900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Las Rozas de Madrid (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 45 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Las Rozas de Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Las Rozas de Madrid - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Pilar_5345

Profesor particular de Estadística, Física, Matemát...

Zona: Madrid - Las Rozas de Madrid

Llevo más de 10 años impartiendo clases particulares en niveles desde Primaria hasta Universidad. En los tres últimos cursos he trabajado como profesora en institutos públicos y privados, impartiendo ESO y Bachillerato y preparando para la Selectividad con muy buenos resultados. En lo referente a clases particulares en los últimos años he impartido Matemáticas Financieras, Estadística y otras asignaturas de Matemáticas aplicadas a carreras de CCSS.

Licenciada en Matemáticas por la UCM y estudiante de Grado de Economia por la UNED. Soy profesora de Enseñanza Secundaria y Academia Universitaria. Para aprovechar los desplazamientos y las clases prefiero impartir varias horas seguidas y ofrezco descuentos por la segunda hora y sucesivas. ¡No dudes en preguntarme si tienes dudas sobre precios o alguna materia! Los que aparecen aquí son solo orientativos.

Licenciada Matemáticas, Grado Economía, CAP

Clases particulares de Estadística, Física, Matemáticas financieras, Matemáticas, Química, Tutoría general, Economía, Cálculo, Tutoría de ciencias, Física y química, Álgebra, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo Financiero, Macroeconomía, Microeconomía

Me vuelco en la preparación de las clases y las necesidades específicas de cada alumno.

Profesora particular de Matemáticas, Lengua castell...

Zona: Madrid - Las Rozas de Madrid - La Puentecilla y...

He ayudado a alumnos de universidad principalmente.

Soy licenciada en administración y dirección de empresas por la universidad de Cádiz.

L.A.D.E

Profesora particular de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Economía, Latín

He ayudado a alumnos de universidad principalmente.

En mis clases trato de despertar el interés y motivación del alumno con la asignatura. Con las clases particulares el alumno recibe una atención más personalizada y podrá afianzar mejor los conceptos que en clases no le queda del todo claro.

Imagen de Pablo_62178

Zona: Madrid - Las Rozas de Madrid

Llevo mas de un año dando clases a distinto niveles de estudio entre ESO y primer año de grado

Grado de ingenieria geologica

Clases particulares de Latín, Ortografía, Lengua ca...

Zona: Madrid - Las Rozas de Madrid

grado en economia bilingüe, grado de magisterio infantil mención bilingüe

Clases de refuerzo de Latín, Ortografía, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Inglés

Imagen de Carmen_10725

Clases de refuerzo de Tutoría de ciencias, Tutoría ...

Zona: Madrid - Las Rozas de Madrid - La Puentecilla y...

LLevo 3 años impartiendo clases particulares a dos niños de 4º y 5º de primaria en todas las asignaturas y a dos niñas de 1º de esso de matemáticas. También trabajo en un colegio público dando clases extraescolares de apoyo escolar y ludoteca con niños de 3 a 5 años. Por lo tanto tengo experiencia en clases de apoyo escolar y creo estar cualificada para dar clases particulares. A los niños que le doy clases este año han obtenido buenos resultados en las materias impartidas.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria. Soy una persona muy dinámica y muy comunicadora. Me gustan mucho los niñós y mi trabajo. Me enriquece mucho trabajar con ellos y ayudarles a superar sus carencias escolares. Mis aficiones son el cine, pasear a mis perros por el campo (soy amante de los animales), las manualidades y quedar a tomar un cafe con mis amigas y charlar.

diplomado en magisterio

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

En mis clases procuro que esten motivados y les guste mis clases porque de esta forma vienen más contentos y prestan mayor atención. Intento ir al mismo ritmo que van en el colegio y periódicamente les realizo exámenes para ver como es su progresión. También intento que las clases sean amenas.

Imagen de Adrian_60236

Profesor particular de Matemáticas, Física y química

Zona: Madrid - Las Rozas de Madrid - Las Matas-Pinar-...

Tengo experiencia en estos niveles desde que empece la universidad en dar clase de estas asignaturas, pudiendo aportar al alumno soporte con multitud de ejercicios y responder dudad via whatsapp También conozco lo que les piden en esos cursos problemas tipo y lo que los profesores suelen preguntar en los examenes

Soy un alumno de segundo curso de química de la universidad complutense de madrid que se ofrece para dar clase del ramal de ciencias (matemáticas, física y química) a nivel de primaria y ESO Vivo en Las Rozas de Madrid con posibilidad de desplazarme , estare encantado de resolver cualquier duda que os surja Puedo adaptarme a un horario flexible cambiando a lo largo de la semana en funcion de los intereses del alumno

Grado en quimica

Clases particulares de Matemáticas, Física y química

Trabajo con seriedad y confianza sabiendo cuales suelen ser los problemas que presentan los alumnos en los problemas de dichas asignaturas, pudiendo enseñarle como resolver los problemas con facilidad y entendimiento, puedo dar apuntes, ejercicios resueltos, ejercicios a resolver,etc Me puedo adaptar al punto de partida en el que se encuentre el alumno partiendo de esa base y siguiendo una trayectoria continua y creciente reforzando aquellas partes en las que pueda haber una mayor dificultad

Profesora particular de Física, Matemáticas

Zona: Madrid - Las Rozas de Madrid - El Garzo

Con experiencia de 4 años dando particulares a alumnos de la ESO.

Estudiante de ingeniería informática y ade, buena estudiante, profesional, puntual y de confianza

Ingeniería informática y ADE

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Con experiencia de 4 años dando particulares a alumnos de la ESO.

Imagen de Andrés_1422

Clases particulares de Física, Matemáticas, Tutoría...

Arquitectura Técnica, Ingeniería en Organización Industrial

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Tutoría general, Tutoría de ciencias, Dibujo técnico

Imagen de Miguel_61397

Zona: Madrid - Las Rozas de Madrid - El Garzo

Experiencia impartiendo clases particulares a domicilío para asignaturas de primaria y Educación Secundaria como Lengua, Matemáticas, Física y Quimica.

Soy un chico responsable con una buena a trayectoria académica. Actualmente estudio 2 curso del Doble Grado en Ingeniería en Telecomunicaciones - Ingeniería Aeroespacial.

Doble Grado Ingeniería Aeroespacial - Telecomunica

Imagen de Sara_33339

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Física,...

Zona: Madrid - Las Rozas de Madrid

Tengo experiencia durante varios años impartiendo clases de manera continua así como preparación para exámenes, entre ellos Selectividad. Me considero muy responsable e implicada en mis clases, obteniendo buenos resultados con mis alumnos y aportando siempre material de apoyo.

Soy estudiante de tercer año de Ingeniería Aeroespacial, íntegramente en inglés.

Bachelor's Degree in Aerospace Engineering

Profesora particular de Tutoría de ciencias, Física, Inglés, Matemáticas, Química

Dado que soy estudiante comprendo las dificultades que tienen los alumnos para preguntar y por ello trato de asegurarme que se ha comprendido totalmente la lección. Dependiendo de las necesidades, puedo seguir el programa escolar y realizar ejercicios y tareas mandados o proponer ejercicios propios. Generalmente, durante la clase suelo incluir notas de manera ordenada ya que considero que son fundamentales para un buen repaso, así como fichas explicativas.