Clases particulares de Matemáticas en L´Alcudia (Valencia-València)

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en L´Alcudia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en L´Alcudia - Valencia-València.

Imagen de Pascual_39004

Zona: Valencia-València - L´Alcudia

Ingeniero Técnico Topógrafo

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Física y química, Técnicas de estudio, Topografía

Imagen de Sara_15075

Profesora particular de Historia, Matemáticas, Leng...

Zona: Valencia-València - L´Alcudia

Desde que termine la carrera he trabajado para el Ministerio de Educación, realizando distintas pruebas de niveles por diferentes colegios. Esto me proporciono mucha experiencia para observar el nivel de los niños, adaptarme a ellos y intentar superarlo poco a poco. Desde el año pasado doy clases particulares. Tengo como máximo 4 alumnos por clase, aunque también doy clases individuales.

Diplomada en Magisterio, especialidad Primara. Me dedico a dar clases a todos los niveles desde que termine los estudios porque me encantan los niños y me encanta poder ayudarlos y resolver las dudas que tengan.

Magisterio Primaria, Capacitación del valenciano por la Universidad de , Curso para la dinámica de grupos, adaptación y d,  Curso para la educación en temas y valores trans,  Curso de educación para la salud: prevención del,  Curso: El fenómeno de la interculturalidad en la,  Curso para la atención a los alumnos con necesid