900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en El Molar (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en El Molar.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en El Molar - Madrid.

Imagen de Ramon_64926

Correo electrónico: Ramon_sutil@hotmail.com

Ingeniero industrial

Soy ingeniero industrial y aunque estoy trabajando quiero complementar mi actividad dando clases. Mi radio de desplazamiento sería desde Arturo Soria por toda la zona de Ciudad Lineal, Hortaleza, Sanchinarro, Las Tablas y zonas en general por el exterior de la M-30

He dado clases cuando termine de estudiar a grupos e individualmente y tengo experiencia suficiente para desarrollar la asignatura de modo comprensible para el alumno y ayudándole a fijar los conocimientos importantes con la práctica necesaria para superar la asignatura haciendo que no sea algo traumático para aquellos que tienen problemas para aprobar o entender las materias y convirtiendo la experiencia de aprendizaje en algo agradable y ameno.

Mi idea es hacer que el alumno comprenda bien la materia y se de cuenta de la importancia que tiene el estudio de matemáticas o física y así pueda disfrutar del aprendizaje

Profesor particular de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid).

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Ainhoa_27429

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

Zona: Madrid - El Molar - Los Llanos y Remolinos

Soy una estudiante de Ingeniería, con experiencia en la actividad docente desde hace 6 años.

Profesora de Matemáticas, Lengua, Física, Inglés, dibujo técnico... para alumnos de todas las edades, Primaria, Eso y Bachillerato. También ofrezco un apoyo para el estudio al igual que una mejora técnica de este. Ademas puedo aportar numerosos apuntes para facilitar el aprendizaje al alumno, llegando así al nivel exigido por centro.

Ingenieria de diseño industrial y desarrollo del

Profesor particular de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Dibujo técnico

Creo que es bueno dar un buen ambiente al alumno y una motivación continuada con el propósito de que te proponga nuevos retos y llegue lejos con sus estudios y como persona.

Imagen de Olga_18737

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Le...

Zona: Madrid - El Molar - Los Llanos y Remolinos

Mi experiencia profesional en el campo de la educación es de más de 10 años, y en los últimos 8 años he impartido clases particulares de manera habitual desde 5º de primaria a 2º bachillerato de lengua y matemáticas, pero sobre todo de matemáticas en todos estos cursos. Además de mi experiencia en clases particulares, he trabajado impartiendo sesiones formativas grupales de técnicas de estudio, habilidades sociales e inteligencia emocional, coeducación, formación de formadores...

Soy licenciada en Pedagogía por la UCM en y toda mi trayectoria profesional la he desarrollado en el campo de la educación y la formación de personas, tanto en empresas, como en centros escolares, asociaciones y otras entidades.

Licenciada en Pedagogía

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Técnicas de estudio, Orientación Escolar

En la formación personalizada: Atiendo las necesidades individuales y me implico en la motivación por aprender y mejora del rendimiento de cada uno de mis alumnos. En la formación de grupos: Fundamentalmente activa, vivencial y participativa, donde las sesiones prácticas combinan diferentes tipos de actividades, mediante las cuales el grupo aprende principalmente por el método del descubrimiento y el aprendizaje se realiza de forma colaborativa.

Imagen de Isabel_10169

Clases de apoyo de Lectoescritura, Matemáticas, Len...

BUP Y COU

Clases particulares de Lectoescritura, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Técnicas de estudio

Imagen de Pablo_40559

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas

Zona: Madrid - El Molar - Los Llanos y Remolinos

Primer año de tutor de química, matemáticas y física de alumnos de mi universidad.

Estudiante de Ingenieria Biomedica en universidad americana. Disponible en veranos con buen nivel de ingles. Es mi segundo año en America. Tutor ideal para alumnos que quieran reforzar su ingles, matemáticas, física o química durante el verano. Horario flexible.

Ingenieria Biomedica