Clases particulares de Matemáticas en Manresa (Barcelona)

En Infoclases disponemos de más de 10 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Manresa.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Manresa - Barcelona.

Ingeniero informático

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Office

Ingeniero informático con mas de 20 años dando clases particulares de matemáticas.soy una persona muy responsable y muy comprometida en alcanzar mis objetivos con mis alumnos.soy deportista e inculco la disciplina como gran aliada.

En mis 20 años de experiencia,he trabajado con alumnos de primaria,secundaria, bachillerato, institutos, universidades. Puedo decir que estoy preparado para tomar cualquier caso. He trabajado con distintas universidades y con distintas especialidades.

Yo evaluó primero al alumno,y según ello diseño la estrategia apropiada para tener éxito. Les doy ejemplos amenos y de la vida real para que sea mas divertido. Los tengo en apoyo total vía whatsapp

Clases particulares de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Clases de apoyo de Física, Biología, Fisiología, Ge...

Zona: Barcelona - Manresa - Camí del Suanya

Imparto clases a nivel particular y en diferentes centros de estudio. Experiencia tanto en grupos (grandes o reducidos) como en clases individuales. Experiencia demostrable.

Profesora particular y a grupos con experiencia y referencias. Posibilidad de impartir clases presenciales o online, más económicas en el segundo caso. También se reduce el precio para grupos de alumnos.

Ciencias Biomédicas, Máster en genética

Profesor particular de Física, Biología, Fisiología, Genética, Catalán, Bioquímica, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Física y química

Imagen de Joel_58472

Clases particulares de Tutoría general, Física, Ing...

Zona: Barcelona - Manresa

Maestro de educación privada, Certificate of Advanced English (CAE)

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Word, Excel

Imagen de Queralt_9710

Clases particulares de Biología, Matemáticas, Lengu...

Zona: Barcelona - Manresa

He dado varias clases a niños de distintas edades y tengo paciencia y me gusta mucho enseñar. Siempre me gusta que los alumnos saquen partido del dinero que estan gastando con mis clases.

Soy ingeniera tecnica con domino de distintas materias, en especial las matematicas.

Enginyeria tècnica forestal, grau de psicologia

Profesora particular de Biología, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Catalán

Soy consciente de que a muchos de los niños les cuesta estudiar en algunas materias y, comprendo que en el mundo en el que vivimos tienen poco tiempo para dedicarle a los estudios y ademas hay materias que seguro que en según que edades les da mas pereza ponerse a estudiar. En mis clases intento despertar la motivación de mis alumnos para que tengan buenos resultados en sus evaluaciones. Cada alumno es distinto y sus dificultades son distintas, siempre trato de ser justa al problema de cada uno.

Imagen de Ramon_5752

Clases de apoyo de Física, Dibujo técnico, Matemáti...

Zona: Barcelona - Manresa

He dado clases particulares de matemáticas y física durante los ultimos 6 años, A nivel de Bachillerato y ESO, En el útimo año he dado classes de Dibujo y también classes de Calculo para alumnos de Escuelas de Ingenieria

Soy Ingeniero de Telecomunicación y me considero con dotes pedagogicas para alumnos que necesiten mejorar en Matemáticas o física.

Enginyer de Telecomunicacions

Profesor particular de Física, Dibujo técnico, Matemáticas, Cálculo

Imagen de Nora_24314

Profesor particular de Matemáticas, Catalán, Inglés...

Zona: Barcelona - Manresa - Camí del Suanya

En los dos últimos años he realizado prácticas en colegios públicos, con alumnos de entre 4º y 6º de primaria. Así pues, considero que tengo una base en cuanto a prácticas y a conocimientos para poder dar clases particulares.

Este curso 2013-2014 iniciaré el último año del Grado en Educación Primaria, carrera en la cual he realizado prácticas en escuelas públicas dando clases de lengua catalana y matemáticas. Aunque este año me especializaré en ser maestra de lengua inglesa. Me considero muy responsable y con ganas de poder ayudar a aquellos alumnos que requieran de un refuerzo en cualquier área o ,simplemente, quieran mejorar sus resultados.

Grado en Educación Primaria

Clases de apoyo de Matemáticas, Catalán, Inglés, Lengua castellana y literatura, Historia

Antes de comenzar con las clases, me gusta conocer al alumno en sí, saber qué es aquello que le gusta y lo que no, para poder enfocar las sesiones de la materia que sea, en relación a sus intereses y motivaciones. Todo ello sin perder de vista el objetivo final.

Imagen de MONTSE_28605

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, M...

Zona: Barcelona - Manresa

Llevo varios años trabajando como Maestra tanto en Infantil como en Primaria. Tengo conocimientos de Francés y soy bilingüe castallano/catalán. También tengo experiencia en preparar exámenes y todos mis alumnos siempre han sacado muy buenos resultados.

Soy Diplomada en Magisterio de Educación Infantil y Primaria. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Es una experiencia única.

MAESTRA EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Historia, Ortografía

Lo primero que hago es un estudio del nivel del alumno para identificar sus debilidades. Después programo el plan de trabajo personalizado para superar dichas dificultades. Siempre despertando su interés y motivación para que ellos se involucren, comprendan y aprendan.

Imagen de Eduard_25293

Clases de refuerzo de Matemáticas, Ciencias de la n...

Zona: Barcelona - Manresa - Camí del Suanya

A nivel de clases particulares he impartido asignaturas de Ciencias de la Naturaleza y Matemáticas, todo a nivel de ESO. Por otro lado he dado clases de educación ambiental desde nivel de primaria hasta bachillerato.

Licenciado en Biología por la Universidad de Barcelona. He trabajado en el Instituto de Ciencias del Mar de Barcelona y en el Centre d'Estudis del Mar de Sitges. Entre mis aficiones destacan los deportes relacionados con el mar, senderismo y también la música.

Licenciado en Biología

Clases de apoyo de Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Biología, Química, Inglés

Al principio de las clases es muy importante diseñar un plan de estudio y tabajo para seguir con el alumno, y que finalmente pueda llegar a ser autónomo. Es muy importante comprender que un profesor de repaso sirve para resolver dudas y marcar un ritmo de estudio para aprovar y comprender las asignaturas.

Imagen de ANGELS_32518

Clases de apoyo de Matemáticas aplicadas a las Cien...

AJUDANT TÈCNIC LABORATORI

Clases de apoyo de Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Química, Física, Matemáticas

Imagen de Júlia_24963

Profesor particular de Matemáticas, Acordeón, Biolo...

Zona: Barcelona - Manresa - Camí del Suanya

Llevo 4 años dando clases particulares. El número de alumnos que he tenido a variado cada años pero siempre han sido entre 3-5 al año. Puedo dar clases de catalán ( primaria y E.S.O) castellano (primaria y E.S.O)matemáticas (primaria y E.S.O), biología (primaria y E.S.O)tutorías, clases de acordeón, etc.

Me llamo Júlia, tengo 22 años y estudio tercero de Enfermería en la Fundació Universitaria del Bages (FUB). Se podría decir que mis aficiones son la música, el cine y la lectura.

Infermeria