Clases particulares de Matemáticas en El Molar (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en El Molar.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en El Molar - Madrid.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

En el domicilio del alumno o en el mío. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid)(a domicilio)

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Teléfono: 619954222

Correo electrónico: pjalcaine@yahoo.es

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Friky. Apasionado de la ciencia ficción, en películas, series, libros y juegos de ordenador. Buena presencia. Ordenado y disciplinado. "Manitas" de las computadoras.

Mas de 10 años impartiendo clases particulares, los últimos siete en la zona de Las Rozas de Madrid y Majadahonda. Porcentaje de aprobados de un 60% a 80%. Antes daba clases en Aravaca y Pozuelo de Alarcón. Trabaje una temporada como informático de empresa especializado en Programación Web. Buen nivel de Ingles (FIRST CERTIFICATE del British Council).

Suelo explicar muy claro pero no solo me limito a explicar. Intento que el alumno trabaje haciendo los problemas tipo de cada tema delante mío y se los voy corrigiendo según los resuelve. Es un buen método de enseñanza y suele dar magníficos resultados. Me interesa que los alumnos practiquen todo lo posible.

Imagen de Jaime_69368

Correo electrónico: martorell93@gmail.com

Grado en Física

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Física y química

Graduado en Físicas con más de 4 años experiencia dando clases particulares. Me considero responsable y seriamente comprometido con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando.

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de matemáticas, química y física durante los últimos seis años. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada de las áreas que vamos a cubrir, así como de las fechas en las que haremos periódicos para observar su progresión.

Imagen de Pablo_40559

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas

Zona: Madrid - El Molar - Los Llanos y Remolinos

Primer año de tutor de química, matemáticas y física de alumnos de mi universidad.

Estudiante de Ingenieria Biomedica en universidad americana. Disponible en veranos con buen nivel de ingles. Es mi segundo año en America. Tutor ideal para alumnos que quieran reforzar su ingles, matemáticas, física o química durante el verano. Horario flexible.

Ingenieria Biomedica

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas

Imagen de Ainhoa_27429

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

Zona: Madrid - El Molar - Los Llanos y Remolinos

Soy una estudiante de Ingeniería, con experiencia en la actividad docente desde hace 6 años.

Profesora de Matemáticas, Lengua, Física, Inglés, dibujo técnico... para alumnos de todas las edades, Primaria, Eso y Bachillerato. También ofrezco un apoyo para el estudio al igual que una mejora técnica de este. Ademas puedo aportar numerosos apuntes para facilitar el aprendizaje al alumno, llegando así al nivel exigido por centro.

Ingenieria de diseño industrial y desarrollo del

Profesor particular de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Dibujo técnico

Creo que es bueno dar un buen ambiente al alumno y una motivación continuada con el propósito de que te proponga nuevos retos y llegue lejos con sus estudios y como persona.

Imagen de Olga_18737

Profesor particular de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Madrid - El Molar - Los Llanos y Remolinos

Mi experiencia profesional en el campo de la educación es de más de 10 años, y en los últimos 8 años he impartido clases particulares de manera habitual desde 5º de primaria a 2º bachillerato de lengua y matemáticas, pero sobre todo de matemáticas en todos estos cursos. Además de mi experiencia en clases particulares, he trabajado impartiendo sesiones formativas grupales de técnicas de estudio, habilidades sociales e inteligencia emocional, coeducación, formación de formadores...

Soy licenciada en Pedagogía por la UCM en y toda mi trayectoria profesional la he desarrollado en el campo de la educación y la formación de personas, tanto en empresas, como en centros escolares, asociaciones y otras entidades.

Licenciada en Pedagogía

Profesora particular de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Técnicas de estudio, Orientación Escolar

En la formación personalizada: Atiendo las necesidades individuales y me implico en la motivación por aprender y mejora del rendimiento de cada uno de mis alumnos. En la formación de grupos: Fundamentalmente activa, vivencial y participativa, donde las sesiones prácticas combinan diferentes tipos de actividades, mediante las cuales el grupo aprende principalmente por el método del descubrimiento y el aprendizaje se realiza de forma colaborativa.

Imagen de Isabel_10169