física y química, word, iniciación a la informática, dibujo técnico, excel, física

Imagen de profesor particular de matemáticas en Orio (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Erika_3015

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, tu...

en Orio (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

He dado clases paticulares de refuerzo en varias materias en alumnos de primaria y de la ESO. tambien clases de lectoescritura y orientación escolar

Licenciada en Pedagogia y posteriormente diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje. Soy una persona dinámica, que se puede adaptar facilmente a los diferentes alumnos y sus necesidades específicas. También tengo experiencia con personas con algun tipo de discapacidad física o psicológica.

Licenciada en Pedagogia, Magisterio de Audición y Lenguaje

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general, tutoría de educación especial, inglés, lengua castellana y literatura, powerpoint, técnicas de estudio, lectoescritura, tutoría tda, tutoría dislexia, orientación escolar, logopedia

Imagen de profesor particular de matemáticas en Orio (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Igor_42868

en Orio (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Titulo Ega, Bachiller, Certificados en ingles...

Imagen de profesor particular de matemáticas en Orio (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Julen_9037

Clases de refuerzo de matemáticas, física, química,...

He dado clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato

Tengo 26 años, aficionado a todo tipo de deportes. Entrenador de futbol con jóvenes de 15-16 años y también juego al futbol. Mis estudios han ido enfocados siempre a los números. Despues de la Universidad estoy estudiando Ciclos Formativos relacionados con el mundo de la construcción.

Ingeniería Técnica Mecánica, Grado Superior en Topografia, Grado Superior Proyectos de Construcción