Clases particulares de Matemáticas en Denia-Dénia (Alicante-Alacant)

En Infoclases disponemos de más de 6 profesores que ofrecen Clases particulares de matemáticas en Denia-Dénia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Matemáticas te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Denia-Dénia - Alicante-Alacant.

Imagen de MºTeresa_42780

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Mat...

Zona: Alicante-Alacant - Denia-Dénia

LLevo más de 20 años dando clases a niños de 5 a 12 años y a la vez clases de inglés para primaria y secundaría, tanto individualmente como colectivamente.Les ayudo a que aprendan a leer bien, a que escriban bien y se formen completamente para las posteriores etapas.

Soy una persona exigente con los niños pero a la vez divertida, que saco lo mejor de ellos.Comprometida, responsable,amable, simpática y que los niños cogen cariño rapidamente.No dude en que sus niños aprenderán bien y contentos.

Magisterio, especialidad Historia

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Español para extranjeros, Valenciano

Imagen de MIGUEL_2296

Clases particulares de Física y química, Historia d...

Zona: Alicante-Alacant - Denia-Dénia

Estoy dando clases particulares a un alumno de 1º de la ESO y a un alumno de 6º de Primaria. Damos todas las asignaturas (Tecnología, Matemáticas, Inglés, Ciencias Naturales...). He dado clase de Historia Contemporánea en el IES Distrito Marítimo de Valencia. He hecho oposiciones de Geografía e Historia en Valencia en el año 2010.

Aficiones y perfil personal artístico: Música, Cine, Teatro, Arte, Museos, Galerías de Arte y Exposiciones.

LICENCIADO EN HISTORIA DEL ARTE

Clases de apoyo de Física y química, Historia del arte, Inglés, Biología, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Historia, Geografía, Filosofía, Italiano

Ofrezco atención personalizada y dedicación a cada una de las materias que requiera el alumno. Establecemos un plan de trabajo y una serie de objetivos enfocados en aprobar y aprender equitativamente. Utilizo recursos didácticos como la música para aprender idiomas. Trabajamos conjuntamente las materias más complejas que requieren un mayor esfuerzo cognitivo (matemáticas, tecnología, ciencias naturales...) y enseño a trabajar y a distribuir el tiempo de dedicación a los deberes y el estudio.

Imagen de Yamal_24707

Clases particulares de Matemáticas, Física, Matemát...

Zona: Alicante-Alacant - Denia-Dénia

7 años de experiencia dando clases de Matemáticas, Física y Química en niveles de ESO a Universidad. Conozco a la perfección los temarios de las asignaturas de ciencias y matemáticas desde 3ºESO hasta 2ºBachillerato. Los apuntes necesarios para las clases, las hojas de ejercicios, los esquemas que resumen los temas; tengo todo lo necesario para asegurar los logros de mis alumnos y alumnas. También ofrezco apoyo continuo a través de mi email/móvil, para dudas que puedan surgir estudiando en casa.

Soy un joven curioso, entusiasta y trabajador. Me gusta la ciencia, la literatura y la música. Descubrí, poco antes de acabar la carrera, que lo que más me interesaba de la ciencia era su divulgación, así que estoy poniendo todo mi empeño en escribir para divulgar la ciencia a aquellos que creen que es algo que les viene grande... ¡porque no es así! La ciencia es accesible a todo el mundo, si está bien explicada. Con palabras sencillas se pueden explicar las teorías más complejas y eso pretendo.

Licenciado en Física

Clases de refuerzo de Matemáticas, Física, Matemáticas en Inglés, Química, Física y química

La falta de motivación y el desconocimiento de conceptos básicos que ya deberían estar consolidados (y en los que no se hace hincapié en las clases diarias del centro educativo porque se dan por sabidos) suelen ser las causas más comunes de los suspensos en las asignaturas de ciencias y matemáticas. Corregir estas carencias es fácil si se detectan y se invierte tiempo en tener una buena base de conocimientos y una predisposición adecuada. A partir de ahí, el sobresaliente es cuestión de trabajo.

Imagen de Patricia_34234

Zona: Alicante-Alacant - Denia-Dénia

Impartí clases 2 años en el Colegio Los Robles (Aravaca,Madrid) de Ciencias de La Naturaleza de 2° de ESO y de Biología de 2° de Bachillerato. En la Academia CEL(Madrid) di clases de matemáticas, química y fisica de ESO, 1°, 2° de Bachillerato y PAU durante casi 3 años. Actualmente (academiaanndrómeda/clasesparticularesdenia): Clases de: matemáticas, química y fisica de ESO, 1°, 2° de Bachillerato y PAU.

Despertar el interés del alumno por aprender y lograr que disfrute desarrollando su lógica al máximo, fomentando su autonomía en el estudio y su espíritu crítico. Enseño a razonar y no a memorizar.

Máster en Biotecnología, Licenciada en Biología, Curso de Aptitud Pedagógica (CAP)., First Certificate in English (FCE).

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales