900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Leganés (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 45 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Leganés.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Leganés - Madrid.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Clases particulares de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid).

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Alicia_65866

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Mat...

Zona: Madrid - Leganés

Tengo el título de inglés First Certificate Exam (B2) y actualmente estoy estudiando para el Certificate Advanced English (C1), además de tener bastante experiencia enseñando a niños inglés y practicando el idioma. También estudio japonés y tengo el nivel suficiente como para iniciar a vuestra/o hija/o en el idioma.

Soy una estudiante del grado de Educación Primaria en la universidad. Puedo dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de Primaria (matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, conocimiento del medio, artística, música, inglés, etc.) -Además, puedo simplemente cuidar a vuestra/o hija/o y diseñar pequeñas dinámicas de juego que tengan una parte lúdica y otra educativa.

Grado en Educación Primaria, Bachillerato de Ciencias Sociales, Grado en Periodismo, First Certificate Exam (B2), Certificate in Advanced English (C1)

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Japonés

Estoy acostumbrada a trabajar con metodologías bastante dinámicas con las cuales su hija/o se sentirá a gusto y podrá asentar sus conocimientos de una forma más divertida y efectiva. Trabajar mediante juegos y retos es mi especialidad, aún así, si se prefiere una enseñanza más tradicional no tendré ningún problema.

Imagen de RUBEN_18137

Clases particulares de Manualidades, Geografía, Cie...

Zona: Madrid - Leganés - Fortuna

MAESTRO EDUCACION PRIMARIA, T.A.F.A.D

Clases de refuerzo de Manualidades, Geografía, Ciencias de la naturaleza, Historia, Ortografía, Anatomía, Técnicas de estudio, Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Zona: Madrid - Leganés

Profesor de Matemáticas y Física en Bachillerato. Profesor Universitario impartiendo Análisis Matemático I y II y asignaturas de Ingeniería Civil. He dado clases particulares de matemáticas y física de ESO y bachilerato

He impartido matemática y física en ESO y bachillerato. Formador y Profesor Universitario con más de 10 años de experiencia en docencia, Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Formador Ocupacional (414 Horas). Aprobado Curso de Integración y Usos Educativos de la WEB 2.0 en Moodle: E-Learning 2.0 (200 Horas). Tengo aprobado el Curso Superior de Prevención de Riesgos Laborales en Seguridad del Trabajo (600 Horas).

Profesor e ingeniero Civil

Clases particulares de Matemáticas, Física y química

He cursado y aprobado dos cursos de pedagogía, un curso de formación pedagógica, un curso de Metodología de enseñanaza en ocupaciones dentro de la empresa. Soy Formador Ocupacional

Imagen de AMALIA_63949

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Le...

Zona: Madrid - Leganés

TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES. ADEMÁS HE TRABAJADO DURANTE CUATRO AÑOS EN COLEGIOS PÚBLICOS COMO TUTORA DE TODOS LOS CURSOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA (2007 a 2011). COMO TAL, IMPARTÍA TODAS LAS ASIGNATURAS ASIGNADAS, GENERALMENTE, A UN TUTOR ESPECIALIZADO EN PRIMARIA: MATEMÁTICAS, LENGUA, CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES.

ME ENCANTA LA DOCENCIA.DESDE PEQUEÑA MI VOCACIÓN FUE SER PROFESORA. SOY UNA PERSONA SERIA Y RESPONSABLE Y EMPATIZO MUY BIEN CON LOS NIÑOS. CREO QUE CADA NIÑO ES CAPAZ DE APRENDER LO QUE SE PROPONGA SI CUENTA CON EL APOYO NECESARIO Y SE SABEN VER SUS NECESIDADES; Y NUNCA ME RINDO HASTA ENCONTRAR LA FORMA MÁS FÁCIL EN LA QUE UN ALUMNO PUEDA APRENDER ALGO QUE LE CUESTA UN POCO MÁS COMPRENDER.

DIPLOMADA EN PROFESORADO DE EGB, MONITORA DE TIEMPO LIBRE

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

LA PRIMERA CLASE SIEMPRE ES UNA TOMA DE CONTACTO, TANTO CON EL NIÑO COMO CON LOS PADRES. CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE EL NIÑO CONECTE CON EL PROFESOR QUE LE VA A APOYAR, PUES ESTARÁ MUCHO MÁS RECEPTIVO Y MOTIVADO HACIA LAS CLASES. PROCURO PARTIR SIEMPRE DE LAS NECESIDADES DEL NIÑO, DESCUBRIR QUE DIFICULTA SU APRENDIZAJE (DESMOTIVACIÓN, FALTA DE MÉTODO DE ESTUDIO, INMADUREZ COGNITIVA EN CIERTAS ÁREAS,...) Y ASÍ ENFOCAR LAS CLASES A LA RESOLUCIÓN DE LA DIFICULTAD CONCRETA.

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemát...

Zona: Madrid - Leganés

Desde hace 4 años me dedico a dar clases particulares a nivel ESO-Bachillerato (Especializado en el ámbito de las Ciencias Sociales). Estoy encantada de poder ayudarte. Para cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Buenas tardes, mi nombre es Cristina. Soy estudiante de quinto curso en el Doble Grado de Derecho-ADE así como matricula de honor en Bachillerato.

Doble Grado Derecho-ADE

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Economía, Filosofía, Geografía, Historia, Técnicas de estudio

Clases de apoyo de Matemáticas, Biología, Conocimie...

Grado en Enfermería

Profesora particular de Matemáticas, Biología, Conocimiento del medio, Español para extranjeros, Inglés, Lengua castellana y literatura, Medicina y sanidad varias

Imagen de Alex_56950

Clases particulares de Física, Matemáticas, Física ...

Zona: Madrid - Leganés

He impartido clases de matemáticas a todos los niveles tanto a chicos como a chicas y he dado clases de física y química sobre todo a nivel de 4 de la ESO y bachillerato.

Estudiante de ultimo año en ingeniería marítima en la ETSIN con 5 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de ESO y bachillerato. Soy una persona calmada, con mucha paciencia y que sabe entender al alumno y ponerse en su lugar. busco siempre la motivación del alumno por aprender.

Ingeniería maritima

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Física y química

Mi forma de abordar las clases consiste en ver el nivel del que partimos y a partir de hay ir viendo poco a poco el temario a impartir parando y dando mas énfasis en las partes que le sean de mas dificultad al alumno. Realizo exámenes periódicos para ver el nivel de asimilación del alumno y así poder repasar las partes menos entendidas.

Imagen de Tamara_37062

Clases particulares de Inglés, Biología, Matemática...

Zona: Madrid - Leganés

Licenciada en Geología y con el Máster de Profesorado en la especialidad de Biología y Geología, llevo años dando clases particulares, he trabajado en academias y en colegios. Doy clases de matemáticas, física, química, biología y geología e inglés, a todos los niveles. El número de alumnos como máximo dos, ya que sino el trabajo no es igual de eficiente.

Soy una persona dinámica y extrovertida a la que le encanta el mundo de la enseñanza. Dotes de comunicación y claridad pedagógica, soy práctica, eficaz y responsable.

Licenciada en Geología, Máster profesorado especialidad Biología y Geologí

Clases de apoyo de Inglés, Biología, Matemáticas, Física, Tutoría TDAH, Física y química, Química

La idea principal es establecer un plan de trabajo personalizado para el alumno, identificando sus debilidades y fortalezas. Es primordial motivar al alumno para su avance en los estudios.

Imagen de AUREA_5243

Zona: Madrid - Leganés

-Clases particulares de Matemáticas, Física y Químicas a nivel de ESO y Bachiller (1999 – Actualmente) - Clases particulares de Química Orgánica y Quimicofísica nivel 1ºde farmacia(2009)

1.Licenciado en CC. Químicas con años 10 de experiencia y muy buenos resultados.

LIDA. CC QUIMICAS

Clases de apoyo de Matemáticas, Física y química

-Dominio y compresión asignatura:Explicando teoría y realiando ejercicos de ampliación y consolidación de conocimientos. - Realización planning de las clases

Imagen de Noelia_32207

Zona: Madrid - Leganés

Cinco años dando clases particulares con alumnos entre los 10-18 años.

Estudiante universitaria seria, responsable, puntual y paciente.

Graduada en Químicas, Master Descubrimiento de Fármacos

Estudiante universitaria seria, responsable, puntual y paciente.

Cinco años dando clases particulares con alumnos entre los 10-18 años.