Clases particulares de Matemáticas en Irún-Irun (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

En Infoclases disponemos de más de 6 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Irún-Irun.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Irún-Irun - Guipúzcoa-Gipuzkoa.

Imagen de José_24281

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Cálculo, Qu...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - Irún-Irun

He dado clases particulares de matemáticas, química y física durante los últimos 5 años consiguiendo buenos resultados y sobre todo mejorando técnicas de estudio, hábitos de trabajo y cubriendo todas las necesidades académicas necesarias para la mejora de su desempeño escolar. Puedo impartir clases en los diferentes niveles educativos empleando material propio y adaptado a la metodología y necesidades de cada alumno con un seguimiento personalizado del mismo.

Licenciado en Ciencias Químicas con mas de 5 años de experiencia impartiendo clases en diferentes niveles educativos. Cada alumno se le hace un seguimiento personal incluso hablando con su profesor. Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, muy empatico con el alumno y su entorno. Todas las clases son desarrolladas con un enfoque personal y desarrollando materiales propios.

Licenciado en Ciencias Químicas, Máster en Gestión de la Calidad

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Cálculo, Química Orgánica, Química Inorgánica, Análisis Matemático, Termodinámica, Tutoría de ciencias, Química

La estrategia didáctica empleada en las clases se basara en tres pilares: Creación de un espacio donde se aplique el razonamiento, Poner a los estudiantes en actitud reflexiva, Promover el análisis del problema a resolver. Para ello se llevara a cabo en las clases las siguientes actividades: Aplicar estrategias de activación, poniendo a los alumnos y alumnas en situación problema, para incentivar las inferencias e interpretaciones de los hechos y las asociaciones de ideas.

Imagen de NOELIA_17810

Clases de refuerzo de Física, Álgebra, Matemáticas,...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - Irún-Irun

- Experiencia de más de 10 años con diversos estudiantes de diferentes escuelas, institutos y universidades (UPV-EHU, Mondragón, Deusto, UNED, UNIR).

Licenciada en Matemáticas y con Máster en Educación Secundaria y Bachillerato, imparte clases de matemáticas a todos los niveles: E.S.O, Bachiller, Selectividad, Acceso para mayores de 25 años y Universidad (Álgebra, Cálculo, Estadística, Cálculo de Probabilidades, Matemática para Empresariales, Econometría, Geometría, Ecuaciones Diferenciales Ordinarias, Ecuaciones en Derivadas Parciales, Geometría, Física, Analisis de Datos, Matemática Discreta, etc). - Atención personalizada.

LICENCIADA EN MATEMÁTICAS Y MÁSTER EN EDUCACIÓN

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Cálculo, Estadística, Electromagnetismo, Geometría Descriptiva, Bioestadística, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas para la empresa, Probabilidad, Análisis Matemático, Econometría

.- Procuro relacionar la matemática con situaciones reales del entorno utilizando contenidos numéricos, algebraicos, lógicos y geométricos para abordar y resolver las diversas situaciones del problema. - Intento plantear los problemas utilizando diferentes estrategias, razonando el proceso de resolución e interpretando los resultados y así poder mostrar la forma más eficiente de resolución. En resumen, pretendo desarrollar una metodología flexible, activa y motivadora.

Imagen de Conchi_14630

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - Irún-Irun

Llevo más de 6 años impartiendo clases particulares con buenos resultados, en todos los niveles. Las clases son individuales o como máximo dos alumnos por hora porque de esta forma el alumno puede sacar mayor provecho a este tiempo de estudio. También tengo larga experiencia como logopeda tanto en adultos como en niños. Consultar tarifas de logopedia. El precio que aparece en las tarifas son en sesiones de 30 minutos= 22 € En logopedia las sesiones son individuales.

Soy pedagoga y logopeda. Actualmente acabo de terminar Magisterio en la especialidad Audición y Lenguaje.

Licenciada en pedagogia, Diplomada en logopedia, Diplomada en Magisterio-Audicion y Lenguaje

Clases de refuerzo de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Historia, Técnicas de estudio, Logopedia

Las clases se orientan para que el alumno sea capaz de aplicar las técnicas de estudio cuando se escuentre en casa.

Imagen de Fernando_3063

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, L...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - Irún-Irun

He dado clases particulares de apoyo en todas las materias para Primaria y ESO durante los últimos 5 veranos, colaborando con distintas academias y como profesor a domicilio de alumnos entre 12 y 17 años.Actualmente, trabajo como educador social y parte de mi labor consiste en dar apoyo académico-formativo.Los resultados obtenidos han sido muy positivos académicamente, con un alto índice de mejoría en el rendimiento de mis alumnos, así como en el número de aprobados al final del curso.

Licenciado en Psicopedagogía, Profesor Educación Especial, FCE, Formador Ocupacional

Clases particulares de Tutoría de educación especial, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Español para extranjeros, Tutoría de ciencias, Técnicas de estudio, Inglés

Imagen de Silvia_54184

Clases de refuerzo de Matemáticas, Dibujo técnico, ...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - Irún-Irun

Tengo experiencia como profesora a nivel universitario, ESO y bachillerato. Estoy especializada en clases de matemáticas, dibujo técnico, interpretación de planos y, sobre todo, en el programa CATIA (nivel experto). Durante mis años de universidad, alquilé un despacho dando clases de Mecánica, Procesos, Matemáticas y Sistemas mecánicos a grupo de 3-5 alumnos. Viviendo en Barcelona, trabajé para Talenta (grupo Planeta Agostini) dando clases de matemáticas y dibujo técnico, nivel ESO y bachiller

Soy Diplomada en Ingeniería técnica en diseño industrial con más de 10 años de experiencia en los sectores: automoción, ferroviario y carrocero (diseño de autobuses). Empecé trabajando en el mundo de la construcción, enfocando más tarde mi trayectoria hacia el maravilloso mundo del modelado 3D de piezas. Actualmente he reorientado mi carrera laboral hacia el mundo de la formación, sector que siempre me ha apasionado. Poseo el título oficial como Docente.

INGENIERÍA TÉCNICA EN DISEÑO INDUSTRIAL, DOCENTE DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO

Profesora particular de Matemáticas, Dibujo técnico, Word, Excel, PowerPoint, Windows, Iniciación a la informática, Catia, Redes Sociales

Considero que es importante conocer el nivel del alumno, así como su problemática en el estudio de la materia en cuestión. Cada alumno es un mundo y hay que adaptar el modus operandi a cada uno de ellos para que puedan entender bien los conceptos. Para mí, una de las maneras más productivas de enseñar-aprender es haciendo las clases divertidas y amenas, adaptándose siempre a las características de cada alumn@.

Imagen de Ane_23018