900 373 511

Clases particulares de Matemáticas en El Escorial (Madrid)

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en El Escorial.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en El Escorial - Madrid.

Imagen de AMALIA_63949

Correo electrónico: cotufio@hotmail.com

DIPLOMADA EN PROFESORADO DE EGB, MONITORA DE TIEMPO LIBRE

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura

ME ENCANTA LA DOCENCIA.DESDE PEQUEÑA MI VOCACIÓN FUE SER PROFESORA. SOY UNA PERSONA SERIA Y RESPONSABLE Y EMPATIZO MUY BIEN CON LOS NIÑOS. CREO QUE CADA NIÑO ES CAPAZ DE APRENDER LO QUE SE PROPONGA SI CUENTA CON EL APOYO NECESARIO Y SE SABEN VER SUS NECESIDADES; Y NUNCA ME RINDO HASTA ENCONTRAR LA FORMA MÁS FÁCIL EN LA QUE UN ALUMNO PUEDA APRENDER ALGO QUE LE CUESTA UN POCO MÁS COMPRENDER.

TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES. ADEMÁS HE TRABAJADO DURANTE CUATRO AÑOS EN COLEGIOS PÚBLICOS COMO TUTORA DE TODOS LOS CURSOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA (2007 a 2011). COMO TAL, IMPARTÍA TODAS LAS ASIGNATURAS ASIGNADAS, GENERALMENTE, A UN TUTOR ESPECIALIZADO EN PRIMARIA: MATEMÁTICAS, LENGUA, CIENCIAS NATURALES Y CIENCIAS SOCIALES.

LA PRIMERA CLASE SIEMPRE ES UNA TOMA DE CONTACTO, TANTO CON EL NIÑO COMO CON LOS PADRES. CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE EL NIÑO CONECTE CON EL PROFESOR QUE LE VA A APOYAR, PUES ESTARÁ MUCHO MÁS RECEPTIVO Y MOTIVADO HACIA LAS CLASES. PROCURO PARTIR SIEMPRE DE LAS NECESIDADES DEL NIÑO, DESCUBRIR QUE DIFICULTA SU APRENDIZAJE (DESMOTIVACIÓN, FALTA DE MÉTODO DE ESTUDIO, INMADUREZ COGNITIVA EN CIERTAS ÁREAS,...) Y ASÍ ENFOCAR LAS CLASES A LA RESOLUCIÓN DE LA DIFICULTAD CONCRETA.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Sonsoles_27402

Clases de apoyo de Matemáticas, Tutoría Dislexia, L...

Zona: Madrid - El Escorial - Los Arroyos

Soy profesora y llevo más de 10 años dedicándome a la gratificante labor docente, actualmente estoy impartiendo un programa de desarrollo mental para niños de 5 a 13 años en varios colegios y dando clases particulares a niños de diferentes edades (10, 11 años) ayudándolos en varias asignaturas (matemáticas y lengua). Actualmente trabajo de profesora de pedagogía terapéutica en la etapa de Primaria en un colegio concertado.

Soy una chica alegre, formal y apasionada de su profesión que pone todo su empeño y dedicación en todos los proyectos que emprende. Soy una profesora dinámica y con recursos que me permiten desenvolverme con soltura en mi profesión. Tengo muchas aficiones y hobbies que me hacen desconectar del día a día como son la naturaleza, los deportes (natación, running, tenis), el cine.

Maestro: especialidad Educación Infantil, Grado de Educación Primaria. Pedagogia terapéutica

Clases particulares de Matemáticas, Tutoría Dislexia, Lengua castellana y literatura, Tutoría general, Tutoría TDAH, Tutoría TDA, Tutoría de educación especial

Hago una valoración inicial del alumno que me permite saber cuál es su nivel de partida y poder así establecer los objetivos a alcanzar, trabajo con el alumno haciendo hincapié en sus puntos débiles para llevar a conseguir los objetivos marcados con éxito . Mi filosofía es el trabajo bien hecho.

Clases de apoyo de Matemáticas, Iniciación a la inf...

Zona: Madrid - El Escorial - Los Arroyos

Tengo una formación y experiencia bastante extensa en el campo de la enseñanza(Licenciada en Ciencias Ambientales y el Máster obligatorio para impartir la docencia: MÁSTER UNIVERSITARIO EN PROFESOR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZA DE IDIOMAS).Como títulos y aptitudes que poseo, aparte de los ya reseñados, teniendo una dilatada experiencia en trato con los niños/as como profesor de secundaria, en multitud de actividades como clases particulares

Soy una persona activa, dinámica, responsable, e inmersa en un proceso de formación continua. Me considero preparada para optar a cualquier vacante laboral disponible que se ajuste a mi perfil profesional. Capacitada para trabajar en equipo, con muchas ganas de aplicar los conocimientos adquiridos en los estudios y en la vida laboral.

Licenciada en Ciencias Ambientales

Clases de apoyo de Matemáticas, Iniciación a la informática, Senderismo

Imagen de Ruth_11439

Profesora particular de Matemáticas

Zona: Madrid - El Escorial - Los Arroyos

He dado clases particulares a 3 niños de varios niveles de todas las materias.

Soy una persona muy paciente, a la que no le importa dedicar el tiempo necesario para que un alumno consiga aprobar esa materia.

Tecnico superior en administracion y finanzas

He dado clases particulares a 3 niños de varios niveles de todas las materias.

Imagen de Ignacio_14335

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, ...

Zona: Madrid - El Escorial - Los Arroyos

Llevo siete años impartiendo clases particulares a domicilio, así como en colaboración con acedemias, a alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad sobre las materias de Física, Química, Matemáticas, Biofísica, Bioquímica y Economía. En el caso de alumnos de Bachiller, imparto la totalidad de las asignaturas, incluyendo Lengua española, lenguas clásicas, filosofía e Historia.

Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Londres. Curso de postgrado sobre tecnología nuclear. Licenciatura en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. Soy una persona extrovertida, buen comunicador y amante de su trabajo.

Doctor en Ciencias Físicas, Master en Dirección y Administración de Empresas

Profesor particular de Lengua castellana y literatura, Física, Matemáticas, Bioestadística, Cálculo Financiero, Filosofía, Bioquímica, Química

Lo primero es detectar las carencias de conocimiento del alumno para establecer un plan de acción. Suelo valerme de exámenes especialmente elaborados para determinar el nivel académico del alumno y hacer un seguimiento de sus progresos. Potenciar el interés del alumno y lograr que se involucre en el proceso de aprendizaje de la materia son objetivos prioritarios.

Clases particulares de Lengua castellana y literatu...

Zona: Madrid - El Escorial - Los Arroyos

Diplomado en Magisterio de Infantil. Me considero una persona responsable y comprometida con la educación y aprendizaje de los alumnos. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos.

Diplomado en Magisterio de Educación Infantil