Clases particulares de Matemáticas en Ferrol (La Coruña-A Coruña)

En Infoclases disponemos de más de 10 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Ferrol.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Ferrol - La Coruña-A Coruña.

Imagen de Karel_64750

Zona: La Coruña-A Coruña - Ferrol

8 años de experiencia como profesor de Matemática, Física y Química a nivel de ESO. Impartiendo clases en academias y desplazándose a domicilio. Experiencia demostrable con informes.

Soy profesor de matemáticas, Física y Química con 8 años de experiencia.Soy muy dedicado a mi profesión y me satisface ver a los estudiantes aprenden y mejoran notablemente sus índices académicos.

Ingeniero, Máster en Ciencias exactas

La gloria de un maestro es hablar por la voca de sus discípulos. Esa es mi concepción y me satisface ver lo alegre que se encuentran mis alumnos al ver el avance académico y más aún sus conocimientos. Con dedicación, pedagogía y habilidades de aprendizaje, logró que los resultados sean sobresalientes.

Imagen de Carolina_5119

Profesora particular de Historia, Lengua castellana...

Zona: La Coruña-A Coruña - Ferrol

Mi experiencia impartiendo clases es de 14 años. Se trata de una enseñanza totalmente personalizada y adaptada a superar las dificultades del alumno, para ello he desarrollado las mejores estrategias para garantizar la motivación, comprensión y el aprobado.

Soy Dimplomada en Relaciones Laborales y mi vocación es enseñar.

Diplomatura, Licenciatura en Derecho

Clases particulares de Historia, Lengua castellana y literatura, Física, Inglés, Conocimiento del medio, Matemáticas, Química, Gallego, Biología, Geografía

Soy Dimplomada en Relaciones Laborales y mi vocación es enseñar.

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de Brenda_59945

Clases de refuerzo de Matemáticas, Técnicas de estudio

Zona: La Coruña-A Coruña - Ferrol

Todos los niveles hasta bachiller. Horario ininterrumpido de tres a nueve de la tarde. 50/alumno y mes completo, todas las horas que quiera asistir de lunes a viernes. Se hacen deberes, se explica materia, entrega de notas resumen o esquema, ejercicios de repaso, se ayuda a hacer trabajos, reforzar lo que sea necesario, etc.

Persona con don para los niños con mucha paciencia

ingeniera

Profesora particular de Matemáticas, Técnicas de estudio

Persona con don para los niños con mucha paciencia

Imagen de Lorena_24620

Zona: La Coruña-A Coruña - Ferrol

Se dan clases particulares en Ferrol por Ingeniera Tecnica. Todos los niveles primaria, eso, bachiller. 3 años de experiencia con muy buenos resultados. Soy una persona muy paciente y que me encanta enseñar, a los alumnos de primaria que todavia no tienen un metodo de estudio adquirido trabajo mucho ese campo, mientras que los alumnos de Eso y Bachiller hago mucho incapie en ir reforzando su metodo de estudio, aprender a esquematizar y resumir.El precio es segun nivel y horas semanales

Ingenieria Tecnica

Imagen de Libanca_40526

Profesor particular de Tutoría general, Física, Ing...

Zona: La Coruña-A Coruña - Ferrol

Más de ocho años dando clases particulares a todos los niveles, en especial de la rama científico-técnica.

Interesada en diversos temas, especialmente nuevas tecnologías y energías.

Ingeniería industrial

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Cálculo, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Dibujo técnico, Física y química, Tecnología, Español para extranjeros, Gallego, Termodinámica, Ortografía

Interesada en diversos temas, especialmente nuevas tecnologías y energías.

Ingeniera industrial metódica, responsable y con afán de superación.

Clases de refuerzo de Ciencias de la naturaleza, Fo...

bachillerato, tecnico laboratorio imagen

Clases de refuerzo de Ciencias de la naturaleza, Fotografía, Gallego, Imagen y sonido, FOL, Geografía, Tutoría de ciencias, Historia, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Filosofía, Español para extranjeros, Griego

Imagen de Jesus_36585

Ingeniero de Caminos

Imagen de Noemi_1968

Profesor particular de Conocimiento del medio, Quím...

Zona: La Coruña-A Coruña - Ferrol

He dado clases particulares de matemáticas durante 6 meses y de lengua y literatura durante un año. Los resultados de mis alumnos han sido buenos.

Diplomada en Educación Infantil con un año de experiencia. Soy una persona responsable y comprometida con la enseñanza.

Diplomada en Maestro de Educación Infantil

Clases particulares de Conocimiento del medio, Química, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Geografía, Ciencias de la naturaleza

Imagen de Fernando_631

Licenciado en Geografía e Historia

Imagen de Jaime_26873

Zona: La Coruña-A Coruña - Ferrol

-Ingeniero Industrial Superior se ofrece para impartir clases particulares individuales, adaptadas a las necesidades de cada alumno. -Materias: especialmente Matemáticas, Física y Química, con opción de impartir otro tipo de asignaturas. -Para nivel de: Primaria, ESO y Bachillerato. -Organizado, responsable y facilidad para el trato con los alumnos. -Experiencia impartiendo clases a otros alumnos con buenos resultados. -Precio: desde 8€/hora dependiendo del lugar a desplazarse.

Ingeniería Industrial