Clases particulares de Matemáticas en Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

En Infoclases disponemos de más de 26 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Getxo.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Getxo - Vizcaya-Bizkaia.

Clases de refuerzo de Inglés, Matemáticas, Lengua c...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Getxo - Las Arenas-Areeta

Llevo desde el año 2007 impartiendo clases particulares a alumnos y alumnas de Primaria, ESO y Bachillerato por lo que los chicos y chicas a las que he dado clase hasta el día de hoy han sido muchos. Imparto todo de tipo de asignaturas, matemáticas, Lengua, euskera, ingles, inguru gizarte... en los tres modelos ( A,B y D ).

Soy una persona muy responsable y constante en el trabajo a la que le gusta mucho ver cómo con el esfuerzo,paciencia y el trabajo diario los alumnos acaban aprobando las asignaturas que en un principio tenían atravesadas.

Licenciada

Profesora particular de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física y química, Historia, Euskera, Técnicas de estudio, Lectoescritura

Soy licenciada por la Universidad del Pais Vasco con el perfil 2 de euskera. Todos los alumnos con los que empiezo a dar clase acaban aprobando las asignaturas ya que insisto mucho en aquello que les cuesta comprender por medio de resúmenes, esquemas, ejercicios... con el fin de que no se queden con ninguna duda de cara al examen.

Imagen de Imanol_58957

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Licenciado Fisica

Clases particulares de Física, Matemáticas

Imagen de Cecilia_26201

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Getxo - Algorta

Licenciada en Químicas y con el Master de formación del profesorado de Educación secundaria obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas de Idiomas. Con más de 7 años de experiencia dando clases particulares de matemáticas, química y física. Con mucho interés en la educación

Licenciatura Química, Master en Nuevos Materiales, Master de Formación del Profesorado , Ingles C1 (CAE: Certificate in Advanced English), Euskera: C1 (HABE 3)

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Química

Imagen de Itxaso_45923

Clases de refuerzo de Matemáticas, Técnicas de estudio

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Getxo - Algorta

llevo 2 años impartiendo clases a niños de primaria y hasta 3ESO. También soy monitora los fines de semana y cuido niños.

Soy una universitaria de magisterio responsable y divertida. Trabajo con niños ya que me gusta aprender cosas nuevas de ellos y que ellos aprendan de nosotros.

grado de magisterio infantil

Clases particulares de Matemáticas, Técnicas de estudio

Soy una universitaria de magisterio, cuido niños y también imparto clases particulares a niños de primaria y la ESO. tengo el EGA y nivel intermedio de Ingles.

Imagen de Garazi_34027

Clases de apoyo de Biología, Fisiología, Euskera, G...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Getxo - Las Arenas-Areeta

He dado clases particulares de refuerzo a alumnos de ESO y Bachiller. Durante dos años también he dado clases a una alumna universitaria en materias de fisiología y farmacología. Tengo titulación E.G.A. de euskera y experiencia con niños por ser monitora de campamentos de verano.

Cursando actualmente último curso de Licenciatura de Veterinaria.

Veterinaria

Clases particulares de Biología, Fisiología, Euskera, Genética, Bioquímica, Matemáticas, Química

Cursando actualmente último curso de Licenciatura de Veterinaria.

Clases de apoyo de Matemáticas, Euskera, Lectoescri...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Getxo - Algorta

Tengo 5 años de experiencia docente. Combino el trabajo en centros escolares con clases particulares por las tardes.

Soy diplomada en educación primaria e infantil, con amplia experiencia en ambos campos. Además, he trabajado en aulas de apoyo con niños con dificultades acádemicas.Me considero una persona dinámica y comprometida con la educación.

Diplomada en educación primaria, Diplomada en educación infantil, Pedagogía terapéutica, Inglés B2 (First), EGA

Clases de apoyo de Matemáticas, Euskera, Lectoescritura, Tutoría Dislexia, Inglés, Lengua castellana y literatura, Tutoría TDAH, Ortografía, Tutoría TDA

En mis clases intento despertar la motivación e interés del alumno para que se involucre con la asignatura. Trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar su atención.

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Getxo - Las Arenas-Areeta

4 años de experiencia dando clase a alumnos de Eso y Bachiller. Nivel nativo de euskera y buen nivel de ingles.

Tengo 22 años soy graduado en periodismo y me comunico muy bien con los niños.

Periodismo

Tengo 22 años soy graduado en periodismo y me comunico muy bien con los niños.

Imagen de Asier_57815

Licenciado Química

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química

Imagen de Monica_57537

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Getxo - Andra Mari

Tengo experiencia de dos años dando clases particulares tanto en primaria , ESO y bachiller.

Actualmente soy estudiante del ultimo curso de Ingeniería Ambiental.Soy una joven responsable y con bastante paciencia para enseñar.

Ingenieria Ambiental

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Dibujo técnico, Economía

Imagen de Emilio_15003

Clases de apoyo de Matemáticas, Estadística, Álgebra

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Getxo - Andra Mari

20 años de experiencia dando clases a domicilio y en centro academico con unos resultados demostrables.

Licenciado en ciencias Exactas,cursos de doctorado,Cap y libros de estadistica publicados,da clases de Matematicas-estadistica nivel Eso-Bachiller-Universidad(Sarrico,Elcano,Camara de Comercio,Comercial,Deusto,Leioa,San mames..etc).

Licenciado en Ciencias Exactas, cursos de doctorado, CAP

Clases de apoyo de Matemáticas, Estadística, Álgebra

Cada alumno es distinto,pero mi metodologia se basa en que el alumno trabaje de manera metodica y limpia.El profesor debe dirigir al alumno,ayudarle a pensar,no a hacerle los deberes.Creo en el trabajo personal y en el esfuerzo,por eso suelo poner siempre deberes.