Clases particulares de Matemáticas en León

En Infoclases disponemos de más de 42 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en León.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en León.

Imagen de Leticia_45011

Clases de refuerzo de Matemáticas

Zona: León

Llevo 4 años impartiendo clases desde E.S.O. hasta nivel de bachiller en las materias de matemáticas, física y química

La enseñanza me viene inculcada desde la infancia, ya que mi padre y varios de mis tíos son profesores. Además durante los años de estudio tanto en el colegio como en la universidad siempre he ayudado a mis compañeros con las dificultades que tuviesen en las asignaturas de ciencias.

Ingeniero Técnico Forestal, Ciencias Ambientales

Las clases que imparto se caracterizan por ser personalizadas,estudiando los puntos fuertes y débiles de cada alumno, aportando esquemas de los temas dados, ejercicios extras, corrección de los mismos fuera del horario de clase...

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Inglés,...

Zona: León

Soy biotecnóloga y acabo de finalizar un máster de biotecnología industrial.Durante años he dado clases particulares a todos los niveles hasta bachiller y preparación de selecticidad. Doy clases de cualquier asignatura (lengua, inglés, etc.), sobretodo biología, matemáticas, física,química otras ciencias,,etc., a cualquier nivel, ya sea primaria, ESO, bachiller o preparación de selectividad. Soy una persona responsable, con grandes habilidades sociales. Fui profesora de academia.

Grado en Biotecnología, Master en Biotecnologia industrial y alimentaria

Profesor particular de Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Bachiller superior

Imagen de Rubén_26468

Profesor particular de Electricidad y electrónica, ...

Ingeniería Industrial

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Máquinas Eléctricas, Matemáticas, Física, Dibujo técnico, Teoría de Circuitos, Android, Electromagnetismo, Electrotecnia, Office, Tutoría de ciencias, Química, Tutoría general, Matlab, Álgebra

Imagen de MariPaz_4902

Clases de refuerzo de Matemáticas, Química, Biologí...

Zona: León

He dado clases particulares en las materias de matematicas, quimica y biologia. Además he hecho prácticas en un colegio de Educación Secundaria, impartiendo clases de Biología.

HOla. Soy Mari Paz, de 31 años. Desde que acabé los estudios de biología he enfocado mi carrera profesional a la docencia. Curse el nuevo Master en formación del profesorado donde aprendi no sólo que enseñar, sino como enseñarlo.

Licenciada en Biología, Master en formación del profesorado, Técnico auxiliar de enfermería

Clases de refuerzo de Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza

Además de saber la teoría de los conceptos de la materia en particular, he realizado el master en preparación para el profesorado. En él, he estudiado y prácticado la parte pedagógica de la enseñanza. Es igual de importante tanto lo que se enseña como la forma en la que se hace. Ello me ha permitido comprobar y conocer las diferentes estrategias de la enseñanza.

Imagen de Sara_57827

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Grado en Biotecnología

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, .NET, Iniciación a la informática

Imagen de Alejandr_63030

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Di...

Zona: León

Soy ingeniero de minas con experiencia en la impartición de clases particulares y de refuerzo a domicilio en niveles ESO en matemáticas, física, química y dibujo. Además de mi curriculum académico soy coordinador de tiempo libre por lo que tengo experiencia en el trato con jóvenes y en técnicas de aprendizaje que buscan la integración de conceptos y afianzamiento de lo aprendido.

Ingeniero de Minas

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Dibujo técnico, Windows, Office

Imagen de Natalia_42595

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Quí...

Zona: León

Empecé a dar clases particulares durante los años de Universidad. Más tarde,durante mi periodo en Italia, trabajé como profesora de estudio asistido con adolescentes con dificultades de aprendizaje. Al volver a España impartí clases particulares durante un año y medio y posteriormente mi estancia de un año en Holanda me ha permitido mejorar notablemente mi nivel de inglés. En Diciembre del año pasado he vuelto a impartir clases. He impartido clases de matemáticas, fca y qca, inglés y science.

Licenciatura en Ciencias del Mar

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Science

Imagen de Aranzazu_28152

Clases particulares de Biología, Genética, Matemáti...

Zona: León

Experiencia con numerosos alumnos, de diferentes niveles durante más de tres años.

Licenciada en biología con experiencia para dar clases particulares de biología, química y matemáticas. También ayudo con los deberes de otras asignaturas. Con don de gentes y paciencia para explicar de forma amena y entretenida.

Licenciado en biología, Master en Inovacion en ciencias biomédicas.

Profesor particular de Biología, Genética, Matemáticas, Química, Tutoría general, Física y química

Me gusta conocer al alumno y comprobar sus cualidades como estudiante para diseñar unas clases particulares a su medida. Trato de hacer las clases amenas e interesantes para el alumno, así captar su atención y su interés por la asignatura. Compruebo periódicamente si el alumno aprende lo explicado y si no es así busco la manera de que consiga adquirir el conocimiento con facilidad.

Imagen de Seila_46645

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas

Zona: León

Soy Licenciada en Físicas y tengo experiencia docente de más de 10 años impartiendo clases de Física y Matemáticas a todos los niveles, desde Primaria hasta nivel universitario. Mis alumnos están muy contentos conmigo y suelo darles clases de un año a otro cuando pasan de nivel porque obtienen buenos resultados académicos y, lo más importante, aprenden la materia. También soy bilingüe en Inglés y poseo experiencia de tres años impartiendo dicha materia.

Antes incluso de acabar mi Licenciatura en Físicas ya comencé a impartir clases, pues mi vocación es la docencia y me gusta ver cómo mis alumnos ven sencillo aquello que tan difícil les parecía en un primer momento.

Licenciatura en Físicas

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas

En una primera toma de contacto valoro el nivel del alumno y sus principales dificultades. Me gusta dar explicaciones con ejemplos de la vida diaria porque veo que así los conceptos complejos se asimilan mucho mejor. Soy paciente y repito las veces que haga falta hasta que mis alumnos comprenden bien lo explicado, lo cual finalmente siempre se refleja en sus notas.