900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Fuenlabrada (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 47 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Fuenlabrada.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Fuenlabrada - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de JuanM._61625

Bachillerato

Imagen de Guadalup_45191

Clases de refuerzo de Tutoría general, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Fuenlabrada - Loranca

Llevo dando clases particulares desde que tengo 17 años, a niños de primaria y ESO. Las edades de los niños han estado comprendidas entre los 3 hasta los 12-14 años.He estado un año en un centro de psicología infantil ejerciendo de psicóloga e impartiendo clases particulares y refuerzo escolar a niños y adolescentes.

Soy una chica de 28 años, psicóloga clínica, amante de los niños coma de la Música y de los animales. Me considero una persona responsable, puntual, divertida, cariñosa y tenaz.

Psicóloga clínica

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Geografía

Mi objetivo siempre es que los niños aprendan sin frustración, que disfruten, que entiendan que con trabajo todo es posible y que sólo está en sus manos y en su esfuerzo el conseguir todo aquello que se proponga.

Imagen de Alejandr_41490

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

Tengo experiencia como docente impartiendo clases en centros educativos privados y también dando clases a domicilio de todas las áreas. También he impartido clases de apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales.

¡Hola! Mi nombre es Alejandra y tengo 29 años. Soy Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Graduada en Pedagogía Terapeútica. Además, soy una persona muy educada, organizada, responsable, muy comprometida con mi trabajo y con pasión por la educación.

Diplomada en Educación Primaria, Grado en Pedagogía Terapeútica

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Imagen de Juan_46193

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Es...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

Os detallo las materias impartidas en mis 8 años de experiencia: -Matemáticas. Nivel: ESO y Bachillerato -Física. Nivel: ESO y bachillerato -Química. Nivel: ESO -Tecnología Industrial. Nivel: ESO y Bachillerato -Estadística: Nivel Universidad Además por mi especialidad en Electrónica he dado clases particulares en los siguientes módulos: -Grado Medio de Equipos Electrónicos de Consumo -Grado superior de Mantenimiento Electrónico

-He estudiado Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la Carlos III de Leganés -Llevo 8 años dando clases particulares de asignaturas de la rama de ciencias -He sido entrenador de baloncesto, tengo 2 títulos de entrenador que me acreditan como entrenador de iniciación y de formación -Gracias a mis experiencias docentes, ya sea como entrenador o como profesor particular, conozco los perfiles psicológicos de los alumnos; y así enfocar los contenidos para conseguir alcanzar los objetivos

Grado en Ingeniería Electrónica Ind. y Automática

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Tecnología

La primera clase busco averiguar el nivel del niño y ver su perfil psicológico, de esta forma damos las clases lo más personalizadas posibles. -Con el nivel del niño planificamos las horas semanales que harían falta -Con el perfil psicológico busco la metodología más apropiada para motivarle y para que aprenda El resto de clases distribuyo el tiempo (2 horas) de la siguiente forma: -30 minutos: Corregir ejercicios del día anterior -1 hora y media: explicar lo nuevo y hacer ejercicios conmigo

Imagen de SARA_30356

Clases particulares de Física, Italiano, Matemática...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

He dado clases particulares de matemáticas, física, química, inglés, ciencias... durante los últimos 9 años. Desde niños de primaria, secundaria y bachillerato, incluso alumnos de universidad. Con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados, incluso en periodos de tiempo muy cortos. Todo es cuestión de organización, voluntad y confianza.

Ingeniera se ofrece para clases particulares por las tardes. Flexible, extrovertida y con buenas dotes comunicativas.

INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL (QUÍMICA INDUSTRIAL), INGENIERIA INDUSTRIAL

Clases particulares de Física, Italiano, Matemáticas, Química, Inglés, Tutoría general, Física y química

Hay que conocer el nivel básico de cada alumno, disponibilidad, periodo de tiempo de preparación... para establecer un plan de trabajo. Cada persona y cada caso es muy diferente al del resto, pero despertando las ganas y motivación del alumno con clases interesantes, se consiguen muy buenos resultados.

Imagen de Mónica_6087

Clases de apoyo de Química, Tutoría general, Lengua...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

he dado clases particulares de inglés,matematicas y química todos a nivel de ESO obteniendo buenos muy buenos resultados.

chica de 25 años diplomada en magisterio, responsable y comprometida con mi trabajo. me ofrezco a dar clases de apoyo tanto para primaria como ESO, con previa experiencia y resultados satisfactorios.

magisterio

Clases particulares de Química, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Inglés

Imagen de VictorR_16608

Profesor particular de Electricidad y electrónica, ...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

HE TRABAJADO MUCHO TIEMPO COMO FORMADOR PROFESIONAL EN AREAS DE ELECTRICIDAD ELECTRONICA Y CLIMATIZACION PARA DIFERENTES INSTITUCIONES DE FORMACION TECNICA Y INSTITUCIONES SUPERIORES , ASI COMO LA PREPARACION DE NIÑOS JOVENES Y ADULTOS EN LAS ASIGNATURAS DE CIENCIAS , CON RESULTADOS MUY SATISFACTORIOS , ASUMO CADA CASO COMO UN RETO Y PLANIFICO Y ORGANIZO METODOS Y ESTRATEGIAS PARA ALCANZAR OBJETIVOS ,ME AGRADA QUE LAS PERSONAS ALCANCEN EL MEJOR DESARROLLO POSIBLE APLICANDO LOS CONCEPTOS ADEC

INGENIERO ELECTRONICO NIVEL SUPERIOR,LICENCIADO,FORMADOR OCUPAC. TECNICO EN ELELECTRICIDAD INDUSTRIAL Y CLIMATIZACION,CON APLIA EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACION TECNICA EN ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD ASI COMO Y ASIGNATURAS DE CIENCIAS: MATEMATICAS FISICA,QUIMICA,TECNOLOGIA,ELECTROTECNIA,CIRCUITOS ELECTRICOS,CIRCUITOS ELECTRONICOS.ESTOY MUY COMPROMETIDO CON FORMACION DE LAS PERSONAS EN LA COSECUCION DE OBJETIVOS COMO LA EDUCACION Y SU SUPERACION PERSONAL.LA ENSEÑANZA ME APASIONA Y AGRADA MUCHISIM0

Ingeniero Electronico, INGENIERO ELECTRONICO, INSTALACIONES TERMICAS, ELECTRICISTA INDUSTRIAL, INSTALACIONES DE EDIFICIOS INTELIGENTES, INSTALADOR ELECTRICISTA, LICENCIADO, FORMADOR OCUPACIONAL

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Máquinas Eléctricas, Ciencias de la naturaleza, Física, Tecnología, Teoría de Circuitos, Electrotecnia, Química, Matemáticas

Zona: Madrid - Fuenlabrada

Llevo 4 años impartiendo clases particulares de matemáticas, física y química para alumnos y alumnas de la ESO y BACHILLERATO. Buena disponibilidad horaria adaptandome a las necesidades de los alumnos.

Soy una estudiante de Ingeniería de Tecnologías Industriales que combina sus estudios con las clases particulares. Mi nombre es Ana y tengo 23 años, soy de Fuenlabrada por lo que puedo dar clase en la zona sur de Madrid.

Grado en Ingeniería de Tecnologias Industriales

Imagen de Paloma_58084

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

Experiencia en clases particulares nivel primaria y ESO. Clases de danza para edades comprendidas entre 5 a 7 años. Titulada en monitora de ocio y tiempo libre.

Soy estudiante de último año en Ade y Derecho. Soy una persona responsable y me gusta ayudar a mis alumnos a que consigan sus objetivos. Doy clases de apoyo de todas las materias.

Ade y derecho

Profesor particular de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio

Imagen de M.ALBA_35935

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Catalán...

Zona: Madrid - Fuenlabrada - Loranca

Actualmente estoy impartiendo clases particulares de Matemáticas y Catalán en Madrid. También he dado clases en academia, con varios alumnos de varios niveles y diferentes materias a la vez.

Acabo de terminar mi Doctorado en hidrología y medio ambiente. He redactado mi tesis y varios artículos en inglés, y también estuve viviendo 1 año en EEUU, realizando una estancia para mi Doctorado. Soy una persona comprometida con el trabajo y responsable. Vivo en Fuenlabrada, pero me desplazo sin problemas a Madrid y zona sur.

Doctora