900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Madrid

En Infoclases disponemos de más de 1126 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Madrid.

Imagen de Adriana_66450

Correo electrónico: rosadamiana_15@hotmail.com

Administración y Dirección de Empresas

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física y química, Historia

Poseo una experiencia de cuatro años ofreciendo clases particulares a alumnos de primaria, ESO , y bachillerato( en la modalidad de ciencias sociales). He tenido resultados muy buenos con los alumnos a los que he dado clase, siempre y cuando ellos se hayan preocupado por estudiar, repasar, hacer ejercicios, etc.

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada de las áreas que vamos a cubrir, así como de las fechas en las que haremos periódicos para observar su progresión.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid).

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Mario_66504

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo ...

Zona: Madrid - Chamartín

Dirijo un estudio llamado 'TecniTectura' en el que, además de colaborar con otros arquitectos, ofrezco la realización parcial (cálculos y dibujos) o total (lámina completa) de PFCs, TFMs o de cualquier otro proyecto arquitectónico que se requiera. Además de esto he ayudado a alumnos con clases particulares en el ámbito universitario y de bachillerato.

Soy Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid, con 3 Matrículas de Honor en asignaturas de estructuras (Mecánica del Solido, Análisis de Estructuras, Dimensionado de Estructuras), y otra Matrícula de Honor en la asignatura de Instalaciones y Servicio Técnicos.

Arquitecto

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico, Tecnología, AutoCAD, Análisis de Estructuras, Geometría Descriptiva, Proyectos Arquitectura, Revit Architecture, Rhinoceros, Sketchup

Ofrezco clases a domicilio de asignaturas en las que estoy especializado: - Arquitectura - Estructuras, Instalaciones, Energéticas - Software - AutoCAD, Revit, Rhinoceros, SketchUp, CYPE - Bachillerato - Dibujo Técnico, Física, Matemáticas, Tecnología Industrial Disponibilidad horaria muy amplia con un día de antelación y dentro del anillo de la M-30.

Imagen de Óscar_61445

Profesor particular de Matemáticas, Economía de la ...

Zona: Madrid - La Moraleja

Llevo mas de 4 años dando clase de Matemática en todos los niveles desde ESO, Bachillerato (1º y 2º) hasta Universidad.

Licenciado en Economía ofrece clases tanto de Matemáticas como de Economía a todos los niveles. Resultados garantizados desde el primer momento.

Licenciado en Economía

Clases de refuerzo de Matemáticas, Economía de la Empresa

Imagen de David_66382

Profesor particular de Tutoría general, Física, Mat...

Zona: Madrid - Moratalaz

Estudiante universitario de Doble grado en Ciencias políticas y sociología. Realicé toda la educación obligatoria y postobligatoria por la rama de Ciencias, obteniendo en título con diploma. Me considero alguien responsable y constante, por lo que, además de enseñar la materia, puedo ayudar a mis alumnxs a aplicar las técnicas de estudio que me han dado tan buenos resultados.

Doble grado en Ciencias Políticas y Sociología

Clases particulares de Tutoría general, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física y química, Tecnología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Imagen de Adán_59439

Clases de refuerzo de Álgebra, Matemáticas, Cálculo...

Zona: Madrid - Mirasierra

Di clases en una asignatura del primer curso de Matemáticas en la universidad como prácticas y tengo experiencia dando clases particulares tanto a nivel de instituto como universitario.

Soy Graduado en Matemáticas y con un Master en Estadística, las matemáticas siempre me han gustado mucho desde pequeño, y desde que recuerdo siempre me ha gustado ayudar a comprenderlas.

Grado en Matemáticas y Master en Estadística

Clases de refuerzo de Álgebra, Matemáticas, Cálculo, Estadística, Python, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Probabilidad, Análisis Matemático

Busco entender la forma de pensar del alumno para poder ofrecer el punto de vista que ayude a comprender los conceptos matemáticos. Todas las matemáticas se pueden ver de mil formas distintas, ofreciendo un único enfoque es fácil que algunos alumnos se queden bloqueados, intento evitar eso dandole otra vuelta y simplificando el problema.

Imagen de Pablo_50705

Profesor particular de Física, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Madrid - San Blas

2 años de experiencia como profesor particular.

Recien titulado en Ingeniería Industrial, se ofrece para dar clases de apoyo para alumnos de ESO y Bachillerato.

Ingeniería Industrial

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

2 años de experiencia como profesor particular.

Imagen de GEMA_66166

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

Zona: Madrid - Argüelles

He impartido clases particulares a niños de Primaria, de la ESO y de Bachillerato. Ofrezco clases de apoyo en los meses de mayo y junio.

Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de Jesus_15361

Profesor particular de Física, Matemáticas, Cálculo...

Zona: Madrid - Ensanche De Vallecas

Mas de 30 años dando clases particulares. Profesor a tiempo parcial de matematicas en colegio Tajamar de Madrid. Siendo estudiante de carrera colaboraba con mi colegio (Corazonistas de Zaragoza)en los cursillos de verano para recuperar a los suspendidos de bachiller. No hago los deberes, enseño a hacerlos.

Profesor y padre de 53 años, con experiencia en el trato con niños y adolescentes. Practico, eficaz, serio y responsable. Exigente a la vez que cercano. Buenas dotes de comunicacion y claridad pedagogica.

Ldo. CC. Fisicas

Profesor particular de Física, Matemáticas, Cálculo, Física y química, Análisis Matemático

Me gusta insuflar el ansia de conocimiento, descubrir que siempre se esta aprendiendo y eso es bueno para nosotros, mantenernos despiertos, con ganas de aprender, de mejorar. La mejor motivacion para un estudiante es abrirle el hambre de conocimientos. El mundo que se presenta ante el y que tiene en sus manos descifrarlo.

Imagen de Lua_66404

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Pueblo Nuevo

He dado clases particulares desde hace 8 años a niños de infantil, primaria, ESO y bachillerato. Con mis alumnos he obtenido buenos resultado siempre que ellos hayan trabajado en casa.

Soy graduada en Matemáticas con experiencia de 8 años dando clases particulares. Soy una persona muy responsable y organizada. Mis clases son diferentes a las de un aula ya que no me gustan los libros de texto e intento explicar las cosas de manera diferente

Grado en Matemáticas

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química

Mis clases son muy dinámicas y participativas. No me rijo por un libro de texto.

Imagen de Isabel_66434

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castella...

Zona: Madrid - Vicálvaro

Llevo dando desde el año pasado clases particulares a niños de 5° y 6°de primaria.

Chica estudiante de 1° de Bachillerato, imparto clases particulares a niños de primaria.

Bachillerato