Clases particulares de Matemáticas en Móstoles (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 56 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Móstoles.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Móstoles - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de Marisa_69964

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, M...

Zona: Madrid - Móstoles

Soy diplomada en Magisterio de Educación Especial y desde hace un año también tengo el grado de educación infantil. En estos momentos, estoy preparando las oposiciones, de forma que combino el estudio y preparación de las mismas por las mañanas con las clases particulares que imparto por las tardes. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal, ya que es mi vocación y a lo que pienso dedicarme de forma permanente

Diplomada en educación especial, Grado de infantil

Clases particulares de Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Tutoría TDA, Office, Orientación Escolar

Imagen de Vanessa_59129

Clases de refuerzo de Matemáticas, Contabilidad ana...

Zona: Madrid - Móstoles

Matemáticas - Mas de 10 años de experiencia y 100% de aprobados garantizados. Nivel ESO, Bachillerato y Universidad. Contabilidad Financiera - Mas de 10 años de experiencia y 100% de aprobados. Nivel FP y Universidad. Nivel particular y academia. Grupos de hasta 15 alumnos. Contabilidad de Costes - Mas de 10 años de experiencia y 100% de aprobados. Clases a nivel particular y a grupos en academia de hasta 18 personas. Matemáticas Financieras - Mas de 5 años de experiencia docente.

Entre mis aficiones destacan bailar, viajar, leer revistas y libros relacionados con la economía, estudiar, aprender cosas nuevas

LICENCIADA EN ADMON Y DIRECC DE EMPRESAS

Clases particulares de Matemáticas, Contabilidad analítica, Contabilidad financiera, Estadística, Matemáticas financieras, Contabilidad de Sociedades

La mejor forma de enseñar a un alumno es adaptarse a sus necesidades y a sus capacidades de aprendizaje. Consigo que mis alumnos se interesen por la materia impartida, buscando mas alla y no quedándose en lo superficial. Me gusta que entiendan porqué se hacen las cosas y que busquen la lógica de la materia para que sean capaces de resolver cualquier problema que les planteen por complejo que sea

Imagen de Begoña_27652

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemát...

Zona: Madrid - Móstoles

He dado clase a muchos alumnos de perfiles distintos: niños, adolescentes, adultos...He trabajado a nivel particular y en otras entidades (Cruz Roja y en Save The Children) impartiendo formación grupal y apoyo escolar, por eso conozco bien las dificultades a las que se enfrentan los alumnos.

Soy psicóloga y me dedico a la formación desde hace varios años. Combino la docencia con mi consulta de psicología privada. Me gusta trabajar de forma personalizada dedicando a mis alumnos toda la atención que requieren. Creo que la motivación y la autoestima es fundamental en los estudios y en cualquier meta que te propongas en la vida, por eso me interesa que mis alumnos vean la utilidad de lo que aprenden y el avance de sus progresos.

Licenciada en psicología, Experto en psicoterapia con infancia/ adolescenci, Experto en psicodiagnóstico

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Técnicas de estudio, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia

Imparto diferentes materias, pero lo que destacaría en mi trabajo es la metodología activa, no memorística, en la que cada persona aprenda de forma constructiva y pueda utilizar diferentes estrategias de aprendizaje de acuerdo con la tarea que se requiere en cada momento, algo que le servirá toda la vida. Le enseño a ser resolutivo y autónomo.

Imagen de Jorge_50301

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

Zona: Madrid - Móstoles - Los Combos

He dado clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de matemáticas, física y química durante los últimos 6 años. También he preparado pruebas de acceso a la universidad (selectividad) con mis alumnos que estaban cursando 2º bachillerato. Además poseo experiencia dando clases a universitarios y a alumnos de máster universitario, sobretodo de asignaturas relacionadas tanto con física como con la eficiencia energética y las energías renovables.

Licenciado en Física con más de 7 años de experiencia dando clases particulares, tanto individuales como a grupos. Soy una persona responsable, comprometida con lo que hago, extrovertida, y que disfruta enseñando.

Licenciado en Física, Máster en eficiencia energética

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Física y química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Lo primero es conocer el nivel del alumno con respecto a la materia para poder identificar aquellos aspectos en los que necesita un mayor refuerzo. A partir de ahí se puede establecer un plan de trabajo organizado buscando que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, despertando su interés y motivación. Mi predisposición es dialogante y proactiva, lo que conlleva que el plan de trabajo siempre estará abierto a ciertos cambios y/o adaptaciones, siempre en busca del beneficio del alumno.

Imagen de Andrés_68962

Grado en matemáticas

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química

Imagen de Curro_65698

Zona: Madrid - Móstoles

Con la finalización del grado en Ingeniería Química comencé a dar clases particulares hace 2 años, y actualmente he ayudado con sus estudios a más de 20 alumnos con un programa de 2 clases semanales a la mayoría de ellos.

Licenciado en Ingeniería Química con 2 años de experiencia dando clases particulares. Soy una persona extrovertida, implicada en las clases, creo un ambiente de trabajo ameno y me comprometo profundamente con los problemas de mis alumnos

Máster en ingeniería Química

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Imagen de Álvaro_19511

Clases de apoyo de Física y química, Matemáticas

Zona: Madrid - Móstoles

Tengo tres años de experiencia con alumnos de cursos entre 3º de primaria y 1º de bachillerato con muy buenos resultados.

Estudiante de Ingeniería de Computadores imparte clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachiller. Asignaturas de ciencias (Física-Química y Matemáticas). •Las clases serán adaptadas a las necesidades de los estudiantes. •Experiencia como profesor de apoyo. •Posibilidad de desplazamiento a domicilio(área Móstoles, Alcorcón, Arroyomolinos o Villaviciosa), online o mi propio domicilio. •Máxima seriedad

Grado Ingeniería de Computadores

Clases particulares de Física y química, Matemáticas

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemát...

Zona: Madrid - Móstoles

Experiencia durante dos años como profesora particular de niños desde primaria hasta bachillerato. De materias tanto de ciencias técnicas como ciencias sociales.

Mi método para abordar las clases es identificar en que puntos el alumnos falla o duda, centrandonos en eso de una forma mas o menso amena que permita al alumno comprender la materia sin que resulte una clase muy pasiva, despertando el interés para asimilar los conceptos de la mejor manera posible.

Graduada

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Economía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Economía de la Empresa

Clases particulares de Física, Química, Matemáticas

Zona: Madrid - Móstoles

Experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares para ESO y Bachillerato tanto en academias como a domicilio.

Soy ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Tengo 28 años y me considero una persona muy cercana, de tal manera que los alumnos no sientan timidez para plantear sus dudas. Soy una persona muy dinámica y responsable.

Ingeniero Técnico Industrial

Clases de apoyo de Física, Química, Matemáticas

Las clases particulares se adaptaran a las necesidades del alumno, tanto en la periodicidad como en el contenido. Dependiendo del nivel previo de conocimientos del alumno, se trabajará en la resolución de ejercicios prácticos o se hará más hincapié en la explicación de los conceptos teóricos para que el alumno los entienda de una manera más clara. Las clases se enfocan para que resulten amenas y enriquecedoras.

Imagen de Fran_51441

Clases particulares de Matemáticas, Química, Biología

Zona: Madrid - Móstoles - Los Combos

1. Clases particulares de Física y Química, Biología y Matemáticas comprendidas entre los niveles de ESO y Bachillerato (Científico) durante 3 años. 2. Colaboración en jornadas culturales y científicas en Dpto. Biología y Geología y Dpto. Física y Química en instituto. 3. Colaboración docente esporádica en clases teórico-prácticas en instituto a alumnos de ESO y Bachillerato. 4. Charlas de orientación preuniversitaria y universitaria a alumnos de ESO y Bachillerato en instituto.

Estudiante de último año del Grado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, con 3 años de experiencia impartiendo clases particulares en el área de Ciencias. En mis clases me gusta no solo subsanar las dificultades de comprensión del alumno en la materia, sino también una vez superadas, profundizar en el entendimiento de la misma, para no solo aprobar, sino aprender y entender de manera global los fundamentos de lo aprendido e intentar aplicarlos en casos más complejos.

Grado en Química, Máster en Descubrimiento de Fármacos

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología

Al comienzo de las clases me gusta conocer un poco el entorno del alumno y conocer las causas de sus dificultades (falta de comprensión, motivación, etc).Es por ello que siempre intento mostrar que todo lo aprendido tiene una aplicación práctica a nivel profesional y que todas las ciencias se apoyan unas en las otras, intentando dar así un enfoque multidisciplinar de todas ellas. En función de su evolución, la profundización en la asignatura será mayor o menor para no solo aprobar,sino aprender.