Clases particulares de Matemáticas en Orihuela (Alicante-Alacant)

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Orihuela.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Orihuela - Alicante-Alacant.

Imagen de Lourdes_8609

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, I...

Zona: Alicante-Alacant - Orihuela

Ingeniero T. Industrial en Química Industrial, Máster en Formación del Profesorado, Máster en Prevención de Riesgos Laborales

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Informática, Biología, Química Orgánica, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Física y química, Física, Conocimiento del medio, Química, Tecnología, Química Inorgánica, Termodinámica, Office, Ingeniería varias

Imagen de Susana_32155

Clases de apoyo de Cálculo, Geometría Descriptiva, ...

Zona: Alicante-Alacant - Orihuela

Experiencia dando clases particulares durante 6 años, tanto de manera individual como en pequeños grupos (tarifa especial). Vocación docente.

Ing. Caminos, Canales y Puertos, Master en Formación del Profesorado, Master en Prevención de Riesgos Laborales

Profesor particular de Cálculo, Geometría Descriptiva, Sistemas Lineales, Análisis de Estructuras, Topografía, Mecánica de Fluidos, Probabilidad, Análisis Matemático, Electromagnetismo, Dibujo técnico, Mecánica, Física, Matemáticas, Física y química, Estadística, Álgebra

Imagen de Isabel_12589

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, ...

Zona: Alicante-Alacant - Orihuela

He impartido clases particulares desde hace 4 años, desde primaria a bachiller, y en los últimos años a universitarios; adaptando las clases a la edad y capacidad del joven. Pienso que el éxito del estudiante, recae sobre él, y la valía del profesor. Ya que motivar, también es enseñar.

Terminando carrera de Biología con 4 años de experiencia como profesora particular, y sobresaliente de media en la titulación. Me gusta compartir mis conocimientos con mis alumnos, y convertir sus logros en enriquecimiento para ambos. También trabajo como redactora y comercial de publicidad on line.

Biología, Marketing y publicidad on line, PET , Mitjà Lengua Valenciana

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, Física, Tutoría de ciencias, Fisiología, Biología, Genética, Meditación, Danza Oriental, Bioquímica, Matemáticas, Inglés, Química, Flauta dulce, Marketing online/SEO, Valenciano

En primer lugar, deseo conocer al alumno para poder interiorizar sus motivaciones, y destacar que puntos del temario o conceptos debería reforzar. Les enseño el método de estudio, para extraer los conceptos clave mediante resúmenes y esquemas, y que les sea más fácil retener. La evaluación continuada mediante ejercicios y exámenes es otro de mis recursos. Y al final, si es satisfactorio, componer una bonita canción con el tema aprendido puede resultar divertido y estimulante.

Imagen de Sergio_23530

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Alicante-Alacant - Orihuela

Ejercicio de maestro en prácticas en el el CEIP Antonio Monzón de Beniel (Murcia) y en el Aula de Oncología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Allí adquirí una nueva visión sobre la enseñanza y descubrí mi facilidad de adaptación a entornos poco propicios y la personalización de la enseñanza. He impartido clases particulares a alumnos de Educación Primaria y Primer Ciclo de Educación Secundaria durante los últimos cuatro años con resultados exitosos.

Graduado en Educación Primaria especializado en la Educación Intercultural y las Dificultades de Aprendizaje. Especialmente sensibilizado con la temática social y las nuevas corrientes metodológicas que favorecen al aprendizaje significativo del alumnado. Gran interés por desarrollar la labor docente en cualquiera de sus ámbitos.

Grado en Educación Primaria

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Resultado de la primera promoción de Grado en Educación Primaria en la Universidad de Murcia. Con una formación que combina los aspectos clave de la formación generalista con una sensibilización especial hacia las dificultades de aprendizaje y la integración socio-cultural. Plenamente convencido del poder de la personalización de la enseñanza y la adaptación del proceso educativo al alumno en cuanto a sus necesidades e intereses. Apasionado por nuevas corrientes como el aprendizaje cooperativo.

Imagen de JULIÁN_8644

Clases particulares de Psicobiología, Fitness, Cien...

Zona: Alicante-Alacant - Orihuela

Director y coordinador de actividades acuáticas. Cuento con años de experiencia como docente de actividades deportivas (natación, fútbol...), dando clases particulares a domicilio (nivel primaria, ESO, Bachiller, Universidad) y como personal trainer (individual y grupos reducidos).

Soy licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Soy una persona dinámica, responsable, me gusta mucho mi trabajo.

LICENCIADO, BACHILLERATO CIENCIAS DE LA SALUD, Grado Superior de Técnico en Animación de Activida, Monitor de Fútbol Base, Monitor de Natación, SOCORRISMO ACUÁTICO

Clases particulares de Psicobiología, Fitness, Ciencias de la naturaleza, Biología, Geografía, Tutoría de ciencias, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Tutoría general, Anatomía, Fisiología, Conocimiento del medio, Ortografía, Personal Trainer

Intento transmitir mis conocimientos de forma amena y marcando unos objetivos a cumplir a corto, medio y largo plazo.