Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de matemáticas en Getafe (Madrid)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 50 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Getafe.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Getafe - Madrid.

Imagen de Pablo_66785

ingenieria industrial

Clases particulares de física, inglés, matemáticas, química, dibujo técnico

Ingeniero industrial imparte clases particulares a domicilio en la zona de la sierra (A6). ESO, bachillerato, preparación selectividad, universidad. Posibilidad de grupos. Física, química, dibujo, matemáticas. Todas las ciencias. Inglés.

Experiencia trabajando con niños y adolescentes durante mas de 4 años en clases de apoyo. Planes personalizados en función de objetivos.

Clases particulares de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Rebeca_72527

en Getafe (Madrid)

Todos los veranos imparto clases a un niño de Primaria, le ayudo con las tareas y las dudas que le puedan surgir. También he dado clase particulares a chicos de la ESO (Lengua, Inglés, Matemáticas) y Bachillerato (Filosofía, Historia del Arte y Geografía).

Actualmente estoy cursando el último curso de Magisterio de Primaria. Me encanta trabajar con alumnos que tengan Necesidades Educativas Especiales por el enriquecimiento que esto ofrece. Soy una persona muy alegre y dinámica, siempre con una sonrisa.

Magisterio de Primaria, ESO, Bachillerato

Lo primordial para mi es entablar un buen contacto con el alumno, que haya confianza y comunicación para que no dude en preguntar en cualquier momento alguna duda que le pueda surgir. Me adapto a los diferentes tipos de necesidades que pueda tener el alumno, además intento que las clases adquieran interés para de esta manera hacerlas amenas al mismo tiempo que se aprende. Nos marcaremos unas metas y no pararemos de esforzarnos ambos hasta que no las hayamos conseguido.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Melissa_71470

Clases de refuerzo de matemáticas, tutoría de cienc...

en Getafe (Madrid)

Llevo tres años impartiendo clases a alumnos de Primaria y Secundaria. Estoy capacitada para ayudar a alumnos de Bachillerato y para la prueba de acceso a la Universidad. Conseguí que mis alumnos aprobaran las asignaturas que yo les impartía y que anteriormente suspendían, con notas superiores a Notable. Me siento cualificada para impartir cualquier curso docente, desde Primaria hasta Bachillerato.

Estudiante de Farmacia ofrece clases de Matemáticas y refuerzo de asignaturas a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Getafe y alrededores. En este momento sigo estudiando y combino el estudio con las clases particulares Soy una persona amable y dinámica e intento que los alumnos disfruten estudiando y comprendan en profundidad lo impartido en las asignaturas.

Grado en Farmacia, Bachillerato de Ciencias

Clases particulares de matemáticas, tutoría de ciencias, química, biología, física y química, ortografía

Durante mis clases intento que el alumno apruebe y consiga buenos resultados ayudándoles a organizar sus asignaturas y métodos de estudio (mediante esquemas, resúmenes, etc.). Realizo clases amenas a través de la motivación del alumno y mediante clases fundamentalmente prácticas y con la realización de ejercicios.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Patricia_72163

en Getafe (Madrid)

Administración y dirección de empresas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Cristina_14920

Profesora particular de matemáticas, lengua castell...

en Getafe (Madrid)

He dado clases de matemáticas, lengua, inglés, y francés desde hace cinco años. Tengo un alto nivel de francés, y conocimientos también de las otras asignaturas, además de una gran capacidad para enseñar, y conocimientos sobre técnicas pedagógicas.

¡hola! Me llamo Cristina, y tengo mucha experiencia dando clases a niños. Me encantaría que probases algunas clases conmigo. No dudes en llamarme para preguntar

Grado en enfermería

Profesor particular de matemáticas, lengua castellana y literatura, inglés, tutoría general, francés, tutoría de ciencias

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo con el alumno, y que sea él el que se involucre en su aprendizaje mediante la motivación, y sea consciente de que la responsabilidad de aprobar es suya, aunque por supuesto para eso le ayudaré yo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Iván_20268

Clases de apoyo de matemáticas, física, química, bi...

en Getafe (Madrid)

Durante la carrera he dado clases de matematicas, fisica, quimica, y biologia a nivel de bachillerato y Quimica Organica e Inorgánica, Analítica y Bioquímica a nivel universitario.

Soy una persona que me tomo muy en serio en que el alumno aprenda. Es verdad que ofrezco buenos resultados pero soy muy exigente con mis alumnos.

Licenciatura Quimica, Master oficial en Biomedicina, CAP

Clases particulares de matemáticas, física, química, biología

Solo puedo decir bajo mi experiencia personal y teniendo en cuenta que tengo cursado dos cursos d grado de farmacia muchas veces los alumnos que fallan en estas materias es por la poca motivacion dada por los profesores ya que muchos profesores van a cobrar un sueldo y el alumno se tiene que buscar la vida para aprenderlo por su cuenta. Mi objetivo es que el alumno consiga una seguridad en si mismo para perder el miedo a estas asignaturas y poder aprobarlas. He consegido muy buenos resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Maribel_53536

Clases particulares de matemáticas, lengua castella...

Magisterio

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y literatura, historia, ortografía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Sara_3973

Profesora particular de matemáticas, tutoría de edu...

en Getafe (Madrid)

Mi mayor experiencia personal se centra en clases particulares. He ejercido durante tres años impartiendo clases particulares en alumnos de Primaria en las siguientes materias: Lengua Castellana, Matemáticas, Ingles y naturales y sociales. También hago sesiones con alumnos de Educación Especial. He sido voluntaria durante 2 años con varias Asociaciones de discapacidad.

Diplomada en Magisterio de educación edpecial / 0edagogía terapéutica. Mi vida se centra en la educación y en la ilusión de ver un futuro en la que este presente. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal. Actualmente ejerzo como profesora.

Maestro en Educación Especial

Profesora particular de matemáticas, tutoría de educación especial, inglés, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, tutoría tdah

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Marta_15590

Clases particulares de matemáticas, tutoría de educ...

en Getafe (Madrid)

Durante mis estudios universitarios trabajé durante varios años como profesora particular.Además he podido realizar las prácticas del máster de formación del profesorado en el Departamento de Orientación del Instituto Público José de Churriguera de Leganés.

Soy licenciada en psicología y he podido ampliar mi formación con el máster en formación del profesorado(Orientación Educativa) y un máster en psicología infantil.Esto me permite enfocar las clases teniendo en cuenta no sólo criterios académicos sino también emocionales o de otro tipo.Puedo trabajar con los alumnos las técnicas de estudio y refuerzo de autoestima. Me considero una persona paciente, que conecta con facilidad con los niños.

Licenciatura en Psicología, Máster en formación del profesorado (orientación, Máster Psicología Infantil, : Curso Problemas y dificultades de aprendizaje en, La intervención con alumnos con Trastorno Generali, La evaluación del alumnado con necesidades educati

Profesora particular de matemáticas, tutoría de educación especial, tutoría dislexia, técnicas de estudio, orientación escolar, lectoescritura, lengua castellana y literatura, tutoría tdah, tutoría tda

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Javier_17293

Clases de apoyo de matemáticas, ingeniería varias, ...

Docencia particular desde 2006

Ingeniero de desarrollo de producto en empresa multinacional

Ingeniero Tecnico, Diseño Industrial, Ingeniero Tecnico Industrial, Mecánica, Ingeniero Industrial

Clases de apoyo de matemáticas, ingeniería varias, solidworks, mecánica

Ingeniero de desarrollo de producto en empresa multinacional

Docencia particular desde 2006

Matematicas, Fisica, Mecánica, Energías Renovables, y programas de diseño 3d y 2d.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Sonia_15115

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, alemán

en Getafe (Madrid)

He impartido clases tanto en colegios como particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo experiencia (y referencias) con alumnos de diferentes colegios con muy buenos resultados, consiguiendo que a lo largo del curso todos aprobaran la materia, muchos de ellos con excelentes notas.

Educadora y profesora de Lengua y Literatura Española con más de 10 años de experiencia. He vivido 8 años en Alemania y 4 en el Reino Unido donde he impartido clases de español, alemán e Inglés tanto a grupos como a particulares. Soy una persona empática, extrovertida y dinámica que disfruta de sus clases. Entre mis aficiones se encuentran la música, los idiomas, el senderismo y el yoga.

Licenciada

Clases de apoyo de matemáticas, inglés, alemán

Mi forma de abordar las clases con el alumno es identificando su nivel respecto a la materia y las dificultades y áreas donde necesita mayor apoyo. A partir de ahí establezco un plan de trabajo personalizado que involucre al alumno y le motive para que comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado en los resultados académicos. Clases dinámicas y amenas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Evelyn_42673

Clases de apoyo de matemáticas, economía

en Getafe (Madrid)

Hace varios años doy clases, individuales o en grupos reducidos (máximo 3 personas) con muy buenos resultados. He sido voluntaria en colegios públicos ayudando a aquellos alumnos que requerían dedicación especial.

Licenciada en Economía

Clases particulares de matemáticas, economía

Licenciada en Economía

Ofrezco dedicación y compromiso para que los alumnos logren comprender los contenidos de manera amena y así lograr consolidación en el conocimiento de los mismos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Rubén_52718

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

en Getafe (Madrid)

He dado clases a alumnos de Primaria en prácticamente todas las asignaturas. Mis alumnos han cursado 6º de primaria y 4º de primaria durante la contratación de mis servicios, ambos para un apoyo general, nuevas técnicas de estudio, motivación académica y todo lo que pueda aportar a un alumno para mejorar su rendimiento académico y sobre todo su interés por aprender.

Estudiante en Magisterio, Educación Primaria. Soy una persona responsable y comprometido con el resultado de mis alumnos. Tengo experiencia con niños como monitor de Actividades Físicas y Deportivas y como profesor particular de apoyo para todas las asignaturas de Primaria durante un año. Conmigo el niño aprenderá de forma dinámica y eficaz apoyándonos en las nuevas didácticas, ya es hora de que los alumnos disfruten aprendiendo.

Magisterio Educación Primaria

Clases particulares de matemáticas, lengua castellana y literatura

El objetivo de mis enseñanzas es en primer lugar captar el interés del alumno por lo que vamos a realizar a continuación, en base a su nivel, sus gustos, etc. De esta manera podemos encarar las clases con un ánimo diferente al que normalmente se da en los colegios, con un extra de motivación y de ganas de aprender cosas nuevas. La enseñanza individualizada con el alumno crea una gran diferencia respecto al rendimiento anterior. Importancia en la organización y visión del progreso del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Gabriel_66727

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general

en Getafe (Madrid)

He dado clases a niños de primaria en materias troncales concretamente matemáticas. Alumnos de la eso en verano gramática inglesa . Alumnos técnicas de estudio.

Me considero serio, responsable. Soy una persona con muchas ganas de trabajar, enseñar y aprender junto al alumno, que disfruta de cada clase que da y que se adapta al alumno. Trabajo en un comedor escolar y antes y despues de trabajar preparo las clases correspondientes. Me encantan los niños.

Técnico Superior Integración Social

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general

Trato de elaborar una programación con los temas a tratar con el alumno. Realización de ejercicios y examenes similares a los de su clase. Trabajo las técnicas de estudio. Utilizo una actitud de dialogo, participativa.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Nicolás_65523

Profesor particular de matemáticas

en Getafe (Madrid)

Mi nombre es Nico, llevo aproximadamente 5 años dando clases particulares de primaria, ESO y Bachiller de todas las materias aunque, debido a mi formación, donde más cómodo me siento es en el ámbito de las ciencias y el inglés. Siempre he sentido gran vocación por la enseñanza, fruto de ello es mi experiencia como educador ambiental en diversos lugares de España tales como Madrid, Castilla y León y Valencia. He dado cursos a alumnos universitarios y personas adultas, aunque donde más a gusto me

Mi nombre es Nico, soy ingeniero y trabajo como profesor de clases de apoyo para primaria y secundaria en Getafe. Las clases las imparto en la Casa Regional de Extremadura, junto a la estación de Getafe Central, a un precio de 5 euros la hora con grupos de 4 alumnos/as como máximo. Trabajamos todas las materias excepto francés y alemán. Para más información contactar vía email o por teléfono.

Grado en Ingeniería del Medio Natural

Clases de refuerzo de matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Reyes_65264

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, le...

en Getafe (Madrid)

Mi experiencia docente es de 6 meses de prácticas en el colegio citado y de clases particulares a dos niños de 6º de peimaria con tdah

Soy una chica de 21 años graduada en educación infantil , actualmente cursando las prácticas finales del último año en el colegio fernando de los ríos en getafe con niños de infantil Soy una persona simpática ,cariñosa , paciente y responsable Me gustan mucho la música y los animales

Educación infantil

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura

Mis clases normalmente se componen de realizar los deberes juntos , ayudando en las dudas y si queda tiempo en la clase realizar técnicas de estudio esquema-resumen para aprender a estudiar. En días previos a examen no realizaremos deberes , solo repaso y estudio. Me gusta realizar repasos de manera oral ya que es más lúdico y significatico para los niños

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Jaime_64877

Ingeniería informática

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Sandra_27232

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

en Getafe (Madrid)

Actualmente estoy dando clases particulares de refuerzo de lectoescritura, logicomatemáticas e inglés a un niño de 6 años con dificultades de atención, desde hace 8 meses. He dado clases de lengua y literatura (análisis sintáctico, morfológico, comentario de textos, etc.) a una chica de 14 años, durante las épocas de exámenes.

Soy graduada en Educación Infantil, tengo un curso de postgrado en Psicología Infantil y también soy monitora de ocio y tiempo libre. Actualmente estoy dando clases particulares por las tardes desde hace algún tiempo. Soy una persona responsable, extrovertida y a la que le encanta su profesión, enseñar y ayudar en todo lo posible.

Grado en Educación Infantil, Técnico Superior en Psicología Infantil, Monitora de Ocio y Tiempo Libre

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y literatura, lectoescritura, tutoría tda, tutoría tdah, ortografía

Mis clases son centradas en las necesidades del alumno y a lo que espera conseguir. Intento hacer mis clases lo más dinámicas posibles para no caer en la rutina y conseguir una mayor atención y motivación del alumno y un rendimiento positivo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), LAURA_35989

Profesor particular de matemáticas, inglés, lengua ...

en Getafe (Madrid)

Llevo más de 3 años dando clases particulares en todas las materias de primaria (deberes y preparación de exámenes) Llevo dos años consecutivos impartiendo refuerzo de lectoescritura, ingles (gramática y vocabulario)y matemáticas hasta 2º de la ESO.

Graduada en Educación Infantil con más de 3 años de experiencia dando clases particulares de todas las materias en Educación Primaria y 2 años consecutivos en refuerzo de lectoescritura (Infantil). En estos momentos, estoy preparando las Oposiciones, de forma que combino el estudio y preparación de las mismas por las mañanas con las clases particulares que imparto por las tardes. Me encanta trabajar con niños, siento una gran vocación por el mundo de la docencia.

GRADO EDUCACIÓN INFANTIL

Profesora particular de matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, lectoescritura

Me gusta enseñar, estar en contacto con los niños y me involucro para que los niños progresen dinámicamente. Mi forma de trabajar con ellos es intentar que realicen los deberes ellos solo, que se esfuercen, intentar hacer el mismo ejercicio con datos mas reales o enseñarles técnicas de estudio. En caso de niños más pequeños en el ámbito infantil, aprenden mediante juegos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Antonio_63419

Clases de apoyo de matemáticas, dibujo técnico

en Getafe (Madrid)

He dado clases particulares de ESO y primero de bachillerato. Actualmente estoy dando clases de ´Física y Química de ESO

Ingeniero Técnico Industrial con largo historial profesional. Vocación educacional y pedagógica.

Ingeniero Técnico Industrial

Clases de apoyo de matemáticas, dibujo técnico

Considero que todo alumno está capacitado para lograr aprender a aprobar cualquier asignatura. De entrada me centro en detectar los gaps o puntos débiles del alumno ( motivación, falta de autoestima, carencias en los conocimientos básicos etc). Enfoque total a resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Esteban_23669

en Getafe (Madrid)

Anteriormente estuve dando clases de Mátemáticas durante dos años a estudiantes de 3º y 4º de la E.S.O. con buenos resultados.

Ofrezco clases de apoyo a domicilio de Matemáticas, Física y Química para las recuperaciones de Septiembre, por la zona sur de Madrid. Estudiante de tercer año de Grado en Ingenieria Mecánica.

Grado en Ingeniería Mecánica

Clases particulares de matemáticas, física

Preguntar por teléfono, atiendo Whatsapp.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Sara_19031

en Getafe (Madrid)

Experiencia con niños de 1º, 2º y 3º de ESO, 2º de Bachillerato y adultos para el acceso a la universidad para mayores de 25 años con resultados positivos.

Licenciada en Matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Pablo_60806

Clases particulares de matemáticas, física, inglés,...

en Getafe (Madrid)

Desde el 2008 doy clases particulares a jóvenes de todas las edades. En el periodo que estuve en Alemania también dí clases particulares en español y en inglés. Recientemente he estado trabajando como profesor de Física, Química y Matemáticas en el instituto Mulhacén de Granada con muy buenos resultados.

Soy un chico amante de las ciencias, que disfruta haciendo que los demás aprendan y se interesen por el mundo que les rodea. Intento siempre también crear un interés a la hora de dar las clases, de forma que se hagan amenas y llevaderas. A parte de mi formación académica, he vivido casi 3 años en Alemania, lo que me ha llevado a mejorar mi inglés y aprender algo de alemán. A parte de me gusta mucho el cine, la música y sobretodo los videojuegos.

Física

Clases de apoyo de matemáticas, física, inglés, química, matemáticas en inglés, física en inglés

Mi forma de dar las clases es muy sencilla: Primero busco e identifico dónde está el problema del alumno con respecto a la materia y acto seguido busco su solución. Este método no es el más rápido porque puede llevar cierto tiempo recuperar el nivel que se espera en un instituto pero asegura buenos resultados y, sobretodo, que a partir de cierto punto el alumno sea capaz de seguir por su propio pie. No por más horas o más clases se sacan mejores resultados, sino con buenas clases.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Gracia_48342

en Getafe (Madrid)

Tengo experiencia previa. Actualmente estoy dando clases por lo que mi disponibilidad preferentemente es de tarde y a ser posible martes, jueves y viernes. Para otras sugerencias se puede llegar a un acuerdo. Zona de Getafe y alrededores.

Soy estudiante del Grado de Matemáticas e imparto clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato.

Grado Matemáticas

Clases de refuerzo de matemáticas

Experiencia en educación. Muestro mucha atención a las necesidades que demanda el alumno en cada momento.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Daniel_54919

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, fí...

en Getafe (Madrid)

A pesar de mi juventud, llevo impartiendo clases particulares 11 años (los últimos 2 con un volumen en torno a las 30 horas semanales). Además, he trabajado en academias con estudiantes de ESO, Bachillerato y universitarios. Mis alumnos y sus padres acaban siempre muy contentos y con el tiempo se suele crear un vínculo que hace que esté enamorado de esta profesión.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la UPM con gran vocación docente. Tengo 29 años y soy responsable, sociable y una persona muy dinámica. Estoy enamorado de la enseñanza y en septiembre empezaré el máster en Formación en Profesorado en la UFV.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Clases particulares de matemáticas, tutoría general, física, tutoría de ciencias

Intento hacer las clases amenas y entretenidas. Es importante que el alumno apruebe sus asignaturas pero le doy mucha importancia a crear hábitos de estudio y a aprender a organizar el tiempo. Es fundamental que aprendan a resumir, hacer esquemas...en definitiva a estudiar. Pero todo esto no tendría sentido sin aguijonear la curiosidad del alumno. Intento que estén motivados, que sean curiosos y que estudien con ganas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Beatriz_689

Clases de apoyo de matemáticas, física, física y qu...

en Getafe (Madrid)

He dado clases particulares a una niña de 2º de ESO tres meses y a un niño de 2º de ESO de matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales durante el verano.

Ingeniera Tecnica Industrial. Máster en formación del profesorado de Educación Secundaria.Me considero responsable y trabajadora. Me encanta explicar, sobre todo a los chicos de la ESO.Extrovertida, dinámica, simpática y seria.

Ingeniero Técnico Industrial, Máster en educación del profesorado de ESO

Clases de refuerzo de matemáticas, física, física y química, química, tecnología

Intento observar al alumno que handicaps posee e intento ayudarle a que mejore tanto conocimientos como comportamientos. Trato de hacer clases amenas e interesantes y además dar ejemplos de la vida diaria para que se quede más fácilmente con los conocimientos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Diego_27896

Clases particulares de matemáticas, windows, excel,...

en Getafe (Madrid)

Ingeniero Informático con más de 8 años de experiencia dando clases particulares. Me considero responsable y seriamente comprometido con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Mis alumnos aprueban porque sus profesores Notan sus progresos. Conmigo aprenderás fácilmente y de forma amena los contenidos. ¡No te arrepentirás!

Mis clases se basan en explicarle al alumno de forma clara. Me interesa que aprenda el porqué de las cosas y procedimientos. A mis alumnos les doy la caña para pescar y los enseño a usarla. No me gusta darles los peces ya capturados...

Ingeniero Topográfico

Profesor particular de matemáticas, windows, excel, inglés, informática, word

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Paola_55276

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, in...

en Getafe (Madrid)

Grado en Periodismo, Grado Medio de Oboe, TOEIC (inglés C1)

Clases de apoyo de matemáticas, tutoría general, inglés, guitarra, piano, lengua castellana y literatura, historia, iniciación musical, oboe, fotografía

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), JAIME_57301

15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TODAS LAS AREAS

DATOS ACADÉMICOS: . Nivel intermedio en inglés por la Escuela Oficial de Idiomas. . Diplomado en Magisterio, rama de Educación Infantil, por la Universidad Autónoma de Madrid (U.A.M.), habiéndose realizado los estudios correspondientes en la Escuela Universitaria La Salle. . Diplomado en

MAESTRO EN INFANTIL Y PRIMARIA

15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN TODAS LAS AREAS

Getafe, 12 DE SEPTIEMBRE 2016 Señor/a director/a: Me permito distraer su atención, adjuntando a esta carta mi curriculum en base a ofrecerme para su centro de enseñanza, en la esperanza que, en función de sus necesidades y con la experiencia docente que les aporto, pueda optar a ocupar alguna plaza en relación con mi titulación académica. Sin otro particular y agradeciendo la atención que me dispensan quedo en

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Lucía_56879

en Getafe (Madrid)

He estado trabajando en un colegio durante dos años, dando clases extra escolares de ingles a los cursos de primero, segundo y tercero de primaria.

Soy estudiante en Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente estoy cursando mi tercer año universitario. Me ofrezco para dar clases en todas las asignaturas que se imparten en los años de educación primaria. También tengo experiencia dando clases para la ESO, en las asignaturas de las ramas de ciencias sociales. Me puedo desplazar a los domicilios, todos los días, siendo siempre el horario de 5 a 8, debido al horario que tengo que cumplimentar en mis prácticas.

Educación primaria

Doy las clases de manera lúdica, haciendo que mis alumnos aprendan de la manera más pedagógica posible.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Getafe (Madrid), Oscar_56300