Clases particulares de Matemáticas en Noia (La Coruña-A Coruña)

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Noia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Noia - La Coruña-A Coruña.

Imagen de Pilar_60776

Teléfono: 661992714

Correo electrónico: pilar_mi_ca@hotmail.com

Economía, Xestión Administrativa

Clases particulares de Matemáticas, Contabilidad financiera, Economía, Matemáticas financieras, Contabilidad, Finanzas, Fiscalidad, Contabilidad de Sociedades, Fiscalidad y Tributación, Economía de la Empresa, FOL

Soy licenciada en economía con 2 años de experiencia dando clases particulares. En estos momentos, estoy preparando oposiciones, de forma que combino el estudio y preparación de las mismas con las clases que imparto de mañana o tarde. Me considero responsable y seriamente comprometida con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo comprender.

Tengo 2 años de experiencia como profesora de contabilidad de alumnos adultos. Dispongo del certificado profesional para impartir docencia por un total de 380 horas. A esto debo añadir mis 8 años de experiencia profesional en el campo de las finanzas como responsable contable en empresa pyme y medio mas como contable en Consultoría y Asesoría a sociedades y empresarios autónomos.

Las clases son individuales para poder ofrecer el mejor apoyo con los deberes, refuerzo escolar y de técnicas de estudio. Es la única forma de adaptarse al nivel específico de cada alumno o alumna.

Imagen de VANESSA_51550

Clases de refuerzo de Inglés, Matemáticas, Lengua c...

Zona: La Coruña-A Coruña - Noia

DESDE EL AÑO 2009, EJERZO POR MI CUENTA, DE PROFESORA PARTICULAR EN LOS DOMICILIOS DE NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMARIA. TRABAJO CON UN NIÑO/NIÑA POR DOMICILIO, LAS HORAS QUE SEAN NECESARIAS Y LOS PADRES CONSIDEREN, ABORDANDO TODAS LAS ASIGNATURAS DURANTE EL AÑO LECTIVO, ASÍ COMO DE REFUERZO PARA ALGUNA ASIGNATURA EN CONCRETO Y DE REPASO PARA EXÁMENES, TRABAJOS Y DURANTE LAS VACACIONES.

SOY UNA CHICA EXTROVERTIDA, SOCIABLE Y DIVERTIDA, ADEMÁS DE RESPONSABLE, TRABAJADORA Y CON UNA GRAN VOCACIÓN DE AYUDA A LOS DEMÁS. ME ENCANTAN LOS NIÑOS Y PODER AYUDARLES A APRENDER.

TRABAJO SOCIAL

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Técnicas de estudio, Ortografía

EN MIS CLASES PROCURO, EN PRIMER LUGAR, CONOCER AL NIÑO, ESCUCHARLO Y ENTENDERLO EN SUS DUDAS Y MIEDOS. ESTABLEZCO UN PLAN DE TRABAJO A PARTIR DE AHÍ, CON PROBABILIDADES DE CAMBIOS Y ADAPTACIONES SI SURGEN. MI ACTITUD ES SIEMPRE ABIERTA, ATENTA, DIALOGANTE Y RECEPTIVA. ME GUSTAN LAS CLASES AMENAS Y DISTENTIDIDAS.

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, F...

Zona: La Coruña-A Coruña - Noia - O Pirillueiro

Llevo 5 años dando clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Biología, Tecnología, Ciencias, Estadística. A todos los niveles, desde primaria hasta Universidad. También ciclos, ESO y Bachiller adultos.

Clases particulares Noia Licenciado en Ingeniería de Montes. Años de experiencia con muy alto porcentaje de aprobados. Grupos muy reducidos de 2 personas. Persona muy responsable y profesional.

Ingeniería Superior de Montes, Ingeniería Forestal

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, Física, Biología, Matemáticas, Química, Estadística

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Además las clases son personalizadas y entonces identifico las debilidades y temas que les resultan más complicados a cada alumno, para así centrarme más en ello.

Imagen de Iria_13872

Clases particulares de Lengua castellana y literatu...

Zona: La Coruña-A Coruña - Noia - O Pirillueiro

He dado clases particulares de inglés a nivel de 4º de ESO durante el mes de Mayo del 2013. Y primaria durante el primer cuatrimestre. He dado también clases de piano durante el verano del 2008 para que una niña consiguiese aprobar la asignatura en septiembre, y así ha sido.

Musicología, Magisterio Musical