Clases particulares de Matemáticas en Leganés (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 46 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Leganés.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Leganés - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de RUBEN_18137

Clases de apoyo de Manualidades, Geografía, Ciencia...

Zona: Madrid - Leganés - Fortuna

MAESTRO EDUCACION PRIMARIA, T.A.F.A.D

Clases particulares de Manualidades, Geografía, Ciencias de la naturaleza, Historia, Ortografía, Anatomía, Técnicas de estudio, Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Imagen de Noelia_32207

Zona: Madrid - Leganés

Cinco años dando clases particulares con alumnos entre los 10-18 años.

Estudiante universitaria seria, responsable, puntual y paciente.

Graduada en Químicas, Master Descubrimiento de Fármacos

Estudiante universitaria seria, responsable, puntual y paciente.

Cinco años dando clases particulares con alumnos entre los 10-18 años.

Imagen de Adrián_68783

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Mat...

Zona: Madrid - Leganés - Fortuna

Llevo 2 años dando clases particulares a alumnos de todo tipo, desde chavales de la ESO hasta alumnos que querían sacarse un título oficial en inglés. Me especializo en dar clases de comunicación y expresión oral en inglés, un aspecto en el que suelen fallar habitualmente los alumnos de estas edades en inglés. También estoy capacitado para dar clases de Economía y matemáticas a nivel ESO y Bachiller.

Estudiante de Economía y Relaciones Internacionales de cuarto año con 2 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles. Me considero una persona trabajadora, responsable, que siempre busca lo mejor para el alumno y se vuelca para con él. Soy una persona ambiciosa que no se contenta con poco, extrovertida y que siempre quiere progresar, aprender y conocer más.

Economía y Relaciones Internacionales

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Economía, Historia

Tengo como títulos oficiales certificados un Advance (CAE) además de un TOEIC, que se especializa en lenguaje empresarial. Me gusta brindar al alumno de un ambiente seguro y tranquilo para estudiar la asignatura en cuestión, trato de hacer amenas las clases pero también me gusta la seriedad y el orden en las clases. Considero fundamental la reciprocidad entre alumno y profesor, no sirve de nada si uno de los dos se esfuerza y el otro no.

Imagen de Jose_59791

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Matemáticas...

Grado en Ciencias Ambientales

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio

Imagen de Tamara_37062

Profesora particular de Inglés, Biología, Matemátic...

Zona: Madrid - Leganés

Licenciada en Geología y con el Máster de Profesorado en la especialidad de Biología y Geología, llevo años dando clases particulares, he trabajado en academias y en colegios. Doy clases de matemáticas, física, química, biología y geología e inglés, a todos los niveles. El número de alumnos como máximo dos, ya que sino el trabajo no es igual de eficiente.

Soy una persona dinámica y extrovertida a la que le encanta el mundo de la enseñanza. Dotes de comunicación y claridad pedagógica, soy práctica, eficaz y responsable.

Licenciada en Geología, Máster profesorado especialidad Biología y Geologí

Profesor particular de Inglés, Biología, Matemáticas, Física, Tutoría TDAH, Física y química, Química

La idea principal es establecer un plan de trabajo personalizado para el alumno, identificando sus debilidades y fortalezas. Es primordial motivar al alumno para su avance en los estudios.

Imagen de Alicia_65866

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemát...

Zona: Madrid - Leganés

Tengo el título de inglés First Certificate Exam (B2) y actualmente estoy estudiando para el Certificate Advanced English (C1), además de tener bastante experiencia enseñando a niños inglés y practicando el idioma. También estudio japonés y tengo el nivel suficiente como para iniciar a vuestra/o hija/o en el idioma.

Soy una estudiante del grado de Educación Primaria en la universidad. Puedo dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de Primaria (matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, conocimiento del medio, artística, música, inglés, etc.) -Además, puedo simplemente cuidar a vuestra/o hija/o y diseñar pequeñas dinámicas de juego que tengan una parte lúdica y otra educativa.

Grado en Educación Primaria, Bachillerato de Ciencias Sociales, Grado en Periodismo, First Certificate Exam (B2), Certificate in Advanced English (C1)

Clases de refuerzo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Japonés

Estoy acostumbrada a trabajar con metodologías bastante dinámicas con las cuales su hija/o se sentirá a gusto y podrá asentar sus conocimientos de una forma más divertida y efectiva. Trabajar mediante juegos y retos es mi especialidad, aún así, si se prefiere una enseñanza más tradicional no tendré ningún problema.

Profesor particular de Matemáticas, Física y química

Zona: Madrid - Leganés

Profesor de Matemáticas y Física en Bachillerato. Profesor Universitario impartiendo Análisis Matemático I y II y asignaturas de Ingeniería Civil. He dado clases particulares de matemáticas y física de ESO y bachilerato

He impartido matemática y física en ESO y bachillerato. Formador y Profesor Universitario con más de 10 años de experiencia en docencia, Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Formador Ocupacional (414 Horas). Aprobado Curso de Integración y Usos Educativos de la WEB 2.0 en Moodle: E-Learning 2.0 (200 Horas). Tengo aprobado el Curso Superior de Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad del Trabajo (600 Horas).

Profesor e ingeniero Civil

Clases de apoyo de Matemáticas, Física y química

He cursado y aprobado dos cursos de pedagogía, un curso de formación pedagógica, un curso de Metodología de enseñanaza en ocupaciones dentro de la empresa. Soy Formador Ocupacional

Imagen de AMALIA_63949

Profesora particular de Tutoría general, Matemática...

Zona: Madrid - Leganés

TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES. ADEMÁS HE TRABAJADO DURANTE CUATRO AÑOS EN COLEGIOS PÚBLICOS COMO TUTORA DE TODOS LOS CURSOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA (2007 a 2011). COMO TAL, IMPARTÍA TODAS LAS ASIGNATURAS ASIGNADAS, GENERALMENTE, A UN TUTOR ESPECIALIZADO EN PRIMARIA: MATEMÁTICAS, LENGUA, CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES.

ME ENCANTA LA DOCENCIA.DESDE PEQUEÑA MI VOCACIÓN FUE SER PROFESORA. SOY UNA PERSONA SERIA Y RESPONSABLE Y EMPATIZO MUY BIEN CON LOS NIÑOS. CREO QUE CADA NIÑO ES CAPAZ DE APRENDER LO QUE SE PROPONGA SI CUENTA CON EL APOYO NECESARIO Y SE SABEN VER SUS NECESIDADES; Y NUNCA ME RINDO HASTA ENCONTRAR LA FORMA MÁS FÁCIL EN LA QUE UN ALUMNO PUEDA APRENDER ALGO QUE LE CUESTA UN POCO MÁS COMPRENDER.

DIPLOMADA EN PROFESORADO DE EGB, MONITORA DE TIEMPO LIBRE

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

LA PRIMERA CLASE SIEMPRE ES UNA TOMA DE CONTACTO, TANTO CON EL NIÑO COMO CON LOS PADRES. CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE EL NIÑO CONECTE CON EL PROFESOR QUE LE VA A APOYAR, PUES ESTARÁ MUCHO MÁS RECEPTIVO Y MOTIVADO HACIA LAS CLASES. PROCURO PARTIR SIEMPRE DE LAS NECESIDADES DEL NIÑO, DESCUBRIR QUE DIFICULTA SU APRENDIZAJE (DESMOTIVACIÓN, FALTA DE MÉTODO DE ESTUDIO, INMADUREZ COGNITIVA EN CIERTAS ÁREAS,...) Y ASÍ ENFOCAR LAS CLASES A LA RESOLUCIÓN DE LA DIFICULTAD CONCRETA.

Clases de refuerzo de Tutoría general, Inglés, Mate...

Zona: Madrid - Leganés

Desde hace 4 años me dedico a dar clases particulares a nivel ESO-Bachillerato (Especializado en el ámbito de las Ciencias Sociales). Estoy encantada de poder ayudarte. Para cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Buenas tardes, mi nombre es Cristina. Soy estudiante de quinto curso en el Doble Grado de Derecho-ADE así como matricula de honor en Bachillerato.

Doble Grado Derecho-ADE