Clases particulares de matemáticas en Hoyo de Manzanares (Madrid)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Hoyo de Manzanares.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Hoyo de Manzanares - Madrid.

Correo electrónico: 8dg.laura@gmail.com

Grado en Ingeniería de Edificación (Arquitectura)

Clases de apoyo de tutoría general, física, inglés, matemáticas, autocad

Graduada en Ingeniería de Edificación (Arquitectura Técnica) y alto nivel de Inglés certificado por el British Council y estancia de 4 meses en EEUU. Tres años de experiencia impartiendo clases particulares con muy buenas referencias en la localidad de San Fernando de Henares para niveles de Primaria y ESO. Respondo Whatsapp.

He impartido clases a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato durante los últimos tres años, compaginándolo con mis estudios. Me siento totalmente cualificada para dar tutorías generales,clases de apoyo y refuerzo para niveles de Primaria y ESO

Me gusta identificar el nivel del alumno respecto a la materia para conocer aquellas asignaturas en las que necesita mayor ayuda e intento despertar la motivación y el interés del alumno en la materia, para, de esta forma, conseguir una mayor asimilación de los conceptos.

Clases particulares de física, matemáticas, dibujo técnico

Seriedad, puntualidad, compromiso y alto rendimiento en las clases. En ALUCHE (MADRID): a domicilio o en el domicilio del profesor. Soy INGENIERO DE CAMINOS con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE Y APRUEBA. Precio: desde 15 euros/hora. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO. Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones. EXCELENTES RESULTADOS Y EXPERIENCIA CONTRASTADA. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos y otros. Preparación para EvAU (SELECTIVIDAD), ACCESO A CICLOS FORMATIVOS, exámenes especiales y diversas pruebas de acceso.

a) EVALUACIÓN INICIAL de diagnóstico del alumno: situación, conocimientos, circunstancias que le rodean, ... b) Diseño de un PLAN DE ACTUACIÓN individualizado, en función de las necesidades y carencias detectadas en el alumno. c) Desarrollo del plan, con ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO en todo momento.

Imagen de Marialu_72063

Correo electrónico: marisadh95@gmail.com

Grado en Ingeniero en tecnologías Industrial

Clases de refuerzo de matemáticas

Imagen de Ángel_72120

Correo electrónico: aruescas@imf.com

Maestro

Clases de apoyo de tutoría general, matemáticas, lengua castellana y literatura

Profesor diplomado en Magisterio desde hace 7 años. En estos momentos, trabajo en el ámbito universitario, como Coordinador Académico, sin descuidar las clases particulares que imparto por las tardes, más cercano a mi verdadera vocación. Tengo experiencia también en colegios, impartiendo en diferentes áreas y niveles, incluida la ESO. Soy una persona seria y responsable e intento adaptar mis métodos a la consecución de los objetivos personales de cada alumno.

Llevo más de 7 años impartiendo clases particulares en todos los niveles y áreas, tanto en materias concretas como refuerzo y tutoría general para posibles recuperaciones.

Soy un docente en activo dentro del ámbito universitario, en constante formación e innovación con los métodos más actuales. Baso mi enseñanza en la adquisición de competencias por parte del alumno, apostando por un método innovador, basado en nuevas tecnologías y, sobre todo, atractivo para el propio alumno.

Clases de refuerzo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Navallera, Hoyo de Manzanares (Madrid), Carmen_48175

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, le...

en Navallera, Hoyo de Manzanares (Madrid)

Imparto clases desde hace 20 años Estoy especializada en biología de segundo de bachiller para selectividad. Preparo ciencias de la tierra par selectividad. También doy clases de ciencias: matemáticas, química, física...

Me llamo Carmen, soy licenciada en biología. Imparto clases hace 20 años como con muy buenos resultados. Dispongo de un buen temario y resúmenes que facilitan el estudio. También tengo exámenes de selectividad por temas. Me interesa cómo redactáis pues puntúa el lenguaje científico.

LICENCIADA BIOLOGÍA, Certificado de Aptitud Pedagógica CAP

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, biología, física y química

Dispongo de un buen temario de biología y ciencias de la tierra. Tengo resúmenes de cada tema y hago exámenes de selectividad después de estudiar cada tema. El examen es fundamental, ahí veo como redactáis ( lenguaje científico y claro)

Imagen de profesor particular de matemáticas en Navallera, Hoyo de Manzanares (Madrid), Sergio_54769

Bachillerato

Imagen de profesor particular de matemáticas en Navallera, Hoyo de Manzanares (Madrid), MARIA_984

Clases particulares de matemáticas, inglés, física,...

en Navallera, Hoyo de Manzanares (Madrid)

BUENOS DÍAS, ME LLAMO MARÍA ,SOY INGENIERO TÉCNICO E IMPARTO CLASES PARTICULARES INDIVIDUALES DE MATEMÁTICAS TAMBIÉN FRANCÉS PRIMARIA Y DELF A DISPONGO DE HABILITACIÓN DOCENTE DE FORMADORA OTORGADA POR UNIVERSIDAD DOMICILIO DEL ALUMNO DESCUENTOS IMPORTANTES CONTRATANDO 4H O 5H SEMANA O TRAYENDO FAMILIARES O AMIGOS MÁXIMO 10 ALUMNOS POR CURSO ESCOLAR-RESERVA TU PLAZA!!! CLASES INDIVIDUALES UN SALUDO MARÍA.

FORMADORA DE FORMADORES, MASTER EN PRL, MÁSTER EN GESTIÓN DE LA CALIDAD, MÁSTER EN GESTIÓN DEL MEDIOAMBIENTE, FORMADORA OCUPACIONAL, INGENIERO TÉCNICO