Clases particulares de Matemáticas en La Coruña-A Coruña

En Infoclases disponemos de más de 63 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en La Coruña-A Coruña.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en La Coruña-A Coruña.

Imagen de Yéssica_31932

Clases de apoyo de Gallego, Latín, Francés, Matemát...

Zona: La Coruña-A Coruña - La Grela

Tengo experiencia con niños desde 6 a los 18 años, ya que he trabajado en un centro de estudios como profesora de apoyo/particular en los respectivos niveles académicos.

Soy graduada en educación primaria y tengo experiencia demostrable dando clases particulares. Soy una chica seria, responsable y comprometida con mi trabajo.

Graduada en Educación Primaria, Master en Psicología Aplicada

Clases de apoyo de Gallego, Latín, Francés, Matemáticas, Inglés, Historia, Griego

Mi prioridad es que mis alumnos se sientan agusto durante las clases y sobre todo que estén motivados y con ganas de aprender.

Imagen de Iria_69050

Profesor particular de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: La Coruña-A Coruña

Cuento con experiencia ofreciendo refuerzo en sus estudios tanto a alumnos/as de Educación Primaria como de Secundaria. Además, también he estado trabajando con alumnado con diversas necesidades específicas de apoyo escolar.

Soy graduada en Pedagogía e imparto clases de apoyo para todas las asignaturas de Educación Primaria y ESO, además de las materias de Humanidades y Ciencias Sociales de Bachillerato.

Grado en Pedagogía

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Economía, Estadística, Filosofía, Física y química, Geografía, Historia, Tutoría de humanidades, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Tutoría TDA, Tutoría Dislexia, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, FOL

Me adapto a las necesidades de cada alumno/a, empleando una metodología basada en la construcción personal del aprendizaje.

Imagen de Sonia_69581

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Matemáticas...

Zona: La Coruña-A Coruña - La Grela

He dado clases particulares a todos los niveles, desde primaria a universidad, desde hace más de 8 años. Las clases que he impartido han sido en su mayoría de materias de ciencias, pero también de letras, incluyendo inglés

Licenciada en Biología con amplia experiencia en clases particulares y en centros docentes. Me considero una persona dinámica y comunicativa, entendiendo la enseñanza como un proceso de feedback entre alumno/a y profesora

Licenciada en Biología, Máster en profesorado

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Física y química

En primer lugar, dedico la primera clase a ponerme al día con el alumnado, conociendo el punto de partida y detectando las posibles dificultades o puntos más débiles a donde irá enfocado el refuerzo. A partir de ahí, establezco una planificación del temario a explicar, poniendo énfasis en los aspectos con más dificultad para el alumno/a

Imagen de Pablo_69670

Zona: La Coruña-A Coruña - La Grela

Ingeniero y Máster en internacionalización con experiencia desde 2008 impartiendo hasta 2 de bachillerato, mates, economía, física, química, inglés. Hasta 4º de ESO también he dado clases de apoyo en las demás asignaturas: lengua y literatura (galego y castellano), análisis sintáctico, tecnología, etc. Horas sueltas: selectividad/2ºbach 12 la hora, 1º bachillerato 11 la hora, ESO 10 la hora. Precios negociables en función del nº de horas y de la franja horario.

Ingeniero Agrónomo

Profesora particular de Matemáticas, Comercio y mar...

Zona: La Coruña-A Coruña - Borroa

Soy Economista, dispongo del CAP. He trabajado en un colegio privado en 2008. He impartido cursos de AFD (más de 800h).

Me considero una persona flexible para adaptarme a cada alumno. He trabajado con adultos y con niños pequeños. Además de saber transmitir conocimientos, se debe ayudar a que el alumno comprenda la asignatura y si es necesario aplicar técnicas de estudio.

Economista, CAP, Formador Ocupacional

Profesor particular de Matemáticas, Comercio y marketing, Contabilidad financiera, Economía, Estadística, Macroeconomía, Matemáticas financieras, Microeconomía, Adm y dirección de empresas, Contabilidad, Finanzas, Fiscalidad, Marketing, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Nóminas y contratos, Orientación Laboral, Economía de la Empresa

Llevo más de 20 años impartiendo clases. Lo importante es adaptarse al alumno, empatía, que disfrute con la asignatura, que la clase sea amena y que aprenda, la motivación es un factor importante para la obtención de éxito.

Imagen de Alex_69354

Zona: La Coruña-A Coruña

Más de 5 años como profesor, tanto particular como en academía. Experiencia con alumnos con necesidad de aprendizaje.

Paciente, claro y con entusiasmo por dar clases. Me adapto a las necesidad de cada alumno.

Licenciatura en biología, Técnico de laboratorio clínico

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología

Mis clases combinan sencillas explicaciones teóricas con la resolución de ejercicios prácticos que permiten afianzar lo aprendido y detectar posibles errores o fallos comunes. Dispongo de amplio material didactico para tal fin.

Imagen de RAQUEL_2977

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: La Coruña-A Coruña

Experiencia dando clases particulares a alumnos desde primaria a primero de bachillerato, en las ramas de ciencias (química y física sobre todo en 4º ESO y 1º Bachillerato) con porcentaje de aprobados del 100%. Experiencia en el campo de la educación científica de más de 4 años.

LICENCIATURA EN BIOLOGIA, monitor de educacion ambiental, formacion de formadores

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Italiano

Imagen de David_69134

Clases de refuerzo de Matemáticas

cou

Clases de refuerzo de Matemáticas

Imagen de Carlos_32856

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Física, Mat...

Zona: La Coruña-A Coruña

Llevo bastantes años impartiendo clases de apoyo a todos los niveles, con excelentes resultados.

Soy una persona seria y dedicada. El trato con el alumno es siempre agradable.

Ingeniero de caminos, canales y puertos

Profesor particular de Tutoría de ciencias, Física, Matemáticas, Química

Soy una persona seria y dedicada. El trato con el alumno es siempre agradable.

Clases adaptadas a las necesidades del alumno, con vocación práctica.

Imagen de Maritere_18884