900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Madrid

En Infoclases disponemos de más de 1109 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Madrid.

Imagen de AMALIA_63949

Correo electrónico: cotufio@hotmail.com

DIPLOMADA EN PROFESORADO DE EGB, MONITORA DE TIEMPO LIBRE

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

ME ENCANTA LA DOCENCIA.DESDE PEQUEÑA MI VOCACIÓN FUE SER PROFESORA. SOY UNA PERSONA SERIA Y RESPONSABLE Y EMPATIZO MUY BIEN CON LOS NIÑOS. CREO QUE CADA NIÑO ES CAPAZ DE APRENDER LO QUE SE PROPONGA SI CUENTA CON EL APOYO NECESARIO Y SE SABEN VER SUS NECESIDADES; Y NUNCA ME RINDO HASTA ENCONTRAR LA FORMA MÁS FÁCIL EN LA QUE UN ALUMNO PUEDA APRENDER ALGO QUE LE CUESTA UN POCO MÁS COMPRENDER.

TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES. ADEMÁS HE TRABAJADO DURANTE CUATRO AÑOS EN COLEGIOS PÚBLICOS COMO TUTORA DE TODOS LOS CURSOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA (2007 a 2011). COMO TAL, IMPARTÍA TODAS LAS ASIGNATURAS ASIGNADAS, GENERALMENTE, A UN TUTOR ESPECIALIZADO EN PRIMARIA: MATEMÁTICAS, LENGUA, CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES.

LA PRIMERA CLASE SIEMPRE ES UNA TOMA DE CONTACTO, TANTO CON EL NIÑO COMO CON LOS PADRES. CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE EL NIÑO CONECTE CON EL PROFESOR QUE LE VA A APOYAR, PUES ESTARÁ MUCHO MÁS RECEPTIVO Y MOTIVADO HACIA LAS CLASES. PROCURO PARTIR SIEMPRE DE LAS NECESIDADES DEL NIÑO, DESCUBRIR QUE DIFICULTA SU APRENDIZAJE (DESMOTIVACIÓN, FALTA DE MÉTODO DE ESTUDIO, INMADUREZ COGNITIVA EN CIERTAS ÁREAS,...) Y ASÍ ENFOCAR LAS CLASES A LA RESOLUCIÓN DE LA DIFICULTAD CONCRETA.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de SergioL_23740

Clases particulares de Inglés, Tutoría general, Bio...

Zona: Madrid - Cuatro Caminos

16 años de experiencia... tanto por cuenta propia como por cuenta ajena en Centro de Formación

licenciado en Psicología y diplomado en Estadística se ofrece para impartir CLASES PARTICULARES en Madrid Capital de ESO, BACHILLERATO y UNIVERSIDAD: Psicología, Humanidades, Sociología, Pedagogía... de asignaturas COMUNES: Filosofía, Lengua, Historia, Ingles.. y de CIENCIAS: Matemáticas, Física, Química, Biología.. tanto para la Recuperación de materias pendientes como para la Anticipación de nuevas materias pasando por la preparación especifica de Exámenes o el Refuerzo de materias actuales

Psicología, Estadística , Terapia Sexual y de Pareja, Antropología Social y Cultural , Criminología

Clases particulares de Inglés, Tutoría general, Biología, Ciencias de la naturaleza, Química, Matemáticas, Psicometría, Técnicas de estudio, Psicobiología, Probabilidad, Geografía, Conocimiento del medio, Estadística, Tutoría de ciencias, Física, Lengua castellana y literatura, Historia, Física y química, Filosofía, Economía

CLASES 1) PERSONALIZADAS, entre alumno, profesor y familia se analizará el problema, se acordara la solución adecuada y se revisara periódicamente el plan de trabajo. 2) FLEXIBLES, se adaptaran a las circunstancias de cada alumno: horario, número de clases, necesidades. 3) y CON GARANTÍAS DE RESULTADO, gracias a 16 años de experiencia profesional una metodología rigurosa y los últimos recursos pedagógicos.

Imagen de Jesus_15361

Clases particulares de Física, Matemáticas, Cálculo...

Zona: Madrid - Ensanche De Vallecas

Mas de 30 años dando clases particulares. Profesor a tiempo parcial de matematicas en colegio Tajamar de Madrid. Siendo estudiante de carrera colaboraba con mi colegio (Corazonistas de Zaragoza)en los cursillos de verano para recuperar a los suspendidos de bachiller. No hago los deberes, enseño a hacerlos.

Profesor y padre de 53 años, con experiencia en el trato con niños y adolescentes. Practico, eficaz, serio y responsable. Exigente a la vez que cercano. Buenas dotes de comunicacion y claridad pedagogica.

Ldo. CC. Fisicas

Clases particulares de Física, Matemáticas, Cálculo, Física y química, Análisis Matemático

Me gusta insuflar el ansia de conocimiento, descubrir que siempre se esta aprendiendo y eso es bueno para nosotros, mantenernos despiertos, con ganas de aprender, de mejorar. La mejor motivacion para un estudiante es abrirle el hambre de conocimientos. El mundo que se presenta ante el y que tiene en sus manos descifrarlo.

Imagen de MARTA_4855

Clases de apoyo de Matemáticas, Tutoría general, Ec...

Zona: Madrid - Canillejas

Tengo experiencia dando clases a alumnos de primaria y ESO principalmente con buenos resultados.

Disfruto enseñando y me implico al 100% con mis alumnos para que mejore su rendimiento escolar. Para mí es esencial que ellos se sientan cómodos y que su aprendizaje sea lo más productivo posible.

LICENCIADA EN ECONOMIA

Clases de apoyo de Matemáticas, Tutoría general, Economía

Imagen de Leticia_64970

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castella...

Zona: Madrid - Barrio Del Pilar

Durante toda la carrera he dado clases particulares.

Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en TIC

Grado en Maestro de Educación Primaria

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Informática, Latín, Lectoescritura, Tutoría TDAH, Orientación Escolar

Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en TIC

Durante toda la carrera he dado clases particulares.

Imagen de Óscar_61445

Clases particulares de Matemáticas, Economía de la ...

Zona: Madrid - La Moraleja

Llevo mas de 4 años dando clase de Matemática en todos los niveles desde ESO, Bachillerato (1º y 2º) hasta Universidad.

Licenciado en Economía ofrece clases tanto de Matemáticas como de Economía a todos los niveles. Resultados garantizados desde el primer momento.

Licenciado en Economía

Clases particulares de Matemáticas, Economía de la Empresa

Imagen de RODOLFO_49845

Clases particulares de Matemáticas, Dibujo técnico

Zona: Madrid - Aluche

HE SIDO PROFESOR A DOMICILIO DURANTE 10 AÑOS EN MADRID CON EMPRESAS COMO EDUCA-SYSTEM, DIDACTIA, ENCLASE, AULER. ADEMÁS HE DADO CLASES EN ACADEMIAS DE MADRID TALES COMO ACADEMAT (RECOLETOS 5) Y CES ESCUELA DE SONIDO.

SOY INGENIERO Y TENGO DOCTORADO EN BELLAS ARTES

ingeniero, DOCTOR BELLAS ARTES

Clases de refuerzo de Matemáticas, Dibujo técnico

SOY INGENIERO Y TENGO DOCTORADO EN BELLAS ARTES

ME ENFOCO A SATISFACER LAS NECESIDADES DEL ALUMNO. EN PRIMER LUGAR ESCUCHO CON ATENCIÓN CUÁLES SON SUS OBJETIVOS Y METAS Y DESPUÉS ESTABLECEMOS UN PLAN DE TRABAJO QUE LOS INCLUYA. PRIMERO REPASAMOS CONCEPTOS GENERALES DEL TEMA EN ESTUDIO, DESPUÉS LOS MÉTODOS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y FINALMENTE RESOLVEMOS PROBLEMAS.

Imagen de LAURA_50318

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Lengua c...

Zona: Madrid - Carabanchel Alto

Llevo 5 años dando clases ha niños de primaria, eso y bachillerato con un porcentaje de aprobados del 85%.

Soy ingeniera química con más de cinco años dando clases a niños. En estos momentos estoy estudiando un master. Soy una persona simpatica, amable, que disfruta dando clases y haciendo que mis alumnos aprendan y ademas comprendan lo que están haciendo.

Ingeniera quimica, Bachillerato ciencias

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Dibujo técnico, Física y química, Tecnología, Química Orgánica, Física en Inglés

Intento en mis clases que los alumnos se interesen por la materia que estamos trabajando. Ayudarles y apoyarles para que vean que con un poco de esfuerzo todo se consigue. Este es el único camino a seguir para poder obtener buenos resultados.

Imagen de Ramon_64926

Zona: Madrid - Hortaleza

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

Ingeniero industrial

Profesora particular de Física, Matemáticas, Química

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Imagen de Alejandr_6468

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Madrid - Cuatro Caminos

Experiencia en clases particulares a alumnos de ESO durante 4 años y bachillerato-selectividad 3 años (con referencias)

Consultor Ambiental & Social en proyectos financiados internationalmente.

Ingeniero ambiental-energía

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Química

Consultor Ambiental & Social en proyectos financiados internationalmente.

Imagen de Carlos_6951

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Físi...

Zona: Madrid - Chamberí

Más de 10 años (desde que empecé la carrera) dando clases particulares con buenos resultados. Además en Octubre de 2010 me incorporé al Departamento de Física Aplicada III (Electricidad y Electrónica), Grupo de Instrumentación y Sensores, de la Universidad Complutense de Madrid, donde imparto docencia tanto de teoría como de laboratorio.

Máster en Física Aplicada especialidad Electrónica, Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), Ingeniero de Telecomunicación, Doctor en Ciencias Físicas