Clases particulares de Matemáticas en Ontinyent (Valencia-València)

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Ontinyent.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Ontinyent - Valencia-València.

Imagen de Raúl_36140

Correo electrónico: rauprapo81@gmail.com

Ingeniero Técnico, esp Electrónica Industrial, Ingeniero Técnico, esp Electricidad, MBA Administración de Empresas

Profesor particular de Tutoría general, Física, Álgebra, Matemáticas, Cálculo, Comercio y marketing, Contabilidad analítica, Economía, Electricidad y electrónica, Estadística, Física y química, Ingeniería varias, Tecnología, Electromagnetismo, Termodinámica, Electrotecnia, Teoría de Circuitos, Máquinas Eléctricas, Probabilidad, Regulación Automática

Soy Ingeniero Técnico en las especialidades de Electrónica y Electricidad,con amplia experiencia en clases particulares y trato con niños. Soy una persona responsable y entusiasta con valores multiculturales.

Llevo mas de 4 años dando clases de repaso de todas las materias desde alumnos de Primaria a Bachillerato. Llevo más de 6 años dando clases de Matemáticas a de todos los niveles.

El perfil del profesor particular tiene dos trazas: - La primera es detectar las debilidades del alumno y potenciarlas, además de enseñarle a organizarse, para que poco a poco sea el quien sepa identificar sus propias debilidades. Con ello se elabora un plan de trabajo continuo. - La segunda es la explicación clara y concisa de un problema en concreto, donde se ha encontrado debilidades en el alumno y se dispone de poco tiempo de reacción.

Imagen de Virginia_9247

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química,...

Zona: Valencia-València - Ontinyent

He dado clases desde alumnos de primaria hasta universitarios, a nivel particular y de academia durante los últimos 8 años. Además, por mi profesión de ingeniera también he dado clase de formación in-company a grupos de entre 15 a 25 personas.

Ingeniera Técnica en Diseño Industrial com amplia experiencia. Me adapto al nivel y conocimientos del alumno ofreciendo una enseñanza personalizada y adaptada a sus necesidades para conseguir los mejores resultados. Soy una persona extrovertida y con don de gentes.

Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, Máster Universitario en PRL, Doctorado en Ciencias Clínico-Quirúrgicas

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología, Dibujo técnico, Tecnología, Word, AutoCAD, CAD/CAM

Lo primordial es identificar las necesidades del alumno, para en la primera clase siempre hago un pequeño examen para ver qué nivel tienen y les hago una pequeña entrevista para que me comenten dónde encuentran más dificultades, cómo estudian y cuáles son las cosas que menos les gustan de la asignatura. Con todo ello desarrollo un plan de estudio para conseguir motivarlos. El resultado no sólo es que aprueben y saquen buenas notas, sino que adopten hábitos de estudio.

Imagen de Mónica_10744

Clases de refuerzo de Matemáticas, Conocimiento del...

Zona: Valencia-València - Ontinyent

Licenciada en Economía y estudiante del máster de profesor/a de educación secundaria. Soy una persona muy extrovertida, responsable y me encanta dar clases.

Licenciada en Economía