Infoclases, profesores particulares

900 373 511

Profesores particulares de matemáticas

Profesores particulares de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9703 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades .

Imagen de profesor particular de matemáticas en Villamuriel de Cerrato (Palencia), ROCIO_73514

Clases de apoyo de matemáticas, técnicas de estudio

en Villamuriel de Cerrato (Palencia)

Diplomada en educación infantil

Clases de apoyo de matemáticas, técnicas de estudio

Imagen de profesor particular de matemáticas en Rincón de la Victoria (Málaga), Alex_73505

Profesor particular de matemáticas, física, inglés,...

en Rincón de la Victoria (Málaga)

He dado clases particulares de todas las materias y todos los niveles. Me enfoco mas en el campo de las humanidades como la Historia, Geografía e idiomas como el inglés o el francés. También imparto clases de Matemáticas o Fisica y Quimica a nivel de secundaria.

Saludos soy Alejandro, graduado en Historia por la universidad de Málaga. Llevo ya 3 años dando clases particulares. Me considero una persona responsable y muy comprometido con el avance educativo de los alumnos a los que imparto clases. Soy bastante sociable y divertido por lo que los alumnos cogen rápidamente confianza conmigo y facilita la enseñanza de la materia o asignaturas.

Graduado en Historia, Certificado B2 Cambridge , Curso Inmersion Linguistica Galicia, Master en enseñanza/profesorado

Clases de apoyo de matemáticas, física, inglés, francés, lengua castellana y literatura, filosofía, historia, historia del arte, matemáticas en inglés

Me concentro básicamente en dos pilares fundamentales: - Dificultad del alumno con la materia - Confianza mutua para abordar y solucionar los pequeños problemas que vayan apareciendo. De esta manera llevo mas amena las clases para que el alumno no se sienta cohibido o piense que soy un profesor estricto. En función de las necesidades que tengan los niños me centro en un método u otro siempre con resultados satisfactorios.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Martorell (Barcelona), Judith_66726

Profesora particular de matemáticas, física, inglés...

en Martorell (Barcelona)

He trabajado como profesora de Inglés en una academia privada durante 4 años además de dar clases de repaso a nivel particular a adolescentes de diversas edades. Y durante los últimos dos años, he impartido clases en una academia de refuerzo escolar y preparación de exámenes.

Soy licenciada en Ciencias ambientales por lo que he estudiado distintos ámbitos de las ciencias. También he cursado el máster de formación de profesorado en secundaria en la especialidad de biología y geología lo que me capacita para impartir clases en E.S.O. y Bachillerato por lo que conozco el temario de estos niveles.

Licenciatura Ciencias ambientales, Master profesorado

Clases de refuerzo de matemáticas, física, inglés, química, biología, ciencias de la naturaleza, física y química, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arturo Soria, Madrid capital, Iñigo_41016

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, fí...

en Arturo Soria, Madrid capital

Más de 10 años de experiencia como profesor particular a domicilio y en Academias

Licenciado en Ciencias Biológicas, Curso de Aptitud Pedagógica (CAP)

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, física, inglés, francés, lengua castellana y literatura, química, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Macarena, Sevilla capital, Celia_65278

en La Macarena, Sevilla capital

Llevo al rededor de 5 años dando clases particulares de todas las materias y a personas de todas las edades. He ayudado a preparar la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45, además de Selectividad.

Estudiante de matemáticas con muchos años de experiencia dando clases particulares en mi tiempo libre. Soy una persona trabajadora, que le encanta enseñar y hago que mis alumnos disfruten aprendiendo. Muy buenos resultados, me adapto a todo.

Matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, Lorena_40974

Clases particulares de matemáticas, lengua castella...

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Profesora particular de matemáticas, lengua castellana y literatura, contabilidad financiera, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, fol

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), JUAN_73503

Profesor particular de matemáticas, física

en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Mi experiencia ha sido con 4 alumnos de bachillerato y COU, en Matemáticas y Física con unos buenos resultados que han hecho que trabajáramos juntos dos cursos.

Ingeniero Técnico Industrial con experiencia docente de tres años. Mi intención no es solamente el conocimiento de la materia sino intentar que el alumno se interese y se motive por el aprendizaje en si mismo. Soy una persona muy tranquila, con mucha paciencia y empática con los jóvenes

Ingeniero Tecnico Industrial

Clases de refuerzo de matemáticas, física

Cada alumno tiene unas necesidades personales y un ritmo de aprendizaje al que intento adaptarme tras hacer una valoración personalizada. Juntos establecemos el método de trabajo mas adecuado y fijamos los puntos más débiles con el fin de afianzar conocimientos. Mi disposición es absoluta y proactiva y mi forma de trabajo organizada y basada en el conocimiento de cada área de un modo lo mas exhaustivo posible.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Burgos capital, Rebeca_5249

Clases particulares de matemáticas, estadística, fí...

en Burgos capital

Más de 10 años impartiendo clases particulares y en grupo de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico... a todos los niveles (Primaria, ESO, Bach, Universidad...)

Ingeniera de Caminos Canales y Puertos. Mucha experiencia en clases particulares y en grupo. Buenos resultados. Imparto clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico e Inglés. A todos los niveles Primaria, ESO, Bach, Selectividad, Universidad, Oposiciones...

INGENIERA DE CAMINOS

Clases de apoyo de matemáticas, estadística, física, inglés, dibujo técnico, química, análisis de estructuras, cálculo

Las clases pueden ser individuales o en grupo. El número máximo de alumnos será de 6. Las clases de grupos son individualizadas, teniendo en cuenta las necesidades y dudas reales de cada alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Carabanchel, Madrid capital, David_72559

Clases particulares de matemáticas, física, lengua ...

en Carabanchel, Madrid capital

Tengo una experiencia de 5 años impartiendo clases particulares, en diferentes niveles educativos. Especializado en matemáticas y ciencias, también puedo impartir otras materias con facilidad. A lo largo de estos 5 años he tenido más de 60 alumnos, observando una mejora considerable en sus capacidades académicas.

Ingeniero Industrial se ofrece a impartir clases particulares durante todo el año. Clases a domicilio u online. Gran disponibilidad horaria y movilidad. Precios especiales si se trata de impartir clase a más de un alumno a la vez.

Ingeniería Técnica Industrial, Mecánica

Clases particulares de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, química, economía, estadística, física y química, matemáticas financieras, termodinámica, química inorgánica, cálculo financiero, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, mecánica de fluidos, probabilidad, análisis matemático

Clases particulares para los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad. Preparo además para accesos a FP, EBAU, Pruebas de Madurez, Graduado Escolar, etc. Las clases se desarrollarán, en general, a partir de un fundamento teórico (25%), que se trabajará con la realización de ejemplos y ejercicios (75%).

Imagen de profesor particular de matemáticas en Chamberí, Madrid capital, Júlia_73495

Profesor particular de matemáticas

en Chamberí, Madrid capital

grado de comunicación

Clases de refuerzo de matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Romareda-Casablanca, Zaragoza capital, Pablo_10032

Clases de apoyo de matemáticas, física, lengua cast...

en Romareda-Casablanca, Zaragoza capital

He trabajado y trabajo dando clases particulares, desde los 18 años, a todos los niveles: Primaria, ESO, formación profesional y bachillerato, también preparo pruebas de acceso a formación profesional y a selectividad. También he trabajador para dos academias Twins y Piquer. El interés por enseñar me viene desde pequeño, debido al largo historial de mi familia en la enseñanza (mis padres y tíos son maestros)

Soy Pablo, tengo 26 años y soy ingeniero técnico químico y graduado en Ingeniería Química, el año que viene espero comenzar el máster en profesorado, especializándome en física y química. Tengo gran dominio en las asignaturas de química, física y matemáticas hasta bachiller, debido a la especialización de mi carrera.

Ingeniería Técnica Química, Grado de Ingeniería Química, Máster en educación secundaria

Clases de apoyo de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, química, biología, física y química, historia

He trabajado como he dicho anteriormente de profesor a distintos niveles, obteniendo un gran nivel en todos. Soy concienzudo en mi trabajo además de no descansar hasta que el alumno alcanza y supera el nivel requerido, me interesa que el alumno entienda lo que hace, sino mi labor como docente no es la adecuada. Es importante aprobar pero más lo es aprender Me adapto al nivel del alumno y buscamos la forma de mejorar. Soy un gran motivador, haciendo que el alumno disfrute lo que estudie.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Elosua, Bergara (Guipúzcoa-Gipuzkoa), Iosu_3081

Clases de apoyo de matemáticas, c, electricidad y e...

en Elosua, Bergara (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

He dado clases particulares de matemáticas, ingles, ciencias sociales, electrónica y de todo lo que me han pedido. Mis alumnos siempre han mejorado sus resultados.

Licenciado en Ingeniería en Organización Industrial. Soy una persona responsable y interesado en trabajar. Soy una persona dinámica y extrovertida.

Ingeniero en Organización Industrial, Ingeniero técnico en electrónica industrial, Master en Educacion Secundaria

Profesor particular de matemáticas, c, electricidad y electrónica, inglés, autocad, física, álgebra, tecnología, cálculo, ingeniería varias

Primeramente trato de hablar con sus profesores para saber bien cuales son sus problemas. Después, analizo al alumno y intento centrarme en ayudarle en sus debilidades.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gràcia Nova, Barcelona capital, Sarai_1778

Clases particulares de matemáticas, c#, visual stud...

en Gràcia Nova, Barcelona capital

Tengo 6 años de experiencia en clases particulares de de todas las materias hasta 4º ESO y matemáticas de bachillerato y pruebas de acceso a la universidad o ciclos formativos. También he impartido cursos de informática para empresas.

Dispongo de titulación pedagógica docente (Formador de Formadores de 380 horas). Dependiendo de las horas de clase se podría ajustar el precio.

Ingeniería Técnica Topográfica, Postgrado en programación .NET, Formador de formadores (380 h), Programación de bases de datos relacionales, Máster en Sistemas de Información Geográfica

Profesor particular de matemáticas, c#, visual studio, visual basic, topografía, access, .net, python

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Coral_73462

Clases de refuerzo de matemáticas, física, lengua c...

en Leganés (Madrid)

Llevo 4 años dando clases particulares a alumnos de diferentes períodos (Primaria y ESO) y de cursos diferentes. Los resultados siempre han sido positivos, y tanto padres como alumnos quedan contentos por los resultados.

Soy estudiante de la Carrera de Magisterio en Educación Primaria y estoy en cuarto curso (último curso). Por lo que tengo gran recorrido sobre cómo enseñar.

Grado en Educación Primaria

Clases de apoyo de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, biología, geografía, ortografía

La metodología que utilizo depende del alumno (me adapto a él). Hay alumnos que están acostumbrados a una metodología y otros que a otra. Puedo dar clases a un alumno en particular o bien hacer las clases en pareja. Además de matemáticas, puedo dar clases de otras asignaturas, también hasta la ESO (excepto inglés).

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Adrada (Ávila), Perla_71454

Clases particulares de matemáticas, inglés, lengua ...

en La Adrada (Ávila)

Tengo amplia experiencia en dar clases particulares de Inglés a todos los niveles. También he impartido clases particulares de las demás materias a diferentes niveles. Llevo dando clases desde hace más de 6 años.

Hola! Soy Maestra de Educación Primaria con el especialidad de Inglés y llevo impartiendo clases de todas las materias desde hace ya varios años. Estoy interesada en dar clases a domicilio o en mi propio domicilio. Me considero responsable y muy comprometido con mi trabajo. Siempre obtengo buenos resultados.

Grado en maestro de Educación Primaria, Máster en resolución de conflictos en el aula, FP Gestión Administrativa, Nivel Avanzado de Inglés B2, First Certificate in English

Clases particulares de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, biología, lectoescritura, ortografía, science

Mis clases particulares se adaptan siempre a la necesidad del alumno, trabajando y reforzando aquellos aspectos y contenidos que le cuestan más. Soy una chica con una gran capacidad de empatía, que se implica mucho en las clases. Además, al haber aprendido el Idioma, conozco las dificultades a las que puede enfrentarse una persona española cuando intenta abordar el aprendizaje de un idioma que no es el suyo. Cada alumno es diferente, por lo que necesita un atención personalizada.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Carabanchel Alto, Madrid capital, LAURA_50318

Clases particulares de matemáticas, física, lengua ...

en Carabanchel Alto, Madrid capital

Llevo 5 años dando clases ha niños de primaria, eso y bachillerato con un porcentaje de aprobados del 85%.

Soy ingeniera química con más de cinco años dando clases a niños. En estos momentos estoy estudiando un master. Soy una persona simpatica, amable, que disfruta dando clases y haciendo que mis alumnos aprendan y ademas comprendan lo que están haciendo.

Ingeniera quimica, Bachillerato ciencias, Máster en ciencia e ingeniería de materiales

Clases particulares de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, química, biología, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, dibujo técnico, física y química, tecnología, química orgánica, física en inglés

Intento en mis clases que los alumnos se interesen por la materia que estamos trabajando. Ayudarles y apoyarles para que vean que con un poco de esfuerzo todo se consigue. Este es el único camino a seguir para poder obtener buenos resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, Isabel_25383

Clases de refuerzo de matemáticas, física, tutoría ...

en Granada capital

Licenciada en Química, con 3 años de experiencia.

Licenciada en Quimica

Profesor particular de matemáticas, física, tutoría de ciencias, química, inglés, lengua castellana y literatura, física y química

Licenciada en Química, con 3 años de experiencia.

Imagen de profesor particular de matemáticas en l'Eliana (Valencia-València), Raul_6926

Clases de refuerzo de matemáticas, física, biología...

en l'Eliana (Valencia-València)

Me considero una persona cualificada para impartir clases particulares. Experiencia docente en alumnos que necesitaban sacarse el titulo para mayores de 25 años, para poder acceder a módulos superiores o titulaciones universitarias durante los últimos 7 años. Experto en soporte para estudiantes universitarios para preparación de exámenes y trabajos. Amplia experiencia (más de 9 años) con alumnos de ESO, Bachiller y en periodo de estudios superiores, de forma individualizada o en pequeños grupos

Licenciado en Psicología con experiencia en el sector. Postgrado en neurobiología y neuropsicología. Graduado en modulo superior de electrotecnia con experiencia práctica en el mundo laboral de la electricidad. Me considero una persona tranquila y dinámica, extrovertida y con facilidad de palabra y comunicación. Gran aficionado a la práctica deportiva y el cine, amante de la lectura y el dialogo.

Psicologia, Electricidad y electrotecnia, Postgrado Neurobiologia (Máster DITPA)

Clases de apoyo de matemáticas, física, biología, economía, electricidad y electrónica, estadística, filosofía, física y química, geografía, historia, mecánica, electromagnetismo, electrotecnia, psicometría, bioestadística, anatomía, fisiología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, máquinas eléctricas, psicobiología

1. Conocer los puntos fuertes del alumno para que sirvan como punto focal desde el que abordar los temas más complicados desde una perspectiva que aporte seguridad al alumno. 2. Consensuar un modelo de estudio, realización de clases, tiempo de dedicación, dialogo y otros aspectos. 3. Motivar al alumno a conseguir las metas propuestas a medio plazo aumentando su confianza en los recursos y aptitudes que va adquiriendo para facilitar la capacidad critica individual para aprehender por si mismo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Moralzarzal (Madrid), Pablo_66785

Clases de apoyo de matemáticas, física, inglés, quí...

en Moralzarzal (Madrid)

Experiencia trabajando con niños y adolescentes durante mas de 4 años en clases de apoyo. Planes personalizados en función de objetivos.

Ingeniero industrial imparte clases particulares a domicilio en la zona de la sierra (A6). ESO, bachillerato, preparación selectividad, universidad. Posibilidad de grupos. Física, química, dibujo, matemáticas. Todas las ciencias. Inglés.

ingenieria industrial

Profesor particular de matemáticas, física, inglés, química, dibujo técnico

Imagen de profesor particular de matemáticas en Argüelles, Madrid capital, Ángeles_24727

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, fí...

en Argüelles, Madrid capital

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Yecla (Murcia), ZINEB_55793

en Yecla (Murcia)

He dado clases particulares a niños de diferentes niveles. Mis alumnos han obtenido muy buenos resultados en todas las materias en las que hemos trabajado , mejorando considerablemente sus resultados académicos.

Soy diplomada en educación primaria. Ofrezco clases particulares de todas las materias. Me encanta trabajar con los niños y ayudarles a que sus tareas de día a día sean un poco más fáciles.La enseñanza es mi vocación y quiero dedicarme a ello de forma permanente. Entre mis aficiones destaca la lectura, afición que siempre intento transmitir a mis alumnos. También tengo experiencia con niños con Necesidades Educativas Especiales.

GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Profesor particular de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura

En primer lugar intento motivar al alumno y despertar su interés por la asignatura y después identifico las dificultades que posee. A partir de ahí establezco un plan de trabajo personalizado, que incluye un plan de seguimiento de los progresos del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid), Beatriz_41082

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, lengua cast...

en Los Villares, Arganda del Rey (Madrid)

Llevo unos cuatro años dando clases particulares a familiares, vecinos y alumnos de mi misma zona. Desde el nivel de primaria hasta bachillerato. La materia que más puedo enseñar es inglés, aunque puedo dar toas las asignaturas tanto de primaria como de secundaria. Respecto a bachillerato solo doy las asignaturas pertenecientes a la rama de ciencias sociales.

Soy una estudiante de 22 años de educación infantil en la modalidad de bilingüe. Estoy estudiando actualmente para el examen FCE de la universidad de Cambridge. Me considero una persona muy responsable que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos comprendan lo que les quiero explicar.

Educación Infantil Bilingüe

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, iniciación a la informática

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, Belén_72003

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, me...

en Granada capital

Cuento con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares (individuales y en grupo) a alumnos de E.S.O, Bachillerato y Universidad. Me gusta explicar de manera fácil lo más difícil y comprobar las caras de sorpresa y satisfacción de los alumnos cuando comprueban, por sí mismos, que todas las materias de ciencias pueden resultar amenas, interesantes y asequibles para cualquier persona.

Soy Ingeniera Química, dispongo del título First Certificate y del CAP (Certificado aptitud Pedagógica).

Ingeniería Química

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, mecánica, termodinámica

Trucos, apoyo en la organización del estudio, aprendizaje sencillo y agradable mediante el razonamiento y el pensamiento crítico. Clases tan productivas como baratas! Consulta precios sin compromiso. - Clase en grupos reducidos: Grupo de 2 alumnos: 9 €/h Grupo de 3 a 5 alumnos: 8 € / h De 6 a 10 alumnos: 7 € / h

Imagen de profesor particular de matemáticas en Santiago El Mayor, Murcia capital, Ana_2119

Profesora particular de matemáticas, física, física...

en Santiago El Mayor, Murcia capital

Amplia experiencia docente impartiendo clases particulares (más de 10 años), y como profesora de apoyo en academias (3 años) a todos los niveles en materias científicas (Matemáticas, Física, Química, Bioquímica, Biología,...)

Licenciada en Química, formación ampliada con un Master Oficial de Postgrado y estudios de Doctorado en Química. Amplia experiencia en investigación científica en Organismos de Investigación Oficiales. Responsable e involucrada en los procesos de aprendizaje de los alumnos.

Licenciada en Química, Master de Postgrado, Doctorado en Química, Curso de Adaptación Pedagógica (CAP)

Profesora particular de matemáticas, física, física y química, química, biología, tutoría de ciencias, ciencias de la naturaleza, tecnología

Una dilatada experiencia impartiendo clases de apoyo y recuperación, así como los conocimientos adquiridos mediante el curso de adaptación pedagógica (CAP), me han permitido desarrollar habilidades en las líneas de actuación de los procesos de enseñanza-aprendizaje que permiten la consecución de los resultados del aprendizaje. Para obtener buenos resultados es necesario trabajar en la adaptación de los contenidos (conceptos,procedimientos y actitudes) a las necesidades de cada alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Chamartín, Madrid capital, Ana_71945

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

en Chamartín, Madrid capital

He dado clases particulares a alumnos desde primaria hasta nivel universitario, tanto de forma individual como en grupos reducidos durante los últimos 7 años. También he ayudado a preparar selectividad,prueba de acceso para mayores de 25 años, pruebas libres para diferentes ciclos formativos y oposiciones relacionadas con el ámbito científico y de ciencias de la salud.

Soy licenciada en bioquímica, me dedico a la investigación por las mañanas y por las tardes imparto clases particulares. Tengo gran vocación por la docencia e implicación en mis clases para que el alumno tenga el mayor aprovechamiento posible de estas.

Licenciatura en bioquímica, Ciclo formativo de Análisis y control de calidad

Clases particulares de matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, bioquímica, estadística, técnicas de estudio, bioestadística, química orgánica, química inorgánica, anatomía, fisiología, genética

Para impartir mis clases me baso en la elaboración de esquemas y mapas conceptuales para que el alumno adquiera autonomía de trabajo y a la vez memorice con mayor facilidad los temas tratados. Dependiendo de que asignatura se trate también refuerzo el aprendizaje con la realización de diversos ejercicios, así como la realización de pruebas de nivel para poner a prueba al alumno cuando finaliza cada clase.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Collado Villalba (Madrid), Ana_23768

Clases de apoyo de matemáticas, dibujo técnico, mat...

en Collado Villalba (Madrid)

He trabajado en academia llevando un curso de verano y después de esto como profesor particular de varios cursos y asignaturas.

Soy estudiante de ingeniería de caminos, llevo seis años trabajando como profesor particular de varias ramas de ciencias. Me gusta trabajar con gente joven y me gusta dar clase, intento que la clases sea tan amena para los alumnos como para mí.

Ingeniero de caminos, canales y puertos

Clases de apoyo de matemáticas, dibujo técnico, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, cálculo, geometría descriptiva, tecnología, técnicas de estudio, probabilidad, ingeniería varias, estadística, expresión gráfica, tutoría de ciencias, física, física y química, orientación escolar, álgebra

He trabajado con muchos tipos de alumnos, sé adaptarme a cada uno y hacer las clases dinámicas, evitar que se aburran y pierdan la atención. Hasta hoy mis resultados han sido realmente buenos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cabrianes, Sallent (Barcelona), Manel_12556

Profesor particular de matemáticas, informática, fí...

en Cabrianes, Sallent (Barcelona)

De 2004 a la actualidad, impartiendo clases particulares a alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato. De Diciembre 2011 a Junio 2012, impartiendo clases de repaso en la UPC (EUTIB) gracias a la beca ENGINYCAT, en el departamento de Matemática Aplicada. De Abril de 2012 a Junio de 2012, impartiendo clases a un grupo de entre 6 y 10 alumnos de matemáticas nivel bachillerato. Julio de 2012 impartiendo clases a un grupo de 4 o 5 alumnos para repaso de matemáticas, de cara a las recuperaciones.

Ingeniero técnico industrial especialidad mecánica

Clases de apoyo de matemáticas, informática, física, geografía, tecnología, análisis de estructuras, catalán, técnicas de estudio, ingeniería varias, inglés, solidworks, mecánica de fluidos, excel, mecánica, maple

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gijón (Asturias), TAMARA_73478

en Gijón (Asturias)

RELACIONES LABORALES

Profesora particular de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, técnicas de estudio

Imagen de profesor particular de matemáticas en Silla (Valencia-València), MariaJo_43116

Profesora particular de matemáticas, tutoría genera...

en Silla (Valencia-València)

He dado clases particulares desde hace 10 años de forma intermitente. Nivel de primaria y E.S.O. en todas las materias. Nivel de bachiller en ciencias. Nivel universitario en matemáticas y física.

He estudiado la carrera de Física. Puedo dar clases en mi domicilio particular o hacerlas online.

Fisica

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, química, física y química

Mi manera de dar las clases es primero identificando el nivel y los problemas particulares del alumno. También intento despertar interés para que el alumno se involucre más.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa), ITXASO_20112

Clases particulares de matemáticas, tutoría de educ...

en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Diez años de experiencia. Clases de euskera, inglés, mate o refuerzo en general. (Tengo título EGA). Doy clases a niños de primaria, secundaria o bachiller, rama sociales. También doy clases a niños con necesidades educatias epeciales.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Especial. Estoy estudiando además, Psicología, de forma que combino el estudio por las mañanas con clases particulares por las tardes. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal.

PSICOLOGÍA, MAESTRA

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría de educación especial, euskera, técnicas de estudio, lectoescritura

He estudiado Magisterio por vocación. Esto hace que la relación con mis alumnos sea mucho más agradable. Clases amenas en las que les enseño a estudiar a través de esquemas y resúmenes.