Clases particulares de Matemáticas en Maracena (Granada)

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Maracena.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Maracena - Granada.

Imagen de Enrique_28270

Correo electrónico: enriquehcprofesor@gmail.com

LICENCIADO

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Física y química, Genética

Clases de MATEMÁTICAS, BIOLOGÍA, GEOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA. Precios asequibles. Clases muy dinámicas y adaptadas a las necesidades específicas de cada estudiante. 100% resultados académicos satisfactorios. Soy Licenciado en Biología y me encuentro en posesión del Máster de Educación Secundaria. Mi especialización en el ámbito de la docencia me ha llevado a acumular más de 500 horas en cursos sobre Didáctica de las Ciencias.

Más de 7 años de experiencia. Clases particulares de Ciencias de la Naturaleza (ESO y Bachillerato: Biología Física y Química, Matemáticas, etc.) desde 2009 a 2010. Practicum del C.A.P. en el IES “Mariana Pineda” de Granada (2009) Examen de Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundaria aprobado (2010) Academia IKASI (Granada, 2010) Academia Open Sky (Actualmente) Academia Princesa (Actualmente)

Mis clases se centran en las necesidades del alumno. Dado que son clases de refuerzo, apoyo y ampliación, estudio en qué puntos es más débil el conocimiento del alumnado, para implementar técnicas didácticas enfocadas a paliarlas. Hay cercanía entre el profesor y el alumno, para favorecer que se sienta cómodo para plantear dudas y satisfacer sus resultados académicos. 100% de resultados favorables.

Imagen de Esteban_3301

Clases de apoyo de Biología, Historia, Inglés, Cono...

Zona: Granada - Maracena

Monitor de actividades extraescolares en CPEIP Tierno Galvan. Preparación de ingles de dos alumnos diferentes para selectividad con exito en ambos. Un alumno de 1º ESO con aprobados constantes. Un alumno de 4º ESO con progresión constante. Preparación de alumna para 2 bachillerato y selectividad con gran exito. Profesor de Ingles en Academia CL Granada.

Diplomado Magisterio LE Ingles, ISE II English Grade, ISE III English Grade, Tecnico Superior en Sonido

Clases de refuerzo de Biología, Historia, Inglés, Conocimiento del medio, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Imagen de Elizabet_3163

Clases particulares de Matemáticas, Inglés, Lengua ...

Zona: Granada - Maracena

En los dos ultimos años e impartido clases particulares a dos alumnos, ya que no tenia demasiado tiempo entre mis estudios y trabajos de clase y preferia tener dos alumnos bien llevados a tener mas alumnos y no poderlos atender adecuadamente. En cuanto al nivel, el primer alumno estaba en tercero de primaria y la segunda alumna estaba en tercero de la E.S.O. Al primer alumno le daba clases de todas las asignaturas muentras que a la alumna le daba clases de ingles y frances.

Soy una chica de 22 años, simpatica,alegre, extrovertida pero seria y muy responsable a la vez. Me gusta ir al cine, salir con amigos, leer y en general casi todo tipo de musica.

Maestra Lengua Extranjera (ingles)

Clases particulares de Matemáticas, Inglés, Lengua castellana y literatura

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión.En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Creo que asi se obtienen buenos resultados

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Granada - Maracena

Estoy dando clases particulares desde hace 8 años.

Licenciada en Bioquimica,me considero muy responsable y comprometida con el trabajo que realizo y disfruto cuando mis alumnos superan las materias.Espero poder ayudarte :)

licenciada en Bioquimica, Master en Biomedicina Regenerativa

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Química, Bioquímica, Física y química, Química Orgánica, Química Inorgánica

Estoy dando clases particulares desde hace 8 años.

Imagen de Alian_24435