Clases particulares de Matemáticas en Mataró (Barcelona)

En Infoclases disponemos de más de 25 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Mataró.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Mataró - Barcelona.

Ingeniero informático

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Office

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Yo evaluó primero al alumno,y según ello diseño la estrategia apropiada para tener éxito. Les doy ejemplos amenos y de la vida real para que sea mas divertido. Los tengo en apoyo total vía whatsapp

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Amparo_747

Clases particulares de Física, Matemáticas, Excel, ...

en Mataro, Mataró (Barcelona)

Desde 1975 he dado clases particulares de distintas materias y de distintos niveles. El nivel de éxito en exámene por parte de mi alumnado es del 98%. Clases particulares individuales o en grupos reducidos, resolución de dudas on line

Licenciada en Ciencias-Informática con mucha experiencia dando clases de materias relacionadas con Informática, Matemáticas, Física y Electtónica Puntual, seria con el trabajo, pacirnte, organizada, estructurada en las explicacionrs, dinámica, extrovertido, dotes de comunicación personal Estudio la obra de Goya, aficionada al arte en general.

Licenciada Ciencias-Informatica, Máster en Microelectronica, Máster en Sistema de Gestión de la Calidad, Curso de Auditor Intetno

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Excel, Access, PowerPoint, Dreamweaver, Photoshop, Visual Basic

Las clases son muy prácticas, resolviendo los problemas y aprendiendo los conceptos teóricos sobre ejemplos. Resolución de las dudas propuestas por el alumnado.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Judit_48636

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y...

en Mataro, Mataró (Barcelona)

A parte de estudiar óptica y optometria, también he cursado estudios de música durante 15 años.

Óptica y optometria

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Óptica

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Enrique_63291

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

en Mataro, Mataró (Barcelona)

Llevo desde que tenia 17 años dando clases de primaria, ESO y Bachillerato de cualquier materia como ya he dicho en la descripción personal. Estoy libre por las tardes de 16:00 hasta 22:00 de lunes a viernes, y los fines de semana a cualquier hora. En cuanto a metodologia, no me cuesta explicar la misma cosa varias veces, o de distinas maneras para que puedan entenderlo sin problema.. Si quieren saber más sobre mi/manera de expicar pueden contactarme Grácias :)

Soy un estudiante de ingenieria de telecomunicaciones en la universidad autonoma de barcelona(UAB), y bueno que mejor creo yo que un estudiante, que entiende a los niños y adolescentes de hoy en día. Busco dar clases particulares porque me gusta pagarme mis gastos y me gusta ayudar a la gente que lo necesite. puedo dar cualquier materia dentro de la ESO y en bachillerato(química, física, mates, tecno, castellano, catalán, inglés, etc..) Soy una persona paciente, ordenada, educada y respeuosa.:)

Ingenieria de telecomunicaciones, Bachillerato Tecnologico

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química, Tecnología, Catalán, Español para extranjeros, Excel, Photoshop, C, AutoCAD, Salsa

Mi objetivo aparte de ayudar, es hacer que tomen distintos puntos de vista sobre lo que no entienden por ejemplo. Que desarrollen valores para superar cualquier cosa, enseñar metodos de estudio, dar consejos, etc.. Como ya he dicho puedo dar clases de distintas materias ya sean de primaria, ESO o Bachillerato. Me gustaría aclarar que soy una persona activa, puntual y alegre. Y me gusta transmitir ciertos valores como esos a la gente/alumnos que ayudo. Me adapto a cualquier situación. Grácias :)

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Marcos_24699

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castella...

en Mataro, Mataró (Barcelona)

He dado clases particulares de matemáticas durante los años que estuve haciendo Bachillerato. Con todos les he ayudado a entender mejor esas materias.

Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, además, de ser una persona creativa, a la hora de trabajar con los niños. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal.

Grado en Artes y Diseño (sin finalizar), Bachillerato Social, ESO, CFGS en Administración y Finanzas

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Catalán, Word, InDesign, Photoshop, Comunicación, Historia del arte, Illustrator, Adobe Premiere, Redes Sociales

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Nora_15504

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemát...

en Mataro, Mataró (Barcelona)

He impartido clases particulares de matemáticas, física y química, biología, inglés, conocimiento del medio, castellano y catalán, entre otras. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo llegar al notable o incluso sobresaliente en las materias.

Actualmente estoy graduada en Sociología. Soy una persona polivalente, trabajadora y dinámica, con ganas de enseñar y aprender. Me considero responsable y comprometida con la educación de mis alumnos, ya que me encantan los niños y adoro trabajar con ellos.

Grado en Sociologia

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Catalán, Office, Orientación Escolar

Para empezar las clases, necesito analizar cuál es el nivel del alumno, observar su trabajo, su dedicación y su implicación con el estudio. Además, intento despertar la motivación y el interés que necesitan para involucrarse con la asignatura y tratar de hacer las clases más amenas para captar su atención.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Hassna_22628

Clases particulares de Inglés, Filosofía, Matemátic...

en Mataro, Mataró (Barcelona)

Llevo 3 años impartiendo clases a diversos niveles (Primaria, ESO y Bachillerato)y en materias como matemáticas, física, inglés, catalán y castellano. He obtenido los siguientes niveles en inglés: First Cerificate y Certificate in Advanced English.

Estudiante de Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo UPC (Facultad de Náutica de Barcelona). Soy una persona dinámica, proactiva y extrovertida. Disfruto enseñando y ver a los demás aprendiendo, por eso me considero responsable y comprometida con la educación de mis alumnos.

Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo

Clases de apoyo de Inglés, Filosofía, Matemáticas, Catalán, Español para extranjeros, Física

Lo primero que hago es identificar las necesidades de mis alumnos ya que cada persona tiene una manera de aprender y asimilar los conceptos, y así poder construir un plan de estudio personalizado y adecuado que motive e interese al alumno, con tal de poder alcanzar el objetivo final de asimilación y aprendizaje.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Mabel_12340

Clases de apoyo de Tutoría de humanidades, Latín, L...

en Mataro, Mataró (Barcelona)

Tengo una amplia experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y ámbitos lingüísticos y humanísticos de diferentes carreras universitarias. Me considero una persona altamente cualificada para dar los tipos de clases que destaco en mi perfil, tanto de diferentes materias como de técnicas de estudio y tutorías personalizadas.

Licenciada en Filología Hispánica con bastantes años de experiencia en las clases personalizadas. Me considero una persona responsable y muy comprometida con el aprendizaje de mis alumnos y alumnas. Soy una persona que me implico mucho en las clases y entre mis aficiones destacan la lectura, el cine y las clases de baile.

Filología Hispánica, Corrección ortotipográfica, CAP

Clases de apoyo de Tutoría de humanidades, Latín, Lengua castellana y literatura, Ortografía, Geografía, Filosofía, Español para extranjeros, Matemáticas, Tutoría general, Orientación Escolar, Catalán, Lectoescritura, Historia, Griego

Para empezar las clases me gusta identificar los puntos que el alumno debería reforzar para posteriormente poder diseñar un plan de trabajo que intentaremos seguir en el aprendizaje del alumno. Así podremos conseguir los objetivos fijados desde el principio y así ellos se involucren más con su propio aprendizaje de la asignatura. Posteriormente, intento hacer exámenes para poder ver la progresión que lleva el alumno y también detectar dónde debería dedicar más tiempo.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Hector_25126

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Química Org...

en Mataro, Mataró (Barcelona)

Amplia experiencia en la enseñanza universitaria, actualmente estudiante de doctorado en la Universidad de Barcelona.

Posibilidad de impartir clases de ESO y Bachillerato en una amplia gama de asignaturas, con una gran flexibilidad, además de clases para la universidad de química, física y matemáticas. Licenciado en química, y habiendo cursado posteriormente un máster en química orgánica avanzada, horario flexible y disponibilidad en una amplia zona de Barcelona (también Mataró).

Licenciado en química, Máster en química avanzada., Doctorado en química organica

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Química Orgánica, Química Inorgánica, Tutoría de ciencias, Química, Tutoría general, Física y química

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Oscar_20883

Clases de refuerzo de Electricidad y electrónica, M...

en Mataro, Mataró (Barcelona)

Hasta hace poco estuve dando clases de matemáticas a dos chicas que estaban estudiando 2º de bachillerato. Pero desde siempre he estado dando clases a mis compañeros para entender el temario que nos impartían.

Soy una persona alegre, extrovertida y muy entregada con la gente de mi alrededor. Me gusta ayudar a la gente, hacer más amenos los problemas que puedan surgir en la vida y enseñar a afrontarlos... Me encanta el deporte, y mientras mi salud me lo permita no voy a dejar de practicarlo nunca...

Ingenieria técnica de electrónica

Clases de refuerzo de Electricidad y electrónica, Matemáticas, Física y química

Mi intención es motivar al alumno y poder exprimir al máximo su potencial académico.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Adolfo_28255

Clases de apoyo de Física, Tecnología, Matemáticas,...

en Mataro, Mataró (Barcelona)

Más de 8 años impartiendo clases particulares a domicilio en Barcelona. 4 años impartiendo clases a grupos (15 personas aprox.) en el centro cívico del Guinardó.

Grado en física

Clases particulares de Física, Tecnología, Matemáticas, Química

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Gerard_12335

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, ...

en Mataro, Mataró (Barcelona)

Soy un chico responsable al que le gusta dar clases particulares. Me gusta que mis alumnos aprendan y ver como avanzan me satisface.

Ingeniería Industrial

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, Física, Ortografía, Tecnología, Biología, Inglés, Español para extranjeros, Matemáticas, Catalán, Química, Historia, Francés

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Nuria_50881

en Mataro, Mataró (Barcelona)

Tengo experiencia en dar clases particulares, sobretodo con alumnos de primaria en varias asignaturas.

Chica de 21 años estudiante de último año ingeniería de materiales. Doy clases de refuerzo a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Flexibilidad horaria de tardes.

Ingeniería de materiales

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Anabel_9354

Profesora particular de Lengua castellana y literat...

en Mataro, Mataró (Barcelona)

Llevo 4 años trabajando en colegios tanto en clases ordinarias como en aulas de educación especial, también he dado clases particulares con anterioridad durante varios alños.

Maestra de educación especial con años de experiencia, he trabajado en diversos centros educativos y me entusiasma ayudar a los niños que lo neecsitan.

mestra d'educació especial

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, Inglés, Matemáticas

Me gusta atender las necesidades específicas de cada alumno ya que todos y cada uno de ellos es diferente. Creo que un buen maestro no tiene un único método pedagógico sino que debe adaptarse a lo que necesita cada uno de sus alumnos.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Neus_36587

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Inglé...

en Mataro, Mataró (Barcelona)

He impartit classes de reforç d'anglès, català, castellà i matemàtiques a infants en risc d'exclusió social de primària i ESO durant els darrers 5 anys. Aconseguint sempre uns resultats molt positius, amb un bon enteniment de l'assignatura, i com a conseqüència, un bon resultat acadèmic en tots els casos. A més, durant els darrers 2 anys, he posat en pràctica la formació musical/teatral, tot impartint classes de tècnica vocal, teatre i direcció coral. Sempre amb dinamisme i il·lusió!

Acabant la carrera de Cant, que compagino amb la formació de monitora de lleure i vetlladora escolar realitzant voluntariat amb infants, tant entre setmana com els dissabtes. Alhora sempre trobo una estona per poder meditar, practicar yoga, senderisme... Totes aquestes altres activitats m'ajuden recarregar-me d' energia, agafar la vida amb força, i com no per seguir tenint ganes d'ajudar a qui ho necessiti

Grau Professional en Cant Clàssic, CFGM Auxiliar Administrativa

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Inglés, Piano, Canto, Personal Shopper, Teatro Aficionado, Cocina, Matemáticas, Técnicas de concentración y memoria, Jardinería, Relajación, Meditación, Ciclismo Urbano, Tutoría general, Tutoría de ciencias, Física, Lengua castellana y literatura

El primer contacte és molt important, per poder conèixer les aptituts, dificultats i pors dels alumnes. D'aquesta manera, puc dissenyar la millor manera de poder-los ajudar,tot identificant les necessitats de cada cas.Per la meva experiència, he comprovat que és clau saber-se adaptar i tractar cada infant entenent el seu punt de partida i entorn.Això em permet oferir el suport necessari i despertar la motivació que cal per encarrilar una bona línia de treball,que acaba donant uns bons resultats.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Toni_36923

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castella...

Máster del Profesorado Especialidad Tecnologia

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Fede_29077

en Mataro, Mataró (Barcelona)

Licenciado en matemáticas, Máster: matemáticas para instrumentos financieros, Máster en formación del profesorado en matemáticas

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Elena_24925

Profesor particular de Matemáticas, Biología, Tutor...

en Mataro, Mataró (Barcelona)

Experiencia anterior dando clases particulares en primaria y E.S.O. También tengo experiencia con un chico con TDAH, ayudando a organizarse y aprobar todas las asignaturas.

Soy una chica de Matarò, estudiante de 3ro de Psicologia y Responsable.

Grado en Psicologia

Clases de apoyo de Matemáticas, Biología, Tutoría Dislexia, Inglés, Lengua castellana y literatura, Tutoría general, Tutoría TDAH, Ortografía, Filosofía, Estadística, Tutoría de educación especial

Soy una chica de Matarò, estudiante de 3ro de Psicologia y Responsable.

Me gusta dar clases particulares donde lo importante no es solo hacer los deberes o tener aprendido el tema de cada materia sino ayudar al niño/niña o chico/chica a organizarse y planear bien el curso. Esta organizacion ayuda a tener más métodos de estudio eficaces.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Samara_33536

Profesor particular de Catalán, Inglés, Matemáticas...

Grado en ADE

Clases de apoyo de Catalán, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Orestes_3298

Clases de refuerzo de Biología, Inglés, Ciencias de...

en Mataro, Mataró (Barcelona)

Mi carrera profesional siempre ha estado relazionada con la educación. Empecé como monitor en una asociación de educación en ocio y tiempo libre. También he ejercido como monitor en una asociación de educación en ocio y tiempo libre. También he ejercido como monitor en colegios de verano, extraescolares, ferias de navidad,... Además he realizado prácticas en bachiller en una escuela de educación especial y trabajado como monitor de piscina con discapacitados en la asociación Rabada.

Soy Orestes, recién Diplomado en Magisterio de Audición y Lenguaje en la Universidad de Granada. Realicé las prácticas en México, en un centro de educación especial con la maestra de comunicación y en AYPRODA, Asociación Yucateca Pro Deficiente Auditivo, realizando terapia audioverbal con niños/as sordos.

Maestro de Audición y Lenguaje, CFGS Salud Ambiental

Profesor particular de Biología, Inglés, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Tutoría de educación especial, Química

El enfoque pedagógico variará según materia y persona, pero siempre intentando que sea algo constructivo, lúdico y fomentar el autoaprendizaje.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Toni_21198

Clases particulares de Matemáticas, Tecnología

en Mataro, Mataró (Barcelona)

2006-2012: Escuela Nacional de Vela Calanova (Mallorca) - Monitor de vela y profesor de náutica (grupos de 8 a 12 alumnos). 2005-2013: Clases particulares de matemáticas a alumnos de ESO - Clases individuales y grupales (máximo 5 alumnos).

Diplomado en Navegación Marítima con 10 años de experiencia impartiendo clases de vela y matemáticas. Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Diplomatura en Navegación Marítima, Monitor de vela

Profesor particular de Matemáticas, Tecnología

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Albert_24863

Clases de refuerzo de Matemáticas, Física, Biología...

en Mataro, Mataró (Barcelona)

Profesor adjunto en el centro de estudios "El Llapis", ubicado en Mataró, donde he impartido clases de Matemáticas, física, química, biologia a varios niveles, sobretodo batxillerato y universidad

Licenciado en biologia

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Biología, Química

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), ELISABET_16725

MAESTRA DE EDUCACION PRIMARIA Y EDUCACIÓN ESPECIAL, DIPLOMATURA EN TURISMO

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), Patricia_19653

en Mataro, Mataró (Barcelona)

Tengo una buena formación y mucha experiencia. h etrabajado en todoslos niveles de educación.Siempre en colegios y a la vz en academias d erefuerzo o centros especiales.En clases individuales, o en grupos.Materias todas, excepto inglés.Mi nivel es adecuado para dar tanto clases en primaria , como en la ESO

Soy una ersona dinámica y alegre. Me gusta mi profesión y dedico tiempo a la preparación de mis clases. Me preocupo por los avances de mis alumos.Intento ayudarlos no sólo en la asignatura sino en contenidos que no han quedado claros, y ofrecerles técnicas de studio para que mejoren su aprendizaje.

Profesora de EGB

En primer lugar hago un diagnóstico dl alumno para saber cúales son sus flencias y despés dónd están sus dificultades.Luego elaboro un plan de trabajo y organizo horarios y contnidos. En la medida de lo posible voy incorporando difrentes técnicas de estudio, par ir mejorando el aprendizaje. Hago evaluaciones periódicas para ir siguiendo su aprendizaje.Sigo su problemática y evolución constantemente.Me comprometo con su aprendizaje.

Imagen de profesor particular de Matemáticas en Mataro, Mataró (Barcelona), EVA_19656