900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Majadahonda (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 28 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Majadahonda.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Majadahonda - Madrid.

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de M.Jesús_6847

Clases particulares de Física, Dibujo técnico, Quím...

Zona: Madrid - Majadahonda - Monte del Pilar

Más de 10 años en Educación tanto particular como oficial a distintos niveles educativos (ESO, Bachillerato y Universidad)

Ingeniero superior que puede apoyar también en idiomas a alumnos de Secundaria.

Ingeniero de Caminos

Clases de apoyo de Física, Dibujo técnico, Química, Matemáticas, Cálculo, Análisis de Estructuras, Geometría Descriptiva, Álgebra, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Tecnología, Electrotecnia, Ingeniería varias

Ingeniero superior que puede apoyar también en idiomas a alumnos de Secundaria.

El objetivo final de mis cases es que el alumno acabe viendo la asignatura como algo atrayente, nunca como una carga. A la vez que aprende técnicas efectivas de estudio también realiza los ejercicios necesarios y suficientes que le facilitan el aprendizaje y le posibilitan la obtención en el momento del examen de un rendimiento lo más optimizado posible.

Imagen de Pablo_57996

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Madrid - Majadahonda - El Mayorazgo

Con cerca de 10 años de experiencia en el sector educativo tanto en enseñanza reglada como no reglada, los resultados obtenidos por los alumnos/as siempre han sido muy satisfactorios en cuanto al número de aprobados y a sus calificaciones finales.

Profesor de Instituto de Enseñanza Secundaria se ofrece para clases particulares en distintas materias de los ámbitos científico-tecnológico y científico-social (matemáticas, economía, ciencias sociales, ...). Soy una persona muy comprometida con la función docente, habiéndome preparado para ello con mucha ilusión y determinación.

Máster Formación Profesorado, Máster Planificación y Desarrollo Territorial, Doble licenciatura, Certificate in Advanced English - C1

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Economía

La metodología empleada, siempre adaptada a las necesidades y condiciones del estudiante, estará enfocada a la consecución de tareas diarias y a la superación de las pruebas/exámenes marcadas por el calendario escolar del alumno/a con la finalidad de un seguimiento efectivo y concordancia entre escuela y clases particulares.

Imagen de Miguel_60989

Profesor particular de Física, Matemáticas

Zona: Madrid - Majadahonda

He impartido clases de física y matemáticas a varios alumnos a lo largo de dos años a nivel de la ESO y Universitario y también he explicado ejercicios y/o temas concretos a alumnos, amigos y familiares a nivel Universitario (una pregunta típica es "¿qué es el bosón de Higgs?").

Soy un joven apasionado por la física y al que le gusta el deporte. Desde pequeño se me daban bien las matemáticas y cuando empecé a dar física vi claro que quería dedicarme a la investigación científica. Actualmente estoy realizando el doctorado en Física Teórica (en concreto física de partículas) y quiero dedicarme a la docencia e investigación, por lo que estoy muy interesado en seguir dando clases.

Doctorado en Física, Máster en Física, Licenciado en Física

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas

Una parte importante de enseñanza es saber el nivel del alumno, descubrir qué se le da peor y por qué para corregirlo. Una vez claro esto, es necesario conocer los objetivos que se quieren cumplir para realizar un planning de enseñanza y establecer un número de horas de trabajo para que el alumno alcance los conocimientos deseados y apruebe la asignatura. Finalmente, trato de hacer las clases divertidas e interesantes, transmitiendo mi pasión por la asignatura y facilitar la labor pedagógica.

Imagen de EDUARDO_25369

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Dibujo técn...

Zona: Madrid - Majadahonda

Mi experiencia es muy amplia. He dado las asignaturas convencionales de primaria ESO y bachillerato ( matemáticas, física, química, dibujo técnico. También cálculo, álgebra, análisis matemático, física, estructuras, proyectos, geometría descriptiva, estadística, etc de todo tipo de carreras universitarias con excelentes resultados. También a alumnos de FP y de examen de acceso a grado medio y superior. Mi dedicación es completa incluidos fines de semana.

Soy Arquitecto licenciado por la politécnica de Madrid. Tengo más de 15 años de experiencia dando clases tanto a particulares como en academias y a todos los niveles, desde primaria hasta universitarios de ingenierías, de ADE, psicologia, magisterio, veterinaria, enfermería, etc. Como soy el mayor de 5 hermanos, empecé dando clase desde muy joven ayudándoles. Después a hijos de vecinos, etc y así hasta hoy.

arquitecto

Clases particulares de Matemáticas, Física, Dibujo técnico, Cálculo, Geometría Descriptiva, Matemáticas en Inglés, Análisis de Estructuras, Análisis Matemático, Química, Estadística, Álgebra

Lo primero importante es conseguir que el trato con el alumno sea de amigo o hermano mayor que me va a ayudar con dudas y problemas que no he sido capaz de entender o resolver. Además me explicará mecanismos y trucos para facilitar las cosas y ejercicios más clásicos de examen. Como no todos los estudiantes son iguales ni se pueden obtener los mismos resultados con todos, se trata de optimizar la capacidad y posibilidades de cada uno.

Imagen de Jaime_35727

Clases de apoyo de Álgebra, Matemáticas, Estadístic...

Zona: Madrid - Majadahonda - El Mayorazgo

Mas de 10 años de experiencia asesorando a estudiantes de ESO, Bachillerato, FP, Universidad, en materias como Matemáticas, Física, Química, Economía, Matemáticas Financieras, Álgebra Lineal, Estadística, Análisis matemático, Calculo. Mas de 15 años de experiencia docente en universidad de primer nivel en materias de Matemáticas, Física y Producción. Administrativo de la Dirección Académica de universidad de prestigio. Experiencia docente en Colegio.

Ingeniero Industrial, Master en Educación, Master en Dirección Internacional de Empresas y, con experiencia en docencia universitaria, preuniversitaria, colegios y apoyo académico clases particulares a domicilio, Excelentes cualidades docentes a todo nivel académico, manejo de aulas masivas y enseñanza personalizada, metodología y calidad educativa. También en Administración en Universidad de primer nivel. Capacidad para asumir retos y cambios, orientado a cumplir objetivos, resultados.

Ingeniero industrial, MASTER EN EDUCACION, MBA EN DIRECCION INTERNACIONAL DE EMPRESAS

Clases de apoyo de Álgebra, Matemáticas, Estadística, Física y química, Matemáticas financieras, Análisis Matemático

En la primera clase se evalúa el nivel del alumno/a y se define las horas semanales necesarias. Generalmente se trabaja una sesión semanal de hora y media por materia, se revisa el avance, se le desarrolla ejercicios modelos de cada tema, se ayuda con los deberes, y se hace seguimiento mediante el desarrollo de ejercicios propuestos para que el/la alumno/a se ejercite por si solo/a. En las materias de ciencias si el/la alumno/a no practica por si solo sera difícil obtener buenos resultados.

Imagen de Lucía_44100

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y...

Zona: Madrid - Majadahonda - El Mayorazgo

Soy licenciada en psicología y he impartido clases de refuerzo escolar durante los últimos cuatro años. He trabajado con niños de primaria, secundaria y bachillerato, con y sin dificultades de aprendizaje (TDAH). Sobre todo he realizado apoyo en matemáticas y lengua, aunque me considero versátil. También puedo ayudar en temas de organización del tiempo, técnicas de estudio, rutinas, etc.

Licenciada en psicología, con 5 años de experiencia dando clases de refuerzo escolar y apoyo psicoeducativo. He trabajado con niños con dificultades de aprendizaje en primaria y secundaria. Soy una persona responsable, con empatía y buenas habilidades de comunicación. Entre mis aficiones se encuentran la música, el dibujo y la lectura.

Licenciatura en Psicología

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Ortografía

Al comenzar con un alumno nuevo es importante encontrar un equilibrio entre los límites necesarios y la confianza, para establecer una relación adecuada que ayude al clima de concentración y fomente el trabajo. Suelo trabajar mucho la planificación, con la agenda y con calendarios, para tener un control sobre los avances. Además, las clases pueden ser amenas e interesantes. Con el tiempo, he establecido relaciones muy gratificantes con mis alumnos.

Imagen de Estefaní_50588

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

Zona: Madrid - Majadahonda

Un año dando clases de matemáticas a alumnos de 5º y 6º de primaria. Un año dando clases de refuerzo en ciencias e ingles a un alumno de 4º de ESO. Un año reforzando y ayudando en un aula de estudio con niños de 1º a 4º de ESO.

Soy estudiante de Psicología en la UCM. Tengo el bachiller de ciencias y experiencia de un año dando clases en alumnos primaria y de dos años en alumnos de 1º a 4º de ESO, así como un curso de mentorías y refuerzo escolar. De todo ello tengo referencias. Tengo todas las tardes libres y los fines de semana al completo. 633.721.097. Estefanía

Psicología, Bachillerato Científico

Profesora particular de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Catalán, Español para extranjeros

Estudio Psicología y me encantan los niños. Me gusta ayudarles con las tareas y la preparación de exámenes, así como con técnicas de estudio y memorización que puedan serles de utilidad en el futuro. Intento que las clases sean dinámicas y resolver todas sus dudas, así como aconsejarles en aquello que les será de ayuda. Se me dan bien los idiomas y los números, y tengo experiencia con niños de diversas edades.

Imagen de MiguelAntonio_452

Clases particulares de Matemáticas, Biología, Quími...

Zona: Madrid - Majadahonda - El Mayorazgo

Experiencia como profesor particular y profesor de academias de 30 años. Las asignaturas impartidas son las mismas que he indicado en el apartado anterior. Profesor de Ampliación de Química, nivel preuniersitario.

Profesor de Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología e Informática desde hace 25 años. Experiencia en clases particulares y en clases en academias.

Biólogo, Habilitación para impartir Matemáticas, Física y Q

Clases de apoyo de Matemáticas, Biología, Química, Física

Inicialmente necesito conocer qué se desea de mi: aclaración puntual de dudas, explicación detenida y en profundidad de ciertos contenidos, detección de errores en el aprendizaje, refuerzo general, etc. Para ello: mandendré una entrevista con la persona interesada (padres y alumno). Dependiendo de lo que se solicite prepararé una línea de trabajo personalizada.

Imagen de JoséLui_50085