Clases particulares de Matemáticas en León

En Infoclases disponemos de más de 42 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en León.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en León.

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Inglés, Mat...

Zona: León

Soy biotecnóloga y acabo de finalizar un máster de biotecnología industrial.Durante años he dado clases particulares a todos los niveles hasta bachiller y preparación de selecticidad. Doy clases de cualquier asignatura (lengua, inglés, etc.), sobretodo biología, matemáticas, física,química otras ciencias,,etc., a cualquier nivel, ya sea primaria, ESO, bachiller o preparación de selectividad. Soy una persona responsable, con grandes habilidades sociales. Fui profesora de academia.

Grado en Biotecnología, Master en Biotecnologia industrial y alimentaria

Profesora particular de Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Bachiller superior

Imagen de MariPaz_4902

Profesor particular de Matemáticas, Química, Biolog...

Zona: León

He dado clases particulares en las materias de matematicas, quimica y biologia. Además he hecho prácticas en un colegio de Educación Secundaria, impartiendo clases de Biología.

HOla. Soy Mari Paz, de 31 años. Desde que acabé los estudios de biología he enfocado mi carrera profesional a la docencia. Curse el nuevo Master en formación del profesorado donde aprendi no sólo que enseñar, sino como enseñarlo.

Licenciada en Biología, Master en formación del profesorado, Técnico auxiliar de enfermería

Profesor particular de Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza

Además de saber la teoría de los conceptos de la materia en particular, he realizado el master en preparación para el profesorado. En él, he estudiado y prácticado la parte pedagógica de la enseñanza. Es igual de importante tanto lo que se enseña como la forma en la que se hace. Ello me ha permitido comprobar y conocer las diferentes estrategias de la enseñanza.

Imagen de Seila_46645

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas

Zona: León

Soy Licenciada en Físicas y tengo experiencia docente de más de 10 años impartiendo clases de Física y Matemáticas a todos los niveles, desde Primaria hasta nivel universitario. Mis alumnos están muy contentos conmigo y suelo darles clases de un año a otro cuando pasan de nivel porque obtienen buenos resultados académicos y, lo más importante, aprenden la materia. También soy bilingüe en Inglés y poseo experiencia de tres años impartiendo dicha materia.

Antes incluso de acabar mi Licenciatura en Físicas ya comencé a impartir clases, pues mi vocación es la docencia y me gusta ver cómo mis alumnos ven sencillo aquello que tan difícil les parecía en un primer momento.

Licenciatura en Físicas

Profesora particular de Física, Inglés, Matemáticas

En una primera toma de contacto valoro el nivel del alumno y sus principales dificultades. Me gusta dar explicaciones con ejemplos de la vida diaria porque veo que así los conceptos complejos se asimilan mucho mejor. Soy paciente y repito las veces que haga falta hasta que mis alumnos comprenden bien lo explicado, lo cual finalmente siempre se refleja en sus notas.

Imagen de Andrea_59983

Profesor particular de Inglés, Matemáticas, Lengua ...

Zona: León

Mi experiencia profesional se resume en las prácticas realizadas en el Colegio Leoés y en el Colegio San Claudio, ambos con perfilo biligüe. Tengo experiencia en clases particulares desde hace tres años en: Primaria,Secundaria y Bachillerato, en todas las asignaturas, las más frecuentes son Matemáticas, Lengua e Inglés.

Hola Me llamo Andrea, soy maestra de Educación Primaria con especialidad en inglés, y este año termino Educación Infantil. También soy monitora de tiempo libre.

Educación Primaria con especialidad inglés, Educación Infantil

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Imagen de Rubén_26468

Clases particulares de Electricidad y electrónica, ...

Ingeniería Industrial

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Máquinas Eléctricas, Matemáticas, Física, Dibujo técnico, Teoría de Circuitos, Android, Electromagnetismo, Electrotecnia, Office, Tutoría de ciencias, Química, Tutoría general, Matlab, Álgebra

Imagen de Belen_2771

Clases particulares de Matemáticas, Inglés, Física,...

Zona: León

El curso escolar 2010-2011 trabajé en una Academia presencial a tiempo completo, dando clases a niños de Primaria (todas las materia excepto euskera), ESO (todas las materias de ciencias) 1º de Bachillerato (matemáticas, matemáticas aplicadas a las CCSS, química, física) y 2º de Bachillerato (química). El curso escolar 2011-2012 di clases extraescolares en inglés en colegios públicos de primaria, a través de otras dos academias.

Licenciada en química con experiencia. El curso escolar 2010-2011 trabajé en una Academia presencial a tiempo completo, dando clases a niños de Primaria, ESO y bachillerato. El siguiente curso escolar di clases extraescolares en inglés en colegios públicos de primaria, a través de otra academia. Me implico en el aprendizaje de los alumnos y soy dinámica.

Licenciada en Química

Clases de apoyo de Matemáticas, Inglés, Física, Química

Comienzo presentándome y presentándose el alumno, así como preguntando acerca del trabajo durante la semana en el colégio, etc. Luego mediante interés y motivación, afronto con el alumno las clases.

Imagen de Leticia_45011

Zona: León

Llevo 4 años impartiendo clases desde E.S.O. hasta nivel de bachiller en las materias de matemáticas, física y química

La enseñanza me viene inculcada desde la infancia, ya que mi padre y varios de mis tíos son profesores. Además durante los años de estudio tanto en el colegio como en la universidad siempre he ayudado a mis compañeros con las dificultades que tuviesen en las asignaturas de ciencias.

Ingeniero Técnico Forestal, Ciencias Ambientales

Las clases que imparto se caracterizan por ser personalizadas,estudiando los puntos fuertes y débiles de cada alumno, aportando esquemas de los temas dados, ejercicios extras, corrección de los mismos fuera del horario de clase...

Imagen de Victoria_3619

Clases particulares de Física y química, Biología, ...

Zona: León

- Clases de Ciencias Naturales y Biología a alumnos de la ESO, en el Ceo Camino de Santiago(La Virgen del Camino)(Marzo-Junio 2011) - Profesora de Matemáticas, Física y Química en la academia "El Estudiante" (León) (Septiembre 2012- Junio 2013) - Clases particulares individuales de Ingles y Física-Química en periodos intermitentes desde 2012 hasta actualidad.

Licenciada en Ciencias con nivel alto de ingles. Mi experiencia en el campo docente comenzo hace ya cuatro años, cuando finalice mi carrera, y sigue presente hoy dia. Actualmente preparo oposiciones y lo combimo con dar clase.

Licencia en Ciencias Ambientales, Master en Formación del Profesorado en Secundaria , Máster en Innovación en Seguridad y Tecnología Ali