Clases particulares de matemáticas en Galapagar (Madrid)

Elige tu profesor particular de matemáticas. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9 profesores que ofrecen clases particulares de matemáticas en Galapagar.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Galapagar - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases particulares de física, matemáticas, química, física y química

Apasionado de la ciencia ficción y la fantasia, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. Experto en computadoras.

Mas de 30 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Énfasis en los aspectos prácticos y en la resolución de problemas de examen.

Correo electrónico: antoniorota10@gmail.com

Licenciado en Matemáticas

Profesor particular de matemáticas

CLASES DE MATEMÁTICAS A DOMICILIO. Más de 35 años de experiencia, Licenciado en Matemáticas. Profesor jubilado de Instituto. Matemáticas de todos los niveles. Recuperaciones intensivas para septiembre. Este curso 100% de aprobados. Mucha experiencia en recuperaciones de alumnos. Zona Oeste y Noroeste de Madrid: Majadahonda, Pozuelo de Alarcon, Boadilla , Aravaca, Las Rozas, Villaviciosa,. Mucha formalidad y seriedad. Precio a consultar. Precio a consultar.

Imagen de Emilio_54694

Correo electrónico: eleal2375@gmail.com

INGENIERO INDUSTRIAL SUPERIOR, TECNICO AUXILIAR DISEÑO INDUSTRIAL AUTOCAD 2D Y 3D, CERTIFICADO CURSO DISEÑO NX SIEMENS, CURSO DE HABILIDADES DOCENTES

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, álgebra, matemáticas, química, cálculo, dibujo técnico, economía, física y química, ingeniería varias, macroeconomía, microeconomía, mecánica, electromagnetismo, termodinámica, electrotecnia, análisis de estructuras, máquinas eléctricas, mecánica de fluidos

licenciado en Ingeniería industrial superior con dilatada experiencia docente,más de 10 años impartiendo clases presenciales en academias y centros de estudios y formación.

capacitación docente: Todos los niveles asignaturas de ciencias e ingeniería, desde Eso, Bachillerato hasta cursos avanzados de carreras universitarias, grados en ingeniería, ADE y formación profesional. materias:Economía y Estadística, Matemáticas,álgebralineal,cálculo,física,mecánica,circuitos y máquinas eléctricas,ingeniería de Materiales,termodinámica,mecánica de fluidos, resistencia de materiales,teoría de estructuras, AutoCad y NX Siemens,..

Clases enfocadas a las necesidades particulares de cada estudiante,aplicación de tecnicas de estudio para máximo aprovechamiento del tiempo en casa clase. Me centro en la resolución de los problemas y ejercicios planteados durante el curso fijando al tiempo los conceptos teóricos necesarios y la metodología adecuada. Precio por hora con desplazamiento al domicilio del alumno o centro de estudios y servicio de tutoria continuado durante las horas de apoyo pactadas de inicio. Consultar horarios.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuente La Teja, Galapagar (Madrid), Juanjo_48869

Clases particulares de matemáticas, física y químic...

en Fuente La Teja, Galapagar (Madrid)

Veinte años de experiencia impartiendo clases a alumnos españoles, británicos y suizos.

Soy licenciado en física de origen británico.Puedo impartir clases indistintamente en español o inglés para todos los niveles hasta 2º de bachillerato.

Licenciado

Clases de apoyo de matemáticas, física y química, matemáticas en inglés, física en inglés

La metodología se adaptaría al requerimiento del alumno, es decir, se puede dar un enfoque formal, así como un enfoque práctico para permitir comprender la materia de la manera en que habitualmente se pretende. He tenido alumnos que tenían como objetivo obtener calificaciones muy altas para acceder a unversidades como Oxford, así como otros que solo querían aprobar la asignatura. En ambos casos se han obtenido resultados satisfactorios.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuente La Teja, Galapagar (Madrid), Arturo_59635

Clases de refuerzo de matemáticas

3° de grado de matemáticas en la UCM

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuente La Teja, Galapagar (Madrid), David_25952

Clases de refuerzo de matemáticas, economía

en Fuente La Teja, Galapagar (Madrid)

Amplia experiencia como Profesor UNED e impartiendo clases en Institutos de la Comunidad de Madrid

Licenciado en Ciencias económicas y Geografía e Historia. Experiencia y buenos resultados en la motivación de mis alumnos.

Licenciado en Económicas

Profesor particular de matemáticas, economía

Plan de trabajo personalizado e intento explicar de forma amena y que resulte comprensible para el alumno

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuente La Teja, Galapagar (Madrid), Clara_26094

Profesora particular de matemáticas, física, biolog...

Arquitectura

Profesor particular de matemáticas, física, biología, dibujo técnico, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Parquelagos, Galapagar (Madrid), Laura_32397

Clases particulares de hablar en público, office, i...

en Parquelagos, Galapagar (Madrid)

He impartido clases de Matemáticas, Lengua y Literatura, Inglés e Historia durante los últimos 3 años, con alumnos desde 5 a 18 años. Tengo experiencia, además, enseñando técnicas de estudio, y preparando exámenes específicos.

Soy una estudiante universitaria de Magisterio, con años de experiencia impartiendo clases particulares y nivel de CAE de Inglés. Me considero responsable, tengo muchas ganas de trabajar y me implico mucho en las clases.

Grado en Educación Infantil

Clases particulares de hablar en público, office, inglés, lengua castellana y literatura, historia, matemáticas

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Además, intento despertar la motivación e interés en la asignatura para que se involucren más, y les sea más sencillo. Por último, mantengo un seguimiento reforzado con exámenes periódicos, para estudiar sus progresos, y mejorar el ritmo y aprovechamiento de las clases.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuente La Teja, Galapagar (Madrid), Cristina_25179

Clases particulares de física, matemáticas, química...

en Fuente La Teja, Galapagar (Madrid)

Clases de apoyo (primaria y ESO), Biología (ESO y Bachillerato), Matemáticas (ESO), Física y Química (ESO), preparación para PAU en la asignatura de Biología . Experiencia dando clases desde noviembre de 2013.

Responsable, creativa, con ganas de enseñar

Licenciada en Biología, Máster de Formación del profesorado de ESO y Bach

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, biología, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio

Responsable, creativa, con ganas de enseñar

Clases al ritmo que necesite el alumno. También se enseña a estudiar la asignatura de biología y se repasan los exámenes y todas las dudas del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuente La Teja, Galapagar (Madrid), Raquel_37556

Clases de refuerzo de inglés, matemáticas

en Fuente La Teja, Galapagar (Madrid)

Llevo desde 1980 dando clases particulares tanto a niños con problemas de atención como a grupos dispares. A lo largo de tanto tiempo he tenido más de 100 alumnos, algunos durante muchos años (llegando a dar materias como CONTABILIDAD para universitarios).

Soy un persona muy paciente, divertida y me gusta relacionar las materias con temas actuales. Soy una enamorada de los animales y de los libros. Me relaciono muy bien con los chavales pre-adolescentes llegando a convertirme en sus confidentes. Sigo teniendo relaciones de amistad con muchos de mis antiguos alumnos.

Licenciada CC. Empresariales

Clases de apoyo de inglés, matemáticas

Me gusta enseñar con juegos que desarrollen habilidades escondidas. Motivar y dar seguridad, incluso con risas y chistes es la mejor forma de que el alumno participe y no considere que necesitar clases particulares sea un castigo sino algo divertido.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuente La Teja, Galapagar (Madrid), Estela_25956

Profesora particular de matemáticas, física, dibujo...

Ingeniera Agrónoma

Profesora particular de matemáticas, física, dibujo técnico, probabilidad, química, inglés, estadística

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fuente La Teja, Galapagar (Madrid), David_2037

Clases de apoyo de física, electricidad y electróni...

en Fuente La Teja, Galapagar (Madrid)

Soy prosefor de FP en CFGS Mantenimieto de Equipo Industrial y Diseño en Fabricación Mecánica y Universidad en el Departamento de Fabricación mecánica.

Ingeniero