Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de matemáticas en Mieres (Asturias)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 6 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Mieres.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Mieres - Asturias.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Mieres (Asturias), Leticia_61259

Clases particulares de matemáticas, inglés, lengua ...

en Mieres (Asturias)

5 años como profesora de clases particulares para Infantil, Primaria y la E.S.O. 3 años de docente en un centro escolar.

Maestra de Educación Primaria con Mención en Lengua extranjera.

Grado en Maestro en Educación Primaria

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, lectoescritura, ortografía, science

Maestra de Educación Primaria con Mención en Lengua extranjera.

¿Necesitas ayuda con el curso escolar?. No hay asignaturas imposibles, simplemente diferentes formas de explicar. Soy Maestra de Educación Primaria con la Mención de Lengua Extranjera. También imparto clases de Inglés para la E.S.O y para Infantil. Utilizo una metodología dinámica en la que el alumno/a es el principal protagonista de su propio aprendizaje. Imparto las clases en mi domicilio en grupos reducidos de 5 alumnos. También hay posibilidad de clases personalizadas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Mieres (Asturias), Bárbara_45285

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Mieres (Asturias)

Soy una persona constante, trabajadora y responsable. Me gusta preparar las clases en función de las necesidades específicas del alumno, ajustándome a sus conocimientos. Trabajo con apuntes y actividades extra, no sólo con el material del centro de estudio. Me encanta dar clases y puedo adaptarme a diferentes horarios y localidades. Las clases en Mieres costarán de 10€/h, si tengo que realizar desplazamientos a otras poblaciones:Ujo, Turón, Figaredo, Pola de Lena,etc. el precio es 13€/h

Ingeniera Superior de Montes, Ingeniera Técnica Forestal Explotación Forestal

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, lengua castellana y literatura, química, dibujo técnico

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sobre Las Vegas, Mieres (Asturias), Iván_26554

Clases particulares de matemáticas, prezi, técnicas...

en Sobre Las Vegas, Mieres (Asturias)

Licenciado en Psicología, Máster Formación Profesorado ESO, FP y Bachiller, Técnico de Formación, Máster en Gestión de ONG's, Metodología de enseñanza de español, Dirección de Actividades de Tiempo Libre, Monitor de Tiempo Libre

Clases particulares de matemáticas, prezi, técnicas de estudio, wordpress, redes sociales, orientación escolar, iniciación a la informática

Imagen de profesor particular de matemáticas en Mieres (Asturias), Tamara_8090

Profesora particular de matemáticas, biología, cálc...

en Mieres (Asturias)

LLEVO 3 AÑOS DANDO CLASES PARTICULARES A NIVEL DE LA ESO, BACHILLER E INCLUSO PARA ESTUDIANTES DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

SOY UNA JOVEN ALEGRE Y DEPORTISTA. PUEDO DAR CLASES A DOMICILIO O BIEN EN MI LOCAL PREPARADO PARA ELLO. RESIDO EN MIERES PERO PODRÍA DESPLAZARME

Licenciatura de geología, INGENIA DE MINAS

Profesor particular de matemáticas, biología, cálculo, química orgánica, tutoría de ciencias, física y química, álgebra, física, química inorgánica

LA PALABRA CLAVE ES LA CLARIDAD. EL ALUMNO NO NECESITA UNA EXPLICACIÓN CON TERMINOS TECNICOS, QUE PUEDEN HACER INCOMPRENSIBLE UN TEMA. IMPARTO MIS CLASES DE FORMA CLARA Y SINTETIZADA, PONIENDO EJEMPLOS PRACTICOS CUANDO ES POSIBLE. UNA VEZ ADQUIRIDO UN CONCEPTO BASICO, PROFUNDIZAREMOS MÁS EN EL SI SE PRECISA.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Mieres (Asturias), María_13604

Clases de apoyo de matemáticas, economía

en Mieres (Asturias)

Durante los últimos 6 años, imparto clases particulares de matemáticas a todos los niveles (Primaria, ESO Y Bachiller)con un porcentaje elevado de aprobados. También doy clases de Economía para Bachillerato y preparación para PAU de ambas materias.

Diplomatura Ciencias Empresariales.