Clases particulares de matemáticas en Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 25 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Getxo.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Getxo - Vizcaya-Bizkaia.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Arenas-Areeta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), María_46620

Clases de apoyo de inglés, matemáticas, lengua cast...

en Las Arenas-Areeta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

Llevo desde el año 2007 impartiendo clases particulares a alumnos y alumnas de Primaria, ESO y Bachillerato por lo que los chicos y chicas a las que he dado clase hasta el día de hoy han sido muchos. Imparto todo de tipo de asignaturas, matemáticas, Lengua, euskera, ingles, inguru gizarte... en los tres modelos ( A,B y D ).

Soy una persona muy responsable y constante en el trabajo a la que le gusta mucho ver cómo con el esfuerzo,paciencia y el trabajo diario los alumnos acaban aprobando las asignaturas que en un principio tenían atravesadas.

Licenciada

Clases particulares de inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, física y química, historia, euskera, técnicas de estudio, lectoescritura

Soy licenciada por la Universidad del Pais Vasco con el perfil 2 de euskera. Todos los alumnos con los que empiezo a dar clase acaban aprobando las asignaturas ya que insisto mucho en aquello que les cuesta comprender por medio de resúmenes, esquemas, ejercicios... con el fin de que no se queden con ninguna duda de cara al examen.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Arenas-Areeta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Garazi_34027

Clases de apoyo de biología, fisiología, euskera, g...

en Las Arenas-Areeta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

He dado clases particulares de refuerzo a alumnos de ESO y Bachiller. Durante dos años también he dado clases a una alumna universitaria en materias de fisiología y farmacología. Tengo titulación E.G.A. de euskera y experiencia con niños por ser monitora de campamentos de verano.

Cursando actualmente último curso de Licenciatura de Veterinaria.

Veterinaria

Clases de refuerzo de biología, fisiología, euskera, genética, bioquímica, matemáticas, química

Cursando actualmente último curso de Licenciatura de Veterinaria.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Imanol_58957

Profesor particular de física, matemáticas

Licenciado Fisica

Clases de apoyo de física, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Cecilia_26201

Clases de refuerzo de física, tutoría de ciencias, ...

en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

Licenciada en Químicas y con el Master de formación del profesorado de Educación secundaria obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas de Idiomas. Con más de 7 años de experiencia dando clases particulares de matemáticas, química y física. Con mucho interés en la educación

Licenciatura Química, Master en Nuevos Materiales, Master de Formación del Profesorado , Ingles C1 (CAE: Certificate in Advanced English), Euskera: C1 (HABE 3)

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Itxaso_45923

Clases de refuerzo de matemáticas, técnicas de estudio

en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

llevo 2 años impartiendo clases a niños de primaria y hasta 3ESO. También soy monitora los fines de semana y cuido niños.

Soy una universitaria de magisterio responsable y divertida. Trabajo con niños ya que me gusta aprender cosas nuevas de ellos y que ellos aprendan de nosotros.

grado de magisterio infantil

Clases de apoyo de matemáticas, técnicas de estudio

Soy una universitaria de magisterio, cuido niños y también imparto clases particulares a niños de primaria y la ESO. tengo el EGA y nivel intermedio de Ingles.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Marta_24783

Clases de apoyo de matemáticas, euskera, lectoescri...

en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

Tengo 5 años de experiencia docente. Combino el trabajo en centros escolares con clases particulares por las tardes.

Soy diplomada en educación primaria e infantil, con amplia experiencia en ambos campos. Además, he trabajado en aulas de apoyo con niños con dificultades acádemicas.Me considero una persona dinámica y comprometida con la educación.

Diplomada en educación primaria, Diplomada en educación infantil, Pedagogía terapéutica, Inglés B2 (First), EGA

Clases de apoyo de matemáticas, euskera, lectoescritura, tutoría dislexia, inglés, lengua castellana y literatura, tutoría tdah, ortografía, tutoría tda

En mis clases intento despertar la motivación e interés del alumno para que se involucre con la asignatura. Trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar su atención.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Arenas-Areeta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Pedro_59063

en Las Arenas-Areeta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

4 años de experiencia dando clase a alumnos de Eso y Bachiller. Nivel nativo de euskera y buen nivel de ingles.

Tengo 22 años soy graduado en periodismo y me comunico muy bien con los niños.

Periodismo

Tengo 22 años soy graduado en periodismo y me comunico muy bien con los niños.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Arenas-Areeta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Asier_57815

Clases particulares de física, matemáticas, química

Licenciado Química

Clases de apoyo de física, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Andra Mari, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Monica_57537

Clases de refuerzo de física, matemáticas, lengua c...

en Andra Mari, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

Tengo experiencia de dos años dando clases particulares tanto en primaria , ESO y bachiller.

Actualmente soy estudiante del ultimo curso de Ingeniería Ambiental.Soy una joven responsable y con bastante paciencia para enseñar.

Ingenieria Ambiental

Clases de refuerzo de física, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, dibujo técnico, economía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Andra Mari, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Emilio_15003

Clases de apoyo de matemáticas, estadística, álgebra

en Andra Mari, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

20 años de experiencia dando clases a domicilio y en centro academico con unos resultados demostrables.

Licenciado en ciencias Exactas,cursos de doctorado,Cap y libros de estadistica publicados,da clases de Matematicas-estadistica nivel Eso-Bachiller-Universidad(Sarrico,Elcano,Camara de Comercio,Comercial,Deusto,Leioa,San mames..etc).

Licenciado en Ciencias Exactas, cursos de doctorado, CAP

Profesor particular de matemáticas, estadística, álgebra

Cada alumno es distinto,pero mi metodologia se basa en que el alumno trabaje de manera metodica y limpia.El profesor debe dirigir al alumno,ayudarle a pensar,no a hacerle los deberes.Creo en el trabajo personal y en el esfuerzo,por eso suelo poner siempre deberes.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Arenas-Areeta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Paula_45405

en Las Arenas-Areeta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

Llevó cuatro años dando clases particulares a estudiantes de la Eso y primaria.

Estudiante de Ingeniería eléctrica en EUITI. Me considero responsable y seriamente comprometida con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando.Me gusta dar una enseñanza cercana y ver los buenos resultados que trae.

Ingeniería Eléctrica

Llevó cuatro años dando clases particulares a estudiantes de la Eso y primaria.

Creó que no hay nada más importante que un buen profesor que de clases cercanas y que le guste enseñar.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Andra Mari, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Ixone_7779

en Andra Mari, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

He dado clases durantes tres años a alumnas de Irlandesas (colegio al que yo fui) de Bachiller.

Arquitecta desde hace ya tres años, actualmente trabajando de ello pero con cierta vocación a la enseñanaza.

arquitecto

Clases de refuerzo de matemáticas

Si es necesario dar clase el finde semana en epocas de exámenes o para recuperar clases no hay ningún problema. Me adapto a cambios en el horario mientras sea por la tarde o el finde semana.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Javier_44298

Profesor particular de tutoría general, álgebra, ma...

en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

Amplia experiencia docente en Academias Universitarias y en Asesoría Empresarial,Laboral y Contable.

PRIM/ ESO/ BACHILLER/ CICLOS/UNIVERSIDAD Profesor clases particulares. Titulado superior. Amplia experiencia docente. Tecnicas de estudio. A domicilio ó en getxo a 5 min metro. *Prueba de acceso grado medio y superior, selectividad. pruebas mayores 25 años. universidad: Sarriko-Elcano-Camara Comercio- Uned -Deusto-Leioa-Ingenierías. etc. * Precios económicos. Clases particulares: Primaria: 9€. ESO: 10€. Bachiller, Ciclos, accesos, Mayores de 25 años: 11/12 €/h.Universidad/Uned: 14€. Dos: 9€.

Grado en Gestión de Negocios Empresariales

Clases particulares de tutoría general, álgebra, matemáticas, lengua castellana y literatura, cálculo, ciencias de la naturaleza, contabilidad analítica, economía, estadística, física y química, matemáticas financieras, adm y dirección de empresas, contabilidad, finanzas, mercados de valores, contabilidad de sociedades, cálculo financiero, ciencias actuariales, nóminas y contratos, economía de la empresa

1º Clases Prácticas: Ejercicios tipo-Esquemas-Resumenes. 2º Seguimiento Individual.Tareas y refuerzo en deberes.Con el material y libros de clase y material extra de apoyo. 3º Técnicas de estudio y prepararación de clases intensivas para pruebas ó exámenes. 4º Precios muy económicos.Descuentos adicionales en grupos. 5º Alto porcentaje de aprobados.Responsable.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Ainhoa_42313

Clases de apoyo de tutoría general, inglés, francés...

en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

He dado clases particulares a alumnos de primaria,secundaria,bachillerato y FP de matemáticas, lengua castellana, inglés, francés, economía,entre otras. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias. Soy una persona paciente, responsable, empática, educada, agradable y adoro los niños.

Chica de Algorta (Getxo), 28 años, más de 10 años de experiencia profesional demostrables. Soy doble diplomada en Empresariales y Comercio Internacional por la Cámara de Comercio de Bilbao, estoy formada también en Administración, Recursos Humanos, Gestión de Comunicación y Marketing. Soy una persona activa, paciente, adoro los niños y las niñas, organizada y deportista, principalmente Equitación y fútbol.

Empresariales y Comercio Internacional, Marketing, Certificado Profesional en Gestión en Comunicación

Clases de apoyo de tutoría general, inglés, francés, matemáticas, lengua castellana y literatura, economía, tutoría tda

Me gusta diseñar un plan escolar con el alumno para afrontar la situación, el plan puede ser modificado según vaya pasando el curso, siempre siendo flexibles en todos los aspectos. Me gusta no sólo dar clases,sino también, enseñar a que desarrollen y discurran ellos mismos, de esta forma cogen seguridad en sí mismos (la inseguridad suele ser el problema principal en la mayoría de los casos). Soy una persona que se involucra mucho con el alumno y/o la alumna para poder adaptarme lo mejor posible

Imagen de profesor particular de matemáticas en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Miren_8015

Clases de apoyo de tutoría general, inglés, coachin...

en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

Llevo más de 15 años dando clases particulares a domicilio en vizcaya, en centros privados, academias y colegios. A nivel de primaria y secundaria doy clases de lengua española, inglés, ciencias naturales, sociales, matemáticas, informática, tecnología, ortografía, técnicas de estudio (comprensión lectora, subrayado, síntesis, esquema, nmemotecnia) y según necesidades, relajación y preparación de exámenes. A nivel de bachiller, doy lengua, literatura, inglés, biología y geología. consulta otras.

Me gusta enseñar, soy responsable, dinámica y centrada en la evolución personal de mis alumnos, desplazándome a su domicilio, a su entorno, para que les sea más cómodo estudiar. Soy simpática, trato agradable y comunicativa, me encanta la lectura, las manualidades (arte), la naturaleza y la música. Pienso que la vida es un continuo aprendizaje para todos, me gustan los retos ya que son el mejor intercambio de experiencias y conocimientos. Doy clases y sigo sorprendiéndome y aprendiendo cada día.

Magisterio en Inglés, Titulo de Profesora de Español para extranjeros

Clases particulares de tutoría general, inglés, coaching, matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, español para extranjeros, euskera, comunicación, manualidades, escritura creativa, iniciación a la informática, relajación, ortografía

Para comenzar con buen pie, la comunicación padres-alumno-profesor particular es básica. Los logros son positivos cuando todos están interesados en lograr grandes resultados. Una vez centrados, con un plan personalizado adecuado al alumno, captar su atención de forma amena y lograr que comprenda el mensaje, se quede con lo importante, lo recuerde, sea capaz de relatarlo adecuadamente y ponerlo por escrito. Así sabrá desarrollar cualquier tema por sí mismo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Arenas-Areeta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Jagoba_15137

Clases de apoyo de física, matemáticas, euskera, qu...

en Las Arenas-Areeta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

Más de 5 años de experiencia en todos los niveles, desde primaria hasta bachiller

He estado compaginando mis estudios con clases particulares y ahora que he terminado quiero seguir dando clases. Dispongo de coche para desplazarme y amplia disponibilidad horaria.

ingeniero químico

Clases particulares de física, matemáticas, euskera, química, física y química, inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Arenas-Areeta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Nerea_2989

Clases de refuerzo de tutoría general, lengua caste...

en Las Arenas-Areeta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

Trabajo actualmente en Edukabilbo dando clases de refuerzo en diversas materias, y distintos niveles. Soy licenciada en psicologia y estoy en posesión del CAP. Tengo el EGA con lo que puedo impartir clases en Euskera.

Psicología

Profesora particular de tutoría general, lengua castellana y literatura, matemáticas, euskera

Imagen de profesor particular de matemáticas en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Natxo_25884

Clases particulares de matemáticas, inglés

en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

He sido profesor particular de 4º de ESO, tanto de Inglés como de Matemáticas. Durante mi estancia en EE.UU. fuí profesor de castellano.

Soy Licenciado en Economía, que actualmente estoy estudiando un master on line, por lo que tengo total flexibilidad para adaptarme a los horarios de mis alumnos. He vivido dos años en EE.UU., donde trabajé como profesor de castellano y estuve estudiando inglés, por lo que domino este idioma. Las materias en las que me encuentos más cómodo enseñando son Inglés, Matemáticas, HIstoria y por supuesto, Economía. Entre mis aficiones, destacan mi perra, el montañismo y el golf.

Licenciatura en Economía

Clases de apoyo de matemáticas, inglés

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Arenas-Areeta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Jagoba_6778

Profesor particular de sql server, access, reparaci...

en Las Arenas-Areeta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

Varios años dando clases de Informática en cursos de Inem y/o Lanbide y clases particulares de Informática y de apoyo en muchas otras materias.

Tácnico superior de sistemas informáticos con años de experiencia. Me considero responsable y comprometido con la educación. Soy una persona extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Tecnico Adminictracion Sistemas Informaticos, Bachiller superior

Clases de apoyo de sql server, access, reparación de pcs, matemáticas, inglés, windows, física y química, office, dreamweaver

Imagen de profesor particular de matemáticas en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Aitor_15483

Clases particulares de física, matemáticas

en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

Clases en castellano y euskera (Titulado en EGA). Amplia experiencia como profesor particular. Experiencia en varios colegios tanto en ESO como en Bachiller

Licenciado en Matemáticas

Clases particulares de física, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), David_1230

Clases de apoyo de conocimiento del medio, lengua c...

en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

He dado clases particulares a 2 niños de primaria durante 2 años. He trabajado en diferentes colegios, publicos y privados, en infantil y primaria durante durante 4 años haciendo diversas sustituciones. Trabajé durante 1 año en el euskaltegi de Algorta

Soy un diplomado en educacion primaria e infantil, ahora me encuentro en paro y me encantaria dar clases de culaquier asignaturas a alumnos de primaria. Soy dinamico y alegre e intento que mis alumnos aprendan divirtiendose. Entre mis aficiones está el deporte; practico futbol,boxeo y atletismo. Me encanta leer tanto en euskera como en castellano.

Magisterio Educacion Primaria, Magisterio Educacion Infantil, Desarrollo de Aplicaciones Informaticas

Clases de refuerzo de conocimiento del medio, lengua castellana y literatura, matemáticas, historia, geografía, informática, euskera

Me gusta conocer al alumno, saber cuales son sus inquietudes y aficiones, y así recopilar material didáctico que le pueda motivar. Trabajo con el refuerzo positivo, es decir, le resalto lo que hace bien para motivarle. Me gusta trabajar con diferentes materiales (revistas, canciones, juegos...)

Imagen de profesor particular de matemáticas en Andra Mari, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), NEREA_18809

Clases de apoyo de geografía, historia, ortografía,...

en Andra Mari, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

Durante los años de universidad, impartí muchas clases particulares a alumnos de distintas edades.

Soy licenciada en Periodismo y trabajo actualmente en producción audiovisual. Me gustaría poder combinar mi trabajo con clases particulares. Me gusta enseñar y tengo capacidad y paciencia para ello.

LICENCIATURA PERIODISMO, TÉCNICO EN PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN AUDIOVISUALES

Clases particulares de geografía, historia, ortografía, imagen y sonido, tutoría general, photoshop, office, excel, matemáticas, lengua castellana y literatura, español para extranjeros, orientación escolar, powerpoint, word

Imagen de profesor particular de matemáticas en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Celia_14556

Clases de refuerzo de matemáticas, economía

en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

Soy Licenciada enAdministración y Dirección de empresas. Experiencia en clases particulares desde mi estancia en el Colegik. Al terminal la carrera en 2006 he estado trabajando en el Colegio Eskibel de Donostia-San Sebastián impartiendo las asignaturas de matemáticas, economía y siendo tutora de curso duranto todos estos años.

Persona con gran vocación docente. El trato personal con el alumn@ y la fluidez en la comunicación y en la comprensión hace que el alumn@ tenga mayor facilidad para la comprensión de la materia. Desde joven colaboro con diversas ONG.

Administración y Dirección de Empresas, Máster en Dirección de centros educativos

Clases de apoyo de matemáticas, economía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Las Arenas-Areeta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Belén_1254

Clases de refuerzo de conocimiento del medio, lengu...

en Las Arenas-Areeta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

Actualmente doy clases de inglés tanto a nivel inicial a niños de 4 y 5 años como a nivel Bachiller. Después de terminar mis estudios estuve un curso académico en Londres donde pude mejorar mi inglés y trabajar como profesora de español como lengua extranjera.

Licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía con experiencia tanto en colegios de educación especial como en ordinarios. Durante mis años de carrera también he realizado cursos de estrategias de intervención para niños hiperactivos, TDAH. Actualmente trabajo dando clases extraescolares de inglés a niños de 4 y 5 años en una academia y estudio el Grado de Magisterio de Primaria. Me encanta enseñar y me considero una persona responsable, organizada y paciente.

Psicopedadogía, pedagogía

Clases de apoyo de conocimiento del medio, lengua castellana y literatura, matemáticas, tutoría de educación especial, inglés, técnicas de estudio, español para extranjeros, excel

Lo primero que hago es identificar las debilidades de mis alumnos, aquellos puntos que deben ser reforzados, así como sus fortalezas, en donde me apoyaré a la hora de planificar mis clases. Intento siempre trabajar la motivación de mis alumnos para que afronten el estudio de esa asignatura en concreto con ilusión y optimismo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia), Itxaso_7817

Clases de refuerzo de física, inglés, matemáticas, ...

en Algorta, Getxo (Vizcaya-Bizkaia)

He impartido clases particulares desde el 2010 tanto a nivel de ESO y bachillerato como de materias universitarias como física o diseño urbano.En 2012 he impartido clases de dibujo técnico en academias de ingeniería de diferentes escuelas, análisis estructural para un máster de soldadura, y resistencia de materiales para arquitectura. Tengo el CAE (Cambridge Advanced Examination), y tengo experiencia impartiendo clases de inglés a nivel de ESO.

Licenciada en arquitectura con experiencia en la docencia particular como en academias y en ámbito universitario.Actualmente me encuentro realizando el doctorado, tras terminar un máster en investigación. Soy una persona extrovertida y dinámica, exigente y comprometida.

Arquitecto, Máster

Clases de refuerzo de física, inglés, matemáticas, conocimiento del medio, dibujo técnico, análisis de estructuras, geometría descriptiva

Al principio me gusta hablar con el alumno (y/o los padres) para que él/ella me cuente las dificultades que encuentra con la materia, o porqué considera que necesita las clases, ya que creo que es una manera de percibir la materia desde el punto de vista del alumno. Además, suelo realizar un tanteo mediante unos ejercicios, para determinar el nivel de partida. Me parece importante fijar unos objetivos, y elaborar un plan para alcanzarlos, e ir revisándolo en función de la progresión del alumno.