Clases particulares de matemáticas en Madrid

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 1201 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Madrid.

Clases particulares de física, matemáticas, dibujo técnico

Seriedad, puntualidad, compromiso y alto rendimiento en las clases. En ALUCHE (MADRID): a domicilio o en el domicilio del profesor. Soy INGENIERO DE CAMINOS con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE Y APRUEBA. Precio: desde 15 euros/hora. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO. Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones. EXCELENTES RESULTADOS Y EXPERIENCIA CONTRASTADA. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos y otros. Preparación para EvAU (SELECTIVIDAD), ACCESO A CICLOS FORMATIVOS, exámenes especiales y diversas pruebas de acceso.

a) EVALUACIÓN INICIAL de diagnóstico del alumno: situación, conocimientos, circunstancias que le rodean, ... b) Diseño de un PLAN DE ACTUACIÓN individualizado, en función de las necesidades y carencias detectadas en el alumno. c) Desarrollo del plan, con ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO en todo momento.

Imagen de Marialu_72063

Correo electrónico: marisadh95@gmail.com

Grado en Ingeniero en tecnologías Industrial

Imagen de Ángel_72120

Correo electrónico: aruescas@imf.com

Maestro

Clases de apoyo de tutoría general, matemáticas, lengua castellana y literatura

Profesor diplomado en Magisterio desde hace 7 años. En estos momentos, trabajo en el ámbito universitario, como Coordinador Académico, sin descuidar las clases particulares que imparto por las tardes, más cercano a mi verdadera vocación. Tengo experiencia también en colegios, impartiendo en diferentes áreas y niveles, incluida la ESO. Soy una persona seria y responsable e intento adaptar mis métodos a la consecución de los objetivos personales de cada alumno.

Llevo más de 7 años impartiendo clases particulares en todos los niveles y áreas, tanto en materias concretas como refuerzo y tutoría general para posibles recuperaciones.

Soy un docente en activo dentro del ámbito universitario, en constante formación e innovación con los métodos más actuales. Baso mi enseñanza en la adquisición de competencias por parte del alumno, apostando por un método innovador, basado en nuevas tecnologías y, sobre todo, atractivo para el propio alumno.

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Chamartín, Madrid capital, Ana_71945

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

en Chamartín, Madrid capital

He dado clases particulares a alumnos desde primaria hasta nivel universitario, tanto de forma individual como en grupos reducidos durante los últimos 7 años. También he ayudado a preparar selectividad,prueba de acceso para mayores de 25 años, pruebas libres para diferentes ciclos formativos y oposiciones relacionadas con el ámbito científico y de ciencias de la salud.

Soy licenciada en bioquímica, me dedico a la investigación por las mañanas y por las tardes imparto clases particulares. Tengo gran vocación por la docencia e implicación en mis clases para que el alumno tenga el mayor aprovechamiento posible de estas.

Licenciatura en bioquímica, Ciclo formativo de Análisis y control de calidad

Clases particulares de matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, bioquímica, estadística, técnicas de estudio, bioestadística, química orgánica, química inorgánica, anatomía, fisiología, genética

Para impartir mis clases me baso en la elaboración de esquemas y mapas conceptuales para que el alumno adquiera autonomía de trabajo y a la vez memorice con mayor facilidad los temas tratados. Dependiendo de que asignatura se trate también refuerzo el aprendizaje con la realización de diversos ejercicios, así como la realización de pruebas de nivel para poner a prueba al alumno cuando finaliza cada clase.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arturo Soria, Madrid capital, Sara_72178

Profesora particular de matemáticas, tutoría genera...

en Arturo Soria, Madrid capital

Llevo dando clases más de cinco años, a nivel primaria, ESO y bachillerato.

Estudié magisterio de primaria con mención en pedagogía terapeútica.

Graduada en magisterio de primaria.

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general, tutoría de educación especial, lengua castellana y literatura, tutoría de humanidades, lectoescritura, tutoría tda, tutoría tdah, tutoría dislexia, ortografía

Estudié magisterio de primaria con mención en pedagogía terapeútica.

Llevo dando clases más de cinco años, a nivel primaria, ESO y bachillerato.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arturo Soria, Madrid capital, Iñigo_41016

Profesor particular de matemáticas, tutoría general...

en Arturo Soria, Madrid capital

Más de 10 años de experiencia como profesor particular a domicilio y en Academias

Licenciado en Ciencias Biológicas, Curso de Aptitud Pedagógica (CAP)

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, física, inglés, francés, lengua castellana y literatura, química, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Argüelles, Madrid capital, Ángeles_24727

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, fí...

en Argüelles, Madrid capital

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en María De Molina, Madrid capital, Miguel_72254

Clases particulares de matemáticas, física

en María De Molina, Madrid capital

Grado en Física

Profesor particular de matemáticas, física

Imagen de profesor particular de matemáticas en Carabanchel, Madrid capital, David_71515

Clases particulares de matemáticas, física, lengua ...

en Carabanchel, Madrid capital

Tengo una experiencia de 5 años impartiendo clases particulares, en diferentes niveles educativos. Especializado en matemáticas y ciencias, también puedo impartir otras materias con facilidad. A lo largo de estos 5 años he tenido más de 60 alumnos, observando una mejora considerable en sus capacidades académicas.

Ingeniero Industrial se ofrece a impartir clases particulares durante todo el año. Clases a domicilio u online. Gran disponibilidad horaria y movilidad. Precios especiales si se trata de impartir clase a más de un alumno a la vez.

Ingeniería Técnica Industrial, Mecánica

Clases de apoyo de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, química, economía, estadística, física y química, matemáticas financieras, termodinámica, cálculo financiero, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, matemáticas para la empresa, probabilidad, análisis matemático

Clases particulares para los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Preparo además para accesos a FP, EBAU, Pruebas de Madurez, Graduado Escolar, etc. Las clases se desarrollarán, en general, a partir de un fundamento teórico (25%), que se trabajará con la realización de ejemplos y ejercicios (75%)

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ensanche De Vallecas, Madrid capital, Jesus_15361

Profesor particular de matemáticas, física, cálculo...

en Ensanche De Vallecas, Madrid capital

Mas de 30 años dando clases particulares. Profesor a tiempo parcial de matematicas en colegio Tajamar de Madrid. Siendo estudiante de carrera colaboraba con mi colegio (Corazonistas de Zaragoza)en los cursillos de verano para recuperar a los suspendidos de bachiller. No hago los deberes, enseño a hacerlos.

Profesor y padre de 53 años, con experiencia en el trato con niños y adolescentes. Practico, eficaz, serio y responsable. Exigente a la vez que cercano. Buenas dotes de comunicacion y claridad pedagogica.

Ldo. CC. Fisicas

Clases de apoyo de matemáticas, física, cálculo, física y química, análisis matemático

Me gusta insuflar el ansia de conocimiento, descubrir que siempre se esta aprendiendo y eso es bueno para nosotros, mantenernos despiertos, con ganas de aprender, de mejorar. La mejor motivacion para un estudiante es abrirle el hambre de conocimientos. El mundo que se presenta ante el y que tiene en sus manos descifrarlo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arganzuela-Legazpi, Madrid capital, Laura_59111

Clases de apoyo de matemáticas, física, francés, qu...

en Arganzuela-Legazpi, Madrid capital

Desde 2012 impartiendo clases a alumnos de ESO y Bachillerato.(MATEMÁTICAS, QUÍMICA, BIOLOGÍA,FÍSICA, FRANCÉS)Obteniendo buenos resultados. Desde 2014 impartiendo clases a universitarios de 1 y 2 curso.(BIOQUÍMICA, QUÍMICA,BIOLOGÍA, FÍSICA,MATEMÁTICAS)Obteniendo buenos resultados académicos.

Graduada en Química en el 2015 y Máster en Nanociecnia y nanotecnología molecular impartido en inglés terminado en el 2016. Llevo estudiando francés desde los 13 años, teniendo nivel B2. No he tenido ninguna queja a la hora de impartir mis clases, pues no hay contacto con dispositivos tecnológicos, simplemente libros, papel y la cabeza activa del alumno, así se saca más rendimiento a las clases, reflejado en buenos resultados académicos.

Grado en Química, Máster en Nanociencia y nanotecnología molecular

Clases particulares de matemáticas, física, francés, química, biología, bioquímica, química orgánica, química inorgánica

Primero, necesito conocer las dificultades del alumno y en qué asignaturas. Segundo, ver su nivel de comprensión, y tercero aplicar mis conocimientos de los temas para poder solucionar sus dudas y cuestiones. Las clases suelen estar programadas entre el profesor y el alumno, pues puede haber algunas prioridades del alumno, como clases intensivas para la preparación de sus exámenes.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Chamartín, Madrid capital, Edgardo_68042

Clases particulares de matemáticas, tutoría de cien...

en Chamartín, Madrid capital

Mientras realizaba mi Tesis, tuve experiencia como ayudante de profesor en prácticas de laboratorio. No obstante, como mencioné anteriormente, siempre me ha gustado explicar las cosas con sencillez y poniéndome en la piel de quien me escucha.

Hola! Me llamo Edgardo y soy Doctor en Ingeniería Informática por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde también estudié el máster y la carrera. Puesto que nadie nace sabiendo, me gusta explicar las cosas con sencillez y poniéndome en la piel de quien me escucha. También soy paciente y perseverante. Siempre he pensado que a todos se nos dan bien unas cosas pero otras no tanto y que a veces solo se necesita un poco de ayuda para conseguir lo que te propongas.

Doctor en Ingeniería Informática, Máster (DEA) en Ingeniería Informática, Ingeniería (superior) en Informática

Profesor particular de matemáticas, tutoría de ciencias, internet, física y química, informática, tecnología, word, excel, powerpoint, html/css, c, linux, unix, mac os, iniciación a la informática, matlab, diseño páginas web, seguridad informática, php, pascal

Lo primero es tomar contacto con el alumno (o sus padres) para determinar sus conocimientos previos. Para las clases de informática también será necesario saber si cuenta con ordenador propio y, dependiendo del caso, con conexión a internet. En cuanto a las clases de refuerzo para Primaria/ESO/Bachillerato será necesario ver, junto con el libro de texto, los contenidos a impartir y que mayor dificultad le supone al alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ventas, Madrid capital, LOURDES_60099

Profesora particular de matemáticas, tutoría de edu...

en Ventas, Madrid capital

Cuento con 9 años de experiencia. He trabajado en centros privados,empresas culturales y cuento con amplia experiencia ejerciendo clases particulares.

Profesional con 9 años de experiencia como docente particular. Mi pasión es la enseñanza y el aprendizaje continuo. Actualmente realizo una tesis doctoral que trata sobre la metodología didáctica.

Enseñanza. Español. Comunicación, Doctorando, Diplomatura en GAP, Licenciatura en Publicidad, Máster en enseñanza

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría de educación especial, lengua castellana y literatura, biología, ciencias de la naturaleza, comercio y marketing, conocimiento del medio, economía, filosofía, geografía, historia, powerpoint, office, blogger

Enfoque integral, comunicativo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Puente De Vallecas, Madrid capital, Paula_70587

Profesora particular de matemáticas, física, lengua...

en Puente De Vallecas, Madrid capital

Ingenieria civil

Clases de apoyo de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, dibujo técnico, tecnología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Chamberí, Madrid capital, Marialu_72063

en Chamberí, Madrid capital

Grado en Ingeniero en tecnologías Industrial

Profesora particular de matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vallecas, Madrid capital, Elena_48684

Profesor particular de matemáticas, física, inglés,...

en Vallecas, Madrid capital

Actualmente estoy cursando el Máster de Profesorado donde estoy aprendiendo continuamente como mejorar la enseñanza en general y la metodología en ciencias en particular. Llevo impartiendo clases de Ciencias e Inglés durante 4 años a alumnos desde 7 años hasta adultos a través de academias, freelance y en CEPA.

Soy una chica muy trabajadora, que le encanta enseñar, y hacer del ejercicio de la docencia algo lúdico y dinámico que aporte un sentido al aprendizaje y así facilitar y rentabilizar al máximo el esfuerzo de los alumn@s.

Doctora en Biología, Máster en Formación del Profesorado de ESO, Bachil

Clases particulares de matemáticas, física, inglés, biología, bioquímica, física y química, tecnología

Soy Doctora en Ciencias y tengo 4 años de experiencia en impartir clases particulares, siempre considerando el alumn@ como sujeto activo en el aprendizaje ajustando el método de enseñanza a las necesidades e intereses del alumn@. He tenido alumnado muy variado, con necesidades educativas específicas, adultos,etc...comprendiendo sus estilos de aprendizaje individuales para la obtención de óptimos resultados. Soy una persona responsable, organizada, empática y entusiasta con lo que hago.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Blas, Madrid capital, Fernando_71481

en San Blas, Madrid capital

He dado clases durante 3 años en Institutos y a domicilio, abarcando desde Primaria hasta la ESO, cualquier asignatura (salvo idiomas, que solo imparto inglés). He impartido mis clases tanto a domicilio como online (a través de Skype).

Soy un programador informático, que se le dan muy bien las ciencias, aunque asignaturas como Ingles, Física y Química,... también las domino. Diplomado en Ingeniería Informática, enfoco mis clases para que el alumno entienda los contenidos aunque haya que explicarlo mil veces. Mi lema es: sal de la clase con los contenidos aprendidos, aunque sea poco.

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, Máster en Gestión de Sistemas Informáticos

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general, física, inglés, lengua castellana y literatura, química, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, física y química, geografía, informática, html/css, javascript, java, windows, iniciación a la informática, técnicas de estudio, ajax, j2ee

Primero identifico las áreas que se le dificultan, y luego trato de explicarselas de la forma más simple posible, usando ejemplos de la vida real. Enfoco mis clases para que sean amenas y divertidas, ya que la experiencia me demostró que así aprenden mejor.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Chamberí, Madrid capital, Carlos_6951

Profesor particular de matemáticas, electricidad y ...

en Chamberí, Madrid capital

Más de 10 años (desde que empecé la carrera) dando clases particulares con buenos resultados. Además en Octubre de 2010 me incorporé al Departamento de Física Aplicada III (Electricidad y Electrónica), Grupo de Instrumentación y Sensores, de la Universidad Complutense de Madrid, donde imparto docencia tanto de teoría como de laboratorio.

Máster en Física Aplicada especialidad Electrónica, Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP), Ingeniero de Telecomunicación, Doctor en Ciencias Físicas

Clases de refuerzo de matemáticas, electricidad y electrónica, física, informática, tecnología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Carabanchel Bajo, Madrid capital, Belen_14484

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, le...

en Carabanchel Bajo, Madrid capital

Tengo experiencia en escuelas infantiles, en colegios, ludotecas, apoyo escolar en grupos de primaria en un colegio por las tardes, así como profesora particular.

Como pueden comprobar en mi C.V. soy Diplomada en Magisterio de Educación Infantil, y Grado en Magisterio. Tengo formación específica en temas relacionados con la enseñanza, por la que siento una gran vocación, así como experiencia docente con grupos de infantil y primaria, aparte de formación en escuelas infantiles, diversos campamentos y clases particulares. Me gusta mucho mi profesión, soy una persona activa, dinámica y responsable

GRADO EN MAGISTERIO, DIPLOMADA EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN INFANTIL, MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, Curso “Aprendizaje cooperativo como herramienta pe, Curso “La animación a la lectura en el proceso edu, Curso “TIC indispensables para los docentes” , Curso “Modelos abiertos de programación docente” , Curso “Jóvenes y discapacidad: inclusión social y

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, técnicas de estudio, lectoescritura, orientación escolar

En mis clases lo más importante es trabajar en los puntos más débiles de mi alumno, partiendo de la motivación de del interés. Cada alumno es diferente por lo que me gusta conocerles para diseñar un plan de trabajo acorde a cada alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arturo Soria, Madrid capital, LAURA_71995

en Arturo Soria, Madrid capital

Tengo experiencia de un año en clases de matemáticas con alumnos de primaria y E.S.O.

Me llamo Laura Sánchez, estudio el último curso de un grado de ingeniería e imparto clase a alumnos de Primaria y E.S.O., tengo más experiencia en la asignatura de matemáticas pero también puedo impartir física o química.

Grado en ingeniería de Recursos Energéticos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barajas, Madrid capital, Amaya_772

en Barajas, Madrid capital

He dado clases a secundaria en practicum como orientadora, voluntariado durante un año académico de apoyo escolar, prácticas del cap de psicología y siete años de clases particulares de apoyo escolar a primaria y ESO destacando como profesora del mes debido a las felicitaciones de las familias con las que he trabajado.

poseo cualidades pedagógicas y humanas habiendo realizado voluntariado de apoyo escolar en último curso de la licenciatura de psicología

licenciatura psicologia, cap, CUATRO CURSOS DE EDUCACIÓN A DISTANCIA 440HRS

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, inglés

hola, licenciada en psicología y con cap se ofrece a dar clases de primaria y eso de apoyo de todas las materias excepto francés

Imagen de profesor particular de matemáticas en Carabanchel, Madrid capital, Plácido_57084

Clases particulares de matemáticas, física, química...

en Carabanchel, Madrid capital

He dado clases a varios niños durante un año con resultados satisfactorios. Alta movilidad y disponibilidad horaria.

Ingeniero Aeroespacial se ofrece para dar clases particulares de ciencias a alumnos de ESO y Bachillerato. Cursé bachiller de ciencias con calificación de matrícula de honor y actualmente estoy colaborando en el departamento de vehículos espaciales de mi facultad.

Ingeniero Aeroespacial

Clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico, estadística

Me adapto al nivel, situación y curso de cada alumno intentando lograr con él los objetivos académicos que él tenga.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pacífico, Madrid capital, Nerea_72090

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, biología, f...

en Pacífico, Madrid capital

He dado clases en centros de enseñanza de Biología y Geología a ESO y Bachillerato, compaginando con clases particulares desde hace más de 5 años e niños y niñas de E. Primaria, Secundaria y Bachillerato, de inglés, lengua y ciencias en general.

Soy graduada en Biología por la Universidad de Salamanca, y tengo el Máster de Profesor de Secundaria (Antiguo CAP). En mis clases soy dinámica y me adapto al ritmo de cada alumno, haciendo especial hincapié en lo que necesita cada persona y en el problema a tratar con las asignaturas en cuestión.

Grado en Biología, Máster en Profesor de ESO y Bachillerato

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, biología, física y química

La elección de mi profesión es vocacional, disfruto haciendo lo que hago, y es lo que intento transmitir en mis clases. Considero que, con el esfuerzo adecuado y con ganas de hacer bien las cosas, es como se consiguen los resultados deseados!

Imagen de profesor particular de matemáticas en Mirasierra, Madrid capital, Julia_71647

Clases de apoyo de matemáticas, física, inglés, quí...

en Mirasierra, Madrid capital

He dado clases de matemáticas e inglés a alumnos de distintas edades

Soy una estudiante de ingeniería, estoy realizando el trabajo fin de grado he tenido buenos resultados en el grado. El curso pasado estudie en el extranjero, en Bélgica mejorando mi nivel en inglés (tengo el FCE y actualmente estoy preparando el CAE). Me considero una persona responsable y trabajadora comprometida con lo que hago.

Ingeniería Biomédica UPM

Clases de refuerzo de matemáticas, física, inglés, química

He dado clases de matemáticas e inglés a alumnos de distintas edades

Imagen de profesor particular de matemáticas en Canillejas, Madrid capital, Ana_72079

Clases particulares de matemáticas, física

en Canillejas, Madrid capital

Con 12 años de experiencia en las materias de matemáticas, física, química, estadística a todos los niveles.

Me defino como una persona con empatia y paciencia.

INGENIERO SUPERIOR INDUSTRIAL

Clases de apoyo de matemáticas, física

Me defino como una persona con empatia y paciencia.

Lo principal para mi es que el alumno ante todo comprenda la asignatura y vea que no es complicada. Que le quite el miedo y adquiera confianza en sí mismo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Campamento, Madrid capital, Julio_65185

Clases particulares de matemáticas, física, dibujo ...

en Campamento, Madrid capital

Clases de apoyo de matemáticas, física, dibujo técnico

Imagen de profesor particular de matemáticas en Mirasierra, Madrid capital, Olivia_72052

Profesora particular de matemáticas, física, química

en Mirasierra, Madrid capital

Durante estos 5 años he tratado con todo tipo de alumnos y de todos los cursos, desde 1ºESO hasta 2ºBachillerato (incluyendo la preparación para selectividad). Mi método no solo consiste en dar la clase presencial, sino que después dejo tarea para la clase siguiente y controlo que el alumno no deje de estudiar durante la semana (puede consultarme todo lo que quiera a través del móvil), haciendo especial hincapié cuando se va a enfrentar a un examen.

Buenas! Soy una chica de 23 años con 5 años de experiencia dando clase a domicilio.

Ingeniería de la Energía

Clases particulares de matemáticas, física, química

Estoy cursando el último curso de Grado en Ingeniería de la Energía (a falta únicamente de proyecto, con todas las asignaturas superadas) en la Universidad Politécnica de Madrid. Puedes ver mi perfil y algunos comentarios de alumnos anteriores en: https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/olivia-guede-barcenilla.htm

Imagen de profesor particular de matemáticas en Entrevías, Madrid capital, Consuelo_61594

en Entrevías, Madrid capital

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de matemáticas durante más de 10 años. Actualmente tambien soy profesora interina en institutos públicos de Madrid.

Ingeniera con experiencia en clases particulares y en posesión de C.A.P. se ofrece para impartir clases particulares de matemáticas, física, tecnología, química, etc: Graduado en ESO E.S.O y Bachiller Pruebas de Acceso Grado Medio/Superior Pruebas de Acceso a la Universidad mayores de 25 años Universidad

Ingeniería telecomunicaciones

Te ayudaré con: Técnicas de estudio. Planificación y seguimiento del trabajo. Ejercicios de refuerzo y exámenes. Atención individualizada

Imagen de profesor particular de matemáticas en Chamartín, Madrid capital, Abraham_72037

en Chamartín, Madrid capital

He impartido clases durante dos años a alumnos desde primaria a bachillerato, además de realizar voluntariados.

Soy un estudiante del doble grado de administración de empresas y derecho, he realizado el bachillerato en ciencias. Además de poseer un alto nivel de ingles. Es muy importante la organización, planificación, y sobre todo la constancia y el trabajo diario.

Doble grado Ade y derecho

Mis alumnos no sólo han conseguido sacar buenas notas sino que también han aprendido a saber planificarse, organizarse y a estudiar eficazmente, que es muy importante.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Canillejas, Madrid capital, Cristina_70752

en Canillejas, Madrid capital

Experiencia previa con niños de 6-14 años, buenos resultados.

Estudiante de último año de Medicina. Aprovecho mi último año de carrera para dar clases, prepararme la oposición de Médico Interno Residente y organizar un viaje a Latinoamérica como voluntaria. Me gusta aprender y enseñar divirtiéndome y entendiendo.

Grado en Medicina

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, piano, lengua castellana y literatura, química, biología, ciencias de la naturaleza, física y química, medicina y sanidad varias, tecnología, solfeo, anatomía

Experiencia previa con niños de 6-14 años, buenos resultados.

A la hora de dar clase me esfuerzo porque el alumno entienda desde la base lo que está aprendiendo, usando ejemplos prácticos o realizando actividades dinámicas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arganzuela, Madrid capital, Marisa_71684

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

en Arganzuela, Madrid capital

Mi nombre es María Luisa, soy graduada en Magisterio de Primaria y llevo impartiendo clases particulares desde el año 2013. Soy una persona responsable, creativa, trabajadora, constante, adaptable, con capacidad de organización y superación, en busca de nuevos retos.

Magisterio Educación Primaria

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de matemáticas en Tetuán, Madrid capital, Andrés_71703

Clases de apoyo de matemáticas, física

en Tetuán, Madrid capital

Experiencia previa de 1 año dando clases de matemáticas a un alumno de 4º ESO con buenos resultados y en ocasiones puntuales a algún alumno de bachillerato. Cursando el último año de la carrera. Facilidad para explicar conceptos matemáticos y físicos a distintos niveles y edades.

Me llamo Andrés, tengo 22 años y estoy cursando el último año de Ingeniería Aeroespacial.

Ingeniero Aeroespacial

Profesor particular de matemáticas, física

Trato personal e individual, clases a domicilio y con flexibilidad de horarios a conveniencia de ambas partes. Además ofrezco mi WhatsApp para poder resolver dudas en situaciones excepcionales, por ejemplo los días previos a exámenes, etc. Clases centradas en el refuerzo teórico y la comprensión de la asignatura para poder realizar ejercicios y poner en práctica lo aprendido.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Chamartín, Madrid capital, NATALIA_71627

Clases de apoyo de matemáticas, inglés

en Chamartín, Madrid capital

He trabajado en el Colegio Fray Luis de León en Madrid como tutora de 5º de Educación Primaria así como en una Escuela de Educación Infantil. He impartido prácticas en diferentes colegios de Educación Infantil y Primaria. He estado viviendo y trabajando como au pair en Irlanda y haciendo prácticas voluntarias en un colegio de Educación Primaria, por lo que perfeccioné mi nivel de inglés.Además he trabajado como profesora de particulares durante mis años de estudiante en la universidad.Refuerzo.

Soy diplomada en Educación Infantil y Graduada en Educación Primaria con la mención de inglés. He vivido en Irlanda y he trabajado como voluntaria en un colegio irlandés. En estos momentos estoy trabajando como profesora de inglés en una empresa de clases extracurriculares en el colegio San Agustín, María Virgen y Adolfo Suárez. Siento una gran vocación por el mundo de la docencia. Creo estar muy capacitada para la eenseñanza, tengo facilidad para dirigir grupos y me encanta trabajar con niños.

E.INFANTIL Y GRADO DE E.PRIMARIA E INGLÉS

Clases de apoyo de matemáticas, inglés

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados, lo que no quiere decir que ese plan no esté sujeto a los cambios o adaptaciones que vayamos introduciendo, en función de las necesidades concretas de cada momento. Además, siempre trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención de los alumnos.