900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Madrid

En Infoclases disponemos de más de 1089 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Madrid.

Correo electrónico: arranzbarqueroj@gmail.com

Ingeniería Informática, Bachillerato Ciencias y Tecnología

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química

¡Hola! Mi nombre es Javi y actualmente estudio 1° de Ingeniería Informática. Soy una persona dedicada, paciente, amante de la enseñanza y, sobre todo, muy dedicado a ayudar a todos quienes necesiten mi ayuda. Mi forma de enseñar es desde la cercanía, tratando de que esa autoridad profesor-alumno disminuya un poco para que ellos se sientan más seguros y con más confianza para poder preguntar cualquier duda que puedan tener y decirme lo que necesiten. Muy preparado.

He trabajado con varios alumnos dando clases de matemáticas, física e inglés. Todos ellos quedaron satisfechos con mi modo de trabajo, así como mi seriedad y visión sobre ello.

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de DAVID_63168

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - Carabanchel

4 años de experiencia y buenos resultados impartiendo clases particulares. Especializado en matemáticas y ciencias, también puedo impartir otras materias con facilidad. A lo largo de estos 4 años, he impartido clase a más de 40 alumnos, con diferentes edades y niveles, notando una considerable mejoría en sus capacidades académicas.

Ingeniero industrial se ofrece a impartir asertidavid via colibrí clases particulares durante TODO EL AÑO, a domicilio u online. Hago rebajas si se trata de impartir clases a más de un alumno a la vez. Gran disponibilidad horaria y movilidad.

INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL, MECÁNICA

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Cálculo, Economía, Estadística, Física y química, Matemáticas financieras, Tecnología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Probabilidad, Análisis Matemático

Clases particulares para los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Preparo además para accesos a FP, Selectividad, Pruebas de Madurez, Graduado Escolar, etc. Las clases se desarrollarán, en general, a partir de un fundamento teórico (25%), que se trabajará con la realización de ejemplos y ejercicios (75%).

Clases de apoyo de Lectoescritura, Inglés, Tutoría ...

Zona: Madrid - Arturo Soria

1.Un año en enseñanza reglada. 2.He dado clases particulares de matemáticas,durante años a chicos de bachillerato y refuerzos a Eso y primária.Con todos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresalientes en estas materias, y pasaran la selectividad. 3.He dado clases a niños con TDAH, consiguiendo que de no aprobar nada pasen a sacar notables. 4He dado clases extraescolares a niños de 5 años de inglés, tengo el B1 de la escuela Oficial.

Soy una maestra de 30años activa, cariñosa, a la vez exigente. Casada, con un hijo otro en camino y 10 sobrinos, amante de los niños y de sus educación como personas.Y me gusta a la vez el trato y "reto" con adolescentes.

Maestra de educación primária, Profesora de Religión (DEI), Tecnico en edcucación Infantil

Clases de apoyo de Lectoescritura, Inglés, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Tutoría general, Tutoría Dislexia, Tutoría de ciencias

Estimado Sr/Sra. Mi experiencia profesional en el campo de la Educación y Animación es diversa y variada,empezé joven,a los 14,y tengo 30 años. A la hora de enseñar parto de la eseñanza individualizada, cada niño es único;moldear la técnica con la que mejor vaya a aprender.Incluso,si es necesário, dar las clases fuera del ambiente habitual del niño, pues ahí este se siente en su terreno y capaz de manejar al maestro, en cambio si es a la inversa, es más fácil que antes se concentre en la tarea

Imagen de Carlos_6951

Clases de refuerzo de Electricidad y electrónica, F...

Zona: Madrid - Chamberí

Más de 10 años (desde que empecé la carrera) dando clases particulares con buenos resultados. Además en Octubre de 2010 me incorporé al Departamento de Física Aplicada III (Electricidad y Electrónica), Grupo de Instrumentación y Sensores, de la Universidad Complutense de Madrid, donde imparto docencia tanto de teoría como de laboratorio.

Máster en Física Aplicada especialidad Electrónica, Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), Ingeniero de Telecomunicación, Doctor en Ciencias Físicas

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Física, Informática, Matemáticas, Tecnología

Imagen de Adán_59439

Clases particulares de Álgebra, Matemáticas, Cálcul...

Zona: Madrid - Mirasierra

Di clases en una asignatura del primer curso de Matemáticas en la universidad como prácticas y tengo experiencia dando clases particulares tanto a nivel de instituto como universitario.

Soy Graduado en Matemáticas y con un Master en Estadística, las matemáticas siempre me han gustado mucho desde pequeño, y desde que recuerdo siempre me ha gustado ayudar a comprenderlas.

Grado en Matemáticas y Master en Estadística

Clases de apoyo de Álgebra, Matemáticas, Cálculo, Estadística, Python, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Probabilidad, Análisis Matemático

Busco entender la forma de pensar del alumno para poder ofrecer el punto de vista que ayude a comprender los conceptos matemáticos. Todas las matemáticas se pueden ver de mil formas distintas, ofreciendo un único enfoque es fácil que algunos alumnos se queden bloqueados, intento evitar eso dandole otra vuelta y simplificando el problema.

Imagen de Jesus_15361

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Cálculo, Fí...

Zona: Madrid - Ensanche De Vallecas

Mas de 30 años dando clases particulares. Profesor a tiempo parcial de matematicas en colegio Tajamar de Madrid. Siendo estudiante de carrera colaboraba con mi colegio (Corazonistas de Zaragoza)en los cursillos de verano para recuperar a los suspendidos de bachiller. No hago los deberes, enseño a hacerlos.

Profesor y padre de 53 años, con experiencia en el trato con niños y adolescentes. Practico, eficaz, serio y responsable. Exigente a la vez que cercano. Buenas dotes de comunicacion y claridad pedagogica.

Ldo. CC. Fisicas

Profesor particular de Física, Matemáticas, Cálculo, Física y química, Análisis Matemático

Me gusta insuflar el ansia de conocimiento, descubrir que siempre se esta aprendiendo y eso es bueno para nosotros, mantenernos despiertos, con ganas de aprender, de mejorar. La mejor motivacion para un estudiante es abrirle el hambre de conocimientos. El mundo que se presenta ante el y que tiene en sus manos descifrarlo.

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Puente De Vallecas

Ingeniería Informática, Bachillerato Ciencias y Tecnología

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas, Química

Imagen de Verónica_56274

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de educ...

Zona: Madrid - Villaverde

Clases particulares desde los 15 años (8 años de experiencia), prácticas en el colegio St. Patrick´s Girls National School y el área de Psiquiatría del Hospital del Niño Jesús, además de un curso entero de prácticas en la Revista Tendencias Pedagógicas y en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Formación del Profesorado y Educación (Universidad Autónoma de Madrid). Monitora de Ocio y Tiempo Libre desde hace 3 años (campamentos y coordinación).

Maestra de Educación Primaria con especialidad en Pedagogía Terapéutica, gran vocación por mi profesión y muchas inquietudes, tanto docentes como personales. Con muchas ganas de seguir aprendiendo y formándome, pero sobre todo, de poner en práctica todo lo aprendido.

Maestra de Educación Primaria, Máster en Calidad y Mejora de la Educación , Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio

Imagen de Verónica_49458

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias...

Zona: Madrid - Argüelles

Llevo cinco años dando clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachiller. Tanto en apoyo general de estudio, como asignaturas específicas, centrándome sobre todo en las ciencias (física, química y biología). Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, y a la mayoría sigo dando clase.

Licenciada en biología, con la especialidad de neurociencia y un máster en psicofarmacología, decidí abrir camino a la docencia, en la que actualmente estoy plena. Soy una persona dinámica, extrovertida e intento que mis alumnos se lo pasen bien aprendiendo, dejando atrás las clases únicamente magistrales. Deben comprender la materia asociándolo a su vida cotidiana y sobre todo siendo críticos en ella.

Licenciada en biología, Master psicofarmacología, Master profesorado secundaria, bachiller, fp

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Física y química, Fisiología, Psicobiología

Siempre tengo una primera sesión de toma de contacto, para conocer al alumno, de que nivel partimos, que el alumno sepa como van a ir las clase. Además, antes de cada clase creo con el alumno metas que debemos cumplir al finalizar cada sesión. Como ya he comentado antes intento que mis alumnos se lo pasen bien aprendiendo, dejando atrás las clases únicamente magistrales. Deben comprender la materia asociándolo a su vida cotidiana y sobre todo siendo críticos en ella.

Imagen de Patricia_57500

Clases particulares de Matemáticas, Física y química

Zona: Madrid - Tetuán

Llevo 3 años dando clases particulares a niños/as de Primaria, ESO y Bachillerato con buenos resultados.

Tengo 23 años, estudio Ingeniería Civil en la Universidad Politécnica de Madrid.

ingeniería civil

Profesora particular de Matemáticas, Física y química

Mi intención es ayudar y enseñar a los niños/as de una manera sencilla para ellos las asignaturas y que el estudio no sea algo que les cueste.

Imagen de Saida_23877