900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Morata de Tajuña (Madrid)

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Morata de Tajuña.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Morata de Tajuña - Madrid.

Imagen de Adriana_66450

Correo electrónico: rosadamiana_15@hotmail.com

Administración y Dirección de Empresas

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física y química, Historia

Poseo una experiencia de cuatro años ofreciendo clases particulares a alumnos de primaria, ESO , y bachillerato( en la modalidad de ciencias sociales). He tenido resultados muy buenos con los alumnos a los que he dado clase, siempre y cuando ellos se hayan preocupado por estudiar, repasar, hacer ejercicios, etc.

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada de las áreas que vamos a cubrir, así como de las fechas en las que haremos periódicos para observar su progresión.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid).

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Adel_13134

Profesor particular de Tutoría general, Lengua cast...

Zona: Madrid - Morata de Tajuña

Experiencia impartiendo clases particulares de primaria , en todo tipo de asignaturas durante 2 años, y en cursos de la E.S.O. en Lengua castellana y literatura, consiguiendo, consecuentemente todos ellos, un buen resultado en sus pruebas academicas.

Grado en Español, Lengua y Literatura