Clases particulares de Matemáticas en Motril (Granada)

En Infoclases disponemos de más de 14 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Motril.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Motril - Granada.

Imagen de Enrique_28270

Correo electrónico: enriquehcprofesor@gmail.com

LICENCIADO

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Física y química, Genética

Clases de MATEMÁTICAS, BIOLOGÍA, GEOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA. Precios asequibles. Clases muy dinámicas y adaptadas a las necesidades específicas de cada estudiante. 100% resultados académicos satisfactorios. Soy Licenciado en Biología y me encuentro en posesión del Máster de Educación Secundaria. Mi especialización en el ámbito de la docencia me ha llevado a acumular más de 500 horas en cursos sobre Didáctica de las Ciencias.

Más de 7 años de experiencia. Clases particulares de Ciencias de la Naturaleza (ESO y Bachillerato: Biología Física y Química, Matemáticas, etc.) desde 2009 a 2010. Practicum del C.A.P. en el IES “Mariana Pineda” de Granada (2009) Examen de Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundaria aprobado (2010) Academia IKASI (Granada, 2010) Academia Open Sky (Actualmente) Academia Princesa (Actualmente)

Mis clases se centran en las necesidades del alumno. Dado que son clases de refuerzo, apoyo y ampliación, estudio en qué puntos es más débil el conocimiento del alumnado, para implementar técnicas didácticas enfocadas a paliarlas. Hay cercanía entre el profesor y el alumno, para favorecer que se sienta cómodo para plantear dudas y satisfacer sus resultados académicos. 100% de resultados favorables.

Profesor particular de Inglés, Matemáticas, Economía

Zona: Granada - Motril - La Garnatilla

Chica de 23 años, graduada en Administración y Dirección de Empresas, con un nivel b2 de inglés y experiencia dando clases particulares.

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Profesora particular de Inglés, Matemáticas, Economía

Imagen de Jonathan_60562

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Granada - Motril

Mi experiencia impartiendo clases particulares no es muy amplia. He impartido clases particulares estos dos años anteriores a dos alumnos cada año, debido a que a parte de estas clases particulares, dedicaba mi tiempo tanto a las oposiciones como al estudio de un Máster, el cual estoy terminando. También tuve una muy buena experiencia durante la carrera, en dos periodos de prácticas en donde pude aprender mucho. Actualmente, también trabajo en un Aula Matinal y en Actividades Extraescolares.

Hola! Mi nombre es Jonathan y me gradué hace dos años como Maestro en Educación Primaria. Me especialicé en Educación Física, porque los deportes, y más en concreto, el fútbol y el fútbol-sala son mi pasión desde pequeño. Me considero una persona responsable y comprometida con la Educación y me gusta ver como mis alumnos/as consiguen sus propuestos. También me considero una persona dinámica, flexible, extrovertida, con facilidad de comunicación personal y que disfruta enseñando a sus alumnos.

Grado en Educación Primaria, Máster en Investigación en Act. Física y Deporte, B1 Inglés

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Dibujo técnico, Ortografía

Elegí esta profesión porque me encanta la enseñanza, me encantan los niños y las niñas, disfruto enseñándoles y viéndoles cómo aprenden día a día. Siempre intento hacer amenas las clases dentro de esa "seriedad" que conllevan. Lo primero de todo, intento ver con qué nivel llega el alumno con respecto a la materia, viéndose así dónde puede mostrar mayor dificultad. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado siempre vinculado con el trabajo y deberes del colegio.

Imagen de Raquel_1439

Profesor particular de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: Granada - Motril

-Academia Vitorino Montes. Grupo de 1º y 2º ESO,lengua y matemáticas.8 alumnos -Centro de Enseñanza ´´La Paz´´ . Primaria.Todas las áreas. Tres grupos de 6 alumnos/hora. -Centro concertado SAFA Bujalance. Maestra de Pedagogía Terapéutica,tutora FPB,docente Lengua y Sociales FPB,docente de ética en ciclos formativos. -Monitora usuario con TEA.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Especial y Licenciada en Psicopedagogia. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal.Me describo como entusiasta de mi profesión a la cual le tengo un gran respeto. Una de mis características es la empatía y la confianza que desprendo a mis alumnos y su entorno creando un gran vínculo de respeto y cercanía.

diplomada en magisterio de educación especial, licenciatura psicopedagogia

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia, Ortografía, Orientación Escolar

Me considero una persona con ganas de trabajar, con iniciativa,cuyo objetivo como docente es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los estudiantes,para mi esta labor es muy enriquecedora. Poseo, además, capacidad para organizar y desarrollar diferentes proyectos. No tengo miedo a los nuevos retos y soy una persona muy responsable.

Imagen de Pablo_5002

Clases de apoyo de Historia, Lectoescritura, Lengua...

Zona: Granada - Motril

He trabajado durante dos años en un colegio concertado, dando clases en primaria y secundaria, obteniendo buenos resultados y además llevo tres años dando clases particulares con buenos resultados con niños de colegios punteros de la zona.

Soy un maestro con licenciatura en pedagogía, responsable y comprometido con la formación y educación de mis alumnos. Me involucro en mi trabajo, tratando siempre de adaptarme de forma particular a cada uno de mis alumnos.

Magisterio, Pedagogía

Clases de apoyo de Historia, Lectoescritura, Lengua castellana y literatura, Dibujo técnico, Matemáticas, Ortografía, Técnicas de estudio, Física y química, Ciencias de la naturaleza, Tecnología

Profesor particular de Álgebra, Matemáticas, Probab...

Zona: Granada - Motril

Más de 5 años de experiencia como profesor particular. También he trabajado como profesor titular en la Academia Universitaria Main() preparando a alumnos del Grado en Informática, de la Universidad de Córdoba, en las asignaturas de matemáticas de primer curso.

Llevo dando clases particulares desde antes de empezar mis estudios universitarios. Esto me ha permitido conocer las dificultades de mis alumnos a cualquier nivel educativo y me ha dado tiempo para madurar soluciones acordes a cada caso. Me comprometo a que mis alumnos aprendan y trabajen. Los motivo para que ellos mismo busquen soluciones a los problemas que se les plantea.

Licenciado en Matemáticas, Máster en Soft Computing y Sistemas Inteligentes

Clases de refuerzo de Álgebra, Matemáticas, Probabilidad, Análisis Matemático

Mi objetivo es que el alumno disfrute estudiando la materia en cuestión, que deje de lado las posibles dificultades y se centre en ampliar su conocimiento de una forma más amena y entretenida. Me involucro con los alumnos, motivandolos a trabajar duro y a esforzarse al máximo para conseguir sus objetivos.

Imagen de PATRICIA_9189

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, ...

Zona: Granada - Motril

Experiencia en educación de más de 8 años. Maestra en varios Centros de Educación Concertada tanto en etapas de Primaria como en Secundaria. También he impartido clases particulares de todos los niveles. Monitora de actividades extraescolares (Refuerzo educativo, apoyo, lectoescritura...)

Maestra de Primaria (Especialista en Educación Musical) y Licenciada en Psicopedagogía. Me considero responsable, activa y positiva. Soy una persona entregada y comprometida con mi trabajo.

MAESTRA, LICENCIADA PSICOPEDAGOGIA

Clases particulares de Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Lectoescritura, Tutoría general, Conocimiento del medio, Ortografía, Técnicas de estudio, Iniciación musical, Iniciación a la informática

Es importante despertar la motivación y el interés de mi alumnado y así poder definir un plan de acción de forma individualizada para lograr resultados positivos.

Imagen de Esther_23576

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Francés...

Zona: Granada - Motril

CFGS Administración y Finanzas, Bachillerato de Ciencias Sociales, Título E.S.O.

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Imagen de Marina_40758

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Zona: Granada - Motril

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de matemáticas, química y física durante los últimos seis años. También he preparado pruebas de acceso. Todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, y ningún suspenso.

Salud Ambiental

Imagen de Adrián_32023

Profesor particular de Conocimiento del medio, Lect...

Magisterio Inglés

Clases particulares de Conocimiento del medio, Lectoescritura, Matemáticas, Inglés, Lengua castellana y literatura

Profesor particular de Física, Matemáticas

Zona: Granada - Motril

7 años de experiencia en todos los niveles de Bachiller y ESO, e incluso algunos niveles de primaria y universitarios.

Licenciado en física e ingeniería electrónica. Durante mis años de carrera he impartido clases a todos los niveles. Las clases son a domicilio en la localidad Motril (Granada).

Licenciatura en fisíca e ingeniería electrónica