900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Griñón (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Griñón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Griñón - Madrid.

Imagen de AMALIA_63949

Correo electrónico: cotufio@hotmail.com

DIPLOMADA EN PROFESORADO DE EGB, MONITORA DE TIEMPO LIBRE

Clases de refuerzo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

ME ENCANTA LA DOCENCIA.DESDE PEQUEÑA MI VOCACIÓN FUE SER PROFESORA. SOY UNA PERSONA SERIA Y RESPONSABLE Y EMPATIZO MUY BIEN CON LOS NIÑOS. CREO QUE CADA NIÑO ES CAPAZ DE APRENDER LO QUE SE PROPONGA SI CUENTA CON EL APOYO NECESARIO Y SE SABEN VER SUS NECESIDADES; Y NUNCA ME RINDO HASTA ENCONTRAR LA FORMA MÁS FÁCIL EN LA QUE UN ALUMNO PUEDA APRENDER ALGO QUE LE CUESTA UN POCO MÁS COMPRENDER.

TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES. ADEMÁS HE TRABAJADO DURANTE CUATRO AÑOS EN COLEGIOS PÚBLICOS COMO TUTORA DE TODOS LOS CURSOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA (2007 a 2011). COMO TAL, IMPARTÍA TODAS LAS ASIGNATURAS ASIGNADAS, GENERALMENTE, A UN TUTOR ESPECIALIZADO EN PRIMARIA: MATEMÁTICAS, LENGUA, CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES.

LA PRIMERA CLASE SIEMPRE ES UNA TOMA DE CONTACTO, TANTO CON EL NIÑO COMO CON LOS PADRES. CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE EL NIÑO CONECTE CON EL PROFESOR QUE LE VA A APOYAR, PUES ESTARÁ MUCHO MÁS RECEPTIVO Y MOTIVADO HACIA LAS CLASES. PROCURO PARTIR SIEMPRE DE LAS NECESIDADES DEL NIÑO, DESCUBRIR QUE DIFICULTA SU APRENDIZAJE (DESMOTIVACIÓN, FALTA DE MÉTODO DE ESTUDIO, INMADUREZ COGNITIVA EN CIERTAS ÁREAS,...) Y ASÍ ENFOCAR LAS CLASES A LA RESOLUCIÓN DE LA DIFICULTAD CONCRETA.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Lorena_49106

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

Zona: Madrid - Griñón

MATERIAS: ➜ Primaria: todas las asignaturas. ➜ ESO: todas las asignaturas, especialmente Matemáticas y Lengua. ______________________________________________________________________________________ PRECIOS POR HORA: ➜ Primaria: 10€/hora. ➜ ESO: 12'5€/hora. ➜ Bachillerato: 15€/hora.

Diplomada en Publicidad y Técnicas de Comunicación con experiencia de 7 años en la impartición de clases particulares, seguimientos de cursos y recuperaciones de Septiembre a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en los diferentes colegios/institutos de la zona tales como IES Griñón, La Salle Griñón, Villa de Griñón, etc. Buenas referencias de padres y alumnos que han recuperado la totalidad de asignaturas (incluso algunos de ellos con 5 o 6 asignaturas) en veranos pasados.

Diplomatura, Bachillerato Científico-Tecnológico

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química

ZONA DE CLASES: Imparto clases a domicilio en los pueblos de la zona de Griñón, Serranillos del Valle, Cubas, Batres, Casarrubuelos, Torrejón de la Calzada, etc. ______________ HORARIOS | Curso 15/16 (Septiembre a Junio) ➜ Lunes a Viernes: 16:30 a 21:00 ➜ Sábados: 10:30 a 14:30 y 16:00 a 18:00 *** Preguntad por horarios no reservados a través de WHATSAPP.

Imagen de JAIME_2154

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Matemát...

Zona: Madrid - Griñón

He trabajado en clases de apoyo general con niños de primaria y secundaria. He trabajado técnicas de estudio con niños de secundaria. He trabajado en clases de apoyo con problemas de lectoescritura, dislexia, TDA y TDAH.

Soy un profesor alegre, que sabe llegar a las características de cada alumno y con mucha paciencia. Que sabe trabajar los problemas de la lectoescritura y técnicas de e4studio. He trabajado con niños con Dislexia, con TDA y TDAH.

magisterio educación primaria especializado, Magisterio de Educación infantil, curso dislexia

Profesor particular de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Soy una persona proactiva que tiene una pedagogía abierta que permite llegar a las capacidades de cada alumno y que trata de sacar el máximo beneficio de sus características personales.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemát...

Zona: Madrid - Griñón

Profesora con experiencia, más de seis años impartiendo clases particulares y colectivas de todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato, Acceso a grado medio y superior, y preparación de pruebas libres de ESO. Apuntes, temarios y pruebas de los colegios de la zona (IES Griñón, La Salle, Villa de Griñón, Castilla ).

Oferta formativa curso 2015/16: Grupos muy reducidos / Plazas limitadas *******PRIMARIA-- desde 30 € / mes Seguimiento de curso (refuerzo de TODAS LAS MATERIAS , apoyo en los deberes diarios y técnicas de estudio) *******ESO-- desde 35 € / mes -- Matemáticas Lengua castellana Física y química / Ciencias naturales Tecnología Refuerzo general de TODAS las asignaturas de ESO *******BACHILLERATO-- desde 45 € / mes -- Matemáticas y lengua tel.63O4.4_6 1_6O calle fuente de la salud 5 (Griñón)

Licenciatura Superior Arquitectura

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de CRISTINA_42484

Zona: Madrid - Griñón

ABIERTO PLAZO RESERVA EN INTENSIVOS DE JULIO Y AGOSTO Del Lunes 22 de Junio al Martes 30 de Junio estaremos abiertos para proporcionar información y reservar plaza en los cursos. Éstos se estructurarán por quincenas, aunque tenemos flexibilidad de días y horarios. En la primera quincena se impartirá todo el temario del curso mientras que la segunda se dedicará a realizar exámenes y resolver dudas para una mejor preparación ante el examen de Septiembre. http://xn--academiaengrion-brb.com/

Clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas de PRIMARIA, ESO, Bachillerato, Acceso a grado medio y superior, y preparación de pruebas libres de ESO. Los grupos son reducidos y especializados, para un mejor seguimiento del alumno. Apuntes, temarios y pruebas de los colegios de la zona (IES Griñón, La Salle, Villa de Griñón, Castilla ). Para más información llámanos al 630 44 61 60 o 91 011 81 46, o si prefieres presencialmente en c/fuente de la salud 5 (GRIÑON) (calle de la farmacia)

LICENCIADA ARQUITECTURA SUPERIOR

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de PROFESOR_10503

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Matemáticas...

Zona: Madrid - Griñón

EXPERIENCIA DE 4 AÑOS EN SEGUIMIENTO DE CURSO Y RECUPERARCIONES EN IES GRIÑON, LA SALLE, VILLA, CASTILLA, CP. POETA IMPARTE CLASES EN GRIÑON, SERRANILLOS Y CUBAS EN EL MES DE JULIO Y AGOSTO PARA REFUERZOS, RECUPERACIONES Y PREPARACIÓN DE SELECTIVIDAD LENGUA Y MATEMÁTICAS CCSS, Y PRUEBAS LIBRES ESO OCTUBRE. Todas las asignaturas de ESO, Matemáticas, lengua e ingles Bachillerato, Preparación pruebas libres ESO de la Comunidad de Madrid.

PRECIOS A DOMICILIO (GRIÑON/SERRANILLOS DEL VALLE)__________________ 10€ PRIMARIA,1º 2º 3ºESO////// 12€ PARA 4º ESO, PREPARACION DE PRUEBAS LIBRES ESO DE LA COM.DE MADRID//// 15€ BACHILLERATO Y PREP. SELECTIVIDAD ______________________________________ HORARIOS RECUPERACIONES JULIO Y AGOSTO: lunes a jueves,MAÑANAS de 9:00 a 14:00 y TARDES de 16:00-20:00 horas. ___________________ HORARIOS SEGUIMIENTO DE CURSO 15/09 AL 15/06 lunes a viernes de 16:00-21:00 horas, sábados de 10:00-14:00 horas