Clases particulares de Matemáticas en Nerja (Málaga)

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Nerja.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Nerja - Málaga.

Imagen de Lorena_58446

Logopeda, Magisterio

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Logopeda especializada en dificultades de aprendizaje con años de experiencia en docencia, ofrece clases particulares para primara, ESO y Bachillerato, así como acceso a grados medio y superior. Mi formación en logopedia me permite detectar las dificultades que tiene el alumno para aprender los contenidos y me facilita planificar un plan de acción para conseguir que el alumnto sea exitoso en sus estudios y aprenda a aprender. Sólo doy clases en Málaga capital, zona Eugenio Gross-Bailén-Hilera

Llevo ya 6 años dando clases particulares y mi volumen de alumnos es de una media de 4 alumnos por tarde, de lunes a viernes, durante el curso, y del doble durante el verano debido al horario de mañana. Me he mudado de zona y por ello mi nivel de alumnos ha descendido al ser nueva por aquí, ya que tengo que darme a conocer.

Mi metodología es activa, participativa. No se trata de que el alumno lleve todos los deberes hechos a clase como si de una simple supervisión se tratara, sino de que el alumno aprenda la materia que esté dando y logre desarrollar estrategias para aprender, estudiar y manejar mejor sus tiempos. Enseño a pensar, no pienso por los alumnos.

Imagen de Lydia_47815

Correo electrónico: lydia-9a@hotmail.com

Grado en Marketing e Investigación de mercados, Bachillerato , ESO

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Economía, Filosofía, Tecnología, Técnicas de estudio, Tutoría TDA, Ortografía, Orientación Escolar, Science, Matemáticas en Inglés

Actualmente estudio Marketing e Investigación de mercados en la Universidad de Málaga. Me considero responsable a la hora de trabajar con mis alumnos y que ellos no solo consigan aprobar, sino también aprender y comprender lo que hacen para que así les sea más sencillo y más enriquecedor. Las clases son en Málaga capital.

Este es mi cuarto año dando clases particulares, siempre con excelentes resultados. Me gusta mucho enseñar y ver como mis esfuerzos dan un buen resultado. He trabajado con niños de primaria, de ESO y, en algunas asignaturas, de bachillerato.

Los alumnos pueden venir a hacer los deberes, resolver dudas, reforzar asignaturas, según la necesidad del día. Para ello me gusta introducir materiales prácticos y así hacer que la clase sea más amena e interesante (viendo ejemplos en internet, buscando datos, viendo imágenes...). Las grupos son reducidos con un máximo de tres alumnos.

Clases de refuerzo de Matemáticas, Química

Zona: Málaga - Nerja

Levo 5 años dando clase particulares y entre mis alumnos hay un alto porcentaje de aprobados

Soy estudiante universitaria de la ugr.

graduado en óptica y optometría

Clases de apoyo de Matemáticas, Química

Soy estudiante universitaria de la ugr.

horario flexibles el precio varia dependiendo de donde sea la clase, A NIVEL DE SECUNDARIA 5H SEMANALES A 60€ (DE LUNES A JUEVES) (PARA BACHILLER VARIA EL PRECIO) CON VARIOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y ALTO PORCENTAJE DE APROBADOS PREGUNTA SIN COMPROMISO

Imagen de Clases_44034

Zona: Málaga - Nerja

Monitora de Estudio Asistido e Informática. Colegio Joaquín Herrera (Nerja) Monitora de Refuerzo de Matemáticas, Lengua e Inglés. Instituto El Chaparil (Nerja) para la Junta de Andalucía.

Soy Licenciada en Biología con amplia experiencia en clases de apoyo a todos los niveles. Me considero dinámica, extrovertida, responsable y disfruto mucho con la docencia. Me implico mucho en mis clases haciendo de cada caso un reto con el que conseguir grandes logros. No solo resuelvo dudas, ENSEÑO A ESTUDIAR.

Lda. Biología, FPSuperior Laboratorio, Certificado Aptitud Pedagógica

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Doy una primera clase sin compromiso en la que evalúo el conocimiento de la asignatura, recomiendo técnicas de estudio y seguimiento personalizado. Todo esto sumado a clases amenas y motivación continua.

Imagen de Gaby_20183

Clases particulares de Conocimiento del medio, Tuto...

Zona: Málaga - Nerja

Imparto clases en mi domicilio a Primaria, ESO, Bachillerato, Pruebas de acceso a ESO, Ciclo Superior y Universidad. Todas las Asignaturas: Matemáticas, Lengua, Física y Química, Historia, Tecnología, Biología, Inglés, Filosofía... Los precios son orientativos puesto depende de la frecuencia de clases a la semana.

Lda. biología, Certificado de Aptitud Pedagógica, Herramientas en el aula para TDAH, Ciclo superior de Laboratorio

Profesor particular de Conocimiento del medio, Tutoría general, Biología, Química, Historia, Tecnología, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Tutoría de ciencias, Inglés, Física

Imagen de Sandra_21348

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Química Or...

Zona: Málaga - Nerja

Licenciada en Ciencias Químicas, y actualmente estudiando oposiciones para profesora, imparto clases de Matemáticas, Física y Químicas, a todos los niveles.

Conozco la materia, planifico mis clases, permito las preguntas de mis alumnos y respeto sus opiniones. Confío en mi capacidad para desempeñar mi labor docente. No temo ignorar algo, pues siempre estoy dispuesto a investigarlo. Sobre todo, Amo mi profesión y pienso siempre en superarme.

Lda. Químicas, CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGÓGICO (C.A.P.), MASTER UNIVERSITARIO EN ANÁLISIS CLÍNICO , CURSO: "LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y SU APLICACIÓN , CURSO: "INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DIDÁCTICA EN EL, CURSO: "NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA , CURSO: "USO INTEGRADO DE LAS TIC EN CENTROS EDUCAT, CURSO: "ORGANIZACIÓN ESCOLAR: PREVENCIÓN Y CONTROL, CURSO: "LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN EL SIGLO XXI, CURSO: "DESARROLLO Y APRENDIAZAJE: UNA PERSPECTIVA

Clases de refuerzo de Matemáticas, Química, Química Orgánica, Química Inorgánica, Física y química, Física

Procuro que los estudiantes se aproximen progresivamente al conocimiento científico de las matemáticas, física y química, tomando como punto de partida su lenguaje "natural" del mundo, hacia un lenguaje "duro" de la ciencia y la tecnología. Mediante diferentes métodos y técnicas, búsqueda científica, situación problema, participación activa de los estudiantes en su aprendizaje, el trabajo colaborativo en clase...etc.