Clases particulares de Matemáticas en El Molar (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en El Molar.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en El Molar - Madrid.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de Daniela_70267

Correo electrónico: dannystar29@gmail.com

Ingeniería química

Profesora particular de Matemáticas, Química, Ingeniería varias, Termodinámica, Química Inorgánica, Ortografía, Mecánica de Fluidos

Soy ingeniero químico, me gusta practicar deportes y estar al aire libre. Aficionada a la Astronomía y al Submarinismo.

Preparadora de apoyo en la Universidad metropolitana y ayudante de Laboratorio.

Totalmente enfocada en la resolución de ejercicios, con breves introducciones teóricas que permitan entrar en contexto sobre el tema a desarrollar.

Imagen de Carmen_69776

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Madrid - El Molar - Los Llanos y Remolinos

Tengo el Advanced (CAE) y llevo tres años dando clases de inglés a varios alumnos, de primaria y secundaria. Asimismo, asignaturas en inglés como Social o Natural Science. También ayuda con las asignaturas troncales como Matemáticas o Inglés.

Hola, mi nombre es Carmen y soy graduada de Magisterio Bilingüe en la URJC. Doy clases de inglés o asignaturas bilingües a niveles de Primaria, Secundaria y Bachillerato. También asignaturas en castellano. Lo que más me importa a la hora de dar clases es que el alumno se sienta agusto y que el aprendizaje de un idioma no sea una carga para él, por eso intento que todas mis clases sean dinámicas teniendo en cuenta las necesidades de cada estudiante.

Grado en Primary Education

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

Imagen de Pablo_40559

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas

Zona: Madrid - El Molar - Los Llanos y Remolinos

Primer año de tutor de química, matemáticas y física de alumnos de mi universidad.

Estudiante de Ingenieria Biomedica en universidad americana. Disponible en veranos con buen nivel de ingles. Es mi segundo año en America. Tutor ideal para alumnos que quieran reforzar su ingles, matemáticas, física o química durante el verano. Horario flexible.

Ingenieria Biomedica

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas

Imagen de Ainhoa_27429

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

Zona: Madrid - El Molar - Los Llanos y Remolinos

Soy una estudiante de Ingeniería, con experiencia en la actividad docente desde hace 6 años.

Profesora de Matemáticas, Lengua, Física, Inglés, dibujo técnico... para alumnos de todas las edades, Primaria, Eso y Bachillerato. También ofrezco un apoyo para el estudio al igual que una mejora técnica de este. Ademas puedo aportar numerosos apuntes para facilitar el aprendizaje al alumno, llegando así al nivel exigido por centro.

Ingenieria de diseño industrial y desarrollo del

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Dibujo técnico

Creo que es bueno dar un buen ambiente al alumno y una motivación continuada con el propósito de que te proponga nuevos retos y llegue lejos con sus estudios y como persona.

Imagen de Olga_18737

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Le...

Zona: Madrid - El Molar - Los Llanos y Remolinos

Mi experiencia profesional en el campo de la educación es de más de 10 años, y en los últimos 8 años he impartido clases particulares de manera habitual desde 5º de primaria a 2º bachillerato de lengua y matemáticas, pero sobre todo de matemáticas en todos estos cursos. Además de mi experiencia en clases particulares, he trabajado impartiendo sesiones formativas grupales de técnicas de estudio, habilidades sociales e inteligencia emocional, coeducación, formación de formadores...

Soy licenciada en Pedagogía por la UCM en y toda mi trayectoria profesional la he desarrollado en el campo de la educación y la formación de personas, tanto en empresas, como en centros escolares, asociaciones y otras entidades.

Licenciada en Pedagogía

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Técnicas de estudio, Orientación Escolar

En la formación personalizada: Atiendo las necesidades individuales y me implico en la motivación por aprender y mejora del rendimiento de cada uno de mis alumnos. En la formación de grupos: Fundamentalmente activa, vivencial y participativa, donde las sesiones prácticas combinan diferentes tipos de actividades, mediante las cuales el grupo aprende principalmente por el método del descubrimiento y el aprendizaje se realiza de forma colaborativa.

Imagen de Isabel_10169