900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Getafe (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 43 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Getafe.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Getafe - Madrid.

Correo electrónico: arranzbarqueroj@gmail.com

Ingeniería Informática, Bachillerato Ciencias y Tecnología

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química

¡Hola! Mi nombre es Javi y actualmente estudio 1° de Ingeniería Informática. Soy una persona dedicada, paciente, amante de la enseñanza y, sobre todo, muy dedicado a ayudar a todos quienes necesiten mi ayuda. Mi forma de enseñar es desde la cercanía, tratando de que esa autoridad profesor-alumno disminuya un poco para que ellos se sientan más seguros y con más confianza para poder preguntar cualquier duda que puedan tener y decirme lo que necesiten. Muy preparado.

He trabajado con varios alumnos dando clases de matemáticas, física e inglés. Todos ellos quedaron satisfechos con mi modo de trabajo, así como mi seriedad y visión sobre ello.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Evelyn_42673

Clases de apoyo de Matemáticas, Economía

Zona: Madrid - Getafe

Hace varios años doy clases, individuales o en grupos reducidos (máximo 3 personas) con muy buenos resultados. He sido voluntaria en colegios públicos ayudando a aquellos alumnos que requerían dedicación especial.

Clases de apoyo de Matemáticas, Economía

Licenciada en Economía

Ofrezco dedicación y compromiso para que los alumnos logren comprender los contenidos de manera amena y así lograr consolidación en el conocimiento de los mismos.

Clases de apoyo de Matemáticas, Dibujo técnico

Zona: Madrid - Getafe

He dado clases particulares de ESO y primero de bachillerato. Actualmente estoy dando clases de ´Física y Química de ESO

Ingeniero Técnico Industrial con largo historial profesional. Vocación educacional y pedagógica.

Ingeniero Técnico Industrial

Clases de apoyo de Matemáticas, Dibujo técnico

Considero que todo alumno está capacitado para lograr aprender a aprobar cualquier asignatura. De entrada me centro en detectar los gaps o puntos débiles del alumno ( motivación, falta de autoestima, carencias en los conocimientos básicos etc). Enfoque total a resultados.

Imagen de Esteban_23669

Clases de apoyo de Matemáticas, Física

Zona: Madrid - Getafe

Anteriormente estuve dando clases de Mátemáticas durante dos años a estudiantes de 3º y 4º de la E.S.O. con buenos resultados.

Ofrezco clases de apoyo a domicilio de Matemáticas, Física y Química para las recuperaciones de Septiembre, por la zona sur de Madrid. Estudiante de tercer año de Grado en Ingenieria Mecánica.

Grado en Ingeniería Mecánica

Profesor particular de Matemáticas, Física

Preguntar por teléfono, atiendo Whatsapp.

Imagen de Sara_19031

Zona: Madrid - Getafe

Experiencia con niños de 1º, 2º y 3º de ESO, 2º de Bachillerato y adultos para el acceso a la universidad para mayores de 25 años con resultados positivos.

Licenciada en Matemáticas

Imagen de Pablo_60806

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, ...

Zona: Madrid - Getafe

Desde el 2008 doy clases particulares a jóvenes de todas las edades. En el periodo que estuve en Alemania también dí clases particulares en español y en inglés. Recientemente he estado trabajando como profesor de Física, Química y Matemáticas en el instituto Mulhacén de Granada con muy buenos resultados.

Soy un chico amante de las ciencias, que disfruta haciendo que los demás aprendan y se interesen por el mundo que les rodea. Intento siempre también crear un interés a la hora de dar las clases, de forma que se hagan amenas y llevaderas. A parte de mi formación académica, he vivido casi 3 años en Alemania, lo que me ha llevado a mejorar mi inglés y aprender algo de alemán. A parte de me gusta mucho el cine, la música y sobretodo los videojuegos.

Física

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Matemáticas en Inglés, Física en Inglés

Mi forma de dar las clases es muy sencilla: Primero busco e identifico dónde está el problema del alumno con respecto a la materia y acto seguido busco su solución. Este método no es el más rápido porque puede llevar cierto tiempo recuperar el nivel que se espera en un instituto pero asegura buenos resultados y, sobretodo, que a partir de cierto punto el alumno sea capaz de seguir por su propio pie. No por más horas o más clases se sacan mejores resultados, sino con buenas clases.

Imagen de Gracia_48342

Zona: Madrid - Getafe

Tengo experiencia previa. Actualmente estoy dando clases por lo que mi disponibilidad preferentemente es de tarde y a ser posible martes, jueves y viernes. Para otras sugerencias se puede llegar a un acuerdo. Zona de Getafe y alrededores.

Soy estudiante del Grado de Matemáticas e imparto clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato.

Grado Matemáticas

Experiencia en educación. Muestro mucha atención a las necesidades que demanda el alumno en cada momento.

Zona: Madrid - Getafe

A pesar de mi juventud, llevo impartiendo clases particulares 11 años (los últimos 2 con un volumen en torno a las 30 horas semanales). Además, he trabajado en academias con estudiantes de ESO, Bachillerato y universitarios. Mis alumnos y sus padres acaban siempre muy contentos y con el tiempo se suele crear un vínculo que hace que esté enamorado de esta profesión.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la UPM con gran vocación docente. Tengo 29 años y soy responsable, sociable y una persona muy dinámica. Estoy enamorado de la enseñanza y en septiembre empezaré el máster en Formación en Profesorado en la UFV.

Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas

Intento hacer las clases amenas y entretenidas. Es importante que el alumno apruebe sus asignaturas pero le doy mucha importancia a crear hábitos de estudio y a aprender a organizar el tiempo. Es fundamental que aprendan a resumir, hacer esquemas...en definitiva a estudiar. Pero todo esto no tendría sentido sin aguijonear la curiosidad del alumno. Intento que estén motivados, que sean curiosos y que estudien con ganas.

Imagen de Sara_3973

Profesora particular de Tutoría de educación especi...

Zona: Madrid - Getafe

Mi mayor experiencia personal se centra en clases particulares. He ejercido durante tres años impartiendo clases particulares en alumnos de Primaria en las siguientes materias: Lengua Castellana, Matemáticas, Ingles y naturales y sociales. También hago sesiones con alumnos de Educación Especial. He sido voluntaria durante 2 años con varias Asociaciones de discapacidad.

Diplomada en Magisterio de educación edpecial / 0edagogía terapéutica. Mi vida se centra en la educación y en la ilusión de ver un futuro en la que este presente. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal. Actualmente ejerzo como profesora.

Maestro en Educación Especial

Clases de apoyo de Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Tutoría TDAH

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de Sonia_15115

Clases de apoyo de Inglés, Alemán, Matemáticas

Zona: Madrid - Getafe

He impartido clases tanto en colegios como particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo experiencia (y referencias) con alumnos de diferentes colegios con muy buenos resultados, consiguiendo que a lo largo del curso todos aprobaran la materia, muchos de ellos con excelentes notas.

Educadora y profesora de Lengua y Literatura Española con más de 10 años de experiencia. He vivido 8 años en Alemania y 4 en el Reino Unido donde he impartido clases de español, alemán e Inglés tanto a grupos como a particulares. Soy una persona empática, extrovertida y dinámica que disfruta de sus clases. Entre mis aficiones se encuentran la música, los idiomas, el senderismo y el yoga.

Licenciada

Clases de refuerzo de Inglés, Alemán, Matemáticas

Mi forma de abordar las clases con el alumno es identificando su nivel respecto a la materia y las dificultades y áreas donde necesita mayor apoyo. A partir de ahí establezco un plan de trabajo personalizado que involucre al alumno y le motive para que comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado en los resultados académicos. Clases dinámicas y amenas.

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Física y qu...

Zona: Madrid - Getafe

He dado clases particulares a una niña de 2º de ESO tres meses y a un niño de 2º de ESO de matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales durante el verano.

Ingeniera Tecnica Industrial. Máster en formación del profesorado de Educación Secundaria.Me considero responsable y trabajadora. Me encanta explicar, sobre todo a los chicos de la ESO.Extrovertida, dinámica, simpática y seria.

Ingeniero Técnico Industrial, Máster en educación del profesorado de ESO

Profesor particular de Matemáticas, Física, Física y química, Química, Tecnología

Intento observar al alumno que handicaps posee e intento ayudarle a que mejore tanto conocimientos como comportamientos. Trato de hacer clases amenas e interesantes y además dar ejemplos de la vida diaria para que se quede más fácilmente con los conocimientos.