Clases particulares de Matemáticas en Meliana (Valencia-València)

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Meliana.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Meliana - Valencia-València.

Imagen de Raúl_36140

Correo electrónico: rauprapo81@gmail.com

Ingeniero Técnico, esp Electrónica Industrial, Ingeniero Técnico, esp Electricidad, MBA Administración de Empresas

Clases particulares de Tutoría general, Física, Álgebra, Matemáticas, Cálculo, Comercio y marketing, Contabilidad analítica, Economía, Electricidad y electrónica, Estadística, Física y química, Ingeniería varias, Tecnología, Electromagnetismo, Termodinámica, Electrotecnia, Teoría de Circuitos, Máquinas Eléctricas, Probabilidad, Regulación Automática

Soy Ingeniero Técnico en las especialidades de Electrónica y Electricidad,con amplia experiencia en clases particulares y trato con niños. Soy una persona responsable y entusiasta con valores multiculturales.

Llevo mas de 4 años dando clases de repaso de todas las materias desde alumnos de Primaria a Bachillerato. Llevo más de 6 años dando clases de Matemáticas a de todos los niveles.

El perfil del profesor particular tiene dos trazas: - La primera es detectar las debilidades del alumno y potenciarlas, además de enseñarle a organizarse, para que poco a poco sea el quien sepa identificar sus propias debilidades. Con ello se elabora un plan de trabajo continuo. - La segunda es la explicación clara y concisa de un problema en concreto, donde se ha encontrado debilidades en el alumno y se dispone de poco tiempo de reacción.

Imagen de M.Teresa_15387

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Valencia-València - Meliana

Ingeniero Técnico en topografía, Ingeniero Superior en Geodesia y Cartografía, Técnico Superior Prevención de riesgos Laborales, Certificado de Aptitud Pedagógica, Formador Ocupacional, Diseño de productos gráficos

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Geografía, Informática, Ingeniería varias, Tecnología, Word, PowerPoint, AutoCAD, Ortografía, Topografía

Imagen de Mireilla_1169

Profesora particular de Conocimiento del medio, Len...

Zona: Valencia-València - Meliana

Actualmente trabajo dando clases de repaso a niños de 7 a 15 años. He estado trabajando en el colegio Maria Auxiliadora dando clases de apoyo y esto lo he coordinado con actividades extraescolares como pueden ser: ingles, informática, técnicas de estudio, plástica, etc.

Soy diplomada en Magisterio, en la especialidad de Primaria. Actualmente sigo estudiando estudios más avanzados y perfeccionando mi carrera haciendo cursos relacionados con mi especialidad. Me considero una persona muy abierta, dinámica y extrovertida. Me encata mi profesion, y es por este motivo por el que deseo seguir aprendiendo con cada uno de mis alumnos.

Magisterio Primaria

Clases de refuerzo de Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Inglés, Tutoría general, Ciencias de la naturaleza, Técnicas de estudio

Para los nuevos alumnos siempre es necesario hacer una prueba de nivel para saber los objetivos y contenidos que nos tenemos que marcar y así ajustarlos a las capacidades de cada uno. Una vez esto ya está estudiado, la manera en la que trabajaremos será muy amena y motivadora, puesto que va a ser el propio alumno el principal partícipe del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Imagen de Amanda_45547