Clases particulares de matemáticas en Leganés (Madrid)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 48 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Leganés.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Leganés - Madrid.

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técnico

Seriedad, puntualidad, compromiso y alto rendimiento en las clases. En ALUCHE (MADRID): a domicilio o en el domicilio del profesor. Soy INGENIERO DE CAMINOS con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE Y APRUEBA. Precio: desde 15 euros/hora. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO. Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones. EXCELENTES RESULTADOS Y EXPERIENCIA CONTRASTADA. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos y otros. Preparación para EvAU (SELECTIVIDAD), ACCESO A CICLOS FORMATIVOS, exámenes especiales y diversas pruebas de acceso.

a) EVALUACIÓN INICIAL de diagnóstico del alumno: situación, conocimientos, circunstancias que le rodean, ... b) Diseño de un PLAN DE ACTUACIÓN individualizado, en función de las necesidades y carencias detectadas en el alumno. c) Desarrollo del plan, con ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO en todo momento.

Imagen de Marialu_72063

Correo electrónico: marisadh95@gmail.com

Grado en Ingeniero en tecnologías Industrial

Imagen de Ángel_72120

Correo electrónico: aruescas@imf.com

Maestro

Profesor particular de tutoría general, matemáticas, lengua castellana y literatura

Profesor diplomado en Magisterio desde hace 7 años. En estos momentos, trabajo en el ámbito universitario, como Coordinador Académico, sin descuidar las clases particulares que imparto por las tardes, más cercano a mi verdadera vocación. Tengo experiencia también en colegios, impartiendo en diferentes áreas y niveles, incluida la ESO. Soy una persona seria y responsable e intento adaptar mis métodos a la consecución de los objetivos personales de cada alumno.

Llevo más de 7 años impartiendo clases particulares en todos los niveles y áreas, tanto en materias concretas como refuerzo y tutoría general para posibles recuperaciones.

Soy un docente en activo dentro del ámbito universitario, en constante formación e innovación con los métodos más actuales. Baso mi enseñanza en la adquisición de competencias por parte del alumno, apostando por un método innovador, basado en nuevas tecnologías y, sobre todo, atractivo para el propio alumno.

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Noelia_32207

Clases de refuerzo de matemáticas, física, química

en Leganés (Madrid)

Cinco años dando clases particulares con alumnos entre los 10-18 años.

Estudiante universitaria seria, responsable, puntual y paciente.

Graduada en Químicas, Master Descubrimiento de Fármacos

Clases particulares de matemáticas, física, química

Estudiante universitaria seria, responsable, puntual y paciente.

Cinco años dando clases particulares con alumnos entre los 10-18 años.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Ezequiel_70279

en Leganés (Madrid)

Cuatro años dando clases particulares desde nivel de primaria hasta universidad. Clases individuales o por parejas.

Me llamo Ezequiel, soy Licenciado en Matemáticas e Ingeniero en Informática por la Universidad Autónoma de Madrid y tengo experiencia de cuatro años dando clases particulares desde nivel de Primaria hasta clases de universidad relacionadas con Matemáticas e Informática. Las asignaturas que imparto principalmente son: Primaria - Todas las asignaturas ESO/Bachillerato - Matemáticas, Física y Química Universidad - Asignaturas relacionadas con Informática (programación, etc) y Matemáticas.

Licenciatura en Matemáticas, Ingeniería Informática

Mi principal objetivo es que mis alumnos aprendan entendiendo lo que están haciendo en cada momento, lo que les llevará a aprobar las asignaturas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Laura_24025

Clases de apoyo de matemáticas, física, química

en Leganés (Madrid)

Llevo dando clases de matematicas particulares 3 años.

Ingeniera tecnica de obras publicas se ofrece a dar clases de matematicas,fisica y quimica.Persona comprometida,dinamica y responsable.

Ingeniera tecnica de obras publicas

Clases de apoyo de matemáticas, física, química

Llevo dando clases de matematicas particulares 3 años.

Enfoque muy practico,ejercicios ,ejercicios y mas ejercios;con pequeños resumenes teoricos como base para conseguir habilidad y rapidez a la hora del examen.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Daniel_70602

Clases de refuerzo de matemáticas, física, química,...

en Leganés (Madrid)

He dado clases particulares durante un año como prueba para ver si me interesaba este mundo.La experiencia fue buena y por ello quiero seguir ayudando a otros estudiantes que tengan problemas con materias de ciencias ya que tengo tecnicas de estudio y motivaciones para ellos. Soy alumno y por ello puedo entender donde se puede presentar mas dificultades a la hora de estudiar o aprender a realizar un problema matemático

Profesor con ganas de que sus alumnos saquen adelante cualquier materia en la que tengan problemas. Alumno a la vez que profesor , por ello entiendo mas los problemas que pueden surgir en estos tiempos con algunas asignaturas. Soy un alumno de universidad y el año pasado realice la tan temida selectividad (Pau/Evau), por ello puedo ayudar mucho mas que otro profesor a la preparación de la Evau.

Ingeniería de la energía, Bachillerato, ESO, Primaria

Clases particulares de matemáticas, física, química, biología, informática, personal trainer

En las clases de una hora se intentara enfocar toda ella a los problemas que tenga el alumno con la materia en especifico. Realizara ejercicios, esquemas , aprenderá a pensar por si mismo y a desarrollar por sí mismo una solución a los problemas que se le presente con la materia. Las asignaturas donde puedo impartir clase con soltura son: Matemáticas Física y Química Biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fortuna, Leganés (Madrid), RUBEN_18137

Clases particulares de matemáticas, manualidades, g...

MAESTRO EDUCACION PRIMARIA, T.A.F.A.D

Clases particulares de matemáticas, manualidades, geografía, ciencias de la naturaleza, historia, ortografía, anatomía, técnicas de estudio, tutoría general, lengua castellana y literatura

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fortuna, Leganés (Madrid), Adrián_68783

en Fortuna, Leganés (Madrid)

Llevo 2 años dando clases particulares a alumnos de todo tipo, desde chavales de la ESO hasta alumnos que querían sacarse un título oficial en inglés. Me especializo en dar clases de comunicación y expresión oral en inglés, un aspecto en el que suelen fallar habitualmente los alumnos de estas edades en inglés. También estoy capacitado para dar clases de Economía y matemáticas a nivel ESO y Bachiller.

Estudiante de Economía y Relaciones Internacionales de cuarto año con 2 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles. Me considero una persona trabajadora, responsable, que siempre busca lo mejor para el alumno y se vuelca para con él. Soy una persona ambiciosa que no se contenta con poco, extrovertida y que siempre quiere progresar, aprender y conocer más.

Economía y Relaciones Internacionales

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, inglés, economía, historia

Tengo como títulos oficiales certificados un Advance (CAE) además de un TOEIC, que se especializa en lenguaje empresarial. Me gusta brindar al alumno de un ambiente seguro y tranquilo para estudiar la asignatura en cuestión, trato de hacer amenas las clases pero también me gusta la seriedad y el orden en las clases. Considero fundamental la reciprocidad entre alumno y profesor, no sirve de nada si uno de los dos se esfuerza y el otro no.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Jose_59791

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría de ciencias...

Grado en Ciencias Ambientales

Clases particulares de matemáticas, tutoría de ciencias, química, biología, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Tamara_37062

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, biología, f...

en Leganés (Madrid)

Licenciada en Geología y con el Máster de Profesorado en la especialidad de Biología y Geología, llevo años dando clases particulares, he trabajado en academias y en colegios. Doy clases de matemáticas, física, química, biología y geología e inglés, a todos los niveles. El número de alumnos como máximo dos, ya que sino el trabajo no es igual de eficiente.

Soy una persona dinámica y extrovertida a la que le encanta el mundo de la enseñanza. Dotes de comunicación y claridad pedagógica, soy práctica, eficaz y responsable.

Licenciada en Geología, Máster profesorado especialidad Biología y Geologí

Clases de refuerzo de matemáticas, inglés, biología, física, tutoría tdah, física y química, química

La idea principal es establecer un plan de trabajo personalizado para el alumno, identificando sus debilidades y fortalezas. Es primordial motivar al alumno para su avance en los estudios.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Alicia_65866

en Leganés (Madrid)

Tengo el título de inglés First Certificate Exam (B2) y actualmente estoy estudiando para el Certificate Advanced English (C1), además de tener bastante experiencia enseñando a niños inglés y practicando el idioma. También estudio japonés y tengo el nivel suficiente como para iniciar a vuestra/o hija/o en el idioma.

Soy una estudiante del grado de Educación Primaria en la universidad. Puedo dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de Primaria (matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, conocimiento del medio, artística, música, inglés, etc.) -Además, puedo simplemente cuidar a vuestra/o hija/o y diseñar pequeñas dinámicas de juego que tengan una parte lúdica y otra educativa.

Grado en Educación Primaria, Bachillerato de Ciencias Sociales, Grado en Periodismo, First Certificate Exam (B2), Certificate in Advanced English (C1)

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, inglés, lengua castellana y literatura, japonés

Estoy acostumbrada a trabajar con metodologías bastante dinámicas con las cuales su hija/o se sentirá a gusto y podrá asentar sus conocimientos de una forma más divertida y efectiva. Trabajar mediante juegos y retos es mi especialidad, aún así, si se prefiere una enseñanza más tradicional no tendré ningún problema.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Pedro_26114

Profesor particular de matemáticas, física y química

en Leganés (Madrid)

Profesor de Matemáticas y Física en Bachillerato. Profesor Universitario impartiendo Análisis Matemático I y II y asignaturas de Ingeniería Civil. He dado clases particulares de matemáticas y física de ESO y bachilerato

He impartido matemática y física en ESO y bachillerato. Formador y Profesor Universitario con más de 10 años de experiencia en docencia, Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Formador Ocupacional (414 Horas). Aprobado Curso de Integración y Usos Educativos de la WEB 2.0 en Moodle: E-Learning 2.0 (200 Horas). Tengo aprobado el Curso Superior de Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad del Trabajo (600 Horas).

Profesor e ingeniero Civil

Clases de apoyo de matemáticas, física y química

He cursado y aprobado dos cursos de pedagogía, un curso de formación pedagógica, un curso de Metodología de enseñanaza en ocupaciones dentro de la empresa. Soy Formador Ocupacional

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), AMALIA_63949

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, le...

en Leganés (Madrid)

TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES. ADEMÁS HE TRABAJADO DURANTE CUATRO AÑOS EN COLEGIOS PÚBLICOS COMO TUTORA DE TODOS LOS CURSOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA (2007 a 2011). COMO TAL, IMPARTÍA TODAS LAS ASIGNATURAS ASIGNADAS, GENERALMENTE, A UN TUTOR ESPECIALIZADO EN PRIMARIA: MATEMÁTICAS, LENGUA, CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES.

ME ENCANTA LA DOCENCIA.DESDE PEQUEÑA MI VOCACIÓN FUE SER PROFESORA. SOY UNA PERSONA SERIA Y RESPONSABLE Y EMPATIZO MUY BIEN CON LOS NIÑOS. CREO QUE CADA NIÑO ES CAPAZ DE APRENDER LO QUE SE PROPONGA SI CUENTA CON EL APOYO NECESARIO Y SE SABEN VER SUS NECESIDADES; Y NUNCA ME RINDO HASTA ENCONTRAR LA FORMA MÁS FÁCIL EN LA QUE UN ALUMNO PUEDA APRENDER ALGO QUE LE CUESTA UN POCO MÁS COMPRENDER.

DIPLOMADA EN PROFESORADO DE EGB, MONITORA DE TIEMPO LIBRE

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura

LA PRIMERA CLASE SIEMPRE ES UNA TOMA DE CONTACTO, TANTO CON EL NIÑO COMO CON LOS PADRES. CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE EL NIÑO CONECTE CON EL PROFESOR QUE LE VA A APOYAR, PUES ESTARÁ MUCHO MÁS RECEPTIVO Y MOTIVADO HACIA LAS CLASES. PROCURO PARTIR SIEMPRE DE LAS NECESIDADES DEL NIÑO, DESCUBRIR QUE DIFICULTA SU APRENDIZAJE (DESMOTIVACIÓN, FALTA DE MÉTODO DE ESTUDIO, INMADUREZ COGNITIVA EN CIERTAS ÁREAS,...) Y ASÍ ENFOCAR LAS CLASES A LA RESOLUCIÓN DE LA DIFICULTAD CONCRETA.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Cristina_54776

en Leganés (Madrid)

Desde hace 4 años me dedico a dar clases particulares a nivel ESO-Bachillerato (Especializado en el ámbito de las Ciencias Sociales). Estoy encantada de poder ayudarte. Para cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Buenas tardes, mi nombre es Cristina. Soy estudiante de quinto curso en el Doble Grado de Derecho-ADE así como matricula de honor en Bachillerato.

Doble Grado Derecho-ADE

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general, inglés, lengua castellana y literatura, economía, filosofía, geografía, historia, técnicas de estudio

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Beatriz_25657

Clases de refuerzo de matemáticas, biología, conoci...

Grado en Enfermería

Clases de refuerzo de matemáticas, biología, conocimiento del medio, español para extranjeros, inglés, lengua castellana y literatura, medicina y sanidad varias

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Alex_56950

Clases particulares de matemáticas, física, física ...

en Leganés (Madrid)

He impartido clases de matemáticas a todos los niveles tanto a chicos como a chicas y he dado clases de física y química sobre todo a nivel de 4 de la ESO y bachillerato.

Estudiante de ultimo año en ingeniería marítima en la ETSIN con 5 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de ESO y bachillerato. Soy una persona calmada, con mucha paciencia y que sabe entender al alumno y ponerse en su lugar. busco siempre la motivación del alumno por aprender.

Ingeniería maritima

Clases de apoyo de matemáticas, física, física y química

Mi forma de abordar las clases consiste en ver el nivel del que partimos y a partir de hay ir viendo poco a poco el temario a impartir parando y dando mas énfasis en las partes que le sean de mas dificultad al alumno. Realizo exámenes periódicos para ver el nivel de asimilación del alumno y así poder repasar las partes menos entendidas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), AUREA_5243

Clases de apoyo de matemáticas, física y química

en Leganés (Madrid)

-Clases particulares de Matemáticas, Física y Químicas a nivel de ESO y Bachiller (1999 – Actualmente) - Clases particulares de Química Orgánica y Quimicofísica nivel 1ºde farmacia(2009)

1.Licenciado en CC. Químicas con años 10 de experiencia y muy buenos resultados.

LIDA. CC QUIMICAS

Profesor particular de matemáticas, física y química

-Dominio y compresión asignatura:Explicando teoría y realiando ejercicos de ampliación y consolidación de conocimientos. - Realización planning de las clases

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Dhiraj_47618

Clases particulares de matemáticas, física en inglés

en Leganés (Madrid)

University Professor for more than 10 years. Subjects covered: Physics, Mathematics, Electronics engineering.

Doctorado Ingenieria telecomunicacion

Clases de apoyo de matemáticas, física en inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Alex_32836

Clases de refuerzo de matemáticas

Ingeniería Aeroespacial

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Tamara_59709

Clases de refuerzo de matemáticas, física, inglés, ...

en Leganés (Madrid)

5 años de experiencia dando clases particulares desde ESO hasta segundo de bachillerato. He impartido clases de matemáticas, física y química y tecnología. Además de apoyo de inglés en la mayoría de los casos. Todos los alumnos han conseguido buenos resultados, aprobados con más de notable.

Ingenieria aeroespacial y estudiante de máster en ingeniería aeronaútica, ambas impartidas en su totalidad en inglés. Pasión por la formula 1 y el espacio.

Ingenieria Aeroespacial, Master en Ingenieria Aeroespacial

Clases particulares de matemáticas, física, inglés, química, física y química, matemáticas en inglés, física en inglés

Intento buscar siempre la técnica de aprendizaje que más se adapte a cada alumno. Mi principal objetivo es que el alumno sea capaz de comprender el concepto.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Andrea_59576

Cuatro años

Grado de Educación Primaria, Grado de educación Infantil

Cuatro años

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Othman_51818

Clases de apoyo de matemáticas, francés, derecho va...

en Leganés (Madrid)

Llevo mas de 10 años partiendo clases como profesor privado de árabe, francés y español. Muchos de mis alumnos han conseguido puestos importantes en diferentes empresas , sin hablar de los que han aprobado sus asignaturas de idioma y espero que sea lo mismo con ustedes.

Como estudiante del doctorado en derecho y titulado de un FPII , con más de 15 años de experiencia profesional como asesor administrativo,técnico de calidad y traductor jurídico para las diferentes entidades publicas del estado, mis clases no serian solo para enseñar la asignatura a nivel teórico , sino también a nivel de vida real.

Master de derecho penal

Profesor particular de matemáticas, francés, derecho varias, filosofía, historia, informática, árabe, derecho, economía política

Soy Othman ,doy clases de árabe , francés y castellano y clases de apoyo en ciencias humanas (literatura,historia, filosofía ... etc ) a todos los niveles . Mi metodología consiste en enseñar la asignatura de la forma mas realista posible, y aprovechar mis conocimientos culturales a nivel académico y profesional para conseguir que el alumno asimile la información de forma simplificada y a la vez profunda, intentando que sea siempre de una manera amena.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Rubén_58307

Clases particulares de matemáticas, física, dibujo ...

Ingeniero de Edificación, Profesor de ESO, Bachillerto y FP, Arquitecto Técnico

Clases particulares de matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Sofia_38252

Clases de apoyo de matemáticas, física, tutoría de ...

Bachillerato Ciencias y Tecnología, grado de ingeniería informatica

Clases particulares de matemáticas, física, tutoría de ciencias, inglés, lengua castellana y literatura, química, ciencias de la naturaleza, filosofía, técnicas de estudio, ortografía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), JoseM_54663

Informatico

Profesor particular de matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Laura_7109

Clases de apoyo de matemáticas, manualidades, tutor...

en Leganés (Madrid)

Mi experiencia docente ha sido muy variada en cuanto al número de alumnos/as, nivel y materias. Las edades van desde los 5 años hasta los 16. Nivel: primaria, ESO y Bachillerato. Y materias especialmente de letras (historia, geografía, lengua y literatura...) pero también he dado clases de matemáticas a alumnos de primaria y primeros cursos de la ESO.

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, con amplia experiencia en asesoría académica, en docencia a todas las edades. Soy una persona con una gran iniciativa y responsabilidad.

Licenciatura en Ciencias Políticas, Educador Sociocultural, Máster en Análisis Político

Profesor particular de matemáticas, manualidades, tutoría de humanidades, ortografía, técnicas de estudio, geografía, lengua castellana y literatura, inglés, lectoescritura, italiano, historia, filosofía, historia del arte

Mi nombre es Laura, soy licenciada en CC. Políticas y de la Administración y tengo experiencia laboral asesoría académica, docencia particular y en gestión de equipos, entre otros empleos. Tengo una gran capacidad de trabajo en equipo, alto nivel de responsabilidad y organización y soy resolutiva. Además tengo un óptimo conocimiento de la lengua inglesa e italiana. Agradeciéndole su atención, quedo a su disposición para una posible entrevi

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Sergio_42501

Clases particulares de matemáticas, física, inglés

en Leganés (Madrid)

Experiencia ayudando a niños de primaria y secundaria, especialmente en las asignaturas de matemáticas y física.

Estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Carlos lll de Madrid. Serio y responsable. Me ofrezco para dar clases particulares de matemáticas (primaria, secundaria, bachillerato), física(secundaria, bachillerato) e inglés (primaria, secundaria). Zona de Leganés y alrededores.

Ingenieria Industrial

Profesor particular de matemáticas, física, inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), REBECA_13360

Profesor particular de matemáticas, física, biologí...

LICENCIADA EN BIOLOGÍA

Clases de apoyo de matemáticas, física, biología, genética, bioquímica, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Butarque, Leganés (Madrid), Jesica_44305

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, lengua cast...

en Butarque, Leganés (Madrid)

Cuento con bastante experiencia en el ámbito educativo, puesto que he trabajado como maestra en una escuela de Educación Infantil, y además llevo impartiendo clases particulares de Primaria desde hace tres años.

Soy diplomada en Magisterio desde hace cuatro años. En estos momentos, estoy preparando las oposiciones, de forma que combino el estudio y preparación de las mismas por las mañanas con las clases particulares que imparto por las tardes. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal, ya que es mi vocación y a lo que pienso dedicarme de forma permanente.

Diplomatura en Magisterio

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, lectoescritura

Ofrezco un sistema de estudio con resultados garantizados. Las clases son muy dinámicas, haciendo hincapié en las áreas a mejorar y con una metodología que parte de los conocimientos previos del alumno y de la práctica, siempre de forma completamente individualizada.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Butarque, Leganés (Madrid), Olga_5737

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

en Butarque, Leganés (Madrid)

tengo experiencia de tres años dando clases particulares y el ultimo curso he impartido clases de refuerzo de matematicas y lengua en el programa refuerza de la comunidad de madrid

Licenciada en psicopedagogía con años de experiencia en clases particulares, me considero persona responsable y compormetida, con grandes dotes para encontrar afinidad con los alumnos.

Psicopedagogía

Clases particulares de matemáticas, lengua castellana y literatura

el las clases intento lo primero la motivación del alumno y una vez conseguido ésto, trabajar lo mas duro posible para conseguir los objetivos propuestos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fortuna, Leganés (Madrid), Carlos_15312

Clases particulares de matemáticas, conocimiento de...

en Fortuna, Leganés (Madrid)

Soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad Rey Juan Carlos.

Bachillerato de Ciencias Sociales

Clases de apoyo de matemáticas, conocimiento del medio, geografía, biología, historia, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, lengua castellana y literatura, inglés, economía

Soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad Rey Juan Carlos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Ezequiel_44750

Profesor particular de matemáticas, java, pascal

en Leganés (Madrid)

He dado clases particulares durante 3 años tanto a alumnos de primaria, ESO, bachillerato, y algunos cursos de Universidad.

Licenciado en Matemáticas e Ingeniero en Informática por la Universidad Autónoma de Madrid. 3 años de experiencia dando clases particulares a diversos niveles. Para estudiantes de: Primaria, E.S.O., Bachillerato Métodos: A domicilio Licenciado en Matemáticas e Ingeniero en Informática por la Universidad Autónoma de Madrid. Clases en Madrid capital o en localidades. Clases orientadas para estudiantes de ESO, Bachillerato y Acceso universidad de Física y/o Matemáticas.

Licenciado en Matemáticas, Ingeniero en Informática

Clases de apoyo de matemáticas, java, pascal

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva. Me ajusto a las necesidades que necesite cada alumno.