Clases particulares de Matemáticas en Gernika-Lumo (Vizcaya-Bizkaia)

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Gernika-Lumo.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Gernika-Lumo - Vizcaya-Bizkaia.

Imagen de Nahia_8211

Clases particulares de Matemáticas, Dibujo técnico,...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Gernika-Lumo - Lumo

Hasta ahora he dado clases particulares individualmente (idioma utilizado; euskara), siendo estas de dibujo técnico, matemáticas, euskara, física y química, inglés y tecnología a alumnos de la ESO y bachiller. Desde 2013 hasta ahora, he estado (y estoy) impartiendo clases institutos en la ESO (tecnología) y FP.

Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería Industrial Mecánica, Máster Universitario en Formación de Profesorado p

Clases de apoyo de Matemáticas, Dibujo técnico, Tecnología, Iniciación a la informática

Imagen de Joana_1289

Profesora particular de Latín, Lengua castellana y ...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Gernika-Lumo - Lumo

He dado clases particulares de matemáticas, música y latín durante los últimos cuatro años. Tengo experiencia sobre todo en niños de Primaria y me siento cómoda trabajando con niños de estas edades. Aunque también he trabajado con adultos y no me supone ningúen esfuerzo.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Musical y Licenciada En Historia y Ciencias de la Música. Soy una persona dinámica, extrovertida y que se implica mucho en las clases. Entre mis aficiones destacan el cine, la música y la lectura.

Magisterio Musical, Historia y Ciencias de la Música, Master en Música Hispana

Clases de apoyo de Latín, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Historia, Solfeo, Euskera, Iniciación musical, Clarinete, Flauta dulce, Lectoescritura

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para diseñar un plan de trabajo para seguir con el alumno. Además, intento despertar la motivación de mis alumnos para que se involucren con la asignatura.

Imagen de Xabier_7978

Clases particulares de Electricidad y electrónica, ...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Gernika-Lumo - Lumo

He impartido clases particulares mientras cursaba mis estudios. Las clases impardidas eran Teoría de Circuitos (universidad), Máquinas Eléctricas (universidad) y Electroctecnia (bachiller). Las materias en las que tengo experiencia están en focados sobre todo a la electricidad pero a nivel de ESO y Bachillerato son física, matemática, tecnología, dibujo, etc.

Soy una persona responsable, organizado y comprometido con el alumno. Las clases pueden ser tanto en castellano como en euskara.

Ingeniero Técnico Industrial, Especialidad en Elec, Ciclo Superior en Regulación y Control de Sistemas

Profesor particular de Electricidad y electrónica, Máquinas Eléctricas, Teoría de Circuitos, Física y química, Matemáticas, Tecnología, Electrotecnia

En primer lugar, cada alumno es un mundo, por lo que me gusta diseñar las clases a las necesidades de cada persona. Lo mas importante es que el alumno este a gusto y motivado con el diseño seleccionado. En segundo lugar, evaluar el progreso del alumno es imprescindible. Finalmente, para lograr la motivación se mezclan las clases teóricas con las prácticas. Proporciono material de apoyo en el estudio en forma de ejercicios y apuntes y exijo una respuesta responsable del alumno.

Imagen de Galder_45660

Profesor particular de Matemáticas, Euskera

5 años de experiencia impartiendo clases particulares

Ingeniería electrónica, Filología Vasca

Clases de apoyo de Matemáticas, Euskera

5 años de experiencia impartiendo clases particulares

Imagen de MARIA_13702

Clases particulares de Lengua castellana y literatu...

Zona: Vizcaya-Bizkaia - Gernika-Lumo - Lumo

Experiencia de 2 años como profesora particular con niños de primaria.

LICENCIADA EN ODONTOLOGÍA

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, Biología, Euskera, Conocimiento del medio, Matemáticas, Inglés

Experiencia de 2 años como profesora particular con niños de primaria.