Clases particulares de Matemáticas en León

En Infoclases disponemos de más de 43 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en León.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en León.

Imagen de Diego_69254

Zona: León

He impartido clases 2 años a 4 alumnos (ESO y Bachillerato) con resultados satisfactorios. También he recibido clases de Inglés en la ESO y Bachiller así como de Álgebra y Cálculo en la Universidad

Soy ingeniero mecánico, aficionado a la música ya viajar. La Sardigna sempre nel mio cuore

Ingeniería Mecánica

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología

Zona: León

Tengo 18 años y acabo de terminar la nueva Selectividad o EBAU de manera muy satisfactoria y el Segundo Curso de Bachillerato con una nota media de 9'6 sobre 10. Me especializo en clases de Matemáticas, Biología y Química en alumnos de la ESO y Bachillerato. Siempre me ha gustado explicar a mis compañeros las dudas que tuvieran y ellos han acabado muy satisfechos

Título de Bachillerato con Matrícula de Honor, 9'6

Clases particulares de Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Rubén_26468

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Máqu...

Ingeniería Industrial

Profesor particular de Electricidad y electrónica, Máquinas Eléctricas, Matemáticas, Física, Dibujo técnico, Teoría de Circuitos, Android, Electromagnetismo, Electrotecnia, Office, Tutoría de ciencias, Química, Tutoría general, Matlab, Álgebra

Imagen de Iker_68896

Clases de refuerzo de Inglés, Matemáticas, Lengua c...

Zona: León

Llevo más de diez años impartiendo clases tanto en colegios como particulares. Soy experto en Lengua Española y Literatura, Inglés y en todas las materias de ESO, incluyendo Matemáticas. Las clases las imparto en grupo o individuales. Precio en grupo:8 euros por hora. Precio individuales: 12 euros por hora.

Licenciado en Filología Hispánica y Periodismo. Soy una persona empática, profesional y responsable que conecta muy bien con el alumnado. En cuanto a mis aficiones, destaco la lectura, escritura y el cine. Considero también que un docente debe continuar siempre formándose para estar actualizado y así lo hago.

Licenciado en Filología Hispánica y Periodismo, Profesor Experto en Español para Extranjeros

Profesor particular de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Español para extranjeros

Trato de captar la atención del alumno en la materia, dado que la motivación es esencial. No me limito simplemente a dar largas explicaciones, si no que animo al alumno a que participe, pregunte y reflexione por sí mismo. En los casos necesarios, les enseño diversas técnicas de estudio. A veces el fracaso se debe a una falta de organización.

Imagen de Leticia_45011

Clases de refuerzo de Matemáticas

Zona: León

Llevo 4 años impartiendo clases desde E.S.O. hasta nivel de bachiller en las materias de matemáticas, física y química

La enseñanza me viene inculcada desde la infancia, ya que mi padre y varios de mis tíos son profesores. Además durante los años de estudio tanto en el colegio como en la universidad siempre he ayudado a mis compañeros con las dificultades que tuviesen en las asignaturas de ciencias.

Ingeniero Técnico Forestal, Ciencias Ambientales

Las clases que imparto se caracterizan por ser personalizadas,estudiando los puntos fuertes y débiles de cada alumno, aportando esquemas de los temas dados, ejercicios extras, corrección de los mismos fuera del horario de clase...

Imagen de MariPaz_4902

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología, ...

Zona: León

He dado clases particulares en las materias de matematicas, quimica y biologia. Además he hecho prácticas en un colegio de Educación Secundaria, impartiendo clases de Biología.

HOla. Soy Mari Paz, de 31 años. Desde que acabé los estudios de biología he enfocado mi carrera profesional a la docencia. Curse el nuevo Master en formación del profesorado donde aprendi no sólo que enseñar, sino como enseñarlo.

Licenciada en Biología, Master en formación del profesorado, Técnico auxiliar de enfermería

Clases particulares de Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza

Además de saber la teoría de los conceptos de la materia en particular, he realizado el master en preparación para el profesorado. En él, he estudiado y prácticado la parte pedagógica de la enseñanza. Es igual de importante tanto lo que se enseña como la forma en la que se hace. Ello me ha permitido comprobar y conocer las diferentes estrategias de la enseñanza.

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Inglés, Mat...

Zona: León

Soy biotecnóloga y acabo de finalizar un máster de biotecnología industrial.Durante años he dado clases particulares a todos los niveles hasta bachiller y preparación de selecticidad. Doy clases de cualquier asignatura (lengua, inglés, etc.), sobretodo biología, matemáticas, física,química otras ciencias,,etc., a cualquier nivel, ya sea primaria, ESO, bachiller o preparación de selectividad. Soy una persona responsable, con grandes habilidades sociales. Fui profesora de academia.

Grado en Biotecnología, Master en Biotecnologia industrial y alimentaria

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Profesora particular de Matemáticas

Bachiller superior

Imagen de Sara_57827

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Grado en Biotecnología

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, .NET, Iniciación a la informática

Imagen de Alejandr_63030

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

Zona: León

Soy ingeniero de minas con experiencia en la impartición de clases particulares y de refuerzo a domicilio en niveles ESO en matemáticas, física, química y dibujo. Además de mi curriculum académico soy coordinador de tiempo libre por lo que tengo experiencia en el trato con jóvenes y en técnicas de aprendizaje que buscan la integración de conceptos y afianzamiento de lo aprendido.

Ingeniero de Minas