Clases particulares de Matemáticas en Elda (Alicante-Alacant)

En Infoclases disponemos de más de 9 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Elda.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Elda - Alicante-Alacant.

Imagen de Cristóba_8613

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, B...

Zona: Alicante-Alacant - Elda

Desde 2004 llevo dando clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles con grupos de no más de 3 alumnos para que la enseñanza sea individual y personalizada.

Hola, soy ingeniero técnico agrícola y profesor particular desde 2004, experiencia que me ha obligado a desarrollar una didáctica docente a través de la que te sentirás muy reconfortado/a por ver cómo aprendes de forma amena y entretenida.

Ingeniero Técnico Agrícola

Profesora particular de Ciencias de la naturaleza, Biología, Química Orgánica, Matemáticas, Tutoría general, Física, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Conocimiento del medio, Química, Tecnología, Química Inorgánica, Bioquímica, Estadística

Como cada alumno es particular, me gusta observarte en la primera y segunda clase para ver tu nivel y capacidad de aprendizaje. A partir de ahí diseño una dinámica de trabajo adaptada a tus necesidades logrando que aprendas y saques buenas notas.

Imagen de Mariam_19488

Clases particulares de Biología, Química, Inglés, A...

Zona: Alicante-Alacant - Elda

Ingeniera Química con gran experiencia en el campo de la enseñanza, imparte clases particulares de apoyo y repaso académico de todas las asignaturas y cursos.

Ingeniera Química

Clases particulares de Biología, Química, Inglés, Análisis Matemático, Matemáticas, Física, Valenciano

Imagen de Sandra_2276

Clases particulares de Historia del arte, Inglés, T...

Zona: Alicante-Alacant - Elda

He trabajado durante 12 meses en Centro de estudios impartiendo materias varias a nivel de primaria, ESO y bachillerato. En la actualidad imparto clases en una academia cercana a casa impartiendo clases de apoyo escolar a todos los niveles, preparo acceso a ciclos formativos, para obtención del graduado en ESO, PAU, cursos de ingles para principiantes doy clases a domicilio, en mi casa y on line. El porcentaje de aprobados en junio es del 95%.

Licenciada en Historia con años de experiencia, responsable, comprometida con la educación de mis alumnos con alto porcentanje de aprobados en junio y grandes dotes de comunicación y empatía.Adoro mi trabajo y eso me enriquece a nivel personal

Licenciada en Historia

Profesora particular de Historia del arte, Inglés, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Historia, Geografía, Técnicas de estudio, Filosofía, Ortografía, Valenciano, Orientación Escolar

Priorizo en que materias mis alumnos son mas debiles, y les establezco un plan de trabajo dinámico y didáctico. Los motivo y despierto el interés de mis alumnos en aquellas asignaturas mas débiles, solo asi podrán obtener buenos resultados académicos.

Imagen de NelsonY_8366

Clases de apoyo de Word, Electricidad y electrónica...

Zona: Alicante-Alacant - Elda

Llevo 3 años dando clases particulares y en el último año he trabajado en un centro de enseñanza no reglada, academia, impartiendo clases a más de 40 alumnos. Me ha enorgullecido el tener muy buenos resultados en base al esfuerzo como profesor y de cada alumno y sus padres. Las asignaturas que imparto son: Matemática, Física, Química, Tecnología, Electrónica, Autocad e Informática (word, Excel, power point). Desde ESO hasta selectivo y FP.

Ingeniero industrial: poseo experiencia en docencia por más de 2 años, además el hecho de haber sido universitario me ha enseñado a preparar exámenes y asignaturas muy duras, implementando técnicas de estudios. Soy una persona responsable, dinámica, paciente y me comunico muy bien. Mi lema es "si el perceptor no comprende el mensaje es porque el emisor está fallando", por eso hay que buscar diversas alternativas de expresarse y comunicar los temas de cada asignatura de la mejor manera.

Ingeniero Industrial (organización industrial), Técnio universitario en producción automatizada, Ingeniero en organización industrial

Clases de apoyo de Word, Electricidad y electrónica, PowerPoint, Excel, Física y química, Matemáticas, Física, Química, Tecnología, AutoCAD

Luego de hacer contacto con alumno se lo conoce y analiza la asignatura a cubrir. Se brinda al alumno un apunte de asignatura o esquemas conceptuales, en coherencia con el material brindado en el colegio. Con parte teórica y práctica. Lo más importante es la motivación y aumentar el autoestima del alumno/a, para luego poder enfocar los conceptos de una manera divertida y sin presión, hago mucha hincapié en prácticas y ejercicios para lograr objetivos.

Imagen de Victor_26421

grado en educación primaria

Imagen de Mariam_23100

Profesor particular de Inglés, Matemáticas, Catalán...

Diplomado Magisterio Primaria

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Catalán, Lengua castellana y literatura

Imagen de Estefa_14117

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Lengu...

Zona: Alicante-Alacant - Elda

Me ofrezco para dar clases a domicilio todo el año pudiendo desplazarme (consultar, dispongo de carnet y coche) o recibiendo al alumno en mi casa (Elda). Para asignaturas del curriculum en general: hasta el nivel ESO. Para Biología y Ciencias de la Tierra, nivel Bachillerato y/o universitario (consultar materia).

Cuento con Licenciatura en Biología y experiencia en la enseñanza general (en Academia y clases particulares) y en educación ambiental infantil. Tengo el certificado FIRST de Cambridge con nivel C1 europeo (Avanzado) en Inglés. Disfruto con el trato al alumno. Trato muy personalizado, dedicación y seriedad.

Licenciatura en Biología, FIRST

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, Lengua castellana y literatura, Física, Biología, Tutoría general, Matemáticas, Inglés, Química, Historia, Tutoría de ciencias, Valenciano

- Clases particulares a domicilio: 8€/hora - Clases particulares en mi domicilio: 6€/hora - Resolución (diaria) de dudas por internet: 10-15€/mes (según necesidades del alumno).

Clases particulares de Física, Dibujo técnico, Quím...

Zona: Alicante-Alacant - Elda

Licenciada con amplia experiencia docente imparte clases particulares de todas las materias y todos los niveles.

Licenciada

Clases de apoyo de Física, Dibujo técnico, Química, Técnicas de estudio, Matemáticas, Geografía, Lengua castellana y literatura, Inglés, Historia, Filosofía

Imagen de PACO_1368

Profesor particular de Física, Física y química, Qu...

Zona: Alicante-Alacant - Elda

He dado clases particulares durante los últimos 4 años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en sus materias.

Licenciado en Biología con años de experiencia. Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

LICENCIADO

Clases de refuerzo de Física, Física y química, Química, Matemáticas, Inglés, Biología, Ciencias de la naturaleza, Técnicas de estudio, Tecnología, Valenciano

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.