900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Móstoles (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 51 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Móstoles.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Móstoles - Madrid.

Imagen de AMALIA_63949

Correo electrónico: cotufio@hotmail.com

DIPLOMADA EN PROFESORADO DE EGB, MONITORA DE TIEMPO LIBRE

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

ME ENCANTA LA DOCENCIA.DESDE PEQUEÑA MI VOCACIÓN FUE SER PROFESORA. SOY UNA PERSONA SERIA Y RESPONSABLE Y EMPATIZO MUY BIEN CON LOS NIÑOS. CREO QUE CADA NIÑO ES CAPAZ DE APRENDER LO QUE SE PROPONGA SI CUENTA CON EL APOYO NECESARIO Y SE SABEN VER SUS NECESIDADES; Y NUNCA ME RINDO HASTA ENCONTRAR LA FORMA MÁS FÁCIL EN LA QUE UN ALUMNO PUEDA APRENDER ALGO QUE LE CUESTA UN POCO MÁS COMPRENDER.

TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES. ADEMÁS HE TRABAJADO DURANTE CUATRO AÑOS EN COLEGIOS PÚBLICOS COMO TUTORA DE TODOS LOS CURSOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA (2007 a 2011). COMO TAL, IMPARTÍA TODAS LAS ASIGNATURAS ASIGNADAS, GENERALMENTE, A UN TUTOR ESPECIALIZADO EN PRIMARIA: MATEMÁTICAS, LENGUA, CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES.

LA PRIMERA CLASE SIEMPRE ES UNA TOMA DE CONTACTO, TANTO CON EL NIÑO COMO CON LOS PADRES. CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE EL NIÑO CONECTE CON EL PROFESOR QUE LE VA A APOYAR, PUES ESTARÁ MUCHO MÁS RECEPTIVO Y MOTIVADO HACIA LAS CLASES. PROCURO PARTIR SIEMPRE DE LAS NECESIDADES DEL NIÑO, DESCUBRIR QUE DIFICULTA SU APRENDIZAJE (DESMOTIVACIÓN, FALTA DE MÉTODO DE ESTUDIO, INMADUREZ COGNITIVA EN CIERTAS ÁREAS,...) Y ASÍ ENFOCAR LAS CLASES A LA RESOLUCIÓN DE LA DIFICULTAD CONCRETA.

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Clases de apoyo de Física, Química, Matemáticas

Zona: Madrid - Móstoles

Experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares para ESO y Bachillerato tanto en academias como a domicilio.

Soy ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Tengo 28 años y me considero una persona muy cercana, de tal manera que los alumnos no sientan timidez para plantear sus dudas. Soy una persona muy dinámica y responsable.

Ingeniero Técnico Industrial

Clases de apoyo de Física, Química, Matemáticas

Las clases particulares se adaptaran a las necesidades del alumno, tanto en la periodicidad como en el contenido. Dependiendo del nivel previo de conocimientos del alumno, se trabajará en la resolución de ejercicios prácticos o se hará más hincapié en la explicación de los conceptos teóricos para que el alumno los entienda de una manera más clara. Las clases se enfocan para que resulten amenas y enriquecedoras.

Imagen de Ángela_54752

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - Móstoles

6 años de experiencia dando clases particulares Colaboración en la dirección de un TFG en Química

Grado en Química, Master en Ciencia y Tecnología Químicas

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Química Inorgánica

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Mat...

Zona: Madrid - Móstoles

Experiencia durante dos años como profesora particular de niños desde primaria hasta bachillerato. De materias tanto de ciencias técnicas como ciencias sociales.

Mi método para abordar las clases es identificar en que puntos el alumnos falla o duda, centrandonos en eso de una forma mas o menso amena que permita al alumno comprender la materia sin que resulte una clase muy pasiva, despertando el interés para asimilar los conceptos de la mejor manera posible.

Graduada

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Economía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Economía de la Empresa

Clases de refuerzo de Lengua castellana y literatur...

Zona: Madrid - Móstoles

Una alumna de 9 años de un centro bilingüe, cursando 3° de E.P a la que ayudaba con las distintas áreas.

Soy una maestra con amplia formación en varias etapas a la que le gustaría poder ayudar al alumnado en el refuerzo de las distintas áreas en las que puede tener dificultades, partiendo siempre desde sus conocimientos previos para lograr que el aprendizaje sea significativo y ameno para ell@s. Además combino el trabajo en una escuela infantil con el estudio de las oposiciones al Cuerpo de Maestros y me gustaría retomar las clases particulares de nuevo.

Maestro Educación Primaria, Téc.Sup. Educación Infantil, Grado Educación Infantil

Clases de refuerzo de Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Ciencias de la naturaleza

Imagen de José_42142

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Física y qu...

Profesor interino con experiencia

Imparto clases particulares presenciales o por skype para preparar la PAU de matemáticas, física o química. Alumnos trabajadores y con interés en mejorar su rendimiento académico.

Licenciado en Química

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Física y química

Profesor interino con experiencia

Imagen de Sheila_61167

Zona: Madrid - Móstoles

1 año como profesora auxiliar en colegio concertado de Navalcarnero 5 años como profesora particular.

Profesora titulada por Universidad Rey Juan Carlos y con experiencia en colegios concertados y privados se ofrece para dar clases particulares. Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad, FP. - Materias: refuerzo escolar, lengua, historia, geografía, Arte.

Profesora de Geografía, Historia e Historia dl Art

Enfoque didáctico adaptado a las enseñanzas y cualidades de cada alumno. Atención personalizada. Llevo material para trabajar y reforzar que corre de mi cuenta.

Imagen de Vanessa_59129

Profesora particular de Matemáticas, Contabilidad a...

Zona: Madrid - Móstoles

Matemáticas - Mas de 10 años de experiencia y 100% de aprobados garantizados. Nivel ESO, Bachillerato y Universidad. Contabilidad Financiera - Mas de 10 años de experiencia y 100% de aprobados. Nivel FP y Universidad. Nivel particular y academia. Grupos de hasta 15 alumnos. Contabilidad de Costes - Mas de 10 años de experiencia y 100% de aprobados. Clases a nivel particular y a grupos en academia de hasta 18 personas. Matemáticas Financieras - Mas de 5 años de experiencia docente.

Entre mis aficiones destacan bailar, viajar, leer revistas y libros relacionados con la economía, estudiar, aprender cosas nuevas

LICENCIADA EN ADMON Y DIRECC DE EMPRESAS

Clases de apoyo de Matemáticas, Contabilidad analítica, Contabilidad financiera, Estadística, Matemáticas financieras, Contabilidad de Sociedades

La mejor forma de enseñar a un alumno es adaptarse a sus necesidades y a sus capacidades de aprendizaje. Consigo que mis alumnos se interesen por la materia impartida, buscando mas alla y no quedándose en lo superficial. Me gusta que entiendan porqué se hacen las cosas y que busquen la lógica de la materia para que sean capaces de resolver cualquier problema que les planteen por complejo que sea

Imagen de Luz_24478

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - Móstoles

He dado clases particulares desde los 16 años. He cuidado de dos bebés y he sido monitora de tiempo libre. He dado clases de matemáticas, Sciences, Conocimiento del Medio, Lengua, Inglés,matemáticas (a niños de primaria y segundo de la ESO. También he dado clases de latín y griego. Apoyo en ortografía, escritura y lectura. Claves de estudio y organización.

Soy licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración. Acabo de terminar la carrera y eso me ha dado una gran capacidad de esfuerzo y de responsabilidad que ha ido aumentando a lo largo de mis años como estudiante. Con anterioridad he estado de Erasmus en Cagliari y tengo un nivel B2 en italiano. Siempre he dado clases de inglés con buenos resultados. Me gusta la enseñanza, no hay nada mejor que aprender disfrutando.

Ciencias Políticas y de la Administración

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Latín, Ortografía, Science

Las claves para dar clases, se encuentran en la paciencia, la empatía y la organización. También considero imprescindible escuchar al alumno, que él también participe en desarrollar las claves que antes mencioné. No hay nada mejor que considerarse parte de un proceso de aprendizaje, para que este resulte divertido e interesante.

Imagen de Lorena_59045

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castella...

Zona: Madrid - Móstoles

Experiencia de más de 4 años con éxito dando clases particulares de matemáticas, lengua, ciencias sociales, ciencias naturales e inglés de nivel primaria.

Soy Lorena, diplomada en Magisterio de Educación Primaria. Me ofrezco para dar clases particulares en Móstoles y alrededores, mientras me preparo la oposición. Atención personalizada atendiendo a las necesidades educativas de cada alumno, refuerzo en las materias con dificultades, apoyo en las tareas diarias, técnicas de estudio, preparación de exámenes... Las clases serán individuales,excepto si el alumno quisiera compartir la clase con algún compañero, hermano o amigo.

Diplomatura Magisterio de Educación Primaria

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Técnicas de estudio, Science

Imagen de Juanmi_46885

Profesor particular de Coaching, Matemáticas, Comun...

Zona: Madrid - Móstoles

Como docente tengo una contrastada experiencia que he adquirido en mis más de 15 años que llevo en todo tipo de formación, tanto formación a empresas, particulares, adultos, alumnos con n.e.e., infancia, juventud... Con unos resultados muy óptimos por parte de l@s alumn@s ya que mi enfoque pedagógico se basa en la utilidad de mi enseñanza para el día a día y en extraer todo el potencial que tiene cada persona.

Mi talento es la habilidad para ayudar a otros a descubrir sus talentos y potenciar sus capacidades, dedico mi vida profesional a la formación y al desarrollo del potencial humano. Soy una persona entusiasta, positiva, proactiva, versatil comprometido con mi trabajo y con deseos de aprender constantemente. Mi experiencia en distintas disciplinas es un valor añadido para cualquier empresa, ya que puedo aportar esfuerzo y conocimientos en distintos departamentos.

Magisterio