Clases particulares de Matemáticas en Gijón (Asturias)

En Infoclases disponemos de más de 67 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Gijón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Gijón - Asturias.

Correo electrónico: guakarimaso@gmail.com

Licenciado quimicas

Clases de refuerzo de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Estadística, Electromagnetismo, Análisis Matemático

Licenciado en ingeniería química , mas de 20 años dedicado al tema de las clases particulares, no soy precisamente nuevo en esto ;)

20 años en la enseñanza, dedicado a preparar a mis alumnos a superar los problemas que les plantean ciertas asignaturas en su carrera

lo primero conocer el nivle de mi alumno a partir de ahi trabajar para subir ese nivel siempre enfocado a superar el examen de la materia problematia

Imagen de Eire_61643

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Física y q...

Zona: Asturias - Gijón

Doctora en Química se ofrece para impartir clase de química, física y matemáticas con tres años de experiencia en la impartición de docencia. Me considero una persona muy responsable y comprometida con la educación y preparación de mis alumnos. Soy una persona extrovertida, cercana en el trato y muy activa.

La manera de comenzar las clases particulares es manteniendo una pequeña charla con el alumno para conocer su nivel, espectativas y problemas en el estudio. A partir de ahí, se establece un plan de trabajo personalizado haciendo hincapié en aquellos aspecos que más dificultad presentan.

Doctorado en Química

Clases particulares de Matemáticas, Química, Física y química

Imagen de Luis_8284

Clases particulares de Geometría Descriptiva, Matem...

Licenciado en Arquitectura

Clases de apoyo de Geometría Descriptiva, Matemáticas, Física, Dibujo técnico, AutoCAD

Imagen de TERESA_45859

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Le...

Zona: Asturias - Gijón

Imparto clases particulares desde hace 5 años, sobre todo en nivel Bachiller y Universidad. Actualmente también imparto clases en una academia a alumnos de ESO y Primaria. Tengo experiencia en preparar exámenes para acceso a la universidad.

Licenciada en Economía y Administración y Dirección de empresas. Soy una persona responsable cuyo objetivo es que los alumnos superen las asignaturas en las que necesiten ayuda. Intento buscar todas las alternativas posibles para que al alumno le motive las materias impartidas.

ECONOMIA, ADMINISTRACIÓN Y DIRRECCIÓN

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Cálculo, Comercio y marketing, Contabilidad analítica, Contabilidad financiera, Economía, Macroeconomía, Matemáticas financieras, Microeconomía, Cálculo Financiero, Econometría, Economía de la Empresa

Los primeros días de clases intento identificar el nivel de cada alumno y una vez localizado diseño un plan de trabajo a seguir para poder alcanzar los objetivos. Trato de hacer las clases amenas para motivar al alumno e intentar que se involucre con la asignatura.

Imagen de ROSA_13933

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, F...

Zona: Asturias - Gijón

Docente de Formación Profesional reglada sanitaria en el centro docente OVIDA formación.

Soy una persona con habilidades comunicativas, dinámica, proactiva, con adaptabilidad, con capacidad de transmitir mis conocimientos, resolver problemas y de trabajar en grupo.

LCD. BIOQUIMICA, LCD. BIOLOGIA, CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGOGICA (CAP), DIPLOMA ELEMENTAL DE MUSICA, DIPLOMA DE ESTUDIOS AVANZADOS (DEA) EN BIOQUIMICA

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, Física, Biología, Psicobiología, Genética, Tutoría general, Bioquímica, Matemáticas, Química, Tutoría de ciencias

La manera de transmitir mis conocimientos es adaptándome al nivel personal de comprensión del alumno y de sus capacidades. De esta forma la manera de transmitir la materia sería adaptándola a la persona.

Imagen de Idania_3334

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y...

Zona: Asturias - Gijón

He tenido clases de hasta 25 alumnos, y logro mantener la atención y el interés.

Soy Licenciada en Informática y Matemáticas, y tengo homologado el título en España, he impartido diversos cursos de informática, y estoy en el día a día con la enseñanza, pues le doy directamente clases a mis hijos que actualmente cursan 1º y 4º de la ESO. Tengo 25 años de experiencia en estos temas, y según mis alumnos (no mis hijos), tengo vocación y facilidades para llegar a ellos.

Universitaria

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Informática, Álgebra, Visual Basic, Access

Las clases según mi criterio deben ser de alrededor de 2 horas, teniendo un descanso intermedio no inferior a 15 minutos. En la primera hora normalmente se aclararían dudas de los ejercicios realizados en la clase anterior o dejados para hacer en la casa. A partir de ahí se comenzaría con las explicaciones correspondientes a esa clase y la realización de sus ejercicios haciendo el descanso en el momento apropiado para no perder la concentración del alumno. Esto es de forma muy general.

Imagen de CARLOS_9595

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Ingeniería ...

Zona: Asturias - Gijón

Estoy dando en la actualidad clases particulares de matemáticas y física. Con mis alumnos estoy obteniendo buenos resultados consiguiendo que aprueben en estas materias.

Soy Ingeniero de Minas y Energía por la Universidad de Oviedo, tengo un Master en Energias Renovables por la Universidad Camilo José Cela, Master MBA en Administración y Dirección de Empresas, Master en Gestion de Calidad y Medioambiente y soy Técnico Superior en prevención de riesgos laborales. Me considero una persona responsable, paciente, puntual y de buen caracter con muy buenas dotes en comunicación personal.

INGENIERO DE MINAS Y ENERGIA

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Ingeniería varias

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno. Las materias que imparto se basan principalmente en la realización de ejercicios con las explicaciones oportunas para que el alumno pueda llegar a entenderlos.

Imagen de Lucía_57607

Zona: Asturias - Gijón

He dado clases particulares desde hace cinco años a alumnos de diferentes cursos y con todos he obtenido buenos resultados.

Soy Licenciada en Química por la Universidad de Oviedo. Tengo dilatada experiencia, demostrable, dando clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y FP. Me considero una persona seria, dinámica, con actitudes y aptitudes en la enseñanza, que disfruta de su trabajo viendo cómo los alumnos comprenden sus asignaturas y avanzan en ellas.

Licenciada en química

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

A la hora de abordar las clases con un nuevo alumno, lo primero que hago es identificar su nivel en la materia. Dependiendo de las necesidades del alumno, se plantean las clases. Para mí es primordial que el alumno se sienta motivado, para despertar interés en la asignatura y asimilar mejor los conceptos.

Imagen de Débora_57570

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemát...

Zona: Asturias - Gijón

He estado dando clases particulares en todas las materias a alumnos para primaria, todos ellos han mejorado sus resultados.

Mi nombre es Débora, tengo el grado en Maestra de Educación Primaria y mención en Educación Especial. Soy una persona activa y dinámica, responsable y comprometida con mis alumnos ya que me gusta mi trabajo.

Grado Maestro de Edcuación Primaria y E. Especial

Profesora particular de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Me adapto al ritmo de aprendizaje de cada alumno e intento encontrar las motivaciones e intereses de cada uno para una mayor implicación en su aprendizaje. La metodología de trabajo que sigo es la siguiente: - Resolución de dudas. - Apoyo en los deberes. - Actividades de refuerzo, siguiendo sus necesidades. - Introducción a nuevos conceptos. - Técnicas de estudio.

Imagen de Begoña_54587

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Zona: Asturias - Gijón

Ingeniera técnica industrial con un master en PRL. Tengo más de 10 años de experiencia impartiendo clases de matemáticas, física y dibujo técnico. HE impartido estas asignaturas en distintos niveles (primaria, ESO, bachiller), y en la preparación de acceso a la universidad (PAU, Selectividad) con un porcentaje muy alto de aprobados y buenas notas.

Soy una persona amante de los animales, me gusta la naturaleza y suelo conectar muy rápido con los niños. Disfruto enseñando y por eso intento siempre que a mis alumnos termine gustándole la asignatura que imparto.

Ingeniera Tecnica Industrial

Profesora particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Adapto mis clases a las necesidades del alumno. Valoro las necesidades particulares de cada uno y en función de ellas preparo mis clases. Siempre aporto material complementario para reforzar cada una de las asignaturas.

Imagen de Iván_3201

Clases particulares de Contabilidad analítica, Cont...

Zona: Asturias - Gijón

Clases particulares e individuales sobre todas las materias relacionadas con Economía (Microeconomía, macroeconomía, cálculo, contabilidad, etc) a lo largo del año.

Tengo especial paciencia en todas materias, tratando de explicar lo mejor posible de diversas formas para que se comprenda lo mejor posible.

Licenciado en Economía, Impuesto y contabilización de obligaciones tribut, Administración de Entidades Financieras

Clases particulares de Contabilidad analítica, Contabilidad financiera, Estadística, Matemáticas, Comercio y marketing, Economía, Cálculo, Matemáticas financieras, Macroeconomía, Microeconomía

En primer lugar conocer el nivel que tiene cada alumno en relación al grado de exigencia de la materia. Segundo, estudiar la asignatura asignando el tiempo adecuado a cada parte, de forma que el alumno consiga dominar toda la materia y con especial relevancia los temas más importantes. Tercer punto, motivar al alumno, hacer ejercicios, en caso necesario controles puntuales y sobre todo conseguir el objetivo principal que sepa la materia y por tanto apruebe la asignatura.