Clases particulares de Matemáticas en Hospitalet de Llobregat-L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

En Infoclases disponemos de más de 34 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Hospitalet de Llobregat-L'Hospitalet de Llobregat.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Hospitalet de Llobregat-L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona.

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Imagen de Eduard_63431

Correo electrónico: educanog@gmail.com

Grado en Ingeniería Civil, Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Ciencias de la naturaleza, Tecnología

Graduado en Ingeniería Civil y acabando el Máster en Ingeniería de Caminos. Además de la ingeniería, y aún com más fuerza si cabe, mi otra pasión es la docencia. Tengo 3 años de experiencia dando clases de refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato, haciéndoles mejorar su rendimiento. Me encanta trabajar con niños y jóvenes, siendo mis hobbies la música(soy violinista) y el deporte. Soy un chico dinámico, abierto y con humor, pero a la vez con disciplina. Contactar con educanog@gmail.com

Llevo 3 años dedicándome a la docencia mediante clases de refuerzo a domicilio desde Primaria hasta Bachillerato pasando por la ESO. A nivel de Primaria y ESO puedo dar clases de todas las asignaturas, y en Bachillerato me centro más en Matemáticas, Física, Química o Tecnología. Me siento plenamente cualificado para seguir aportando en las clases, ayudando a mejorar el rendimiento. Tengo experiencia en preparar también las pruebas de selectividad. Mis alumnos obtienen resultados muy buenos.

En mis clases intento que los alumnos estén activos con la materia que se está tratando, despertándoles la motivación mediante clases dinámicas y amenas. Me gusta que los alumnos asimilen bien los conceptos tratados y que asienten bien las bases para un futuro próximo. No solo me centro en saber la mecánica de las cosas sino también en el porqué. Mi actitud es abierta, de diálogo continuo y proactiva. A la vez necesito alumnos motivados que crean en sus posibilidades de alcanzar sus metas.

Imagen de Giovanni_48782

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

He dado clases de entre 1 o varias horas a unos 50 alumnos particularmente en los últimos 6 años entre primaria y universidad. 1 año dando clases de ámbito científico en academia. Las asignaturas entre las que me mueve son muy variadas y casi de todo tipo así que recomiendo ver la información más detallas en mi perfil. No he tenido ningún alumno que se haya quejado de mi forma de enseñar y siempre he recibido felicitaciones por mi trabajo.

Estudio Ingeniería Civil con 6 años de experiencia dando clases particulares. Soy una persona muy responsable y concienciada con la educación actual y el éxito de mi metodismo al alumnado. Soy una persona divertida, dinámica y muy empática con la gente que tengo cerca. Me sé expresar muy bien y me doy a entender. Me gustan los deportes; ver películas y series de todo tipo; e ir a eventos culturales como teatro y/o exposiciones. No obstante, con lo que más me divierto es enseñando a otros.

Ingeniería Civil (Puentes, Canales y Caminos)

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Inglés, Alemán, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Física y química, Ingeniería varias, Catalán, Español para extranjeros, Topografía, Matemáticas en Inglés, Física en Inglés

Siempre es primordial entender qué es lo que estamos estudiando, después ver las carencias del alumno después de entender qué estudia y por último reforzar sus carencias para poder seguir avanzando solo. Claramente, cada alumno es distinto y cada vez la metodología a practicar no sea esta, pero en ello reside el objetivo de este trabajo: afrontar cualquier problema y resolverlo de forma óptima y exitosa.

Imagen de Sandra_838

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Tengo 12 años de experiencia dando clases particulares desde primaria hasta Bachillerato, sobretodo de Matemáticas, Biologia, Química y Física, pero tambien tutorias a nivel general (Castellano, Catalán, Filosofia...).Así como las prácticas realizadas en un centro como profesora de Biologia en ESO y Bachillerato. Actualmente trabajo en un centro escolar y en la Universidad.

Soy Licenciada en Biologia y tengo un Máster en Formación del profesorado de ESO y Bachillerato. Soy una persona abierta, paciente y con buena capacitad de comunicación. Soy responsable y me comprometo con mis alumnos, no solo ayudándoles, sino también dándoles la posibilidad de ampliar conocimientos.

Licenciada en Biologia, Master en Formación del Profesorado de ESO y Bach., Curs "Eines del web 2.0 amb finalitats didàctiques

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Filosofía, Tecnología

En primer lugar intento averiguar las debilidades del alumno e intentar que sea él quien las reconozca. De esta manera, podemos establecer un plan de trabajo para introducir una dinámica correcta a la hora de trabajar tanto conmigo como independientemente. Este plan no será único. A medida que el alumno va evolucionando, sus necesidades podrán cambiar. Las sesiones no estarán dedicadas a los "deberes" sino a que el alumno comprenda e interiorice todo aquello que no ha quedado claro en el aula.

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Voy al domicilio del alumno si no existe inconveniente por parte de éste; tampoco existe problema en realizar las clases en mi casa si fuese necesario. Asignaturas que normalmente imparto son matemáticas e inglés, pero en principio puedo adaptarme a lo que el alumno necesite. Precio: 14€/h a un único estudiante y, si son dos o más estudiantes a la vez, 9€/h cada uno.

Soy un chico de 28 años finalizando actualmente un máster. Llevo 8 años impartiendo clases particulares de refuerzo en las materias de matemáticas e inglés a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato. También ofrezco apoyo en la preparación de exámenes de selectividad y pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior.

Arquitectura técnica, Prevención Riesgos Laborales, Bachiller Tecnológico

Profesor particular de Inglés, Matemáticas

Imagen de Sandra_57721

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Llevo 3 años de experiencia dando clases particulares. Durante este tiempo he tenido un total de 7 alumnos de edades comprendidas entre 12 - 17 años. La mayoria de clases han durado 1 hora pero alguna de ellas han sido de dos. Las materias que he impartido han sido: Matemáticas, Física, Química y Ciencias Naturales. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados y he conseguido que se interesaran más por las materias.

Buenas, soy Sandra y actualmente estudio segundo de enfermeria en la Universidad de Barcelona. Previamente, he realizado el bachillerato científico etapa que me ha permitido desarrollar técnicas de aprendizaje que me han facilitado el estudio y me han ayudado a tener un gran dominio de las materias científicas. Por otro lado, llevo 5 años como voluntaria en un esplai con niños de 3 a 12 años. Entre mis aficiones destacan el futbol sala, la lectura y el dibujo.

Grado en enfermeria, Bachillerato científico

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología

Al iniciar mis clases lo primero que hago es identificar el nivel del alumno con respecto a la materia, sobretodo, fijandome en los puntos más débiles. A continuación, intento despertar el interés y la motivación de mis alumnos para que se involucren en la asignatura. De esta manera, las clases son más amenas y el alumno esta más atento así que comprende y asimila mejor los conceptos. Esto luego se ve reflejado en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castella...

Tengo experiencia dando clases particulares durante mas de ocho años

Me considero una persona dedicada a mi trabajo organuzada y trabajadora

magisterio primaria

Profesor particular de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Tutoría general

Me considero una persona dedicada a mi trabajo organuzada y trabajadora

Tengo experiencia dando clases particulares durante mas de ocho años

Imagen de Tony_38045

Profesor particular de Matemáticas, Electrotecnia, ...

Universitaria

Clases de apoyo de Matemáticas, Electrotecnia, Física y química

Imagen de Idoia_16309

Clases particulares de Biología, Ciencias de la nat...

Licenciada

Clases particulares de Biología, Ciencias de la naturaleza, Matemáticas, Técnicas de estudio, Inglés

Imagen de Sergio_2992

Profesor particular de Electricidad y electrónica, ...

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Llevo cuatro años como profesor a nivel particular, y un año ejercido en Academia. En alumno de bachiller fundamentalmente y en menos ocasiones, primeros años de universidad y ESO.

Soy estudiante y trabajador, esto me imprime una actividad dinámica que hace que conecte con los alumnos rápidamente. Les entiendo porque soy estudiante y he pasado por donde ellos están pasando, ademas de vivir una realidad presente parecida.

Ingenieria Industrial

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Matemáticas, Física, Química, Tecnología

Lo primero analizo al estudiante para ver cual es su barrera al entendimiento. Luego dibujar de una manera atractiva aquello que hasta la fecha era una pesadilla. Todos los estudiantes sabemos que las asignaturas empiezan a ser agradables cuando las comenzamos a entenderlas. A parte de las clases, les ofrezco contacto vía mail y telefónica 24h, para que una duda no les haga estancarse hasta la siguiente clase. Lo mas importante es avanzar.

Imagen de Teresa_33649

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de cien...

Grado en microbilología

Profesor particular de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Clases de apoyo de Física, Biología, Matemáticas, Q...

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Imparto clases a empresas y grupos de niveles superiores. También imparto clases particulares desde nivel primaria hasta bachillerato, principalmente asignaturas del ámbito científico.

Soy licenciada en ciencias químicas. Combino mi trabajo en un laboratorio de investigación con la docencia ya que me gusta mucho enseñar. Soy una persona extrovertida y con dotes comunicativas