Clases particulares de Matemáticas en Murcia

En Infoclases disponemos de más de 147 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Murcia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Murcia.

Imagen de José_67307

Zona: Murcia - San Andrés

20 años, 1 mes y 10 días de experiencia laboral en el ámbito de la enseñanza distribuidos: -- Enseñanza Pública dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: 17 años, 10 meses y 17 días, ejerciendo las especialidades de Educación Primaria, Matemáticas - Ciencias Naturales y Educación Física. -- Enseñanza Privada: 2 años,2 meses y 23 días, impartiendo en academias: Matem,Ciencias Naturales,Química,Física,Geología,Dibujo Técnico,Técnicas de Estudios.

-Destreza para transmitir, con vocación, ilusión, alegría y entusiasmo, lo que enseño a mis alumnos,conectando la enseñanza con la realidad existente fuera del aula. -Buen comunicador. -Disposición de trabajo en equipo, apto para colaborar y generar un ambiente de compañerismo. -Competencia de gestión y organización. -Facilidad de negociación y resolución de conflictos. -Capacidad de adaptación y predisposición a aprender nuevas técnicas y estrategias. Aficiones: Música,viajar,cine y fotografía.

Diplomado Profesorado EGB, Ciencias Físico-Matem

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Biología, Filosofía, Física y química, Informática, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Química Orgánica, Química Inorgánica, Ortografía, Técnicas de concentración y memoria

Soy Diplomado en Profesorado de EGB: Especialidad de Ciencias Físico-Matemáticas con una amplia experiencia. He participando en proyectos innovadores que me permiten estar actualizado, manteniendo siempre mi entusiasmo por la docencia, por lo que considero que podría educar impartiendo mis conocimientos con eficacia educativa,vocación, ilusión e interés. Quedo a su disposición para poder ampliar cuanta información estime necesaria mediante una entrevista personal.

Imagen de JuanC._63606

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo ...

Zona: Murcia - La Flota

Clases particulares a domicilio en materias de ciencias. Formación y entrenamiento a operadores en entornos industriales para el desarrollo de su actividad profesional.

Ingeniero Industrial con amplia experiencia en la ingeniería de procesos en diferentes sectores industriales y dirigiendo proyectos para la fabricación de diferentes productos.

Ingeniero Superior Industrial

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Geometría Descriptiva

Consiste en enseñar al alumno aquello que necesita para obtener un excelente resultado en la asignatura. Parte de evaluar el conocimiento del alumno en relación con lo que demanda el nivel de la asignatura y estudio. A partir de esa evaluación, diseñar conjuntamente con el alumno un plan de formación para cubrir sus deficiencias. Este plan incluye temas a tratar y método de trabajo.

Clases de apoyo de Física, Física y química, Químic...

Zona: Murcia - Santiago El Mayor

Amplia experiencia docente impartiendo clases particulares (más de 10 años), y como profesora de apoyo en academias (3 años) a todos los niveles en materias científicas (Matemáticas, Física, Química, Bioquímica, Biología,...)

Licenciada en Química, formación ampliada con un Master Oficial de Postgrado y estudios de Doctorado en Química. Amplia experiencia en investigación científica en Organismos de Investigación Oficiales. Responsable e involucrada en los procesos de aprendizaje de los alumnos.

Licenciada en Química, Master de Postgrado, Doctorado en Química, Curso de Adaptación Pedagógica (CAP)

Clases de refuerzo de Física, Física y química, Química, Biología, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Tecnología

Una dilatada experiencia impartiendo clases de apoyo y recuperación, así como los conocimientos adquiridos mediante el curso de adaptación pedagógica (CAP), me han permitido desarrollar habilidades en las líneas de actuación de los procesos de enseñanza-aprendizaje que permiten la consecución de los resultados del aprendizaje. Para obtener buenos resultados es necesario trabajar en la adaptación de los contenidos (conceptos,procedimientos y actitudes) a las necesidades de cada alumno.

Imagen de Rubén_22674

Clases de apoyo de Inglés, Tutoría general, Matemát...

Zona: Murcia - Vistabella

Llevo dos años ejerciendo de profesor particular 90% de aprobados

Ingeniero Agronomo, First Certificate In English

Profesor particular de Inglés, Tutoría general, Matemáticas, Química, AutoCAD, Tutoría de ciencias, Física

Llevo dos años ejerciendo de profesor particular 90% de aprobados

Clases particulares de Matemáticas, Dibujo técnico,...

Zona: Murcia - San Andrés

Bachillerato, Selectividad, ESO Con experiencia impartiendo clases de apoyo y refuerzo escolar. Buenas referencias. Clases a domicilio individualizadas o grupos pequeños de máximo 2 o 3 alumnos. Precio mínimo por clase individual a los alumnos y precio reducido por grupos.

Experiencia en materias de los ciclos de Formación Profesional familia de Edificacion y Obra Civil.

Arquitecto

Clases de apoyo de Matemáticas, Dibujo técnico, Economía, Topografía

Imagen de Elvira_45875

Profesora particular de Matemáticas

Zona: Murcia - La Flota

Grado en Matemáticas

Clases de refuerzo de Matemáticas

Imagen de JoséA._42961

Clases particulares de Álgebra, Matemáticas, Cálcul...

Zona: Murcia - San Andrés

20 años como docente en diversas asignaturas de ESO, Bachillerato y Universidad. Desde clases de 6 alumnos, a clases totalmente personales.

Me adapto a las necesidades particulares del alumno. Mi objetivo es que se entienda la asignatura, así como se sepan resolver los ejercicios con el fin de aprobar los exámenes. Indago en qué problemas particulares tiene cada alumno, cuáles son sus lagunas, y qué recursos debe emplear para cubrir esos huecos.

ingeniero industrial, grado en matemáticas

Clases de apoyo de Álgebra, Matemáticas, Cálculo, Dibujo técnico, Estadística, Física y química, Matemáticas en Inglés

Imagen de Mariais_1913

Profesora particular de Conocimiento del medio, Fís...

Zona: Murcia - San Andrés

Durante los ultimos 2 años estoy dando clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.He trabajado tanto en academia como en el domicilio del alumno, al que me desplazo sin noongun problema.

Me gusta llevar las clases preparadas para aprovechar al maximo el tiempo, de tal forma que no dejo nada para el dia siguiente. Tambien suelo hacer pequeños "examenes" al final de cada tema para comprobar que la materia se ha aprendido y suelo dar muchos esquemas y resumenes porque considero que eso ayuda a la comprension del tema. Me gusta motivar a mis alumnos para que saquen todo el potencial , que muchas veces no saben que tienen.. Pienso

Licenciada en quimica, Master prevencion de riesgos laborales

Clases particulares de Conocimiento del medio, Física, Física y química, Química, Biología, Matemáticas

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Zona: Murcia - La Fama

He dado clase particulares de matemáticas a alumnos de bachillerato, así como ayudo a mi hermana pequeña en su primer año de universidad con las matemáticas de Ingeniería. Debido a mi formación técnica puedo dar clases de física y dibujo técnico.

Soy Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos recién titulado que se ha sacado la carrera a curso por año, demostrando así una responsabilidad innata. Por lo demás, soy una persona afable y con ganas de trabajar.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

El primer paso de las clases sería conocer el enfoque del alumno, para luego pasar a conocer las debilidades que tiene sobre la materia. A partir de ahí, hay que fortalecer los conocimientos básicos para poder luego desarrollar conocimientos más avanzados. Por otro lado, lo más importante es que el alumno se sienta a gusto y pueda preguntar libremente, por ello intento mostrarte lo más atento y afable posible.

Imagen de Ester_53236

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo ...

Zona: Murcia - El Carmen

Tengo un año y medio de experiencia dando clases particulares tanto a alumno de nivel universitario ( sobre todo de la UNED) como a estudiantes de instituto. Así mismo cuento con una amplia gama de materia y para prepararme las clases de apoyo y ampliar el conocimiento del alumno con respecto al que recibe en el Instituto.

Arquitecta