Clases particulares de Matemáticas en Gijón (Asturias)

En Infoclases disponemos de más de 70 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Gijón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Gijón - Asturias.

Imagen de Marina_1656

Correo electrónico: miprofeparticular.gijon@gmail.com

diplomada en magisterio, pedagogia

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

_Maestra y pedagoga. Tengo muchos años de experiencia en clases particulares , en especial con alumnos con bajo rendimiento . Aunque trabajo por horas no suelo escatimar tiempo si es necesario para el alumno.

Puedo dar clases a domicilio o en mi casa, cualquier dia de la semana incluido el sabado por la mañana . Para alumnos de primaria y secundaria: control de las tareas, tecnicas para estudiar y seguimiento de una asignatura en particular o de un modo integral de todas las asignaturas .Incluido ingles .

Me gusta trabajar con niños y suelo obtener buenos resultados y mejoría en su rendimiento escolar a base de inculcarles constancia en el trabajo cotidiano y con técnicas para que aprendan a estudiar .

Imagen de Sonia_65682

Zona: Asturias - Gijón

Más de quince años de experiencia en centro propio a lo largo de los cuales hemos formado a cientos de alumnos. Óptimos resultados nos avalan. ESO y Bachillerato.- especial dedicación a las asignaturas de ciencias (Matemáticas, Física, Química, Métodos, Matemáticas CCSS,Tecnología,..) Universidad.- amplísima experiencia en asignaturas de Grados de Ingeniería y Arquitectura (Cálculo, Álgebra, Ecuaciones Diferenciales, Electricidad, Electrónica, Automática, Resistencia de Materiales,...)

Ingeniera Industrial dedicada a la enseñanza y asesoramiento de estudiantes desde la ESO hasta los estudios Universitarios. Con una experiencia de más de 15 años, la enseñanza es una vocación y nuestros resultados inmejorables. Nos centramos en cada alumno intentando que adquiera y asiente conocimientos, nunca mecanizar el estudio.

ingeniera Industrial

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Electricidad y electrónica, Teoría de Circuitos

Nos centramos en cada alumno intentando que adquiera y asiente conocimientos, nunca mecanizar el estudio. Buscamos resultados, sí, pero siempre dando la importancia que se merece el adquirir una base sólida de conocimientos en cada materia. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso acerca de horarios, grupos, metodología.. Posibilidad de de clases en pequeños grupos e individuales. Horarios flexibles y atención personalizada. Clases desde 6€/hora según número de asignaturas y grupo

Imagen de Sonia_65699

Clases particulares de Física, Álgebra, Matemáticas...

Ingeniería Industrial

Clases de apoyo de Física, Álgebra, Matemáticas, Química, Cálculo, Electricidad y electrónica, Estadística, Ingeniería varias, Tecnología, Teoría de Circuitos, Regulación Automática

Imagen de Marina_1656

diplomada en magisterio, pedagogia

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Imagen de Gabriela_56224

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemát...

Zona: Asturias - Gijón

Cuento con varios años de experiencia dando clases particulares. Durante el curso 2016/2017 he trabajado en una academia dando clases de apoyo de distintas asignaturas (inglés, matemáticas, lengua, sociales, etc.) a alumnos desde 1º de primaria hasta 2º de la ESO. Además cuento con experiencia anterior preparando exámenes oficiales de Cambridge y Trinity en Educación Primaria.

Soy graduada en Pedagogía. Tengo experiencia dando clases particulares de apoyo, e inglés principalmente en primaria e infantil. Soy una persona responsable, alegre y creativa que busca conseguir que los alumnos se interesen por la asignaturas y la vean a través de sus propios intereses y motivaciones.

Pedagogía y máster de secundaria

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Técnicas de estudio, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia, Orientación Escolar, Science, Técnicas de concentración y memoria

Busco conocer a todos los alumnos entendiendo sus motivaciones, sus tiempos y sus ritmos de trabajo, de esta manera conseguir los objetivos de la mejor manera posible. Por otro lado, considero que la mejor manera de aprender es dando a todos los aprendizajes un enfoque práctico y real, y en la medida de lo posible a través de dinámicas, juegos y intereses personales de los alumnos.

Imagen de Adrian_3585

Clases de apoyo de Física y química, Electricidad y...

Zona: Asturias - Gijón

He dado clases particulares de muchas asignaturas de las ramas técnicas durante mas d 9 años, enfocadas siempre a todas las ramas de ingeniería y arquitectura y todos sus derivados

Soy una persona dinámica y extrovertida q nunca se cansa d aceptar nuevos retos y aprender cosas nuevas cada día

ingeniero superior

Clases de refuerzo de Física y química, Electricidad y electrónica, Máquinas Eléctricas, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Dibujo técnico, Física, Química, Análisis de Estructuras, Geometría Descriptiva, Álgebra, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Análisis Matemático, Termodinámica, Electrotecnia, Cálculo, Ingeniería varias, Expresión Gráfica, Mecánica, Electromagnetismo

Pienso que lo principal d cada asignatura es q el alumno comprenda y entienda el global de lo q trata la asignatura para luego ir profundizando en toda su complejidad. Lo mejor siempre es aprender con ejemplos cercanos

Imagen de Sonia_44899

Zona: Asturias - Gijón - Cimadevilla

He dado clases particulares de matemáticas, física y química e inglés a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Doctora en química con experiencia docente y título de inglés, responsable y comprometida con la formación de mis alumnos. Soy una persona paciente, perseverante y dinámica.

Doctor en Química, Licenciado en Química, Máster en Análisis Químico, Bioquímico y Estructur, Master de Formación del Profesorado de Educación S, Máster de Formación del Profesorado de Secundaria

Para lograr los objetivos deseados es necesario identificar el nivel y las debilidades del alumno en la materia para poder afrontar el estudio de forma más eficiente.

Imagen de ROSA_13933

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, F...

Zona: Asturias - Gijón

Docente de Formación Profesional reglada sanitaria en el centro docente OVIDA formación.

Soy una persona con habilidades comunicativas, dinámica, proactiva, con adaptabilidad, con capacidad de transmitir mis conocimientos, resolver problemas y de trabajar en grupo.

LCD. BIOQUIMICA, LCD. BIOLOGIA, CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGOGICA (CAP), DIPLOMA ELEMENTAL DE MUSICA, DIPLOMA DE ESTUDIOS AVANZADOS (DEA) EN BIOQUIMICA

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Física, Biología, Psicobiología, Genética, Tutoría general, Bioquímica, Matemáticas, Química, Tutoría de ciencias

La manera de transmitir mis conocimientos es adaptándome al nivel personal de comprensión del alumno y de sus capacidades. De esta forma la manera de transmitir la materia sería adaptándola a la persona.

Imagen de TERESA_45859

Profesor particular de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Asturias - Gijón

Imparto clases particulares desde hace 5 años, sobre todo en nivel Bachiller y Universidad. Actualmente también imparto clases en una academia a alumnos de ESO y Primaria. Tengo experiencia en preparar exámenes para acceso a la universidad.

Licenciada en Economía y Administración y Dirección de empresas. Soy una persona responsable cuyo objetivo es que los alumnos superen las asignaturas en las que necesiten ayuda. Intento buscar todas las alternativas posibles para que al alumno le motive las materias impartidas.

ECONOMIA, ADMINISTRACIÓN Y DIRRECCIÓN

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Cálculo, Comercio y marketing, Contabilidad analítica, Contabilidad financiera, Economía, Macroeconomía, Matemáticas financieras, Microeconomía, Cálculo Financiero, Econometría, Economía de la Empresa

Los primeros días de clases intento identificar el nivel de cada alumno y una vez localizado diseño un plan de trabajo a seguir para poder alcanzar los objetivos. Trato de hacer las clases amenas para motivar al alumno e intentar que se involucre con la asignatura.

Clases de apoyo de Física y química, Matemáticas, F...

LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS, LICENCIATURA EN ADE

Clases de apoyo de Física y química, Matemáticas, Física, Portugués, Economía, Matemáticas financieras, Microeconomía

Imagen de Lucía_57607

Zona: Asturias - Gijón

He dado clases particulares desde hace cinco años a alumnos de diferentes cursos y con todos he obtenido buenos resultados.

Soy Licenciada en Química por la Universidad de Oviedo. Tengo dilatada experiencia, demostrable, dando clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y FP. Me considero una persona seria, dinámica, con actitudes y aptitudes en la enseñanza, que disfruta de su trabajo viendo cómo los alumnos comprenden sus asignaturas y avanzan en ellas.

Licenciada en química

A la hora de abordar las clases con un nuevo alumno, lo primero que hago es identificar su nivel en la materia. Dependiendo de las necesidades del alumno, se plantean las clases. Para mí es primordial que el alumno se sienta motivado, para despertar interés en la asignatura y asimilar mejor los conceptos.