900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en Fuenlabrada (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 46 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Fuenlabrada.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Fuenlabrada - Madrid.

Correo electrónico: arranzbarqueroj@gmail.com

Ingeniería Informática, Bachillerato Ciencias y Tecnología

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química

¡Hola! Mi nombre es Javi y actualmente estudio 1° de Ingeniería Informática. Soy una persona dedicada, paciente, amante de la enseñanza y, sobre todo, muy dedicado a ayudar a todos quienes necesiten mi ayuda. Mi forma de enseñar es desde la cercanía, tratando de que esa autoridad profesor-alumno disminuya un poco para que ellos se sientan más seguros y con más confianza para poder preguntar cualquier duda que puedan tener y decirme lo que necesiten. Muy preparado.

He trabajado con varios alumnos dando clases de matemáticas, física e inglés. Todos ellos quedaron satisfechos con mi modo de trabajo, así como mi seriedad y visión sobre ello.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Borja_43388

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato tanto de matemáticas como de física. Puedo dar apoyo en el resto de asignaturas, incluido el inglés. También puedo ayudar con algunas asignaturas relacionadas con la ingeniería (resistencia de materiales, termodinámica, mecánica de fluidos, circuitos...)

Estudiante de último curso de Ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid. Estudio Ingeniería mecánica (anteriormente Ingeniería Técnica Industrial). Además tengo nivel B2 de inglés.

Graduado en Ingeniería Mecánica

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Dibujo técnico, Electrotecnia, Mecánica de Fluidos

Mi enfoque es el de un estudiante en su última fase, de forma que puedo ayudar a los alumnos con los mismos problemas que me he encontrado. Además, adecuo el nivel según las necesidades en cada momento. Me gusta simplificar al máximo y darle una vuelta a las asignaturas tal y como se dan.

Imagen de Juan_46193

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Es...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

Os detallo las materias impartidas en mis 8 años de experiencia: -Matemáticas. Nivel: ESO y Bachillerato -Física. Nivel: ESO y bachillerato -Química. Nivel: ESO -Tecnología Industrial. Nivel: ESO y Bachillerato -Estadística: Nivel Universidad Además por mi especialidad en Electrónica he dado clases particulares en los siguientes módulos: -Grado Medio de Equipos Electrónicos de Consumo -Grado superior de Mantenimiento Electrónico

-He estudiado Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la Carlos III de Leganés -Llevo 8 años dando clases particulares de asignaturas de la rama de ciencias -He sido entrenador de baloncesto, tengo 2 títulos de entrenador que me acreditan como entrenador de iniciación y de formación -Gracias a mis experiencias docentes, ya sea como entrenador o como profesor particular, conozco los perfiles psicológicos de los alumnos; y así enfocar los contenidos para conseguir alcanzar los objetivos

Grado en Ingeniería Electrónica Ind. y Automática

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Estadística, Tecnología

La primera clase busco averiguar el nivel del niño y ver su perfil psicológico, de esta forma damos las clases lo más personalizadas posibles. -Con el nivel del niño planificamos las horas semanales que harían falta -Con el perfil psicológico busco la metodología más apropiada para motivarle y para que aprenda El resto de clases distribuyo el tiempo (2 horas) de la siguiente forma: -30 minutos: Corregir ejercicios del día anterior -1 hora y media: explicar lo nuevo y hacer ejercicios conmigo

Imagen de JuanM._61625

Bachillerato

ingeniero técnico

Imagen de Noelia_29523

Clases particulares de Física, Latín, Logopedia, Sc...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

Desde hace un año trabajo junto con otras profesoras licenciadas y jóvenes ya que el número de alumnos incrementó rápidamente gracias a las recomendaciones y no podía cubrir toda la demanda. Por suerte he elegido muy buenas profesoras con experiencia y que utilizan mi sistema de impartir clases. También impartimos clases de técnicas de estudio.

Mi nombre es Noelia, llevo cinco años dando clases particulares a alumnos de infantil, primaria, eso y bachillerato (de todas las asignaturas) con muy buenos resultados. Obtuve matrícula de honor en matemáticas.

Grado en Derecho

Clases de apoyo de Física, Latín, Logopedia, Science, Matemáticas, Inglés, Química, Lengua castellana y literatura, Tutoría de educación especial

Las clases se dan en su domicilio y nos adaptamos a su disponibilidad horaria, ofreciéndoles la mejor profesora para la/s materia/s en las que necesite su hijo/a ayuda. Precio: 10€/hora.

Imagen de Cris_57817

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castella...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

Maestra con amplia experiencia impartiendo clases tanto a nivel grupal como individual.Buenos resultados.

Persona seria y comprometida.Con vocación para enseñar.

Maestra Primaria

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Lectoescritura

Persona seria y comprometida.Con vocación para enseñar.

Imagen de Guadalup_45191

Profesora particular de Tutoría general, Matemática...

Zona: Madrid - Fuenlabrada - Loranca

Llevo dando clases particulares desde que tengo 17 años, a niños de primaria y ESO. Las edades de los niños han estado comprendidas entre los 3 hasta los 12-14 años.He estado un año en un centro de psicología infantil ejerciendo de psicóloga e impartiendo clases particulares y refuerzo escolar a niños y adolescentes.

Soy una chica de 28 años, psicóloga clínica, amante de los niños coma de la Música y de los animales. Me considero una persona responsable, puntual, divertida, cariñosa y tenaz.

Psicóloga clínica

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Geografía

Mi objetivo siempre es que los niños aprendan sin frustración, que disfruten, que entiendan que con trabajo todo es posible y que sólo está en sus manos y en su esfuerzo el conseguir todo aquello que se proponga.

Imagen de Alejandr_41490

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

Tengo experiencia como docente impartiendo clases en centros educativos privados y también dando clases a domicilio de todas las áreas. También he impartido clases de apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales.

¡Hola! Mi nombre es Alejandra y tengo 29 años. Soy Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Graduada en Pedagogía Terapeútica. Además, soy una persona muy educada, organizada, responsable, muy comprometida con mi trabajo y con pasión por la educación.

Diplomada en Educación Primaria, Grado en Pedagogía Terapeútica

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Imagen de SARA_30356

Clases de apoyo de Física, Italiano, Matemáticas, Q...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

He dado clases particulares de matemáticas, física, química, inglés, ciencias... durante los últimos 9 años. Desde niños de primaria, secundaria y bachillerato, incluso alumnos de universidad. Con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados, incluso en periodos de tiempo muy cortos. Todo es cuestión de organización, voluntad y confianza.

Ingeniera se ofrece para clases particulares por las tardes. Flexible, extrovertida y con buenas dotes comunicativas.

INGENIERIA TECNICA INDUSTRIAL (QUÍMICA INDUSTRIAL), INGENIERIA INDUSTRIAL

Profesora particular de Física, Italiano, Matemáticas, Química, Inglés, Tutoría general, Física y química

Hay que conocer el nivel básico de cada alumno, disponibilidad, periodo de tiempo de preparación... para establecer un plan de trabajo. Cada persona y cada caso es muy diferente al del resto, pero despertando las ganas y motivación del alumno con clases interesantes, se consiguen muy buenos resultados.

Imagen de Mónica_6087

Clases particulares de Química, Tutoría general, Le...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

he dado clases particulares de inglés,matematicas y química todos a nivel de ESO obteniendo buenos muy buenos resultados.

chica de 25 años diplomada en magisterio, responsable y comprometida con mi trabajo. me ofrezco a dar clases de apoyo tanto para primaria como ESO, con previa experiencia y resultados satisfactorios.

magisterio