900 373 511

Profesores particulares de matemáticas

Profesores particulares de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9586 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades .

Imagen de profesor particular de matemáticas en Botánico, Valencia-València capital, Carmen_24826

Clases de apoyo de matemáticas, manualidades, dibuj...

en Botánico, Valencia-València capital

ARQUITECTO, INGLÉS FCE [nivel B2]

Profesor particular de matemáticas, manualidades, dibujo técnico, tecnología, punto, geografía, conocimiento del medio, griego moderno, proyectos arquitectura, expresión gráfica, inglés, lengua castellana y literatura, física y química, ortografía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, Belén_72003

Clases particulares de matemáticas, física, química...

en Granada capital

Cuento con más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares (individuales y en grupo) a alumnos de E.S.O, Bachillerato y Universidad. Me gusta explicar de manera fácil lo más difícil y comprobar las caras de sorpresa y satisfacción de los alumnos cuando comprueban, por sí mismos, que todas las materias de ciencias pueden resultar amenas, interesantes y asequibles para cualquier persona.

Soy Ingeniera Química, dispongo del título First Certificate y del CAP (Certificado aptitud Pedagógica).

Ingeniería Química

Profesor particular de matemáticas, física, química, mecánica, termodinámica

Trucos, apoyo en la organización del estudio, aprendizaje sencillo y agradable mediante el razonamiento y el pensamiento crítico. Clases tan productivas como baratas! Consulta precios sin compromiso. - Clase en grupos reducidos: Grupo de 2 alumnos: 9 €/h Grupo de 3 a 5 alumnos: 8 € / h De 6 a 10 alumnos: 7 € / h

Imagen de profesor particular de matemáticas en Silla (Valencia-València), MariaJo_43116

en Silla (Valencia-València)

He dado clases particulares desde hace 10 años de forma intermitente. Nivel de primaria y E.S.O. en todas las materias. Nivel de bachiller en ciencias. Nivel universitario en matemáticas y física.

He estudiado la carrera de Física. Puedo dar clases en mi domicilio particular o hacerlas online.

Fisica

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, química, física y química

Mi manera de dar las clases es primero identificando el nivel y los problemas particulares del alumno. También intento despertar interés para que el alumno se involucre más.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuenlabrada (Madrid), MarcoJo_72331

Clases de refuerzo de matemáticas, física, inglés, ...

en Fuenlabrada (Madrid)

He ayudado a muchos alumnos en diversas asignaturas desde primaria hasta universitarios.

Estudiante de ingeniería civil en la universidad politécnica de Madrid, cursando el 3º año del grado. Aplicado a la hora de estudiar y de impartir clases, lo explico detenidamente y ayudo en los deberes entre otras cosas. Gran experiencia en excel y word entre otros softwares.

ingenieria civil

Profesor particular de matemáticas, física, inglés, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, informática, tecnología

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Coruña-A Coruña capital, IRENE_71947

en La Coruña-A Coruña capital

MAGISTERIO

Profesora particular de matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arganzuela-Legazpi, Madrid capital, Erika_7275

Clases de refuerzo de matemáticas, conocimiento del...

en Arganzuela-Legazpi, Madrid capital

Llevo 4 años dando clases de apoyo de Lengua e Ingles a niños con dislexia. Ademas de 1 año impartiendo apoyo en Lengua, Matemáticas, Conocimiento del medio e Ingles a una alumna con TGD y un alumno con Trastorno de conducta. Tengo amplia experiencia con niños de primaria y me siento totalmente cualificada para dar este tipo de clases.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Especial. Estoy preparando las oposiciones y completando mi formación mediante cursos relacionados con la Ed.Especial, por lo que combino el estudio por las mañanas con las clases particulares por las tardes. Me encantan los niños y adoro el trabajo con ellos. Lo en encuentro muy enriquecedor a nivel personal.

Magisterio de Educacion Especial, First Certificated of English, Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Coordinador de Ocio y Tiempo libre , Grado en Educacion Infantil, Master Psicomotricidad, Experto Psicomotricidad Terapeutica, Magisterio Ed. Infantil

Profesora particular de matemáticas, conocimiento del medio, tutoría de educación especial, tutoría tdah, tutoría general, lengua castellana y literatura, inglés, lectoescritura, tutoría tda, tutoría dislexia, science, orientación escolar

Al principio de las clases me gusta concretar con el alumno el trabajo que se va a realizar, para que se vea implicado en el propio aprendizaje y en la secuencia de actividades que vamos a realizar. Intento identificar en el alumno sus debilidades para establecer un plan de trabajo personalizado y reforzarle mas en esos aspectos. Ademas intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren por completo en la asignatura. De esta forma se pueden lograr buenos resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Moratalaz, Madrid capital, BLANCA_72332

Profesora particular de matemáticas, física, tutorí...

en Moratalaz, Madrid capital

Durante los dos últimos años estuve dando clases particulares a dos niños de primaria y eso de matemáticas

Me gusta que la primera clase sea orientativa para conocer bien el temario y que me conozcan a mi, establecer horarios, saber las fechas de exámenes, conocer el nivel etc. Mi prioridad a la hora de dar clases es que mi alumno entienda lo que está haciendo y sepa afrontar un examen mas que conocer los ejercicios tipo.

Grado en ingenieria forestal, Titulo de monitor de ocio y tiempo libre

Clases particulares de matemáticas, física, tutoría de ciencias, química, tecnología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Puente De Vallecas, Madrid capital, Paula_70587

Clases de apoyo de matemáticas, física, lengua cast...

en Puente De Vallecas, Madrid capital

He estado dando clases durante 1 año a adolescentes que cursaban E.S.O en Matemáticas y Tecnología principalmente y de bachillerato en Dibujo Técnico.

Estudiante de tercer curso de Ingenieria Civil en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Civiles de Madrid.

Ingenieria civil

Clases particulares de matemáticas, física, lengua castellana y literatura, dibujo técnico, tecnología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Burgos capital, Yaiza_72330

en Burgos capital

Tengo 5 años de experiencia como profesora particular. Y 2 años en centros educativo. Lo cual me ha dotado de conocimientos capacidades y habilidades que permiten un trabajo exitoso

Soy graduada en administración y direccion de empresas con master en enseñanza. El ser profesora es vocavional

Grado en ADE y master de enseñanza

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, física, biología, contabilidad financiera, economía, economía de la empresa

Con mi experiencia y podido ver y desarrollar distintas tecnicas de explicacion y estudio adaptadas a las necesidades de cada alumno. Lo que les permite un mayor rendimiento y desarrollo

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cádiz capital, SANTIAGO_8355

Profesor particular de matemáticas, física, álgebra...

en Cádiz capital

Dí mis primeras clases esporádicas en 2006 y 2008. Desde marzo de 2010, llevo dándolas de forma ininterrumpida hasta hoy. He impartido desde la E.S.O. hasta Carreras Universitarias (Ingeniería Tecnica,Marítima y ADE), pasando por todas las modalidades de Bachillerato y FP. Imparto Matemáticas de cualquier rama. En cuanto a Física, imparto toda la de Bachillerato, y si es de Universidad, la de Mecánica (Cinemática, Estática y Dinámica). No imparto Química, ni Óptica, ni Física Eléctrica.

Por mi formación en Ingeniería Técnica Industrial, tengo una amplia base en conocimientos físicos y matemáticos. Valoro mucho la importancia de los conceptos y el seguimiento de un orden a la hora de impartir clase, facilitando al alumno la comprensión de la materia. Para mí es fundamental completar y reforzar la base teórica, así como la realización del mayor numero de ejercicios posible de los temas impartidos, además de insistir al alumno en tener disciplina de trabajo al margen de las clases

INGENIERÍA TÉCNICA INDUSTRIAL - MECÁNICA

Clases de apoyo de matemáticas, física, álgebra, cálculo, estadística, ingeniería varias, mecánica, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, probabilidad

Imagen de profesor particular de matemáticas en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid), Laura_72290

Profesora particular de matemáticas, tutoría genera...

en Daralcalde, San Fernando de Henares (Madrid)

He impartido clases a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato durante los últimos tres años, compaginándolo con mis estudios. Me siento totalmente cualificada para dar tutorías generales,clases de apoyo y refuerzo para niveles de Primaria y ESO

Graduada en Ingeniería de Edificación (Arquitectura Técnica) y alto nivel de Inglés certificado por el British Council y estancia de 4 meses en EEUU. Tres años de experiencia impartiendo clases particulares con muy buenas referencias en la localidad de San Fernando de Henares para niveles de Primaria y ESO. Respondo Whatsapp.

Grado en Ingeniería de Edificación (Arquitectura)

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, física, inglés, autocad

Me gusta identificar el nivel del alumno respecto a la materia para conocer aquellas asignaturas en las que necesita mayor ayuda e intento despertar la motivación y el interés del alumno en la materia, para, de esta forma, conseguir una mayor asimilación de los conceptos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Moraleja, Madrid capital, Óscar_61445

Clases particulares de matemáticas, economía de la ...

en La Moraleja, Madrid capital

Llevo mas de 4 años dando clase de Matemática en todos los niveles desde ESO, Bachillerato (1º y 2º) hasta Universidad.

Licenciado en Economía ofrece clases tanto de Matemáticas como de Economía a todos los niveles. Resultados garantizados desde el primer momento.

Licenciado en Economía

Clases de apoyo de matemáticas, economía de la empresa

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arturo Soria, Madrid capital, Iñigo_41016

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, fí...

en Arturo Soria, Madrid capital

Más de 10 años de experiencia como profesor particular a domicilio y en Academias

Licenciado en Ciencias Biológicas, Curso de Aptitud Pedagógica (CAP)

Profesor particular de matemáticas, tutoría general, física, inglés, francés, lengua castellana y literatura, química, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Molina de Segura (Murcia), Gabriela_66249

Clases particulares de matemáticas, inglés

en Molina de Segura (Murcia)

He dado clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de inglés y clases de apoyo en asignaturas de ESO durante los últimos 15 años. También cuento con experiencia en la preparación de exámenes oficiales de B1 y B2. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que cumplan sus objetivos

Tengo gran empatía con los alumnos, me agrada compartir con ellos el proceso de aprendizaje y disfruto enseñando y haciendo que mis alumnos se motiven y vean sus propios resultados y capacidades. Me encanta la enseñanza, es mi vocación, me resulta enriquecedor a nivel personal poder ayudar a otros con su aprendizaje y transmitir mis conocimientos

Filologia inglesa

Clases de apoyo de matemáticas, inglés

En primer lugar identifico su nivel. Mis clases son dinámicas alternando escrito, oral y listening para mantener la motivación de los alumnos consiguiendo así que alcancen sus objetivos planteados y el aprendizaje del idioma en cuanto a Matemáticas mi técnica es el trabajo práctico y que vean la aplicación que puede tener en la vida real, lo más importante es el enfoque hacia el razonamiento.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Leganés (Madrid), Jara_72324

en Leganés (Madrid)

Mas de 5 años impartiendo clases particulares para los niveles de Primaria, ESO y Bachiller.

Hola! Soy una estudiante de Master en Ingeniería Química con experiencia en impartir clases particulares desde hace más de 5 años. Puedo dar apoyo a nivel de primaria, ESO y bachiller en todas las asignaturas incluyendo el idioma Inglés (mi nivel es C1). Si necesitas ayuda para organizarte y conseguir aprobar aquellas asignaturas que se te resisten no dudes en contactar conmigo tanto por whatsapp o llamada telefónica. Me desplazo a todo Madrid Capital y zona sur.

Master en Ingeniería Química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Badalona (Barcelona), Albert_71006

Clases particulares de matemáticas, cisco ccna

en Badalona (Barcelona)

Trabajando para empresas dando servicios de Networking desde 2011.

Ingeniero en telecomunicaciones, especializado en redes con más de 10 años de experiencia dando clases particulares destacando las matemáticas. Responsable y serio con opción a negociar el precio por hora.

Ingeniero en Telecomunicaciones, CCNA (OFICIAL)

Clases particulares de matemáticas, cisco ccna

Trabajando para empresas dando servicios de Networking desde 2011.

Llevas tiempo apasionándote por las redes y quieres obtener la certificación oficial del CCNA, pero te das cuenta que no es tan fácil y muchas veces los cursos online/presenciales no son lo que ofrecen y acabas fracasando o dejándolo. Cuenta conmigo, clases totalmente personalizadas y enfocadas para APRENDER y obtener el certificado oficial con conesjos para aprovar con éxito.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid), Cristina_71770

Clases de refuerzo de matemáticas, inglés, lengua c...

en Dehesa del Sotillo, Villaviciosa de Odón (Madrid)

Universitaria de psicología en inglés de la UCM. Persona amable, simpática y cercana. Me considero una persona con la que es muy fácil comunicarse.

Estudiante de 18 años con una gran experiencia en el inglés.

Bachillerato

Clases particulares de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura

Estudiante de 18 años con una gran experiencia en el inglés.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Berard, Sabadell (Barcelona), Roc_49587

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

en Berard, Sabadell (Barcelona)

Me llamo Roc. Doy clases de repaso de todas las asignaturas de Primaria y ESO. También de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico para Bachillerato. Dibujo Técnico en algunas carreras. Doy clases en Barcelona y en el Vallés Occidental. Soy Ingeniero de Edificación y estoy estudiando el Máster de Profesor de Matemáticas. Me gusta enseñar.

Ingeniero de Edificación, Máster de Profesor de Matemáticas

Profesor particular de matemáticas, lengua castellana y literatura, dibujo técnico, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barajas, Madrid capital, Álvaro_72322

Profesor particular de matemáticas, inglés, lengua ...

en Barajas, Madrid capital

He dado clases a mis hermanos y amigos de mis hermanos. A parte he trabajado en escuelas infantiles con niños y niñas de 0-3 años.

Hola soy Álvaro tengo 26 años y me gusta mucho la enseñanza. He estudiado educación infantil porque me gustan mucho los niños y niñas y a la vez me fascina dar clases y poder ayuda a cualquier niño o niña en su desarrollo y enseñanza. Me gustan mucho los animales, el cine y la lectura y para relajarme también practico deporte en gimnasio y al aire libre como la pesca.

Magisterio infantil, Técnico superior en educación infantil, Quiromasajista y masajista deportivo, Inglés B1-B2

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, ciencias de la naturaleza, historia, iniciación a la informática

Me gusta mucho la enseñanza pero sobre todo practicar una enseñanza basada en la motivación. E muy importante el enfoque constructivista en los alumnos y que ellos vean que tienen un profesor en cual confiar y les asegura una enseñanza de calidad a la vez que les sirva de experiencia enriquecedora para crecer mentalmente y personalmente y poder conseguir que alcancen sus metas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arturo Soria, Madrid capital, Sara_72178

en Arturo Soria, Madrid capital

Llevo dando clases más de cinco años, a nivel primaria, ESO y bachillerato.

Estudié magisterio de primaria con mención en pedagogía terapeútica.

Graduada en magisterio de primaria.

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general, tutoría de educación especial, lengua castellana y literatura, tutoría de humanidades, lectoescritura, tutoría tda, tutoría tdah, tutoría dislexia, ortografía

Estudié magisterio de primaria con mención en pedagogía terapeútica.

Llevo dando clases más de cinco años, a nivel primaria, ESO y bachillerato.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pardavila, Marín (Pontevedra), Sara_71630

Clases particulares de matemáticas, tutoría general...

en Pardavila, Marín (Pontevedra)

Profesora de clases particulares y personalizadas a domicilio. Profesora de ciencias en Academia con grupos reducidos. Profesora de Robótica en colegios e institutos con grupos de entre 10-20 alumnos.

Graduada en Matemáticas con experiencia en el ámbito de la docencia. Me considero una chica responsable y disfruto mucho con la enseñanza y la mejoría de mis alumnos.

Grado en Matemáticas, Máster Técnicas Estadísticas, Máster de Profesorado

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ventas, Madrid capital, LOURDES_60099

Clases particulares de matemáticas, tutoría de educ...

en Ventas, Madrid capital

Cuento con 9 años de experiencia. He trabajado en centros privados,empresas culturales y cuento con amplia experiencia ejerciendo clases particulares.

Profesional con 9 años de experiencia como docente particular. Mi pasión es la enseñanza y el aprendizaje continuo. Actualmente realizo una tesis doctoral que trata sobre la metodología didáctica.

Enseñanza. Español. Comunicación, Doctorando, Diplomatura en GAP, Licenciatura en Publicidad, Máster en enseñanza

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría de educación especial, lengua castellana y literatura, biología, ciencias de la naturaleza, comercio y marketing, conocimiento del medio, economía, filosofía, geografía, historia, powerpoint, office, blogger

Enfoque integral, comunicativo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), Yaiza_27154

Clases particulares de matemáticas, técnicas de est...

en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Profesora de apoyo educativo de Lengua castellana y Literatura, y cuidadora de los alumnos del Colegio Sagrado Corazón de Tafira. 2016. Funciones: Enseñanza de Lengua castellana y Literatura a alumnos de Primaria, ESO y de Bachillerato, así como preparación de la PAU Y acceso a Ciclos Superiores. Enseñanza de Lengua castellana y Literatura a alumnos de todos los niveles y de todas las materias de Primaria desde el año 2008.

- Manejo del Paquete Office: Word, Excel, Access y PowerPoint, de páginas webs educativas y plataformas e-learning. Nivel alto. - Navegación y correo electrónico. Nivel alto. - Apreciación de la diversidad e interculturalidad. - Hábil en la gestión de la información y en aplicar los conocimientos a la práctica. - Buenas habilidades de comunicación oral y escrita y abierta a la formación continua. Inglés: Nivel Medio. Disponibilidad geográfica,flexibilidad horaria e incorporación inmediata.

Licenciada en Filología Hispánica, Máster en Enseñanza del Español., CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica).

Clases particulares de matemáticas, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, español para extranjeros

Estimado / a Sr. /Sra.: Soy Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y poseo el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, considero que por mi formación académica y experiencia laboral reúno las condiciones suficientes para llevar a cabo satisfactoriamente las tareas de la docencia. Por este motivo me pongo a su disposición para ampliarles cualquier información relativa a mi perfil profesional. En espera de sus noticias,atentamente:yaiza.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Arturo Soria, Madrid capital, LAURA_71995

Profesora particular de matemáticas

en Arturo Soria, Madrid capital

Tengo experiencia de un año en clases de matemáticas con alumnos de primaria y E.S.O.

Me llamo Laura Sánchez, estudio el último curso de un grado de ingeniería e imparto clase a alumnos de Primaria y E.S.O., tengo más experiencia en la asignatura de matemáticas pero también puedo impartir física o química.

Grado en ingeniería de Recursos Energéticos

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Pineda Santa Cristina, La Bisbal del Penedès..., Albert_72313

Clases de refuerzo de matemáticas

en La Pineda Santa Cristina, La Bisbal del Penedès...

- 5 años de experiencia como profesor particular impartiendo a clases a alumnos desde la primaria hasta la universidad, pasando por ESO y formación profesional. - Entre 20-30 alumnos formados, la gran mayoría han pasado a estudios superiores como el bachillerato, o incluso a estudios universitarios.

Grado en Biotecnología, Máster Oficial en Genética Avanzada, Máster Oficial en Bioinformática y Bioestadística

Imagen de profesor particular de matemáticas en Moratalaz, Madrid capital, Adrián_68116

Clases de apoyo de matemáticas, física, informática...

en Moratalaz, Madrid capital

4 años de experiencia preparando alumnos de primaria, ESO y bachillerato en asignaturas de ciencias y tecnología. Resultados satisfactorios garantizados. Cuento con numerosos apuntes y ejercicios en todos los campos en los cuales imparto clase.

Ingeniero de telecomunicaciones oferta clases particulares de ciencias a primaria y ESO (matemáticas, física, tecnología e informática). También a alumnos de bachillerato; especializado en la prueba de acceso a la universidad para las siguientes asignaturas: matemáticas 2, matemáticas aplicadas a las CCSS, física, electrotecnia y tecnología industrial.

Ingeniería de Telecomunicaciones

Profesora particular de matemáticas, física, informática, tecnología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Clases dinámicas enfocadas a la realización, resolución y explicación de ejercicios. Cuento con apuntes teóricos ya sintetizados para centrarnos en la practica.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Coruña-A Coruña capital, Andrea_70200

en La Coruña-A Coruña capital

Con experiencia en impartir clases particulares a alumnos de educación primaria y ESO con buenos resultados. Además de dar clase de las materias, si es necesario organizo planning y orientación de estudios. He dado clases a alumos de primaria de todas las asignaturas y también a alumnos de 2º y 3º de la ESO con asignturas pendientes para septiembre, las cuales han superado. También he realizado sustituciones en un colegio concertado durante 2 cursos.

Magisterio

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y literatura, biología, tecnología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Nervión, Sevilla capital, Jesus_50368

Clases de apoyo de matemáticas, contabilidad financ...

en Nervión, Sevilla capital

Todos mis alumnos han aprobado las materias impartidas consiguiendo en gran parte de ellos sobresalientes y en los demás notables. Inconformista en cuanto al desarrollo del alumno, a la vez que me gusta convertir las clases en algo divertido para captar la atención máxima del alumno. Más de 3 años impartiendo clase.

Acabando Grado en Economía (Universidad de Sevilla) y Técnico Superior en Administración y Finanzas. Me comprometo 100% a garantizar al alumno el aprobado con un seguimiento personalizado y con reglas mnemotécnicas para facilitar el estudio. Efectividad 100%. Soy serio y responsable en mi trabajo, aunque sencillo y alegre en lo personal. Grandes dotes de comunicación personal.

Grado en Economía, Grado Superior en Administración y Finanzas

Clases de apoyo de matemáticas, contabilidad financiera, economía, economía de la empresa

Seguimiento personalizado, detectando las dificultades tanto académicas como personales para poder superar las asignaturas. Elaboro un plan de trabajo, que si se cumple garantizo el aprobado si el alumno pone un poquito de su parte. Trato de actuar como si de un amigo se tratara para que el alumno exprese sus dificultades y pueda desarrollarse al 100%.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Santa Fé, Santa Fe (Granada), Marta_71155

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

en Santa Fé, Santa Fe (Granada)

Tengo la experiencia de haber estado en un centro de educación primaria, en un centro de educación especial (trabajando con niños plurideficientes y con Necesidades Educativas Especiales) y en un instituto de educación secundaria (en el departamento de orientación y en el primer ciclo de ESO). Gracias a esto, se adaptarme y ofrecer una enseñanza personalizada a los distintos niveles de los estudiantes, propiciando así un apoyo y aprendizaje adecuado a las distintas capacidades e intereses.

Soy maestra de educación primaria con mención en educación especial y con máster universitario de profesorado de educación secundaria - especialidad: orientación educativa. Además, cuento con la titulación de B1 de inglés y actualmente me encuentro preparándome el B2. Soy una persona responsable, organizada y con vocación por la enseñanza. Además, gracias a esto y a mi persistencia, siempre busco que los/as niños/as alcancen el máximo rendimiento y los mejores resultados posibles.

Grado Maestro en Ed. Primaria-Mención Ed. Especial, Máster Orientación Educativa, B1 Inglés, B2 Inglés

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y literatura, biología, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, lectoescritura

El primer paso de considero imprescindible antes de comenzar las clases es conocer al alumno en cuestión: sus puntos fuertes, sus intereses, su metodología de estudio, sus dificultades, etc. Todo ello me permitirá establecer un punto de partida y organizar las clases de modo que se adapten al nivel de aprendizaje del alumno/a y a sus focos de interés y motivación. Tras esto, las clases se harán lo más dinámicas y prácticas posibles buscando en todo momento la participación activa del alumno/a.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Oviedo (Asturias), Mónica_70642

Clases de apoyo de matemáticas, física, álgebra, le...

en Oviedo (Asturias)

Ocho años de experiencia dando clases particulares a alumnos de secundaria y cualquier rama de bachillerato. Especialmente dada mi formación, llevo dando clases de apoyo y refuerzo a alumnos de Universidad durante los últimos cinco años.

Me considero perfeccionista y comprometida con mi trabajo, encuentro muy enriquecedor saber que mis alumnos han mejorado. Soy una persona que ha desarrollado una gran capacidad analítica y de gestión gracias a mi experiencia como analista de ventas en el área B2C.

Grado en Economía, Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Matemáticas, Bachillerato(Científico-Tecnológico)

Clases particulares de matemáticas, física, álgebra, lengua castellana y literatura, química, cálculo, comercio y marketing, dibujo técnico, economía, estadística, filosofía, física y química, macroeconomía, matemáticas financieras, microeconomía, cálculo financiero, matemáticas para la empresa, análisis matemático, econometría, economía de la empresa

Al principio me gusta crear un vínculo con el alumno con el objetivo de que se involucre en la clase. Después, observo su nivel con respecto a la asignatura y curso correspondiente. Finalmente, juntos realizamos un plan de trabajo que se irá adaptando en función a sus necesidades.