Clases particulares de Matemáticas en Hospitalet de Llobregat-L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

En Infoclases disponemos de más de 35 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Hospitalet de Llobregat-L'Hospitalet de Llobregat.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Hospitalet de Llobregat-L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona.

Profesor particular de Inglés, Matemáticas

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Voy al domicilio del alumno si no existe inconveniente por parte de éste; tampoco existe problema en realizar las clases en mi casa si fuese necesario. Asignaturas que normalmente imparto son matemáticas e inglés, pero en principio puedo adaptarme a lo que el alumno necesite. Precio: 14€/h a un único estudiante y, si son dos o más estudiantes a la vez, 9€/h cada uno.

Soy un chico de 30 años. Llevo 10 años impartiendo clases particulares de refuerzo en las materias de matemáticas e inglés a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato. También ofrezco apoyo en la preparación de exámenes de selectividad y pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior.

Arquitectura técnica, Prevención Riesgos Laborales, Bachiller Tecnológico

Profesor particular de Inglés, Matemáticas

Imagen de Christia_69995

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Le...

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Tengo mas de 5 años de experiencia en el sector y he estado en diferentes escuelas ejerciendo la labor de profesor

Saludos, Soy profesor, con la carrera de Magisterio en Educación Primaria y ademas estoy cursando Ciencias de la actividad física y el deporte, la cual terminaré el proximo año en INEFC. Me ofrezco a dar clases particulares tanto de forma presencial como de forma online. Tengo 25 años, con mucha experiencia en el ámbito y ofrezco precios económicos dependiendo de las horas a realizar. Puedo dar clases de cualquier materia.

Magisterio

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Catalán

Imagen de Sandra_57721

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Llevo 3 años de experiencia dando clases particulares. Durante este tiempo he tenido un total de 7 alumnos de edades comprendidas entre 12 - 17 años. La mayoria de clases han durado 1 hora pero alguna de ellas han sido de dos. Las materias que he impartido han sido: Matemáticas, Física, Química y Ciencias Naturales. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados y he conseguido que se interesaran más por las materias.

Buenas, soy Sandra y actualmente estudio segundo de enfermeria en la Universidad de Barcelona. Previamente, he realizado el bachillerato científico etapa que me ha permitido desarrollar técnicas de aprendizaje que me han facilitado el estudio y me han ayudado a tener un gran dominio de las materias científicas. Por otro lado, llevo 5 años como voluntaria en un esplai con niños de 3 a 12 años. Entre mis aficiones destacan el futbol sala, la lectura y el dibujo.

Grado en enfermeria, Bachillerato científico

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología

Al iniciar mis clases lo primero que hago es identificar el nivel del alumno con respecto a la materia, sobretodo, fijandome en los puntos más débiles. A continuación, intento despertar el interés y la motivación de mis alumnos para que se involucren en la asignatura. De esta manera, las clases son más amenas y el alumno esta más atento así que comprende y asimila mejor los conceptos. Esto luego se ve reflejado en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Imagen de Teresa_33649

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de cien...

Grado en microbilología

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Imagen de Giovanni_48782

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

He dado clases de entre 1 o varias horas a unos 50 alumnos particularmente en los últimos 6 años entre primaria y universidad. 1 año dando clases de ámbito científico en academia. Las asignaturas entre las que me mueve son muy variadas y casi de todo tipo así que recomiendo ver la información más detallas en mi perfil. No he tenido ningún alumno que se haya quejado de mi forma de enseñar y siempre he recibido felicitaciones por mi trabajo.

Estudio Ingeniería Civil con 6 años de experiencia dando clases particulares. Soy una persona muy responsable y concienciada con la educación actual y el éxito de mi metodismo al alumnado. Soy una persona divertida, dinámica y muy empática con la gente que tengo cerca. Me sé expresar muy bien y me doy a entender. Me gustan los deportes; ver películas y series de todo tipo; e ir a eventos culturales como teatro y/o exposiciones. No obstante, con lo que más me divierto es enseñando a otros.

Ingeniería Civil (Puentes, Canales y Caminos)

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Álgebra, Inglés, Alemán, Matemáticas, Química, Cálculo, Dibujo técnico, Física y química, Ingeniería varias, Catalán, Español para extranjeros, Topografía, Matemáticas en Inglés, Física en Inglés

Siempre es primordial entender qué es lo que estamos estudiando, después ver las carencias del alumno después de entender qué estudia y por último reforzar sus carencias para poder seguir avanzando solo. Claramente, cada alumno es distinto y cada vez la metodología a practicar no sea esta, pero en ello reside el objetivo de este trabajo: afrontar cualquier problema y resolverlo de forma óptima y exitosa.

Imagen de Esther_17069

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Filosofí...

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Llevo unos cuatro o cinco años impartiendo clases particulares. El nivel que puedo ofrecer es desde Primaria hasta Bachillerato de Humanidades, aunque hay casos en que también puedo impartir clases de biología debido a mi titulación en Psicología que he tenido que cursar esa asignatura y volví a adquirir conocimiento. Es un trabajo que me satisface y me siento cualificada para realizarlo.

Licenciada en Psicología. Llevo años de experiencia impartiendo clases particulares. Me considero una persona paciente, comprometida con los alumnos y que enseña de una manera dinámica para que los alumnos entiendan lo que se necesita en cada momento. Siempre he obtenido buenos resultados en mis alumnos y satisfacción por parte de los padres.

Psicología, Bachillerato Humanidades, E.S.O.

Clases particulares de Conocimiento del medio, Filosofía, Biología, Ciencias de la naturaleza, Tutoría de educación especial, Física, Historia, Latín, Química, Física y química, Lectoescritura, Estadística, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Griego

Antes de comenzar una clase, me gusta saber que es lo que se quiere trabajar y lo que tengo que explicar, para poder realizar un plan de estudio adecuado para el alumno. También suelo preguntar en que momento los alumnos tienen evaluaciones o exámenes para poderles generar un plan de estudio y dar diferentes técnicas de memorización que les haga más fácil el trabajo.

Imagen de Sandra_838

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Tengo 12 años de experiencia dando clases particulares desde primaria hasta Bachillerato, sobretodo de Matemáticas, Biologia, Química y Física, pero tambien tutorias a nivel general (Castellano, Catalán, Filosofia...).Así como las prácticas realizadas en un centro como profesora de Biologia en ESO y Bachillerato. Actualmente trabajo en un centro escolar y en la Universidad.

Soy Licenciada en Biologia y tengo un Máster en Formación del profesorado de ESO y Bachillerato. Soy una persona abierta, paciente y con buena capacitad de comunicación. Soy responsable y me comprometo con mis alumnos, no solo ayudándoles, sino también dándoles la posibilidad de ampliar conocimientos.

Licenciada en Biologia, Master en Formación del Profesorado de ESO y Bach., Curs "Eines del web 2.0 amb finalitats didàctiques

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Filosofía, Tecnología

En primer lugar intento averiguar las debilidades del alumno e intentar que sea él quien las reconozca. De esta manera, podemos establecer un plan de trabajo para introducir una dinámica correcta a la hora de trabajar tanto conmigo como independientemente. Este plan no será único. A medida que el alumno va evolucionando, sus necesidades podrán cambiar. Las sesiones no estarán dedicadas a los "deberes" sino a que el alumno comprenda e interiorice todo aquello que no ha quedado claro en el aula.

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y...