Clases particulares de Matemáticas en Mataró (Barcelona)

En Infoclases disponemos de más de 25 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Mataró.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Mataró - Barcelona.

Ingeniero informático

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Office

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Yo evaluó primero al alumno,y según ello diseño la estrategia apropiada para tener éxito. Les doy ejemplos amenos y de la vida real para que sea mas divertido. Los tengo en apoyo total vía whatsapp

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Imagen de Nora_15504

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemát...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

He impartido clases particulares de matemáticas, física y química, biología, inglés, conocimiento del medio, castellano y catalán, entre otras. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo llegar al notable o incluso sobresaliente en las materias.

Actualmente estoy graduada en Sociología. Soy una persona polivalente, trabajadora y dinámica, con ganas de enseñar y aprender. Me considero responsable y comprometida con la educación de mis alumnos, ya que me encantan los niños y adoro trabajar con ellos.

Grado en Sociologia

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Catalán, Office, Orientación Escolar

Para empezar las clases, necesito analizar cuál es el nivel del alumno, observar su trabajo, su dedicación y su implicación con el estudio. Además, intento despertar la motivación y el interés que necesitan para involucrarse con la asignatura y tratar de hacer las clases más amenas para captar su atención.

Imagen de Judit_48636

Profesora particular de Matemáticas, Lengua castell...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

A parte de estudiar óptica y optometria, también he cursado estudios de música durante 15 años.

Óptica y optometria

Profesor particular de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Óptica

Imagen de Amparo_747

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Excel, Acce...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

Desde 1975 he dado clases particulares de distintas materias y de distintos niveles. El nivel de éxito en exámene por parte de mi alumnado es del 98%. Clases particulares individuales o en grupos reducidos, resolución de dudas on line

Licenciada en Ciencias-Informática con mucha experiencia dando clases de materias relacionadas con Informática, Matemáticas, Física y Electtónica Puntual, seria con el trabajo, pacirnte, organizada, estructurada en las explicacionrs, dinámica, extrovertido, dotes de comunicación personal Estudio la obra de Goya, aficionada al arte en general.

Licenciada Ciencias-Informatica, Máster en Microelectronica, Máster en Sistema de Gestión de la Calidad, Curso de Auditor Intetno

Clases particulares de Física, Matemáticas, Excel, Access, PowerPoint, Dreamweaver, Photoshop, Visual Basic

Las clases son muy prácticas, resolviendo los problemas y aprendiendo los conceptos teóricos sobre ejemplos. Resolución de las dudas propuestas por el alumnado.

Imagen de Hassna_22628

Clases de apoyo de Inglés, Filosofía, Matemáticas, ...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

Llevo 3 años impartiendo clases a diversos niveles (Primaria, ESO y Bachillerato)y en materias como matemáticas, física, inglés, catalán y castellano. He obtenido los siguientes niveles en inglés: First Cerificate y Certificate in Advanced English.

Estudiante de Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo UPC (Facultad de Náutica de Barcelona). Soy una persona dinámica, proactiva y extrovertida. Disfruto enseñando y ver a los demás aprendiendo, por eso me considero responsable y comprometida con la educación de mis alumnos.

Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo

Clases de apoyo de Inglés, Filosofía, Matemáticas, Catalán, Español para extranjeros, Física

Lo primero que hago es identificar las necesidades de mis alumnos ya que cada persona tiene una manera de aprender y asimilar los conceptos, y así poder construir un plan de estudio personalizado y adecuado que motive e interese al alumno, con tal de poder alcanzar el objetivo final de asimilación y aprendizaje.

Imagen de Carlos_11759

Clases particulares de Contabilidad financiera, Mat...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

9 años como docente de: Matemáticas en ESO y Bachillerato, Economía y Economía de la empresa en Bachillerato y Contabilidad y finanzas en Ciclos Formativos. 1 año como docente de Economía Mundial en 3º de Empresariales.

Licenciado en ADE, Licenciado en Economía

Profesor particular de Contabilidad financiera, Matemáticas financieras, Matemáticas, Tutoría general, Matemáticas para la empresa, Economía

Imagen de Marcos_24699

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castella...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

He dado clases particulares de matemáticas durante los años que estuve haciendo Bachillerato. Con todos les he ayudado a entender mejor esas materias.

Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, además, de ser una persona creativa, a la hora de trabajar con los niños. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal.

Grado en Artes y Diseño (sin finalizar), Bachillerato Social, ESO, CFGS en Administración y Finanzas

Profesor particular de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Catalán, Word, InDesign, Photoshop, Comunicación, Historia del arte, Illustrator, Adobe Premiere, Redes Sociales

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.

Imagen de Mabel_12340

Clases de apoyo de Tutoría de humanidades, Latín, L...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

Tengo una amplia experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y ámbitos lingüísticos y humanísticos de diferentes carreras universitarias. Me considero una persona altamente cualificada para dar los tipos de clases que destaco en mi perfil, tanto de diferentes materias como de técnicas de estudio y tutorías personalizadas.

Licenciada en Filología Hispánica con bastantes años de experiencia en las clases personalizadas. Me considero una persona responsable y muy comprometida con el aprendizaje de mis alumnos y alumnas. Soy una persona que me implico mucho en las clases y entre mis aficiones destacan la lectura, el cine y las clases de baile.

Filología Hispánica, Corrección ortotipográfica, CAP

Clases de refuerzo de Tutoría de humanidades, Latín, Lengua castellana y literatura, Ortografía, Geografía, Filosofía, Español para extranjeros, Matemáticas, Tutoría general, Orientación Escolar, Catalán, Lectoescritura, Historia, Griego

Para empezar las clases me gusta identificar los puntos que el alumno debería reforzar para posteriormente poder diseñar un plan de trabajo que intentaremos seguir en el aprendizaje del alumno. Así podremos conseguir los objetivos fijados desde el principio y así ellos se involucren más con su propio aprendizaje de la asignatura. Posteriormente, intento hacer exámenes para poder ver la progresión que lleva el alumno y también detectar dónde debería dedicar más tiempo.

Imagen de Hector_25126

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Química Org...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

Amplia experiencia en la enseñanza universitaria, actualmente estudiante de doctorado en la Universidad de Barcelona.

Posibilidad de impartir clases de ESO y Bachillerato en una amplia gama de asignaturas, con una gran flexibilidad, además de clases para la universidad de química, física y matemáticas. Licenciado en química, y habiendo cursado posteriormente un máster en química orgánica avanzada, horario flexible y disponibilidad en una amplia zona de Barcelona (también Mataró).

Licenciado en química, Máster en química avanzada., Doctorado en química organica

Profesor particular de Matemáticas, Física, Química Orgánica, Química Inorgánica, Tutoría de ciencias, Química, Tutoría general, Física y química

Imagen de Oscar_20883

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Mate...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

Hasta hace poco estuve dando clases de matemáticas a dos chicas que estaban estudiando 2º de bachillerato. Pero desde siempre he estado dando clases a mis compañeros para entender el temario que nos impartían.

Soy una persona alegre, extrovertida y muy entregada con la gente de mi alrededor. Me gusta ayudar a la gente, hacer más amenos los problemas que puedan surgir en la vida y enseñar a afrontarlos... Me encanta el deporte, y mientras mi salud me lo permita no voy a dejar de practicarlo nunca...

Ingenieria técnica de electrónica

Profesor particular de Electricidad y electrónica, Matemáticas, Física y química

Mi intención es motivar al alumno y poder exprimir al máximo su potencial académico.

Imagen de Adolfo_28255

Clases particulares de Física, Tecnología, Matemáti...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

Más de 8 años impartiendo clases particulares a domicilio en Barcelona. 4 años impartiendo clases a grupos (15 personas aprox.) en el centro cívico del Guinardó.

Grado en física