Clases particulares de Matemáticas en Málaga

En Infoclases disponemos de más de 273 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Málaga.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Málaga.

Imagen de Ignacio_68950

Clases de apoyo de Inglés, Francés, Matemáticas, Le...

Zona: Málaga - Tratinos

He ayudado a varios alumnos a aprobar asignaturas desde Primaria y la ESO hasta bachillerato.

Hola! Soy estudiante del doble grado de Historia y Turismo en Universidad Rey Juan Carlos deMadrid. Me ofrezco para dar clases de apoyo y refuerzo a gente de la ESO y Bachiller. Las asignaturas que puedo impartir son: -ESO: Lengua, inglés, francés, historia, sociales, naturales, matemáticas. -Bachiller: Lengua, inglés, filosofía, latín, economía, francés, historia del arte, historia, geografía. Tengo disponibilidad en el Rincón de la Victoria y en Málaga. Tengo experiencia dando clases.

Historia y Turismo

Clases de apoyo de Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Economía, Filosofía, Geografía, Historia, Latín, Tutoría de humanidades, Ortografía

Soy un chico formal, agradable y simpático. Muy serio y responsable.

Imagen de Isabel_59840

Clases de apoyo de Matemáticas, Química

Zona: Málaga - Centro

LLevo dando clases más de 4 años, tanto en academia como particular. He tenido alumnos desde la ESO, bachiller y universidad, todos con buenos rendimientos y aprobado general en todos los casos.

Graduada en quimica por la universidad de Málaga, con 4 años de experiencia dando clases, y actualmente estudiando un master en quimica avanzada.

Grado en Químicas, Máster en Química Avanzada

Profesora particular de Matemáticas, Química

Me gradué en la facultad de ciencias de Málaga hace dos años, siempre llevo apuntes extra para los alumnos e intento siempre exigir un poco más de nivel para que lleguen a los exámenes con soltura.

Imagen de Mavi_61399

Profesora particular de Tutoría general, Física, In...

Zona: Málaga - Bailén-Miraflores

Hola! Imparto clases particulares a alumnos de PRIMARIA, SECUNDARIA y BACHILLERATO. Mis especialidades son las ciencias (matemáticas, biología, química, física) y el inglés, pero puedo servir de ayuda para las demás en general. Llevo dando clases particulares dese hace 3 años. Me gusta la docencia y disfruto con ella viendo el avance de mis alumnos. 10 euros cada hora. Saludos.

Enfermería, Matricula de Honor Bachillerato de Ciencias

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de Nieves_67098

Clases de refuerzo de Inglés, Matemáticas

Zona: Málaga - Carretera De Cádiz

Durante mis estudios en Málaga y hoy en día lo compagino con mi trabajo.

Doy clases particulares desde hace 6 años lo compagino con mi trabajo en Málaga. Doy clases de apoyo de todas las materias en especial Inglés y matemáticas.

Recursos humanos y lengua inglesa y alemana

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas

Durante mis estudios en Málaga y hoy en día lo compagino con mi trabajo.

Imagen de Irene_1471

Clases particulares de Matemáticas, Estadística

Zona: Málaga - Tratinos

Con más de 8 años de dictar clases particulares y grupales tanto de Estadística para todas las carreras y Universidades, como Matemáticas inclusive desde nivel ESO hasta Universitarios, especialmente la aplicada en las Ciencias Empresariales.

Soy ingeniera con Master en Administración de Empresas. Mi pasión es la ensañanza y puedo dar tantas referencias como se pretandan. Trato de dar al alumno lo que necesita: LAS HERRAMIENTAS PARA APROBAR EL EXAMEN comprendiendo la asignatura.

Ing. Electromecánica (Or. electrónica), Postgrado en Administración de Empresas

Clases de apoyo de Matemáticas, Estadística

Siempre quiero conocer previamente el material de clase, problemas a resolver, teorías, etc. de manera que cuando llegue la clase la misma ya fue preparada respetando el enfoque que quiere usar el titular de la asignatura, su nivel de profundidad, la terminología, etc. y por sobre todo las debilidades manifestadas por el alumno.

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Málaga - Huelín

Desde 2012: - Refuerzo Educativo a todos los cursos de Primaria en centros públicos de Málaga. - Monitora de Aula Matinal en centros públicos. - Docente en en Plan de Acompañamiento Escolar (Junta de Andalucía) - Clases particulares de todas las materias a Primaria, Secundaria y Bachillerato, incluyendo casos con dificultades para el aprendizaje de la lecto-escritura.

Soy diplomada en Magisterio-Educación Primaria. Aprobé (sin plaza) las oposiciones a Primaria en 2009, 2011 y 2013. Curso actualmente el Nivel C1 de Inglés en la EOI. Tengo una profunda vocación docente y una gran capacidad para transmitir contenidos y actitudes de forma globalizada, desde la percepción infantil del mundo. Soy una persona sociable y comunicativa, capaz de crear un cálido ambiente de estudio que favorezca el aprendizaje.

Diplomada en Magisterio, Literatura Infantil y Juvenil, Inteligencia emocional en las distintas etapas edu, El juego como metodología didáctica, Mediación intercultural, Office (Word, Access, Excel, Powerpoint), Pizarra Digital Interactiva, JClic: Actividades interactivas en el aula, Atención a la diversidad: alumnado sobredotado, Inglés Nivel C1

Profesor particular de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Dibujo técnico, Filosofía, Geografía, Historia, Latín, Lectoescritura, Ortografía

Niños y niñas traen consigo un método infalible para aprender: el juego. Y una motivación intrínseca: la curiosidad. Lo inteligente es aprovechar esa metodología lúdica y ese estímulo constante que es la motivación, potenciar las capacidades individuales (tod@s las tenemos), y proponer actividades experimentales para favorecer así la asimilación de lo aprendido. "Lo que se oye se olvida, lo que se ve se recuerda y lo que se hace, se aprende".

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de cien...

Zona: Málaga

Estoy titulada en Grado Profesional de Piano y Grado Superior de Composición por el Conservatorio de Málaga. También poseo el título de Ingeniería Técnica de Diseño Industrial y el posgrado Certificado de Aptitud Pedagógica. Tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza impartiendo asignaturas de apoyo escolar (Matemáticas, Dibujo Técnico, Física, etc...), preparando para el acceso a los diferentes grados de enseñanzas regladas, impartiendo asignaturas de música (Piano, Armonía, Acompañami

Grado Superior de Composición, CAP, Ingeniería Técnica de Diseño Industrial, Grado Profesional de piano

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Piano, Matemáticas, Solfeo, Armonía, Contrapunto

Imagen de Jose_43480

Zona: Málaga - Centro

Clases a alumnos desde primaria hasta la universidad. Grado medio, superior. Preparación para acceso a mayores de 25 años. Refuerzo en asignaturas de ASIR.

Ingeniero Electrónico y Automático. Llevo dando clases desde hace más de 10 a domicilio y en academias. Aseguro compromiso y resultados.

Ingeniería Ténica Industrial

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Electricidad y electrónica, Estadística, Informática

Intento siempre conocer los problemas que tiene el alumno con el aprendizaje de la asignatura. A partir de ahí es más fácil enfocar la manera de progresar. Siempre que se pueda me gusta tratar la asignatura de manera distinta a lo que lo hacen en clases, intentando hacerla más amena y motivando al verdadero aprendizaje y no a la memorización sin sentido.

Imagen de Raquel_68219

Profesor particular de Tutoría de ciencias, Matemát...

Zona: Málaga - Tratinos

He trabajado como maestra en prácticas en diversos centros educativos de Málaga, por la zona de Suarez y Ciudad Jardín con niños de primero, segundo, cuarto y sexto de primaria.

Grado de Maestra de Educación Primaria

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Imagen de Rocío_46661

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: Málaga - Bailén-Miraflores

Doy clases particulares de apoyo a primaria, y primer ciclo de secundaria (matemáticas y lengua) y de formación y orientación laboral a estudiantes de FP.

Mi nombre es Rocío, tengo 30 años, soy diplomada en Educación Especial, Graduada en Educación Primaria y técnica en integración Social. El precio por hora es negociable. Preguntar por Wathsap, o e.mail.

Maestra Educación Primaria y Especial