900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Hoyo de Manzanares (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Hoyo de Manzanares.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Hoyo de Manzanares - Madrid.

Imagen de AMALIA_63949

Correo electrónico: cotufio@hotmail.com

DIPLOMADA EN PROFESORADO DE EGB, MONITORA DE TIEMPO LIBRE

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

ME ENCANTA LA DOCENCIA.DESDE PEQUEÑA MI VOCACIÓN FUE SER PROFESORA. SOY UNA PERSONA SERIA Y RESPONSABLE Y EMPATIZO MUY BIEN CON LOS NIÑOS. CREO QUE CADA NIÑO ES CAPAZ DE APRENDER LO QUE SE PROPONGA SI CUENTA CON EL APOYO NECESARIO Y SE SABEN VER SUS NECESIDADES; Y NUNCA ME RINDO HASTA ENCONTRAR LA FORMA MÁS FÁCIL EN LA QUE UN ALUMNO PUEDA APRENDER ALGO QUE LE CUESTA UN POCO MÁS COMPRENDER.

TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES. ADEMÁS HE TRABAJADO DURANTE CUATRO AÑOS EN COLEGIOS PÚBLICOS COMO TUTORA DE TODOS LOS CURSOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA (2007 a 2011). COMO TAL, IMPARTÍA TODAS LAS ASIGNATURAS ASIGNADAS, GENERALMENTE, A UN TUTOR ESPECIALIZADO EN PRIMARIA: MATEMÁTICAS, LENGUA, CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES.

LA PRIMERA CLASE SIEMPRE ES UNA TOMA DE CONTACTO, TANTO CON EL NIÑO COMO CON LOS PADRES. CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE EL NIÑO CONECTE CON EL PROFESOR QUE LE VA A APOYAR, PUES ESTARÁ MUCHO MÁS RECEPTIVO Y MOTIVADO HACIA LAS CLASES. PROCURO PARTIR SIEMPRE DE LAS NECESIDADES DEL NIÑO, DESCUBRIR QUE DIFICULTA SU APRENDIZAJE (DESMOTIVACIÓN, FALTA DE MÉTODO DE ESTUDIO, INMADUREZ COGNITIVA EN CIERTAS ÁREAS,...) Y ASÍ ENFOCAR LAS CLASES A LA RESOLUCIÓN DE LA DIFICULTAD CONCRETA.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Sergio_54769

Bachillerato

Imagen de Carmen_48175

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Madrid - Hoyo de Manzanares - Navallera

Imparto clases desde hace 20 años Estoy especializada en biología de segundo de bachiller para selectividad. Preparo ciencias de la tierra par selectividad. También doy clases de ciencias: matemáticas, química, física...

Me llamo Carmen, soy licenciada en biología. Imparto clases hace 20 años como con muy buenos resultados. Dispongo de un buen temario y resúmenes que facilitan el estudio. También tengo exámenes de selectividad por temas. Me interesa cómo redactáis pues puntúa el lenguaje científico.

LICENCIADA BIOLOGÍA, Certificado de Aptitud Pedagógica CAP

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Física y química

Dispongo de un buen temario de biología y ciencias de la tierra. Tengo resúmenes de cada tema y hago exámenes de selectividad después de estudiar cada tema. El examen es fundamental, ahí veo como redactáis ( lenguaje científico y claro)

Imagen de MARIA_984

Clases particulares de Inglés, Física, Física y quí...

Zona: Madrid - Hoyo de Manzanares - Navallera

BUENOS DÍAS, ME LLAMO MARÍA ,SOY INGENIERO TÉCNICO E IMPARTO CLASES PARTICULARES INDIVIDUALES DE MATEMÁTICAS TAMBIÉN FRANCÉS PRIMARIA Y DELF A DISPONGO DE HABILITACIÓN DOCENTE DE FORMADORA OTORGADA POR UNIVERSIDAD DOMICILIO DEL ALUMNO DESCUENTOS IMPORTANTES CONTRATANDO 4H O 5H SEMANA O TRAYENDO FAMILIARES O AMIGOS MÁXIMO 10 ALUMNOS POR CURSO ESCOLAR-RESERVA TU PLAZA!!! CLASES INDIVIDUALES UN SALUDO MARÍA.

FORMADORA DE FORMADORES, MASTER EN PRL, MÁSTER EN GESTIÓN DE LA CALIDAD, MÁSTER EN GESTIÓN DEL MEDIOAMBIENTE, FORMADORA OCUPACIONAL, INGENIERO TÉCNICO