Clases particulares de Matemáticas en Granada

En Infoclases disponemos de más de 119 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Granada.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Granada.

Imagen de Enrique_28270

Correo electrónico: enriquehcprofesor@gmail.com

LICENCIADO

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Física y química, Genética

Clases de MATEMÁTICAS, BIOLOGÍA, GEOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA. Precios asequibles. Clases muy dinámicas y adaptadas a las necesidades específicas de cada estudiante. 100% resultados académicos satisfactorios. Soy Licenciado en Biología y me encuentro en posesión del Máster de Educación Secundaria. Mi especialización en el ámbito de la docencia me ha llevado a acumular más de 500 horas en cursos sobre Didáctica de las Ciencias.

Más de 7 años de experiencia. Clases particulares de Ciencias de la Naturaleza (ESO y Bachillerato: Biología Física y Química, Matemáticas, etc.) desde 2009 a 2010. Practicum del C.A.P. en el IES “Mariana Pineda” de Granada (2009) Examen de Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundaria aprobado (2010) Academia IKASI (Granada, 2010) Academia Open Sky (Actualmente) Academia Princesa (Actualmente)

Mis clases se centran en las necesidades del alumno. Dado que son clases de refuerzo, apoyo y ampliación, estudio en qué puntos es más débil el conocimiento del alumnado, para implementar técnicas didácticas enfocadas a paliarlas. Hay cercanía entre el profesor y el alumno, para favorecer que se sienta cómodo para plantear dudas y satisfacer sus resultados académicos. 100% de resultados favorables.

Zona: Granada

Hola! Llevo varios años dedicado a la docencia (aproximadamente 2). He trabajado con niños con déficit de atención, nerviosos o conflictivos (son mi especialidad) y siempre he conseguido un resultado positivo. Adoro dar clases y que el alumno, como sus padres, estén satisfechos con el trabajo aportado. Un saludo cordial, Javier.

Hola, soy un chico el cual adora viajar y reunirse en familia. He estudiado una carrera y sigo estudiando todos los días ya que es una pasión para mi. De la misma manera intento contagiar el entusiasmo en todos mis alumnos. Me gusta la música, el cine y todas las artes en general. Intento vivir tranquilo con mis vecinos y compañeros, considero muy importante el respeto al otro en todos los sentidos. Un saludo cordial, Javier.

filosofía

Clases de refuerzo de Matemáticas

Cada alumno es diferente, no hay un método fijo para las personas. Yo estudio y evalúo las condiciones del alumno junto a sus padres o amigos (dependiendo de la edad). Eso siempre favorece un perfil global del alumno (inquietudes, miedos, etc) Y después de eso me dedico a hacerle entender que queremos y que podemos hacer... La pedagogía es todo un arte, no dejen que les de clases cualquier persona, hay gente más preparada que otra. Un saludo cordial a todos y buena suerte.

Imagen de Leticia_59085

Zona: Granada

Experiencia en clases particulares para diferentes niveles y alumnado.

Clases particulares de Matemáticas para los niveles de primaria, secundaria y bachillerato. Las clases son individuales y adaptadas a cada alumno. Infórmate sin compromiso! Puedes contactar por whatsapp, llamada o correo.

Licenciada en Matemáticas

Experiencia en clases particulares para diferentes niveles y alumnado.

Imagen de Enrique_28270

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Matemát...

LICENCIADO

Imagen de Nuria_61729

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, ...

Zona: Granada

Llevo dando clases desde bachiller (más o menos) pero más como favores a gente conocida que como trabajo. Enseñar, y aprender enseñando es de las cosas que más adoro en el mundo.

Soy una persona muy alegre, cariñosa, madura, responsable e inconformista.

Grado en Matemáticas

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, Español para extranjeros

Soy una persona muy alegre, cariñosa, madura, responsable e inconformista.

Imagen de Raúl_19963

Clases de apoyo de Bioestadística, Econometría, Mat...

Zona: Granada

He sido Profesor del Departamento de Estadística e I.O. de la Universidad de Jaén desde 1995 hasta 2007 y desde 2007 hasta octubre de 2012 he sido Profesor del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa de la Universidad de Granada, impartiendo gran cantidad de asignaturas distintas, como son Estadística Aplicada, Control de Calidad, Econometría, Técnicas Cuantitativas 1, 2 y 3, Técnicas de Análisis de Mercado, Métodos Cuantitativos para Organización y Gestión de Empresa

Licenciado en Matemáticas con 17 años de experiencia. Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Matemáticas, Doctor en Estadística

Clases de apoyo de Bioestadística, Econometría, Matemáticas, Probabilidad, Estadística

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.

Imagen de IsabelM_47999

Clases particulares de Matemáticas, Economía, Estad...

Zona: Granada

He dado clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Clases de matemáticas y estadística económicas. Graduada en Matemáticas a falta de dos asignaturas, por lo que estaría disponible mañanas y tardes. Responsable y puntual, horario flexible.

Grado en Matemáticas

Clases de apoyo de Matemáticas, Economía, Estadística, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

He dado clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Imagen de Alvaro_60199

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Granada

Durante cuatro años he trabajado el idioma inglés con alumnos de los niveles escolares de primaria, secundaria y bachillerato. También he trabajado el idioma para la preparación de exámenes oficiales con adultos y alumnos universitarios para los niveles de B1 y B2. Tengo experiencia en la enseñanza de materias de ciencias como matemáticas y física hasta los niveles de bachillerato.

Soy Ldo. en Ciencias Ambientales con 4 años de experiencia en clases particulares de diferente naturaleza. Mi objetivo prioritario es el aprendizaje y adquisición de conocimientos por parte del alumno y después la preparación para el éxito académico frente a exámenes. Simpático, extrovertido, flexible y profesional. Me gusta conseguir que mis alumnos estén preparados para enfrentarse a los retos de la materia en las que les apoyo.

Licenciado en Ciencias Ambientales

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Wordpress

Las clases de apoyo se centran en la identificación del problema de carencia de conocimientos de base para proporcionar esa teoría, reforzar y otorgar las herramientas metodológicas al alumno para la autogestión de sus desafíos y actitud frente al estudio de la materia. Las clases de preparación requieren de el seguimiento de un programa especifico para lograr los objetivos teórico prácticos para los distintos niveles, así como la preparación de las distintas disciplinas requeridas.

Imagen de LOURDES_3140

Clases de apoyo de Física y química, Matemáticas, C...

Zona: Granada

experiencia en dar clases particulares y en academia durante 9 años. Buenos resultados

Clases de apoyo y refuerzo

MAGISTERIO

Clases de apoyo de Física y química, Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física, Química

Clases de apoyo y refuerzo

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Granada

Tengo varios años de experiencia, ya que me gusta enseñar, ya que a la vez que enseño, yo también aprendo.

Graduada en óptica y optimetria con larga experiencia en impartir clases, se dedica a dar clases de todas las asignaturas de dicha carrera más mates, física, química, biología,histología, anatomía, óptica gemoétrica, instrumentaciones, tecnos, .... Doy clases desde nivel de primaria hasta nivel bachillerato, de aquí todas las asignaturas. A nivel universitario, todas las asignaturas referentes a ciencias como mates, química, física, optica física,..:

Grado en óptica

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Filosofía, Física y química, Historia, Técnicas de estudio, Química Inorgánica, Anatomía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Óptica

Creo que todas las personas necesitamos algún apoyo para que pueda contestar nuestras dudas y afianzar nuestros conocimientos, y para ello estoy yo, para hacer que la persona termine de comprender y se sienta segur@ de sus capacidades.

Imagen de Olivia_61213

Clases particulares de Física, Inglés, Francés, Mat...

Zona: Granada

Me llamo Olivia, soy estudiante de máster en Geofísica y meteorología en la Universidad de Granada. Compagino las clases en la universidad con clases particulares. Ofrezco apoyo en distintos campos, desde idiomas hasta diversas asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato. Soy paciente e intento crear un ambiente entretenido y dinámico, con distintos métodos para la comprensión y aprendizaje de lo que se esté impartiendo. Un saludo!

Grado en Geología, Máster en Geofísica y Meteorología